Oportunidad de negocio
Buen día. Mi nombre es Natalia Basaldella, soy de Rosario, Argentina y hace muy poco entre en un negocio muy bueno, de esos que son muy buenos para ser verdad je je. Me podés buscar por facebook para que me conozcas y puedas ver que soy común y nada raro. La onda del negocio, simplificadamente consiste en lo siguiente: Una empresa estadounidense, llamada Nuskin (la podés buscar tranquilamente en Google, hasta su info financiera porque cotiza en la bolsa de Nueva York). Esta empresa tiene la política de no hacer publicidad por lo que tiene un sistema de red en el cual de boca en boca como estoy haciendo con vos, va haciendo conocido su negocio. La red ya está en 53 paises y está abriendo mercado acá en Argentina. En españa ya está hace varios años por lo que seguramente está mas establecido allá. Nuskin paga comisiones, increibles comisiones, por ingresar gente a esta red. No vendemos sus productos, no tiene horarios, lo manejás vos a tu gusto y contás con personas de la red que te van a ir ayudando desde acá ya que si a vos te va bien y ganás plata, los que estén arriba tuyo en la red también van a ganar dinero por cobrar un porcentaje de lo que vos generes; eso es lo mejor, el hecho de que no laburas sola. Yo lo conocí por mi novio, Luis Mottura, tambien de rosario. El entró hace menos de un mes y ya está facturando por contactar gente. Dudas vas a tener siempre y más cuando el negocio se pinta como algo que cuesta tener hoy en día. En youtube hay un video presentado por la mujer que trajo esta red a Argentina, también rosarina. Tenés que poner en youtube " presentación negocio nuskin por vito giordano diamante azul".. El tiempo que me tomé para escribirte es por la gran oportunidad que podemos generar desde acá para personas como vos, comunes y con ganas de generar ingresos muy buenos que nadie más te va a ofrecer. por las dudas te dejo mi mail personal y el de mi novio para que puedas contactarnos. Ojalá puedas, como todos nosotros, tener mucha visión en este negocio y empezar a trabajar en esta hermosa red que hemos creado. Es simple, parece irreal en algún punto por lo que podés ganar, hay un equipo de muchísima gente para ayudarte. Sólo tenés que creer, el éxito te lo garantizo. Espero tu respuesta y ojalá muy pronto podamos estar trabajando juntas. Saludos desde Argentina.