Foro / Psicología

Las musulmanas, si me convierto en musulmana tengo que cambiar la vestimenta??? que saben de esto???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 13:08
I
iusra_9533659
15/9/10 a las 7:33

, si me convierto en musulmana tengo que cambiar la vestimenta??? que saben de esto???

Ver también

D
diarra_9694463
15/9/10 a las 9:36

No te lo estarás pensando en serio, no?
Si tuvieras fé, no te lo pensarías y acatarías todas sus normas. Si no la tienes, para qué te lo preguntas?
Si sientes vacío espiritual, no busques en una religión para llenarte. Búscala dentro de tí.
Lo siento, TODAS LAS RELIGIONES no buscan más que el sometimiento de las mujeres ante los hombres. QUÉ PASA CON LAS MUJERES HOY EN DÍA?

A
amelia_8452042
22/11/10 a las 2:48

Noes asi!!
Hola!
con respeto a todas las respuestas anteriores, si quieres abrazar el islam no es nesesario cambiar t mentalidad, estoy segura de q t quieres cambiarte al islam es por algo, por eso megustaria mucho q sabes doscosas y el resto viene solo
1- creer en dios
2-saberpq existimos en esta vida,
coordialmente,

J
jiayan_7866847
23/11/10 a las :44

Hola
wenas!!!
no se si diras en serio eso de cambiarte de religón, pero vamos si te has enamorado de un musulman, NO te lo recomiendo, el se cambiaria por ti?
quieres pasar a formar parte de una religion donde una mujer vale menos que una cabra???
sabes eso de que a las mujeres musulmanas infieles las apedrean no???
sabes que las mujeres musulmanas no tienen ni voz ni voto, que los hombres son poligamicos, y tu no, que las mujeres ni siquiera tienen derecho a rezar en las mezquitas...
y tu te preocupas por la vestimenta?????
yo creo que seguramente no sabes ni lo que es el catolicismo....
no quiero discriminar a nadie pero vamos.,... es opinion personal
piensatelo bien
xao!!

M
maina_8758466
23/11/10 a las 14:55

Que burrada
cuando preguntas eso es por que ni siquiera has investigado la religión a la que quieres (o te han comido el coco) cambiarte.

Informate bien de las OBLIGACIONES DE UNA MUJER Y LOS DERECHOS, y luego decide.

Si es por un chico y él vive en un país que tiene diversas religiones no solo la musulmana, proponle a él que cambie de fe, o solo que tú vas a seguir con la tuya, con tú educación, con tus costumbres, tus derechos como mujer, y que si él te quiere tanto no le importara que seas musulmana o gótica, si te quiere, te quiere a tí, tal y como eres.

B
betisa_8314877
1/12/10 a las 13:08


te invito a venir a Melilla, aki vas a ver de todo, musulmanes con tunicas hasta los pies, y barbas en plan binladen, musulmanes con pantalones cortos y sin camiseta, musulmanes q no hacen el ramadan, musulmanes q van con ropa ``normal'' y al lado la mujer tapada entera q solo se le ven los ojos, una burrada vamos. q hay de todo en este mundo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir