Foro / Psicología

Como curar la ansiedad he probado todo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 1:54
I
ioulia_5865777
8/5/12 a las 17:10

hola con todas ya no aguanto mas desde que fallecio mi abuela y una amiga he tenido fuertes ataques de ansiedad y depresion estuve muy mal sin salir de casa por casi un año ahora salgo pero me siento muy insegura pues siento desrealizacion como si lo q viera no es real y me siento mal como desconectada de mi cuerpo me mareo vision borrosa y el cerebro como atontado estoy estudiando y esto me ha complicado la vida entera tanto en los estudios ocmo en el noviazgo mi novio me dejo por que dice que he cambiado mucho con el ahora soy mas posesiva por lo insegura que estoy ayuda no se que hacer he probado ansioliticos flores de bach psicologos psiquiatras menos yoga no se que hacer

Ver también

R
rama_9921070
9/5/12 a las :24

Con esfuerzo
Yo recientemente he estado sufriendo de ansiedad, como unos cuatro meses casi (me diagnosticaron estrés postraumático). Lo he estado pasando fatal, con ataques de pánico, ansiedad continua, insomnio, desrealización, pensamientos negativos... creía que me iba a morir en serio, también he estado con ansiolíticos aunque llevo ya un mes sin ellos(bueno quizá un par de días si he tomado pero vamos, casi ya nada). Fui al psicólogo y sí te dan unas armas para que aprendas a defenderte por así decirlo, pero está claro que eres tú y nadie más la que puedes salir de esto. En tu situación es normal que hayas estado así con la muerte de tu abuela y de tu amiga, pero debes empezar por entender esto, es decir, buscar en que momento empezaste a sentirte así y porqué. Eso es lo primero. Créeme que lo que te pasa le pasa a mucha gente, que no estás sola, y que por supuesto, y esto que te quede claro, es que sigues siendo la misma. Todo es por culpa de la ansiedad que nos hace creer otra cosa. Todavía la tengo presente, pero estoy bastante mejor. . A parte de lo que te he dicho, lo mejor es que estes lo más ocupada posible, busca hobbies, haz ejercicio (es una manera natural de vencer la ansiedad) y obligate cueste lo que te cueste a hacer cosas), procura no hacer caso a la ansiedad, procura no darle importancia (y sé lo difícil que es porque a mi me sigue dando algunos días) pero te digo y te aseguro que pasará. Ni pastillas, ni psicólogo ni nada... las técnicas de relajación ayudan, la meditación, parada de pensamiento... pero práctica diaria, hay que tener paciencia y tomárselo en serio... yo pensaba "menuda lucha más horrible tengo que hacer y que esfuerzo para superar esto" y eso hacía que me viniera más abajo, pero he aprendido que lo mejor es relativizar y pasar de todo, incluso no detenerte a analizar tanto. Es difícil, lo sé, pero yo que he estado fatal te digo que se puede.

J
jinmei_9892636
21/5/12 a las 23:05

Ansiedad
Buenas noches, he leido tu post y me gustaria poder ayudarte. Por lo que has contado llevas tiempo viviendo con una angustia y una depresion que han cambiado por completo tu vida y vives en un circulo vicioso, pero debes recordar algo, TU PUEDE SALIR DE ESO!!
Se que te esta resultando muy dificil y que te lo habras dicho a ti misma muchisimas veces pero no debes desistir y seguir luchando.
Me gustaria que te pusieses en contacto conmigo para ver si podemos hablar un poco mas y recomendarte algunas tecnicas y recomendaciones que puedes hacer dia a dia para mejorar tu situacion.
Mi direccion de e-mail es leire@rdnattural.es

Un beso enorme!

Z
zarko_5669925
17/2/13 a las 17:59

Te dejo una solución comprobada
Estás pasando por una situación tensionante pero recuerda que somos nosotros los que decidimos cuán importante es un hecho, somos nosotros quienes decidimos cuánto nos va a afectar un suceso determinado.

Los ansiolíticos son terribles, siempre te llevan a recaídas, en lo personal, pienso que nunca cura, porque solo te mantienen y los efectos secundarios a largo plazo son devastadores, en vez de curar, más bien empeoran el problema, por eso recibí y atendí una sugerencia de un amigo y es la que te dejo, existe un método completo para calmar los estados emocionales, pánico, ansiedad, estress, cualquier estado emotivo que ocasiona molestia, la verdad es integral y mi amigo cuenta que le funciona y lo mejor sin complicaciones, visita:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Ahí encontrarás más información.

N
nhoa_7042117
15/9/13 a las 1:54

Soporta esto pasa!!
Catita, antes que nada armate de paciencia, esto pasa y es un proceso lento, lamentablemente para los que sufrimos de ansiedad queremos las cosas ya!! Y no es así, hasme caso recuestate aunque no puedas y comienza a respirar profundo y pausado, se que al cabo de 10 respiraciones vas a querer dejar todo por que no resulta, pero no hagas caso sigue y me lo agradecerás, es una cuestión sientifica tu cuerpo se encuentra lleno de adrenalina, y la forma de eliminarla es así y no es instantánea, acuérdate paciencia y perseverancia, al cabo de un rato podrás relajarte y la situación ira mejorando de a poco...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir