Foro / Psicología

Chico muy feo y chica muy guapa

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 21:09
K
kanza_7885758
15/3/07 a las :46

hola,si alguien pudiera darme su opinion la agradeceria mucho puesto que no lo estoy pasando nada bien,llevo saliendo con un chico muy feo desde ace unos meses, mi familia ni nadie de mi alrededor me apoya en mi decisión de salir con él, es un buen chico que quiere agradarme en todo,el nunca ha tenido pareja,siempre me viene a recojer a los sitios, me cuida, en fin me quiere y me lo demuestra, pero la gente es cruel,me dicen que no me pega un hombre asi ami lado que yo me veo muy guapa y el es demasiado feo ,me dicen que puedo conseguir un hombre más acorde conmigo,yo no se que hacer,estoy agusto con el pero la gente es cruel no se si podre seguir asi,le estoy haciendo daño pork aveces no quiero que me de la mano ni besarle si veo que la gente nos mira,incluso he quedado con otros chicos alguna tarde sin que el lo sepa,porque la gente es asi de cruel y mira y señalan con el dedo? no se que hacer no quisiera dañarle tampoco el no tiene la culpa de nada

Ver también

A
an0N_862917199z
15/3/07 a las 12:48

El fisico cambia la calidad de las personas no
el fisico amiga mia va cambiando con los años sin empbargo un hombre atento amable inteligente y demas adjetivos buenos no cambian con el tiempo... con los años tu tendras arrugas como todas y tendras a un hombre a tu lado k todas querriamos... no se como decirte k te guies por tu corazon no por tus ojos... mi caso es del reves... mi ... es guapisimo y tiene un fisico espectacular y yo pues bueno del montoncillo jejeje k pasa k no me lo merezco? pues claro k si como tu novio a ti... a fin de cuentas para estar con alguien el fisico es importante pa un ratin pero para toda la vida cuentan los detalles y la forma de ser.

S
shuwen_5484040
15/3/07 a las 21:09

Pues..
Bueno lo que te pasa también me pasó a mi,yo no es q sea nada espectacular, al menos para mi pero si q tengo un mejor aspecto físico que mi pareja. Al principio todo eran críticas, a él le decian q yo estaba con el por interés o por no estar sola y a mi me decian que si era feo, le sacaban motes, etc.. lo pase mal? pues no, yo le quiero y para mi es guapisimo, el mejor de todos,objetivamente sé que no es asi, pero yo no lo cambiaría por nadie y menos aun sólo por el físico... por qué? pues porque sé que no voy a encontrar a nadie que me complemente tan bien como él y que me haga la vida tan agradable. Al fin y al cabo lo importante de una relación es sentirde bien, ser feliz y complementarse y eso no lo da el físico sino la personalidad. Como dicen en otros mensajes con la edad el físico se deteriora, entonces q hariamos, dejar a nuestra pareja a la primera cana, por el primer michelin? Si tu estás bien con ese chico aprovechalo y no te dejes llevar por los demás lo que importa es lo que tu pienses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram