Foro / Psicología

Busco psicólogo bueno profesional en valencia

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 12:33
F
festus_7195414
22/9/14 a las 12:25

Hola a todo el mundo. Llevo años con mi problema de ansiedad, exceso de perfección y una autoestima por los suelos (o por lo menos eso me han dicho los psicólogos a los que he ido). Mucho psicólogo, mucha pasta y mucho tiempo para nada. Estoy que no puedo más. A la desesperada os pido ayuda por aquí. Por favor, no me contestéis psicólogos. Contestadme personas que hayáis pasado por la experiencia de ir a terapia con alguien que merezca la pena y le hayan ayudado.
No quiero desistir en mi intento. Sé que habrá algún psicólogo que me vaya bien.
Por favor, decidme de profesionales psicólogos de Valencia, o cerca, que os hayan ayudado de verdad, pero solo psicólogos, no quiero pastillas para ir drogado como mi hermana.
Por favor sed sinceros.....

Ver también

F
festus_7195414
25/9/14 a las 17:07

Necesito más información
hola, gracias por respondeme. Jeje pensaba q al cabo de unos días tendría cientos de respuestas, pero no es el caso
Aún así te agradezco tu respuesta. Podrías decirme cuánto cobra? Sabes a qué corriente pertenece?
Tiene buena pinta lo que cuentas. Seguiré esperando otras respuestas. Hasta pronto!

J
jagoba_8075360
28/9/14 a las 4:41

Mira este blog
Mira este blog y decide lo mejor para ti. Saludos.
http://mariaclararuiz.com

A
ajaz_8108985
28/9/14 a las 17:22

Psicologa recomendable
Visita su pagina: www.cadapsicoterapia.com

N
nadaya_8060015
7/10/14 a las :02
En respuesta a festus_7195414

Necesito más información
hola, gracias por respondeme. Jeje pensaba q al cabo de unos días tendría cientos de respuestas, pero no es el caso
Aún así te agradezco tu respuesta. Podrías decirme cuánto cobra? Sabes a qué corriente pertenece?
Tiene buena pinta lo que cuentas. Seguiré esperando otras respuestas. Hasta pronto!

Respuesta a kalamardo
Hola, no sé si ya te habrás puesto en contacto con la psicóloga. Aún así respondo a tus dudas: cuando yo iba hace años me cobraba 45 la sesión, ahora tengo entendido por mi prima que va, que ha subido a 50.
Y la corriente creo que es la gestalt.
Un saludo.

M
melida_7453356
17/11/14 a las 11:02

Psicoanalista en valencia.

Sexualidad, trabajo, impasses, imposibilidades, angustia, sufrimiento, ansiedad, etc... sea cuál sea la problemática que aqueje, así como dudas y temas de interés sobre el ámbito del psicoanálisis.Tambien se atiende consultas puntuales.

Laia Gil telefono de contacto: 610918257.

F
festus_7195414
26/11/14 a las :55
En respuesta a nadaya_8060015

Respuesta a kalamardo
Hola, no sé si ya te habrás puesto en contacto con la psicóloga. Aún así respondo a tus dudas: cuando yo iba hace años me cobraba 45 la sesión, ahora tengo entendido por mi prima que va, que ha subido a 50.
Y la corriente creo que es la gestalt.
Un saludo.

Creo que por fin he encontrado un profesional que vale la pena
Gracias por vuestros consejos.
He visitado páginas/ llamado a casi todos los psicólogos que me habéis recomendado.
Y por fin creo que he encontrado una que vale la pena.
A algunos los descarté por el tipo de psicología que practican, son tantos los psicólogos por los que he pasado que ya creo soy un experto en esto por desgracia. A otros pq no me dieron buenas sensaciones por teléfono.
Y por fin, a primeros de mes he dado con una profesional que merece la pena, o eso creo. Estoy ya taaaan escarmentado que soy un poco reticente ya.
La llamé y me encantó el trato y lo cercana y preocupada que se mostró en mi.
Llevo pocas sesiones, y quizás es pronto, pero mi intuición creo que esta vez no me va a fallar. O eso espero.
Te agradezco luzvalencia tu información. Gracias

F
festus_7195414
10/12/14 a las :29

Gracias por la información
De nuevo gracias.
No hace falta que me recomendeis a a más gente.
Ya he encontrado a una psicóloga (lo he puesto más abajo), pero se ve que no lo habéis leído.
Por mi ya no hace falta que me habléis de más psicólogos.
Me gusta mucho mucho la que me habéis recomendado.
Ya era hora! Por fin!
Estoy haciendo un trabajo estupendo con ella.
También creo que hablo con conocimiento de causa porque son bastantes los psicólogos por los que he pasado y no me han servido de nada.
Mi actual psicóloga me ha dicho que tal vez no fuera el momento adecuado y yo no estuviera preparado para comenzar la terapia.
Puede ser... Lo que sé ahora es que estoy encantado con la terapia y con ella.
Gracias!
Ya lo he puesto en otros mensajes, pero por si hay algún despistado: ella es Celia Giner y su teléfono es el 665025643.
Eternamente agradecido.
Si queréis que os cuente algo, podéis hacerlo por privado.

J
joane_9787101
13/1/15 a las 12:49

Psicólogo en valencia
Hola! Te recomiendo este psicólogo, ha tratado a un familiar y la verdad es que le fue genial! Te lo recomiendo

http://www.doctoralia.es/medico/tornero+montaraz+victor-13839835

A
an0N_539994499z
26/1/16 a las 18:52

Psicologa sonia cuenca
Hola a todas, quería dejaros mi buena opinión de esta Psicóloga Sonia Cuenca, por los buenos resultados que ha tenido conmigo y encima de todo, que los tiempos no están para tirar, el precio de la sesión de 1 hora 35 tel. 963322750 esta en Valencia, espero que os ayude como a mi.

C
cabeza_752164
10/2/16 a las 11:07
En respuesta a an0N_539994499z

Psicologa sonia cuenca
Hola a todas, quería dejaros mi buena opinión de esta Psicóloga Sonia Cuenca, por los buenos resultados que ha tenido conmigo y encima de todo, que los tiempos no están para tirar, el precio de la sesión de 1 hora 35 tel. 963322750 esta en Valencia, espero que os ayude como a mi.

Psicologa sonia cuenca
Te he hecho caso y he llevado a mi hija, muy buena profesional y ademas dulce y cariñosa, el trato es perfecto y lo mejor es que ella quiere ir, solo informaros por si alguien le sirve muy recomendable.

E
elza_5689403
28/11/16 a las 18:40
En respuesta a festus_7195414

Hola a todo el mundo. Llevo años con mi problema de ansiedad, exceso de perfección y una autoestima por los suelos (o por lo menos eso me han dicho los psicólogos a los que he ido). Mucho psicólogo, mucha pasta y mucho tiempo para nada. Estoy que no puedo más. A la desesperada os pido ayuda por aquí. Por favor, no me contestéis psicólogos. Contestadme personas que hayáis pasado por la experiencia de ir a terapia con alguien que merezca la pena y le hayan ayudado.
No quiero desistir en mi intento. Sé que habrá algún psicólogo que me vaya bien.
Por favor, decidme de profesionales psicólogos de Valencia, o cerca, que os hayan ayudado de verdad, pero solo psicólogos, no quiero pastillas para ir drogado como mi hermana.
Por favor sed sinceros.....

Hola,
mi nombre es Blanca Izquierdo, tengo consulta en La Eliana, a unos 14 km de Valencia.
Cuando vayáis a escoger un psicólogo sobre todo aseguraros de que es un buen profesional; que está colegiado, que realmente ha estudiado psicología y que realiza tratamientos que han sido avalados por los estudios científicos.

Os dejo mi página web para que le echéis un vistazo www.blancaizquierdopsicologa.com y mi número por si os animáis a llamar 634 577 447.

Un saludo a todos!

F
furqan_9581514
28/11/16 a las 18:58
En respuesta a festus_7195414

Hola a todo el mundo. Llevo años con mi problema de ansiedad, exceso de perfección y una autoestima por los suelos (o por lo menos eso me han dicho los psicólogos a los que he ido). Mucho psicólogo, mucha pasta y mucho tiempo para nada. Estoy que no puedo más. A la desesperada os pido ayuda por aquí. Por favor, no me contestéis psicólogos. Contestadme personas que hayáis pasado por la experiencia de ir a terapia con alguien que merezca la pena y le hayan ayudado.
No quiero desistir en mi intento. Sé que habrá algún psicólogo que me vaya bien.
Por favor, decidme de profesionales psicólogos de Valencia, o cerca, que os hayan ayudado de verdad, pero solo psicólogos, no quiero pastillas para ir drogado como mi hermana.
Por favor sed sinceros.....

Buenas tardes, yo fui a la Psicologa Sonia Cuenca, porque me la recomendaron en este foro Enfemenino por gente que habia ido y me hablaron muy bien de ella, y lei varios comentarios positivos de ella,  ya que mi esperiencia con otro Psicologo no fue muy buena, pero con esta estoy muy contenta, gran profesional y muy buen hacierto en el tratamiento, aparte de tecnicas de relajacion que me esplica y me realiza, muy recomendable por si te sirve te dejo su telefono 963322750, suerte.

A
an0N_539994499z
28/11/16 a las 19:09

Hola acabo de leer tu mensaje y decirte que yo fui por un tema de falta de ganas de vivir y desmoralizado por el trato de la vida en estos ultimos años, y fui a la Psicologa Sonia Cuenca, recomendado por uno del trabajo que fue su mujer y puedo decirte que la forma de ver la vida me ha cambiado y estoy mas centrado y sereno, llevo solo 4 sesiones con ella pero doy gracias por lo que me esta ayudando, se que parece ireal pero es asi de cierto, solo te puedo dar su telefono 963322750 y que te vaya tambien como a mi, salud.

A
an0N_539994499z
28/11/16 a las 19:13
En respuesta a an0N_539994499z

Hola acabo de leer tu mensaje y decirte que yo fui por un tema de falta de ganas de vivir y desmoralizado por el trato de la vida en estos ultimos años, y fui a la Psicologa Sonia Cuenca, recomendado por uno del trabajo que fue su mujer y puedo decirte que la forma de ver la vida me ha cambiado y estoy mas centrado y sereno, llevo solo 4 sesiones con ella pero doy gracias por lo que me esta ayudando, se que parece ireal pero es asi de cierto, solo te puedo dar su telefono 963322750 y que te vaya tambien como a mi, salud.

Perdon algo muy importante cobra 35€ la sesion de 1 hora aprox, pero yo me he sacado el bono de 11 sesiones y te sale la sesion a 27.27€, solo era esto.

N
najima_6480896
3/7/17 a las 10:30
En respuesta a festus_7195414

Creo que por fin he encontrado un profesional que vale la pena
Gracias por vuestros consejos.
He visitado páginas/ llamado a casi todos los psicólogos que me habéis recomendado.
Y por fin creo que he encontrado una que vale la pena.
A algunos los descarté por el tipo de psicología que practican, son tantos los psicólogos por los que he pasado que ya creo soy un experto en esto por desgracia. A otros pq no me dieron buenas sensaciones por teléfono.
Y por fin, a primeros de mes he dado con una profesional que merece la pena, o eso creo. Estoy ya taaaan escarmentado que soy un poco reticente ya.
La llamé y me encantó el trato y lo cercana y preocupada que se mostró en mi.
Llevo pocas sesiones, y quizás es pronto, pero mi intuición creo que esta vez no me va a fallar. O eso espero.
Te agradezco luzvalencia tu información. Gracias

Hola, me gustaría saber el contacto que encontraste.
Gracias

A
an0N_539994499z
3/7/17 a las 11:47

Buenos dias se llama Sonia Cuenca es de Valencia, C/ Calixto III, 45, telf. 963322750 espero que te ayude como a mi, suerte

S
sabin_752463
19/7/18 a las 17:19
En respuesta a festus_7195414

Hola a todo el mundo. Llevo años con mi problema de ansiedad, exceso de perfección y una autoestima por los suelos (o por lo menos eso me han dicho los psicólogos a los que he ido). Mucho psicólogo, mucha pasta y mucho tiempo para nada. Estoy que no puedo más. A la desesperada os pido ayuda por aquí. Por favor, no me contestéis psicólogos. Contestadme personas que hayáis pasado por la experiencia de ir a terapia con alguien que merezca la pena y le hayan ayudado.
No quiero desistir en mi intento. Sé que habrá algún psicólogo que me vaya bien.
Por favor, decidme de profesionales psicólogos de Valencia, o cerca, que os hayan ayudado de verdad, pero solo psicólogos, no quiero pastillas para ir drogado como mi hermana.
Por favor sed sinceros.....

Holano soy muy seguidora de foros pero encontre este porque buscaba un Psicologo en Valencia para mi y mi pareja y vi la recomendaciones de Sonia Cuenca y llamamos y los resultados muy buenos y rapidos y ademas nos sacamos el bono por lo que nos cuesta la sesion 31€, os la recomiendo, os dejo el telefono por si le interesa a alguien como me paso a mi 963322750, suerte

F
festus_7195414
20/7/18 a las 12:33
En respuesta a najima_6480896

Hola, me gustaría saber el contacto que encontraste.
Gracias

Hola Gloria1066.
No entro mucho por aquí, por eso he tardado.
La psicóloga es Celia Giner y su teléfono es el 622613135. 
Me parece muy buena y yo sigo alucinando. Espero no haber tardado mucho. Seguro que te va de maravilla. Ya me avisas de cuando la llames. Que te vaya muy bonito!
El centro se llama Llunaria Espai Terapeutic y está Mislata. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir