En respuesta a saloua_7886013
Creo que no me engaña
ayer me llamo y me dijo que le habia llamada la madre para ver como estaba y que estaban todos bien, me gusta xk me lo conto luego le envie un mesaje diciendole que ahora podia confiar en el plenamente y que sabia que esta vez no me fallaria, y su contestacion fue esta: solo e exo lo k tenia que haver exo siempre, personame x haverte fallado 2 veces lo siento corazon te amo, te qiero muxo mi alma piensa muxo en mi, besazo preciosisima muiac mi niña eres mi niñita preferida y no es que aya otras solo k me encantas wenas noxe princesa tkm tkm. pues con este mensaje creo que no me engaña en otro le puse que ,pense que estaba con ella y el me contesto que no habia nadie que me llegara a las suela de los zapatos k yo se que en la vida me dejaria que me necesita demasiado solo te pido que no seas tu la k me dejes te amo corazon mi princesita wapisima......... yo lo kiero y se q el a mi tmb pero me kedo mas trankila con estos mensajes lo de salir de marxa no es que nos e fie si no por losdemas x si alguien se me acerca me ace algo etc.....
Ea ya te ha regalado el oído.
ya te tiene donde quería.
tu reclamas, el te pide perdon, te dice dos cosas bonitas. y listo, que sepas q lo seguirá haciendo pero ahora tratará de esconderlo mejor.
recuerda.
lo que no se puede esconder es lo que no se hace... tarde o temprano...