Foro / Psicología

Celos por cruce de llamadas en nextel...a alguien le ha pasado??

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 21:57
E
elba_6372338
30/11/11 a las 7:10

Bueno soy nueva en esto de los foros, pero necesito saber si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi xfavor ayudenme siii..!!
Resulta q este domingo en la mañana yo estaba durmiendo y mi novio me alertó a mi nextel, estuvimos hablando bien hasta q en un momento me dijo: q pasó? quien fué? tu papá? y yo le dije que cosa ? porque ah? y me dijo no te hagas q acabo de escuchar la voz de un hombre que a dicho: " q kieres q kieres...dejame dormir.."" y yo me kedé desconcertada xq no sabia de q me estaba hablando le dije q nadie en mi casa estaba durmiendo, solo yo y ni sikiera estaba mi papá q es el unico hombre en mi casa y bueno mi hermanito de 10 años. luego me dijo haber contestame el telefono de tu casa y se lo contestaté, despues me dijo quiero escuchar a tu hermanito y se lo pasé y despues me dijo kiero escuchar a tu abuela y tmb la escuchó, y ni asi me creyó.!!
la cosa es q desde ahi me habla muy feo, yo le he dicho q talves pudo haber sido un cruce de llamadas pero no me cree, piensa que le estoy siendo infiel, que he pasado la noche con otro hombre, me dice q los domingos le toca al otro, que despues no me queje cuando él me haga lo mismo, en fin me dice muchas cosas que me hacen sentir muy mal, y lo peor de todo es q lo amo con toda mi alma y me duele mucho q el piense asi de mi...no se como hacer para q me crea x eso escribo mi caso aki para ver si a alguien le ha pasado algo igual... espero que me puedan responder para que mi novio vea que no le estoy mintiendo.
muchas gracias...!!!................. ........................Fiorel la

Ver también

U
uxoa_7174048
1/12/11 a las 7:55

Si me paso
A mi me ha pasado seguido, de por si nextel tiene mala senal, yo le marque a mi novio y contesto otra pero la llamada se oia. Con mucha distorcion entonces colgue y le volvi a marcar y ya la señal se oia limpia y el estaba con su papa en su casa, yo creo tu novio se pasa con sus celos enfermos y se quiere justificar para hacerte algo, exagera con sus celos apesar de q llegaste a los extremos de paasarle a tu familia no manches

D
douga_5705326
12/5/16 a las 20:29

Si me acaba de pasar
Mi novia se molestó conmigo por que al marcar a mi número el cual asegura q es sin duda alguna el mío...
Le contestó una mujer diciendo quien habla.. a quien buscas. Y entonces ella colgó y me volvió a llamar y está ocasión si entro la llamada a mi celular. Pero me dijo quien me hablo con quien estas q no se q tantas cosas. Y yo le dije tranquilizante no se de que me hablas. Y entonces pues se enojo conmigo y no se que valla a pasar esper q arregles tu problema amiga.

S
sumi_9027197
22/5/16 a las 21:57

Hola fiorella
tal vez sea bastante el tiempo en que compartiste tu experiencia, pero te platico que no eres la unica a la que le ha sucedido lo mismo, asi como a ti, he escuchado diferentes casos similares al tuyo, y hace un par de dias mi esposo y yo hemos tenido problemas con las llamadas telefonicas; hacemos llamadas bastante largas durante el dia y en su latencia el o yo ecuchamos sonidos, ruidos o voces que no tienen presencia fisica o explicable y a preceder de esos hechos, nuestro ultimo problema fue con un buzon de voz en el que se escucha la conversacion de unas personas, en las que participa una mujer, y mi esposo en su desubicación cree que soy yo, ese buzon de voz se le ha creado bajo una tormenta, estamos buscando solucionar eso por que el esta desconcertado y yo triste por que recibi una respuesta muy parecida a lo que tu viviste; espero que su situacion alla mejorado, y ojala eso me pase a mi tambien. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram