En respuesta a marya_9106911
Gracias por los animos merisy
Hola Merisy,
Muchas gracias por darme ánimos, pero yo no voy a ser tan fuerte como tu. De hecho ya tiré la toalla, porque el proximo mes me vence el contrato y no voy a renovar para así poder cobrar el paro y vivir un poco muy tranquila.
Me alegra que alguien me entienda, y me gustaría ser tan fuerte y decidida como tú, pero tengo que ser realista, y no puedo luchar una batalla que ya tengo perdida.
En estos cinco meses pasados, me he tirado llorando más que en el resto de mi vida laboral, he tenido incluso que tomar valerianas para tranquilizarme, he pagado con mi familia mi agobio, y la verdad no me compensa.
Puedo llegar a entender que no sea una tarea facil aprender a una persona nueva, lo que no me cabe en la cabeza es que se me sobrecargue de trabajo, que no se me pase ni el más mínimo fallo, cuando a otros compañeros se les pasan cosas más graves.
En definitiva, no me siento valorada ni como profesional ni como persona. Me considero una persona responsable en el trabajo, trabajadora, y buena compañera, pero yo no encuentro compañerismo hacia mí.
Ellos se lo pierden.
Muchas gracias por tus palabras de ánimo, sé que como tú dices no me equivoqué, porque yo sólo buscaba prosperar y todos tenemos derecho a querer estar mejor y poder pagar la hipoteca y llegar a fin de mes sin problemas, etc pero a veces las circunstancias nos superan.
Amargada que amarga a los demás
Hola,
me he sentido muy identificada con vuestros casos, porque estoy pasando por una situacion bastante parecida. Estuve trabajando durante dos años en una empresa que quedaba a 40 min de mi casa, con lo cual me tenia que quedar a comer, y ademas que eran muchos km al dia. Busque trabajos cerca de mi casa y decidi cambiar de trabajo, por uno que queda a 1 min de mi casa, puedo comer tranquilamente, cobraré más,...PERO me esta costando mucho adaptarme. La persona que me esta enseñando que es la que estaba en el puesto, que la han ascendido, no tengo queja de ella, porque me explica las cosas muy bien, con paciencia, muy bien.Pero tengo una compañera que no sé que le habre podido hacer...que parece que me odia, me habla con prepotismo, de mala gana con cara de asco, hasta el otro dia que fue lo mas fuerte, me grito como una descosida delante de todo el mundo, me dijo que yo alli no estaba dando un palo al agua...cuando estoy aprendiendo y hago todo lo que puedo, porque es un sistema bastante complicado y solo llevo alli dos semanas...
me hizo llorar, pero anteriormente ya me aviso la que me esta enseñando de que esta es asi y q le habla a todo el mundo asi. Pero es que solo abre la boca para hacer daño.
Y posteriormente fue cuando me grito. Hable con el encargado y tampoco me aclaro mucho el asunto, ni se sorprendio cuando se lo conte, y me dijo que si no valgo ya me lo dira la empresa...
Estoy angustiada y no se que hacer, si ir buscandome otra cosa, o aguantar porque es mas dinero, o que hago? soy una persona bastante sensible y por el momento que estoy pasando, estoy mas sensible de lo normal. No se que hacer, empece muy ilusionada alli, pero en cuestion de dos semanas, me estoy amargando.
Mostrar más