Bueno soy nueva en esto de los foros, pero necesito saber si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi xfavor ayudenme siii..!!
Resulta q este domingo en la mañana yo estaba durmiendo y mi novio me alertó a mi nextel, estuvimos hablando bien hasta q en un momento me dijo: q pasó? quien fué? tu papá? y yo le dije que cosa ? porque ah? y me dijo no te hagas q acabo de escuchar la voz de un hombre que a dicho: " q kieres q kieres...dejame dormir.."" y yo me kedé desconcertada xq no sabia de q me estaba hablando le dije q nadie en mi casa estaba durmiendo, solo yo y ni sikiera estaba mi papá q es el unico hombre en mi casa y bueno mi hermanito de 10 años. luego me dijo haber contestame el telefono de tu casa y se lo contestaté, despues me dijo quiero escuchar a tu hermanito y se lo pasé y despues me dijo kiero escuchar a tu abuela y tmb la escuchó, y ni asi me creyó.!!
la cosa es q desde ahi me habla muy feo, yo le he dicho q talves pudo haber sido un cruce de llamadas pero no me cree, piensa que le estoy siendo infiel, que he pasado la noche con otro hombre, me dice q los domingos le toca al otro, que despues no me queje cuando él me haga lo mismo, en fin me dice muchas cosas que me hacen sentir muy mal, y lo peor de todo es q lo amo con toda mi alma y me duele mucho q el piense asi de mi...no se como hacer para q me crea x eso escribo mi caso aki para ver si a alguien le ha pasado algo igual... espero que me puedan responder para que mi novio vea que no le estoy mintiendo.
muchas gracias...!!!................. ........................Fiorel la