En respuesta a adassa_7042983
Hola a todos, les cuento que me siento un poco mal, es que hoy choque mi auto de una manera muy tonta, saque el registro en dciembre de 2013, y recien este ultimo mes lo estoy usando todos los dias para ir al trabajo, la verdad super bien, pero hoy cuando lo saque del garaje (que es empinado), la camioneta de mi marido estaba en la vereda al borde de la salida del garaje, y cuando salgo marcha atras para despues girar la direccion le choque la camioneta con la parte delantera del acompañante de mii auto, la camioneta no se hizo nada, pero mi auto se hundio la parte de abajo de ese lado.
Me siento mal, por que fue algo tonto, tendria que haber calculado, pero ni siquiera vi cuando la choque, eso es o que me pone mal! No puedo ser tan tontaaa!!!
A alguien le paso algo similar? Sigo usando el auto, pero me siento muy tonta con lo que paso.
Que mal, lo mejor que debes hacer es llevarlo a un taller. Asi ya hayas arreglado el golpe, debes hacerlo para que sepas porque te fallo. Te recomiendo los , porque alli siempre han sabido que tiene mi carro. Suerte