Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Celos por cruce de llamadas en nextel...a alguien le ha pasado??

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 21:57
E
elba_6372338
30/11/11 a las 7:10

Bueno soy nueva en esto de los foros, pero necesito saber si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi xfavor ayudenme siii..!!
Resulta q este domingo en la mañana yo estaba durmiendo y mi novio me alertó a mi nextel, estuvimos hablando bien hasta q en un momento me dijo: q pasó? quien fué? tu papá? y yo le dije que cosa ? porque ah? y me dijo no te hagas q acabo de escuchar la voz de un hombre que a dicho: " q kieres q kieres...dejame dormir.."" y yo me kedé desconcertada xq no sabia de q me estaba hablando le dije q nadie en mi casa estaba durmiendo, solo yo y ni sikiera estaba mi papá q es el unico hombre en mi casa y bueno mi hermanito de 10 años. luego me dijo haber contestame el telefono de tu casa y se lo contestaté, despues me dijo quiero escuchar a tu hermanito y se lo pasé y despues me dijo kiero escuchar a tu abuela y tmb la escuchó, y ni asi me creyó.!!
la cosa es q desde ahi me habla muy feo, yo le he dicho q talves pudo haber sido un cruce de llamadas pero no me cree, piensa que le estoy siendo infiel, que he pasado la noche con otro hombre, me dice q los domingos le toca al otro, que despues no me queje cuando él me haga lo mismo, en fin me dice muchas cosas que me hacen sentir muy mal, y lo peor de todo es q lo amo con toda mi alma y me duele mucho q el piense asi de mi...no se como hacer para q me crea x eso escribo mi caso aki para ver si a alguien le ha pasado algo igual... espero que me puedan responder para que mi novio vea que no le estoy mintiendo.
muchas gracias...!!!................. ........................Fiorel la

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No cabe duda de que han pasado por la peluquería...

U
uxoa_7174048
1/12/11 a las 7:55

Si me paso
A mi me ha pasado seguido, de por si nextel tiene mala senal, yo le marque a mi novio y contesto otra pero la llamada se oia. Con mucha distorcion entonces colgue y le volvi a marcar y ya la señal se oia limpia y el estaba con su papa en su casa, yo creo tu novio se pasa con sus celos enfermos y se quiere justificar para hacerte algo, exagera con sus celos apesar de q llegaste a los extremos de paasarle a tu familia no manches

D
douga_5705326
12/5/16 a las 20:29

Si me acaba de pasar
Mi novia se molestó conmigo por que al marcar a mi número el cual asegura q es sin duda alguna el mío...
Le contestó una mujer diciendo quien habla.. a quien buscas. Y entonces ella colgó y me volvió a llamar y está ocasión si entro la llamada a mi celular. Pero me dijo quien me hablo con quien estas q no se q tantas cosas. Y yo le dije tranquilizante no se de que me hablas. Y entonces pues se enojo conmigo y no se que valla a pasar esper q arregles tu problema amiga.

Mostrar más
S
sumi_9027197
22/5/16 a las 21:57

Hola fiorella
tal vez sea bastante el tiempo en que compartiste tu experiencia, pero te platico que no eres la unica a la que le ha sucedido lo mismo, asi como a ti, he escuchado diferentes casos similares al tuyo, y hace un par de dias mi esposo y yo hemos tenido problemas con las llamadas telefonicas; hacemos llamadas bastante largas durante el dia y en su latencia el o yo ecuchamos sonidos, ruidos o voces que no tienen presencia fisica o explicable y a preceder de esos hechos, nuestro ultimo problema fue con un buzon de voz en el que se escucha la conversacion de unas personas, en las que participa una mujer, y mi esposo en su desubicación cree que soy yo, ese buzon de voz se le ha creado bajo una tormenta, estamos buscando solucionar eso por que el esta desconcertado y yo triste por que recibi una respuesta muy parecida a lo que tu viviste; espero que su situacion alla mejorado, y ojala eso me pase a mi tambien. saludos

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir