Foro / Psicología

Como curar la ansiedad he probado todo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 1:54
I
ioulia_5865777
8/5/12 a las 17:10

hola con todas ya no aguanto mas desde que fallecio mi abuela y una amiga he tenido fuertes ataques de ansiedad y depresion estuve muy mal sin salir de casa por casi un año ahora salgo pero me siento muy insegura pues siento desrealizacion como si lo q viera no es real y me siento mal como desconectada de mi cuerpo me mareo vision borrosa y el cerebro como atontado estoy estudiando y esto me ha complicado la vida entera tanto en los estudios ocmo en el noviazgo mi novio me dejo por que dice que he cambiado mucho con el ahora soy mas posesiva por lo insegura que estoy ayuda no se que hacer he probado ansioliticos flores de bach psicologos psiquiatras menos yoga no se que hacer

Ver también

R
rama_9921070
9/5/12 a las :24

Con esfuerzo