Foro / Psicología

Soy feo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 22:39
N
nazmul_8676422
5/9/11 a las 21:40

A ver, mi problema es el siguiente, hay momentos en los que no me siento seguro de mi aspecto físico, entonces quiero salir de dudas de una vez por todas.

La idea es que me califiquen ya sea con números de 1 a 10 o con adjetivos como Bonito, Normal, Feo, etc...

Por favor sean sinceras. Gracias

Aqui los links:

http://imageshack.us/photo/my-images/703/p1200261.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/594/p1200290.jpg/

esta mas reciente:

http://imageshack.us/photo/my-images/828/picture0126o.jpg/

Ver también

X
xue_7828366
23/12/11 a las 4:51

Hola
lo que tienes es que estas siendo paranoico
no tienes nada de feo
y nunca debes de sentirte asi, nadie es feo ni guapo (mejor dicho) nadie es mas ni menos que otro
animo!

I
ivaylo_9902772
27/12/11 a las 8:40


Amigo, tienes muy baja autoestima. No estas feo, no se porque piensas eso. Pienso que tienes un 9, no estas feo así que quitate de esa cabezita esos pensamientos negativos. Solo esta en tu cabeza.

S
sava_8030097
18/1/12 a las 8:17

Sí pues, ya, supéralo.
Lo que necesitas escuchar es lo siguiente:

Sí, estás feo.

Ahora, a lo que sigue, haz ejercicio, mantén en forma tu cuerpo, estudia, mantén en forma tu mente. Analiza la idea de Dios, mantén en forma tu espíritu. Conoce tus deseos, mantén en forma tu sexualidad.

Con esto completo, las mujeres llegarán, ni siquiera tendrás que buscarlas. Te lo dice un feo, que era tan feo, que de niño me amarraban un chorizo al cuello para que el perro jugara conmigo y ahora cojo riquísimo cada con una mujer bella como los ángeles, pero con nalgotas en vez de alitas.

D
darey_9103554
25/5/12 a las 21:28

No.
Supongo que prefieres la opinion de una chica.

Yo te veo bastante normal. Feo no desde luego.

Z
zhe_9497366
19/6/12 a las 17:38


Te doy un 9!
Eres un chico bello, solo debes ponerte en forma!

N
nia_697075
23/7/12 a las 19:36

Comparación de fotos
En la foto en la foto de cuando eras pequeño pensé, que mono!! y en la que eres mayor pensé,pobrecillo!!! en la 1 estabas sonriendo y en la otra estabas super triste y eso es lo 1 que tienes que cambiar pues para gustar a los demas es importante quererse y aceptase a si mismo, aparte una bonita sonrisa embellece cualquier cara, mi cara no es super feliz como la alguna gente que tiene "cara de chiste" pero yo ahora me paso todo el día riendo también pasé por tu época en la que estaba cambiando y no me acababa de gustar, pero ahora soy una chica de 14 que va para 15 que se siente muy guapa y los demás también lo creen y se nota, puede que fuera porque pase esa un poco esa edad en la que todos nos sentimos raros y inseguros o puede que sea porque me he aceptado a mi misma y por eso me siento mejor y ir sonriendo es contagioso de lo aseguro, a mi me lo contagiaron, asi que ya sabes
mira un día escribí un mini poema:
estoy hasta las narices de tanta tontería
sentirme guapa o fea todo depende del día
y dice mucha verdad tod@s hay algún día que no nos vemos bien asi que animo la edad mala nos afecta a todos.
Pero si quieres mejorar puedes usar cremas anti granos, yo sigo estando en la edad de que me salgan y si no fuera por que la cuido estaría llena de ellos, hasta hace una semana le daba primero con un jabón para el acné y luego una crema para lo mismo, ahora he descubierto unas toallitas (eridosis) son bastante mas baratas(sobre 3 euros) que lo que usaba antes y me da menos trabajo, 1 lavas la cara y luego le das con la toallita, es importante que lo hagas todos los días mas o menos en un horario fijo, porque si lo dejas 1 o 2 días ya te salen granos, al menos a mi, pero soy una persona con la piel muy grasa, luego veo que te ha empezado a salir un poco de bigote pero eso mejor pregúntale a tus padres o amigos, siempre supuse que que a un chico le empiece a salir bigote le tiene que resultar muy molesto, sobre todo si también tiene granos y por último puedes hacer algo de ejercicio, yo hago aerobic pero también puedes jugar al jutbol, nadar, pasear,....pero lo más importante apreciate de verdad a ti mismo y seras más feliz. Me gusta ayudar a la gente por eso de mayor quiero ser psicologa, tener una meta de este tipo también te motivara que quieres estudiar? piénsalo, desde que lo yo lo sé es una gran ilusión lo de intentar conseguirlo Talvez te haya parecido un poco pesada y mismo demasiado soñadora pero a mi me encanta ser asi y espero poder escribir un libro con mi incansable imaginación. Espero de verdad haberte ayudado y no haberte aburrido contándote cosas de mi vida pero si lo hice fue para que sepas que te endiendo .Un beso porfa si les mi mensaje y te ayudo comenta para que yo lo sepa y si te apetece le mis preguntas

A
ayram_6073771
13/8/12 a las 19:18
En respuesta a sava_8030097

Sí pues, ya, supéralo.
Lo que necesitas escuchar es lo siguiente:

Sí, estás feo.

Ahora, a lo que sigue, haz ejercicio, mantén en forma tu cuerpo, estudia, mantén en forma tu mente. Analiza la idea de Dios, mantén en forma tu espíritu. Conoce tus deseos, mantén en forma tu sexualidad.

Con esto completo, las mujeres llegarán, ni siquiera tendrás que buscarlas. Te lo dice un feo, que era tan feo, que de niño me amarraban un chorizo al cuello para que el perro jugara conmigo y ahora cojo riquísimo cada con una mujer bella como los ángeles, pero con nalgotas en vez de alitas.

El chico no es feo. pero tú eres imbécil, podrás superarlo?

I
ichrak_9420971
15/7/13 a las 7:14


No eres feo calma, noté que te pareces a mi último novio xD

A
an0N_911352799z
13/8/13 a las 22:39


pues a mi parecer feo no eres .. te pondria en normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest