Foro / Psicología

Busco trabajo de camionera

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 4:43
J
jian_6968519
28/4/07 a las 17:25

hola soy virgi tengo TODOS LOS CARNETS autobus ,camion ,remolque,btp ..PERO NO SE SI ME COGERIAN PARA TRABAJAR SIN EXPERIENCIA Y SIENDO MUJER me gustaria que si alguien ve este foro y sepa de algunas empresas de transporte donde cojan mujeres ,o sea una mujer que trabaje de camionera me conteste... en este foro y me diga que tal le a ido, yo veo algunas mujeres por europa ya que llevo años viajando en internacional y hay estan solas en un camion..



si hay alguna chica camionera que cuente su experiencia



un saluso!!!

Ver también

C
chun_6275495
31/5/09 a las 2:18

Hola yo tengo trabajo para ti
hola soy erica tengo equipo en paro por falta de conductores mandame tus datos a mi correo erifeme74@ahoo.com.mx no nesecitas experiencia solo ganas de trabajar yo condusco uno de mis camiones y te puedo enseñar la ruta si te animas estoy para ayudarte contacta lo mas pronto posible saludos

R
rokaya_9058823
22/9/11 a las 19:03
En respuesta a chun_6275495

Hola yo tengo trabajo para ti
hola soy erica tengo equipo en paro por falta de conductores mandame tus datos a mi correo erifeme74@ahoo.com.mx no nesecitas experiencia solo ganas de trabajar yo condusco uno de mis camiones y te puedo enseñar la ruta si te animas estoy para ayudarte contacta lo mas pronto posible saludos

Quiero ser camionera
Hola tengo el carnet de camión desde hace algún tiempo, llevo tres meses llevando una hormigonera y estoy interesada en trabajar de conductora. He enviado un correo a la dirección adjunta pero me da error. ¿Hay alguna otra forma de contactar con usted?

Gracias por todo y un cordial saludo.

B
bera_6332181
2/11/13 a las 4:22

Hola
Ahora tienes trabajo ?

L
lilit_5444769
9/12/14 a las 4:43
En respuesta a chun_6275495

Hola yo tengo trabajo para ti
hola soy erica tengo equipo en paro por falta de conductores mandame tus datos a mi correo erifeme74@ahoo.com.mx no nesecitas experiencia solo ganas de trabajar yo condusco uno de mis camiones y te puedo enseñar la ruta si te animas estoy para ayudarte contacta lo mas pronto posible saludos

Muchas ganas d trabajar
Hola.m gustaría saber d Dnd sos.a mi m encAntaria manejar camiones.este es mi mail.andrea870507@live.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir