Foro / Psicología

Choque mi auto

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 20:04
A
adassa_7042983
30/3/14 a las 4:39

Hola a todos, les cuento que me siento un poco mal, es que hoy choque mi auto de una manera muy tonta, saque el registro en dciembre de 2013, y recien este ultimo mes lo estoy usando todos los dias para ir al trabajo, la verdad super bien, pero hoy cuando lo saque del garaje (que es empinado), la camioneta de mi marido estaba en la vereda al borde de la salida del garaje, y cuando salgo marcha atras para despues girar la direccion le choque la camioneta con la parte delantera del acompañante de mii auto, la camioneta no se hizo nada, pero mi auto se hundio la parte de abajo de ese lado.
Me siento mal, por que fue algo tonto, tendria que haber calculado, pero ni siquiera vi cuando la choque, eso es o que me pone mal! No puedo ser tan tontaaa!!!
A alguien le paso algo similar? Sigo usando el auto, pero me siento muy tonta con lo que paso.

Ver también

R
rabeya_6342038
12/7/16 a las 2:10

Yo tb
Ufff, yo ando en las mismas, el otro día quise sacar el auto en reversa, esa maniobra la había practicado hartas veces y todo bien, pero ese día en vez de apretar el freno aceleré y tate choqué el auto contra un palo, el tema es que el palo tenía unos clavitos y se me hicieron dos piquetes en el parachoque, se notan pero ni tanto aunque se ven, una lata porque el auto si bien es cierto es usado, está en buen estado, es un buen auto, incluso el día anterior lo había llevado a un taller para cotizar cuanto me salía la pintura y estaba casi decidida a pintarlo, pero ahora olvídense creo que tendré que tomar mas confianza y afinar bien este tipo de maniobras antes de pintarlo, no se que pasó en ese momento, les juro me siento muy tonta, pero bueno podría haber sido mas grave, así es que animo que no eres la única, yo tb tengo dos meses de que me había comprado el auto, siempre pienso menos mal que no me compré uno nuevo, por lo mismo no lo hice pensando en este tipo de detallidos jajaj animo y todo pasa

M
madona_6488862
20/9/18 a las 18:40

Hola, quiereo responder esta conversacion 4 años despues xD, porque eh estado en google tratando de encontrar algo que me consuele, y me doy cuenta que muchas pasamos por los mismo sentimientos, ahora mismo me siento una inepta. Me compre un Jeep hace poco, mi esposo tiene un BMW y es su joyita, el insiste en estacionar a tras de mi auto porque sino lo kagan las palomas (jaja) la cosa esque tambien despistada y en una estupida maniobra le choke su auto y arruine las rejillas que tiene en frente el auto, lo mande arreglar y obvio, pague todo el arreglo. Lo mas terrible esque 2 semanas despues me volvio a ocurrir lo mismo, denuevo estupida y despistada lo volvi a golpear, ahora mas sueve pero de todas amneras quedo un pequeño abollon que no paso desapersivido, el me hizo un tremendo show la primera vez, imaginense ahora, hoy se dio cuenta y me llamo emputecido, ahora tengo que volver a casa almorzar, y me espera un desagradable momento. 
Me sirvio un poco leer sus historias, la verdad esque igual me eh sentido muy mal cuando raye la primera vez mi auto" nuevo" (semi nuevo),pero da lo mismo porque es de una, y una lo compro. Pero chocar el auto de mi esposo a sido terrible por la super gran importancia que le dan ellos a sus kagas de vehiculos. Me siento terrible, me siento tan imbecil de cometer dos veces el mismo estupido error. 
Todo pasa y no se puede retrocer el tiempo, la verdad solo escribo para desahogarme, solo quiero llorar y enterrarme =( 

S
salifu_6454282
29/12/18 a las 20:04
En respuesta a adassa_7042983

Hola a todos, les cuento que me siento un poco mal, es que hoy choque mi auto de una manera muy tonta, saque el registro en dciembre de 2013, y recien este ultimo mes lo estoy usando todos los dias para ir al trabajo, la verdad super bien, pero hoy cuando lo saque del garaje (que es empinado), la camioneta de mi marido estaba en la vereda al borde de la salida del garaje, y cuando salgo marcha atras para despues girar la direccion le choque la camioneta con la parte delantera del acompañante de mii auto, la camioneta no se hizo nada, pero mi auto se hundio la parte de abajo de ese lado.
Me siento mal, por que fue algo tonto, tendria que haber calculado, pero ni siquiera vi cuando la choque, eso es o que me pone mal! No puedo ser tan tontaaa!!!
A alguien le paso algo similar? Sigo usando el auto, pero me siento muy tonta con lo que paso.

Que mal, lo mejor que debes hacer es llevarlo a un taller. Asi ya hayas arreglado el golpe, debes hacerlo para que sepas porque te fallo. Te recomiendo los ​, porque alli siempre han sabido que tiene mi carro. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest