Foro / Psicología

Cambio domicilio después de la custodia

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 17:38
A
an0N_989529899z
1/2/07 a las 11:31

A ver si podeis orientarme. Una vez tenga la custodia, puedo trasladarme de ciudad con mi hija? Su padre no cesa de acosarme, se planta en la puerta de mi trabajo, recibo llamadas constantes con identidad oculta y cuelgan, me ha amenazado de muerte, su familia ya ha intentado agredirme, etc. Todo esto me esta afectando en mi trabajo donde he comenzado a fallar pues el "miedo" me impide centrarme y veo cerca un despido. Si ocurriera esto, me despiden, puedo cambiar de ciudad con mi niña y qué el padre la visite? podría modificarse el régimen de visitas del padre en este caso ajustándolo a la edad de la niña, bebe de 11 meses?
Gracias.

Ver también

A
an0N_989529899z
1/2/07 a las 14:59

Cambio domicilio después de la custodia
Hablamos de 400-450 kms de distancia y el motivo sería que ahora tengo alquilado un piso para las dos pero si me despiden me quedaría poco de paro y mis padres tienen una vivienda en aquella localidad donde podriamos vivir sin pagar nada. Además mirando ofertas de empleo en aquella zona he visto que necesitan profesionales de mi sector por lo que creo que sería fácil comenzar pronto a trabajar. No niego que también me lo planteo como una huida dado el acoso a que me tiene sometida y que en definitiva es lo que esta provocando que como me temo me despidan pronto, pues cada día que lo veo en la puerta de mi trabajo soy incapaz de parar de llorar, además su aspecto hace que mis jefes estén preocupados porque no quieren "personas"(sucio, con aspecto de desequilibrado mental, a veces bebido y otras drogado, etc) así en la puerta, no quieren dar a las visitas esa imagen de la empresa. Y por último, estoy a la espera de juicio por custodia y pensión de alimentos. Él tiene piso pero no lo pedimos para la niña pues ya me advirtió en su día que si perdía su piso me mataba. Por eso tengo yo alquilado un piso que pago sola, guardería, y demás gastos que genera la niña. ¿De ocurrir, podré irme? ¿el traslado no supondría perder la custoria, verdad?. Muchas gracias unmaridin, espero tu respuesta.

A
an0N_989529899z
1/2/07 a las 17:38

Cambio domicilio después de la custodia
El próximo jueves tenemos las medidas provisionales y luego lo que tarde el verbal. Me han dado un ultimatúm en el trabajo, por lo que de ocurrir sería en un 2 ó meses. Y en la contestación a la demanda no pusimos nada. Yo soy la demandada porque mi abogado inicio un intento de llegar a un acuerdo que según él era lo que había que hacer primero, le estuvieron engañando durante mes y medio y resultó que ya antes intentar llegar a un acuerdo amistoso había presentado la demanda de custodia. Dice mi abogado que lo dirá al juez, porque se atendieron al código deontologico o algo así. ¿Puedo entender que de ser despedida y con la custodia ya en la mano, puedo fijar mi domicilio donde quiera -en realidad pueda-? MUchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook