Foro / Psicología

Curar la ansiedad - experiencia que te va a ayudar

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las :12
J
juli_8614319
3/8/14 a las 22:29

Hoy me gustaría hablar a todas esas personas que están sufriendo de ansiedad, pasando esos horribles síntomas como: taquicardias, mareos, nauseas, dolor de cabeza, falta de aire, sensación de ahogo, sudor, palpitaciones, sensación de irrealidad...miedo a morir, a sufrir una enfermedad...o que tienen hipocondría o incluso depresión.

Desde ya quiero avisar, que esto está basado en mi experiencia y que por favor, lo lean las personas que sufren de lo que he descrito anteriormente, es decir: Ansiedad o depresión, o cualquier trastorno de ansiedad como: fobias, toc etc.

Todo me empezó a los 17 años de edad, actualmente tengo 29 y llevo 2 años sin sufrir ni una ataque de ansiedad ni ningún síntoma. Estoy totalmente curado y no precisamente gracias a los medicamentos (solo me causaron problemas).

Desde los 17 sufrí síntomas muy horribles, llegando a ser ingresado en urgencias varias veces en todos esos años. Normalmente por culpa de la falta de aire, ese nudo en la garganta y las taquicardias, mi corazón latía a un ritmo muy rápido y acababa en urgencias.

Pasé por muchos psicólogos, psiquiatras...terapeutas e incluso homeopatas que decían que podía curar la ansiedad por completo . Pero por desgracia, nada de eso me ayudo. Los medicamentos lo único que hacían era aliviar los síntomas durante el rato que duraba el efecto del ansiolítico y esto, era horrible ya que, como bien puedes saber....los síntomas son realmente malos. Los efectos secundarios de estas pastillas son horribles...y la dependencia que crean es realmente fuerte.

Después de mucho tiempo sufriendo de ansiedad e intentando curar la ansiedad de una vez por todas, me dí cuenta de que más del 65% de las posibilidades de curar la ansiedad estaba en mi y solo en mi...pero...el problema era: ¿Y el otro 35%?

Pues bien, con el tiempo supe y entendí que existían muchos métodos que te ayudaban a curar la ansiedad de forma natural y por completo. Así fue como me puse a investigar y bueno...la verdad encontré mucha información, pero mucha de esa información era totalmente falsa, decían cosas como:

La ansiedad no tiene cura
Puedes morir de un infarto
Lo que tienes es muy grave

como puedes ver...son cosas totalmente falsas, ya que nadie se a muerto de ansiedad. Y por supuesto, la ansiedad tiene cura. Yo mismo lo he conseguido, y eso que estuve sufriendo de ella durante 10 años.

ahora bien, está es mi experiencia (resumida). Ahora pensarás vale...¿pero como puedes ayudarme?

Te puedo ayudar de una manera muy sencilla,para ello, en primer lugar, te recomiendo que visites la siguiente página en la que he escrito los 3 fundamentos básicos para curar la ansiedad:

http://remediosnaturales.co/optin

Cuando entres, lee, no te detengas, ya que la información es totalmente gratuita y está basada en mi experiencia propia. Te aseguro que te va ha ayudar a curar la ansiedad.

Otra de las maneras de las cuales te puedo ayudar es de la siguiente:

Puedes enviarme un correo electrónico a la siguiente dirección: dgmezg@gmail.com

Te responderé con mucho gusto a tus dudas!

Espero que te sirva de ayuda y podamos conversar para poder ayudarte a curar la ansiedad .

un saludo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
natale_8748242
4/8/14 a las 19:58

Muy buena iniciativa
Yo también intento hacer un blog de ayuda a otros. Imagino que cuando se ha pasado tan mal y has conseguido superarlo, es normal querer ayudar a los demás.

Lo que pasa que eso de "pon tu dirección de email y te lo mando"... Creo que sería mejor que toda la información estuviera disponible en la misma web, sin tener que dar ningún dato, que hace desconfiar a la gente.

Es sólo una sugerencia. Pero a mí me hubiera gustado leerlo y me ha echado para atrás tener que dar emails que luego no sabes si te van a bombardear de publicidad (no tú, pero quizá la página en la que se hospeda tu web)

Por lo demás,
Un saludo, y mucho ánimo con tu labor!!

J
juli_8614319
4/8/14 a las 22:38
En respuesta a natale_8748242

Muy buena iniciativa
Yo también intento hacer un blog de ayuda a otros. Imagino que cuando se ha pasado tan mal y has conseguido superarlo, es normal querer ayudar a los demás.

Lo que pasa que eso de "pon tu dirección de email y te lo mando"... Creo que sería mejor que toda la información estuviera disponible en la misma web, sin tener que dar ningún dato, que hace desconfiar a la gente.

Es sólo una sugerencia. Pero a mí me hubiera gustado leerlo y me ha echado para atrás tener que dar emails que luego no sabes si te van a bombardear de publicidad (no tú, pero quizá la página en la que se hospeda tu web)

Por lo demás,
Un saludo, y mucho ánimo con tu labor!!

Aquí la respuesta
Por ese simple motivo que tu me has descrito, se debe poner el nombre e email, por motivos de seguridad.

La publicidad no permitida es tratada como Spam, al poner tu nombre y email en un sitio donde te interesa, estás diciendo que solo vas a recibir cosas sobre ese tema y que por lo tanto, no vas a recibir publicidad.

Los hostings no envían publicidad!

Un saludo!!!

N
natale_8748242
5/8/14 a las :12
En respuesta a juli_8614319

Aquí la respuesta
Por ese simple motivo que tu me has descrito, se debe poner el nombre e email, por motivos de seguridad.

La publicidad no permitida es tratada como Spam, al poner tu nombre y email en un sitio donde te interesa, estás diciendo que solo vas a recibir cosas sobre ese tema y que por lo tanto, no vas a recibir publicidad.

Los hostings no envían publicidad!

Un saludo!!!

Sigo sin verlo
Lo de los motivos de seguridad para que la información no esté disponible a la primera, no lo entiendo. Si no cuentas datos privados (y no deberías hacerlo)... Qué problema hay? Anda que si en internet para mirar cada información tuvieras que dar tu email...

Lo de que los hostings no mandan publicidad, pues depende del hosting. Y como eso no lo sé hasta que no pongo el email, pues no me la juego.

Pero bueno, que tú haz como quieras. Como ya te he dicho, me parece una iniciativa muy loable.

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir