Foro / Psicología

Busco psicologo urgente

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 3:24
K
khawar_8548507
26/3/16 a las 8:33

tengo 18 años y desde que tengo memoria e sido muy timida paranioca y e vivido teniendo ataques de panico y algo asi como alucinaciones Ej: una vez empece a llorar de la nada y luego sentia que tenia un aguja clavada en el brazo fue muy aterrador .En fin, basicamente estoy en un constate estado de depresion no salgo de mi casa excepto para ir ala escuela (en realidad la unica razon por la que voy es para evitar discutir con mis padres) no hablo con nadie, poco y nada con mis padres y cada minuto de mi vida siento que voy a morir lo peor es que mis padres desaprueban por completo los psicologos y todo lo que se les parezca y nos se dan cuenta de cuan mal me siento ellos dan por hecho de que soy asi pero desde que tengo memoria solo e aguantado todo lo que me pasa pero siento que ya no puedo mas y que me estoy volviendo muy paranoica y honestamente no quiero que toda mi vida sea asi necesito ayuda por que tengo mucho miedo no duermo a causa de eso y pues no tengo idea de que hacer alguien podria ayudarme porfavor aunque sea atravez de mensajes por este foro o lo que sea pero por favor ayúdenme

Ver también

M
mirian_8008786
28/3/16 a las 19:43

Hola
No dices en qué ciudad vives, mi consejo es que busques algún centro de atención de mujeres maltratadas en tu ciudad de los que dependen de las comunidades autónomas y les cuentes que a pesar de lo mal que estás tus padres se niegan a que vayas a un psicólogo.
No es normal no querer dar atención psicológica ni apoyo a un hijo que no se encuentra bien. Seguramente además tendrás dificultades para pagarte un psicólogo. Di que te encuentras muy mal y que tu familia no lo quiere reconocer ni ayudarte, yo creo que te atenderán.
Suerte

K
khawar_8548507
4/4/16 a las 3:24

Hola
gracias me serviría mucho hablar con alguien . la verdad es que mis padres no tienen ni la mas mínima idea de que pasa y creo que tampoco les interesa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir