Foro / Psicología

Celos de su esposa ayuda.....

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 20:41
G
guita_6277862
7/2/07 a las 16:22

HOLA QUE TAL MI HISTORIA ES ESTA Y ESPERO QUE PUEDA AYUDARME
SALGO CON UN HOMBRE CASADO EL NO ES DE LA MISMA CIUDAD QUE YO PEOR ESTA TRABAJANDO AQUI EN MI CIUDAD RESULTA QUE LAS COSAS SE DIERON SIN PLANEARLAS EL NUNCA ME OCULTO QUE ERA CASADO Y AUN ASI ACEPTE LA RELACION CON EL PERO TENGO MUCHOS CELOS DE SU ESPOSA CAD VEZ QUE ELLA LE HABLA ME REVIENTA DE CORAJE SE QUE ES NORMAL QUE LE HABLE PUES NO CONFIA EN EL EL AVECES SE QUEDA LOS FINES D ESEMANA PARA ESTAR CONMIGO PEOR LA ESPOSA LE HABLA Y LO CHNATAJEA DICIENDOLE QUE QUIERE VENIR ALA CIUDAD HABER SI ES CIERTO QUE ESTA SOLO TRABAJANDO,EN UNA OCACION EL Y YO ESTABAMOS JUNTOS TRANQUILOS EN EL DEPARTAMENTO CUANDO LLEGO UNA LLAMADA Y ELLA LE DIJO QUE HABIA AGARRDO UNA CAMISA SUYA Y QUE LA HABIA LLEVADO CON UNA MUJER QUE ADIVINA LAS COSAS Y QUE ESA TIPA LE HABIA DICHO QUE EL TENIA OTRA MUJER Y QUE ESTABA MUI ENTUSIASMADO CONMIGO PERO SERA CIERTO QUE ADIVINAN LAS COSAS?

LA VERDDA ES K NO C QUE HACER TENGO MUCHOS CELOS DE ELLA APESAR DE QUE EL NUNCA ESTA CON ELLA PUES TODA LA SEMANA SE LA PASA ACA CONMIGO PERO AVECES CUANDO VA LOS FINES DE SEMANA ME CONFUNDO MUCHO NO SE SI EL LA AMA YA SE LO PREGUNTE PERO ME DICE QUE SU RELACION YA NO FUNCIONA LE CREERE?
DE VERDAD QUERRA ESTAR CONMIGO, DE VERDAD ME AMA COMO DICE?

LESPIDO CONSEJOS Y OPINIONES

Ver también

D
dikra_9921330
7/2/07 a las 19:48

Celosa tú
No chiquita creo que te equivocaste, como puedes decir que sientes celos de su esposa, estas mal que sientes celos que ella le llame seguido, si es su esposa lo puedes hacer cada vez que se le de la regalda gana y ademas dices que lo chantajea diciendole que llegara a su trabajo, tu que crees que ella no tiene el derecho de hacerlo, y ademas aseguras que el ya no tiene nada con su esposa, pues que inocente eres.

M
mar_9564971
9/2/07 a las 17:27

La típica historia...
Me causa incluso gracia,enserio!!!
Mira,celosa tu no deberias de estar porqe meterte en una relacion de un hombre casado es lo qe tiene.....y si la esposa lo llama normal,si lo chantajea diciendole de ir a buscarlo normal...esqe ES SU MUJER,ANTE LA LEY,ANTE UN ALTAR DELANTE DE DIOS Y MUCHOS INVITADOS,ELLOS SE UNIERON...supongo qe te habra soltado el sermon tipico de qe no la puede dejar por los hijos o por el dinero la herencia patatín patatán...es lo de siempre no se como no espabilas xiqilla!!!!!
Deja de sentir celos y buscate un soltero...

I
ioanna_6958645
11/2/07 a las 21:29

De sierta manera te entiendo
yo comence una relacion con un casado la verdad es que no supimos ni como empezo , el es 10 años mayor que yo y su esposa es un año menor que yo aunque yo soy una mujer muy bonita ella es una mujer con cara de muñeca y tiene una hija cuando lo conosi el decia k si estaba casado nunca lo oculto fue como si el destino nos ubiera puesto aki el supuestamente ya hacia un año k ya no la amaba y k el dia K LE PIDIO DIVORCIO ella le dijo estar embarazada ,hoy despues de 2 años seguimos juntos se la pasa con mi familia todo el tiempo y dice amar me much pero el aun no se divorsia

N
nadin_8051359
12/2/07 a las 6:23

Eso va a ser siempre
Eso de que la esposa le hable va a ser siempre...que esperabas, ponte en su lugar obio tu lo harias tambien...yo la verdad no soy quien para jusgarte, pero no se vale estar con una persona casada, acuerdate que no hay que hacer lo que no te gustaria que te hicieran, y me imagino que si estuvieras casada no te gustaria que tu esposo estuviera con alguien mas ...por que no te consigues a alguien con el que puedas salir a pasear, que no tengan por que estarse escondindo ni celando por que sabes que tine a otra.

Piensale y yo te aconsejo que no seas tu quien destrulla un matrimonio.

G
guita_6277862
16/2/07 a las 16:26
En respuesta a nadin_8051359

Eso va a ser siempre
Eso de que la esposa le hable va a ser siempre...que esperabas, ponte en su lugar obio tu lo harias tambien...yo la verdad no soy quien para jusgarte, pero no se vale estar con una persona casada, acuerdate que no hay que hacer lo que no te gustaria que te hicieran, y me imagino que si estuvieras casada no te gustaria que tu esposo estuviera con alguien mas ...por que no te consigues a alguien con el que puedas salir a pasear, que no tengan por que estarse escondindo ni celando por que sabes que tine a otra.

Piensale y yo te aconsejo que no seas tu quien destrulla un matrimonio.

Hola
HOLA PUES MUCHAS GRACIAS POR EL COEMNTARIO TIENES TODA LA RAZON TRATARE DE OVIDARME DE EL AL FINAL DE CUENTAS SE IRA Y NO KIERO KEDARME SOLA CHAUUU BESOS Y GRACIAS

T
tsetsa_5471753
18/2/07 a las 1:54

Querida
hola, te cuento que yo salgo desde hace ya tres años y algo con una persona casada la cual amo muchisimo, se muy bien lo que sientes, pero si estas segura de lo que sientes habla con él y comentale lo que te pasa, por lo menos yo conozco a su esposa y de verdad que no se llevan nada bien, tienen un niño de 6 años con quien me llevo de maravilla, te aconsejo que hables si no te responde lo que quieres escuchar lo dejas al cabo no vive en la ciudad

cuidate....

V
vasil_6214265
18/2/07 a las 2:16

Consejo
mira, soy separado de lamadre de mis tres hijas, hace mas de 12 años.Tengo una pareja desde hace tres años y soy feliz a su lado, pienso que lo que te pasa es comun pero recuerda que el amor se basa en la comprension y en el afecto que se da con confianza,
son dos aspectos que tu debes definir
1) si lo aceptas, debes aceptar los hechos tantos tuyos como los de el. Significa que ambos construyen su felicidad, asi que el debe darte pruebas para que confies tu en el. No continues en la incertidumbre,
2) si no lo aceptas,recuerda que siempre hay muchos corazones que coniocer y amar
la vida es continuidad de alegrias y penas pero hay que vivirlas conoptimismo.
CUIDATE MUCHO

Y
yili_9902080
24/2/07 a las 18:35

No te hagas la boba
mira esa mujer es su esposa y si tu t emueres de celos es exactamente por esa razon: porqeu a pesar de que no pasa la semana con ella, es ella la esposa y no tu, Ella es la qeu ocupa un lugar reconocido y no tu. Si el no esta con ella es por razones de trabajo y no porque no quiera. Mujer recuerda qeu tu tambien eres mujer y si qeures divertirte hazlo pero no esperes nada mas y mucho menos t emueras de celos por alguien qeu seguramente no conoces.
recuerda vos sos la amante, la amante qeu tiene qeu desaparecer cuando ELLA aparece. Pero fue la posicion que vos elegistes o no?

L
lizara_9436899
26/2/07 a las 15:39

Me parece increible!!
Pero como puedes ni siquiera permitirte el lujo de sentir celos??????????

Tu eres la otra, la que tiene en otra ciudad para cuando está solo y echa de menos a su mujer, sus hijos, su casa...debes ser de las que piensan que dejara a su familia por ti????

Estais de psiquiatra de verdad!!

Vosotras sois las culpables de que otras lo pasemos mal por culpa de las infidelidades de nuestras parejas, de que suframos sabiendo que se va acostando con cualquiera...

Sabes porque debe estar estusiasmado? Porque seguramente debes ser más joven que su mujer y debes tener el cuerpo más firme, debes ser más ingeniosa en la cama...pero ... no lo es todo hija mia!!!

Haceros valer un poco más y buscaros relaciones con futuro!!!

L
lizara_9436899
28/2/07 a las 13:23

Es que de verdad flipo
Yo no entiendo como puedes estar celosa TU!!! No te das cuenta que eres tu quien jode y hace daño a su familia?

Tu tendrias que dar gracias de haber encontrado a un capullo como debe ser el tio al que te tiras como para engañar y poner en peligrosa su estabilidad familiar.

Hazte un favor, deja a ese tio (que por cierto, al menos x mi parte me parece mala persona y ... y búscate un tio normal y una vida normal, y sobretodo no vuelvas a hacer daño a nadie

D
domina_9811549
28/2/07 a las 18:01

Buenas
HOLA MI CONSEJO ESQ TENGAS MUCHO CUIDADO PQ TE HAS METIDO EN UN TERRENO QUE NO ES EL TUYO Y MI EXPERIENCIA EN ESTOS CASOS ME HA DEMOSTRADO QUE SALES MAL PARADA , MIRA LO DE LA BRUJA O MEDIUM CRETELO Y TEN CUIDADO NO HAGA ALGO PARA SEPARAROS . Y VETE PLANTEANDO LA IDEA DE DEJAR LA RELACCION PQ NO TE MIENTAS CON LA IDEA DE QUE ESTA ENAMORADO DE TI SINO PQ SIGUE CON SU MUJER SI LES VA MAL Y SI TE DICES QUE ES POR LOS NIÑOS O ALGO ASI NO TE LO CREAS SI ALGUIEN TE QUIERE DE VERDAD ESTA CONTIGO NO TE TIENE DE SEGUNDO PLATO, Y LO DE LOS CELOS ES NORMAL PQ TU SABES QUE NO ERES LA UNICA PERSONA EN SU VIDA Y SEGURAMENTE TE DA MIEDO PENSAR QUE A TI TAMBIAEN TE PUEDA ENGAÑAR ES MAS EL HECHO DE QUE TU TE HALLAS METIDO EN MEDIO DE UNA RELACION TE VA A REPERCUTIR EN SIGUIENTES RELACIONES DADO QUE TE HARA DESCONFIAR DE TODO ,PQ POR DESGRACIA TODO SE PAGA EN LA VIDA Y EL DAÑO QUE HACES A OTRAS PERSONAS NOS TERMINA REPERCUTIENDO EN NUESTRAS VIDAS CON QUIEN MENOS LO ESPERABAS. TEN VALOR Y CORTA POR LO SANO SIN ANIMO DE OFENDER UNA PERSONA QUE JUEGA CON OTRA SE MEREZE ESTAR SOLO Y NO TENER A DOS A LA VEZ.

ESPERO QUE NO TE MOLESTE MI OPINION PQ NO ES MI INTENCION TE HABLO DESDE LA EXPERINCIA DE UN ENGAÑO Y UN DESENGAÑO AMOROSO

S
sabira_6970512
1/3/07 a las 16:54

No lo comprendo!!!!!

no se por que tienes celos si sabias en lo que te estabas metiendo debiste guardar distancia ya que tiene familia... la esposa debe saber o si no sospecha que le esta siendo infiel nosotras tenemos un sexto sentido para eso...no piensas que alo mejor esta jugando contigo o solo eres una ilusion pasajera.. por mas problemas que tenga con su esposa esta ahi con ella si no la quisiera ya estaria separado de ella no crees? haz algo bueno por ti y dejalo valorate te puedes con seguir a otro hombre y soltero..... te lo recomiendo suerte!!!!!!!!!

I
ionita_8083235
1/3/07 a las 18:31

No te engañes
MIRA ESE HOMBRE EN VERDAD NO TE QUIERE, SI TE QUISIERA YA NO ESTUVIERA CON SU ESPOSA, SI TU LO QUIERES DE VERDAD A EL Y ESTAS DISPUESTA A SOPORTAR UNA RELACION ASI DONDE TU ERES "LA OTRA" PUES ES TU DECISION Y ES RESPETADA PERO TIENES QUE SABER QUE TU NO ERES LA PRINCIPAL, PIENSO QUE SI ERES SOLTERA DEBERIAS BUSCARTE ALGUIEN PARA TI SOLA ESO ES LO MEJOR PARA QUE NO ESTES EN CONFLICTO CON TIGO MISMA

G
guita_6277862
2/3/07 a las 23:00
En respuesta a lizara_9436899

Es que de verdad flipo
Yo no entiendo como puedes estar celosa TU!!! No te das cuenta que eres tu quien jode y hace daño a su familia?

Tu tendrias que dar gracias de haber encontrado a un capullo como debe ser el tio al que te tiras como para engañar y poner en peligrosa su estabilidad familiar.

Hazte un favor, deja a ese tio (que por cierto, al menos x mi parte me parece mala persona y ... y búscate un tio normal y una vida normal, y sobretodo no vuelvas a hacer daño a nadie

No soy yo la unica que hace daño
mira gracia spor el consejo pero creo k no soy la unica que hace daño pues el tambien no crfees y esres a <persona menos indicada ok no me juzguesx necesitarias estar en mi situacion para que veas lo que es eso

L
lizara_9436899
5/3/07 a las 12:15

Yo lo tengo clarisimo
Yo sé que el culpable es él, POR SUPUESTO QUE SI!

Pero no veo normal que ella diga que tiene celos, acaso no sabia que estaba casado? No sabia que tenia unas responsabilidades con su familia?

Pues es lo que hay, yo no digo que la culpable sea "la otra guarra que me lo robó" como tu dices, sino que que tienen que ser más listas y olvidarse de esta clase de tios!

Y
yidan_8416840
23/3/07 a las 20:44

Celos de la esposa de mi amante
Estoy completamente de acuerdo contigo.. Yo estoy viviendo la misma situción que tu, soy casada y mi amante tambien lo es, mi intención es simplemente amarlo sin dañar a nuestras respectivas parejas, sin emabargo, con frecuencia siento muchos celos de pensar en que la procura y quiere, pero me mentalizo para evitar sentirlo, sin embargo no siempre es posible.

S
stoyka_5179060
24/3/07 a las 22:16

Hola
Hola

Yo no voy atacarte ya que no soy nadie para juzgarte, tu decidistes meterte en esa relación con todos los extras.
Esta claro que una relación es de dos y que tu eres libre y puedes hacer lo que quieras estar con quien te plazca, es él, el que no respectó a su pareja. Ya que muy apesar de todas aunque se este casado uno puede enamorarse de otro aunque no nos guste la idea.
Puede que el te ame mas que ha nada en el mundo y tu a él, pero los hombres son cobardes y mucho y antes de actuar se condenaran a una relación llena de infedelidad y sin amor.
Besos

S
stanca_6366365
29/3/07 a las 18:58
En respuesta a guita_6277862

Hola
HOLA PUES MUCHAS GRACIAS POR EL COEMNTARIO TIENES TODA LA RAZON TRATARE DE OVIDARME DE EL AL FINAL DE CUENTAS SE IRA Y NO KIERO KEDARME SOLA CHAUUU BESOS Y GRACIAS

Que mal
Sabes yo no entiendo como muchas mujeres pueden rebajarse tanto y aceptar ser la segunda, tu vales mucho y mereces que te respeten, si tu aceptas ser la segunda no esperes mas a cambio, ya que si no lo has percatado tu eres la unica que se ha entrometido en esa relación, y como puedes esperar que te de respeto si no lo ha hecho ni con la que le juro en un altar y a Dios respetarla y quererla hasta que la muerte los separe. Crees que el el dia de mañana no puede conseguirse a alguien mas y hacer otro cambio, pues analiza, las mujeres valemos demasiado para nosotras mismas hacernos valer tan poco.

S
stanca_6366365
29/3/07 a las 19:15
En respuesta a guita_6277862

Hola
HOLA PUES MUCHAS GRACIAS POR EL COEMNTARIO TIENES TODA LA RAZON TRATARE DE OVIDARME DE EL AL FINAL DE CUENTAS SE IRA Y NO KIERO KEDARME SOLA CHAUUU BESOS Y GRACIAS

Que mal
Sabes yo no comprendo como muchas mujeres se dan tan poco valor y aceptar ser la segunda, Como puedes exigir respeto de un amante si sabes que tu misma no te lo estas dando, perdon que te hable asi, talves porque soy una mujer casada y como te dijo una de las chiks de aca, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, sabes que es lo peor que el dia que tu te llegues a casar y tengas a tu esposo, dudaras de el por lo que hiciste con el otro, asi que yo siempre he dicho, un amante nunca te dara tu lugar, y asi como soy yo, yo nunk confiaria en el, ya que si le esta faltando a la mujer a quien le juro fidelidad y amor en un altar y ante Dios que no me podria hacer a mi que lo estoy aceptando con una esposa.

Espero no caerte mal desde el principio Erikita pero muchas veces necesitamos que las personas nos den su punto de vista desde afuera y aunque no te conosco SE QUE DEBES DE VALER MUCHO solo con el hecho de ser MUJER

L
loira_6370431
31/3/07 a las :47

Selos de su esposa ayuda
hola la verdad solo te escribo por que yo soy una mujer casada pero mi consejo no te lo estoy dando por el motivo de estar casada mi consejo es que lo mejor q puedes asr es separarte de esa persona yo antes de casarme yo astube con alguien q era casado la verdad yo me di cuenta muy tarde por que el me mintio pero yo lo perdone y segui con el saves yo ahora pienso que eso fue el peor eror q cometi saves por que por que el me decia siempre q se hiva a separar siempre me mentia tamto asi q la esposa se di cuenta de lo nuestro que me pasaba molestando bueno el punto es q eso q estas pasando con el por mas bonito que sea ahorita luego te ba llebar a mucho sufrimiento si tu miedo q si lo dejas bas a sufrir no te preocupes eso es lo de menos comparado con lo q puedas sufrir mas adelante si sigues con el

A
agora_5330246
8/4/07 a las 2:52

Colega
bueno yo te entiendo porque estoy en la misma situacion tambien estoy saliendo con un hombre que es casado el nunk m lo oculto y yo tambien acepte la relacion asi yo tambien soy casada y con una bebe yo creia q todo era un simple juego pero todo cambio en el momento menos esperado, tambien siento celos cuando su señora le llama al celu en estos dias estubimos juntos en un c.c paseando con mi bebe y ella nos hecho a perder el dia con tan solo una llamada de mujer celopata. yo tampoco se que hacer con eso¡

A
an0N_568318899z
14/4/07 a las 20:41

Te jodesss
y te aguantas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook