En respuesta a jianli_8555897
Los piojos
Hola,
mi hijo tiene 6 años y desde que empezó el colegio con 3 años escasos ha tenido piojos continuamente. He utilizado tantos pediculicidas que me dijo el pediatra que ya no la diese mas. Desde hace un año sólo se los quitaba con la liendrera, eliminación mecánica lo llaman. Y sin ningún producto era imposible acabar con ellos, hasta que en la farmacia me hablaron de ASSY. La espuma y el champú son parecidos a todos pero la peineta es fabulosa, no deja ni un sólo piojo ni una sóla liendre. Es una cosa increible como los quita. El champú se puede utilizar siempre que quieras y también ayuda.
Merece la pena probarlo, después de haber usado unas diez marcas diferentes con sus correspondientes peinetas, ASSY es unico. También como os podeis imaginar vale el doble que las demás. A mi me costó 30.50 euros.
Espero que os sirva mi mensaje.
Www.piojitosgranada.es
hola decirte que la liendrera es muy buena,pero salio un articulo hace poco que estan muy relacionados los pediculicidas con algunas enfermedades muy graves como el Alzheimer,si te ha costado 30 por 39 puedes ir a un centro especializado y sin preocuparte de nada saldra totalmente limpia de piojos y liendres en granada podeis acudir a piojitos Granada