Foro / Psicología

Celosa mensajes y llamadas

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 12:01
S
saloua_7886013
13/5/09 a las 23:29

tengo 21 años igual que el llevo 5 años con mi novio y la verdad nunca desconfie de el, haces 2 o tres años cocimos a una familia los padres y 3 hijos el se hizo amigo el hijo que tiene 23 años pero tiene una discapacidad y parece que tiene 15 años en la edad del pavo, pero luego tiene una niña de 14 y otra de 18 pues hace cosa de un par de meses me puse celosa por q se hizo amigo de la hija de 18 años ella tiene su novio que lo quiere mucho o lo queria pero siempre estan peleandose, pues descubri que se mandaban mensajes asi de risitas sin que a mi me lo contara y eso que nosotros decimos que nos lo contaramos todo y asi emos exo asta que descubri lo de los mensajes el novio de ella los vio y me llamo para advertirme yo le pregunte que el xq de esos mensajes y me dijo que era solo amiga q estaban de broma pasaron uno o dos meses y un dia llegamos a casa de mi novio y saque a los perros cuando vilvi escuxe desde abajo de las escaleras como le contaba que ayer se fue donde acian botellon para luego ise de marxa que el fue alli el solo para ver si veia a algun amigo y le decia a ella todo lo que izo cuando el escuxo el ladrido del perro que yo llege yo ya estaba escuxando y en bajo le dijo spera spera y ai le arme una buena el me dijo y me prometio que no volveria a ablar con ella, pero como los padres y todos somos muy amigos tiene una buena excusa cuando ablaba con ella x telefono despues borraba las llamada y mensajes, la cuestion que se fue al ejercito y estubo muy romantico conmigo los dias antes de irse , pues al cabo de 2 semanas de el estar alli me llego la factura del movil ahi puede comprobar que se mandaban un monton de mensajes todos los dias y a varias horas y llamadas de 15, 20, 30 min y hubo una de hasta 1 hora el cuando lo descubri el me dijo que solo era una amiga q no habia nada que me ocultaba xq sabia que yo me iba a enfadar desde entonces dice que no ha vuelto a hablar con ella que me jura que me contara hasta la minima tonteria que me kiere mucho que lo siente que soy la unica y que si me kedo mas trankila que mire las facturas de telefono que me jura que no ha hablado con ella QUE OPINAIS ES PARA PONERSE CELOSA? que hago me envia mensajes muy bonitos de esos que te llegan al alma y puede hasta llorar noto que me kiere por que no kiere que saltga de marxa sin el no lo hace gracia si eske es contradictorio!!!! que hago me tengo que preocupar???? yo lo kiero mucho y lloro mucho x el y mas ahora que esta lejos

Ver también

S
saloua_7886013
17/5/09 a las :24

Creo que no me engaña
ayer me llamo y me dijo que le habia llamada la madre para ver como estaba y que estaban todos bien, me gusta xk me lo conto luego le envie un mesaje diciendole que ahora podia confiar en el plenamente y que sabia que esta vez no me fallaria, y su contestacion fue esta: solo e exo lo k tenia que haver exo siempre, personame x haverte fallado 2 veces lo siento corazon te amo, te qiero muxo mi alma piensa muxo en mi, besazo preciosisima muiac mi niña eres mi niñita preferida y no es que aya otras solo k me encantas wenas noxe princesa tkm tkm. pues con este mensaje creo que no me engaña en otro le puse que ,pense que estaba con ella y el me contesto que no habia nadie que me llegara a las suela de los zapatos k yo se que en la vida me dejaria que me necesita demasiado solo te pido que no seas tu la k me dejes te amo corazon mi princesita wapisima......... yo lo kiero y se q el a mi tmb pero me kedo mas trankila con estos mensajes lo de salir de marxa no es que nos e fie si no por losdemas x si alguien se me acerca me ace algo etc.....

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 10:52

Dejalo
simplemente desde el momento en q te hace algo asi, dejalo
ese tio no te quiere.
hay muy pcos tios que sean capaces de tener amigas. y muchos menos q se lleven 1 hora hablando x telefono con una tia, sino quieren nada con ella o sino es su novia.

asi q esta claro, tarde o temprano (o lo mismo ya) te pondra los cuernos.

dejalo, eres joven y hay muchos tios q seguramente te hagan feliz.

D
doncho_6057153
1/6/09 a las 12:01
En respuesta a saloua_7886013

Creo que no me engaña
ayer me llamo y me dijo que le habia llamada la madre para ver como estaba y que estaban todos bien, me gusta xk me lo conto luego le envie un mesaje diciendole que ahora podia confiar en el plenamente y que sabia que esta vez no me fallaria, y su contestacion fue esta: solo e exo lo k tenia que haver exo siempre, personame x haverte fallado 2 veces lo siento corazon te amo, te qiero muxo mi alma piensa muxo en mi, besazo preciosisima muiac mi niña eres mi niñita preferida y no es que aya otras solo k me encantas wenas noxe princesa tkm tkm. pues con este mensaje creo que no me engaña en otro le puse que ,pense que estaba con ella y el me contesto que no habia nadie que me llegara a las suela de los zapatos k yo se que en la vida me dejaria que me necesita demasiado solo te pido que no seas tu la k me dejes te amo corazon mi princesita wapisima......... yo lo kiero y se q el a mi tmb pero me kedo mas trankila con estos mensajes lo de salir de marxa no es que nos e fie si no por losdemas x si alguien se me acerca me ace algo etc.....

Ea ya te ha regalado el oído.
ya te tiene donde quería.

tu reclamas, el te pide perdon, te dice dos cosas bonitas. y listo, que sepas q lo seguirá haciendo pero ahora tratará de esconderlo mejor.

recuerda.

lo que no se puede esconder es lo que no se hace... tarde o temprano...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook