En respuesta a rhoda_6308807
No desesperes.
lo que no hagas es meterte en ningun link de los que te ponen porque todo son fraudes yo tambien soy muy joven y me cuesta mucho encontrar curro pero con paciencia algo saldra. este pais no esta en su mejor momento pero hay que tener paciencia!!! y no dejarte engañar!!
Disculpe mi consejo.
Desde hace muchos años, millones de personas pagan sus deudas, hipotecas y demás gastos gracias a los negocios o empleos por internet. Es cierto que muchos son unas estafas, fraudes, timos o como quiera llamarlo, pero si me permite un humilde consejo, no caiga en el error de generalizar y pensar o decir que todos son una estafa, porque por ejemplo, sin ir más lejos, Avón y Herbalife, (sólo los cito como ejemplos, yo no trabajo con ellos), son empresas conocidas mundialmente, son multinivel y llevan muchos años en el mercado, e incluso Herbalife patrocina eventos deportivos, equipos y deportistas, y tanto uno como el otro, tienen presencia en los medios de comunicación, en estadios de fútbol, etc., y ahí siguen. Tiene que tener muy claro que todo negocio o trabajo que vaya a emprender, sea físico o virtual, es un riesgo en el que puede ganar o perder mucho. y no me refiero sólo a dinero. Investige, infórmese, valore los pros y los contras de cada negocio o empleo, su plan de pagos, su plan de formación, sus líderes, y también valore mucho el retorno de su inversión (si la hubiese), si lo va a conseguir o no, y si lo consigue, en cuanto tiempo y con qué rentabilidad. Son algunos puntos importantes que le aconsejo que tenga en cuenta antes de opinar o iniciarse en el mundo de los negocios y trabajos online. Le pido mil disculpas por darle estos consejos y espero que le sean de utilidad, un saludo y que pase buen día.
Mostrar más