Foro / Psicología

Celos de la ex esposa !!!

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 11:44
S
shahla_9337434
14/9/07 a las :40

Hola bueno yo no era nada celosa y dejenme decirles que me siento horrible como si estuviera loca jajaja
lo que pasa esque siento que el se acuerda de su ex esposa eh descuvierto que tiene albuns llenos de fotos de ella y el juntos bueno yo tambien tengo las fotos de mis exs pero no siento que sea lo mismo
el siempre me dijo que tenia un hijo con ella
lo cual me daba muchos celos por que yo aun no eh tenido hijos bueno no lo estamos intentando porque aun no estamos muy estables pero solo de pensar que el ya paso por eso con otra me daba coraje,hace como 3 dias me entere que no tenia ningun hijo que el hijo que tenia con ella solo era de ella y de otra relacion pero el lo queria como su hijo y creo que eso me da aun mas corage jajaja ya ni siquiera tengo ganas de seguir con el tambien se que perdieron un bebe y el aun se pone triste por eso,siento que todo lo que hace con migo ya lo hizo con ella y no me puedo quitar eso de la cabeza

lo quiero demasiado pero siento que me vulevo loca el aun no sabe lo que me pasa

Pero creo que lo dejare y me buscare a alguien que no tenga un pasado asi

El no es mi esposo es mi novio y nos estabamos pensando en juntar estabamos arreglando eso pero creo que me are para atras

Ver también

J
jara_7294647
14/9/07 a las 1:28

Que complicado
yo opinoque si no estas segura de lo que quieres hacer no lo hagas puesto que vas a sufrir mucho, pues te estas dando cuenta de eso en estos instantes que solo son novios,imaginate cuando vivan juntos tu no creo que vayas a pooder con esa incertidumbre d eque si esta epensando en ella cuando esta contigo, por eso creo que es mejor que lo pienses no tienes porque condenarte a vivir algo que no quieres.

D
diarra_9918966
27/12/08 a las 6:29
En respuesta a jara_7294647

Que complicado
yo opinoque si no estas segura de lo que quieres hacer no lo hagas puesto que vas a sufrir mucho, pues te estas dando cuenta de eso en estos instantes que solo son novios,imaginate cuando vivan juntos tu no creo que vayas a pooder con esa incertidumbre d eque si esta epensando en ella cuando esta contigo, por eso creo que es mejor que lo pienses no tienes porque condenarte a vivir algo que no quieres.

Has lo que tu corazon te mande
hola, aqui podremos decirte muchas cosas de que si lo hagas o no, el caso es que hagas lo que te dicte tu corazon, yo me case con un divorciado que tiene 3 hijos con su primera esposa, y al principio todo era color de rosa, pero despues todo cambio y ahora ya no soporto a la ex.

J
jasbir_9453009
2/1/09 a las 22:25

Yo pienso
Es dificil no tenerle celos a una mujer con la que compartió una vida y también un hijo, pero por el hecho que hayas encontrado un álbum con fotos no quiere decir que él aún desee estar con ella, debes tranqulizarte que de seguro son tus celos los que te hacen actuar así y no el amor que sientes por él... de otro lado, me parece que no puedes decirle esto que escribes aca en el foro, ¿acaso te da verguenza? yo te recomiendo decírselo pero si no puedes frente a frente podrias usar el concepto de "Palabras envasadas" www.palabrasenvasadas.com que te podria dar una buena solución. Un saludo

C
cassia_5824567
16/1/09 a las 11:44

Intenta cambiar
intenta cambiar,no tienes por que temer a su ex, yo hablo mucho con mi ex sobre los niños y de como me encuentro.y no por eso tengo nada con el simplemente una amistad, que es lo mejor que puede pasar para beneficio de los niños,animo y aprende a confiar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir