Foro / Psicología

Como dejar ir a alguien que amas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las :14
J
jelena_9338501
10/8/08 a las 3:45

Todo entre nosotros empezo hace ya un año y tres meses.
los dos estamos en la universidad, el unos semestres adelante, para resumir esta por graduarse a finales de este año; lo mas probable y lo que seria mejor para su carrera seria viajar a donde pudiera conocer mas cosas y mas gente, tener un trabajo estable, se que eso lo haria feliz y no estoy dispuesta a que renuncie a eso por mi,no es que me lo halla dicho, pero yo solo no se.
Como que veo el fin de nuesta relacion, el es el primer novio que he tenido en mi vida, el es mi primer amor y realmente no se como dejarlo ir. Nos quedan aun algun tiempo juntos, es mas me invito a pasar vacaciones con su familia, pero despues de eso como hago para decirle.. oye mucho gusto conocerte, haz sido el unico y seguramente el mejor hombre que he conocido o voy a conocer en toda mi vida y aun asi tengo que dejarte ir por tu bien?.,.. tengo que dejarte ir aunque no quiera por que asi es la vida?

El no sabe como me siento, y espero que no lo sepa aunque se que aveces lo siente, o eso creo,,,

si alguien sabe que puedo hacer potfavor que me diga...

Gracias

Ver también

D
danna_6062017
10/8/08 a las 12:40

Conocer mas cosas y mas gente????
eso se puede acer en cualqier lugar del mundo no? el amor es lo mas fuerte qe existe y te prohibo qe lo dejes ir. si tu lo amas seguro qe pondras de tu parte para qe sea feliz, y si se tubiera qe ir por obligacion para estudiar porq no siges con el aunqe sea en la distancia??? si verdaderamente ay un año y 3 meses de amor cielo no lo dejes por esta tonteria. piensa soluciones no pienses simplemente el dejarlo.porqe si es asi lo dejaras exo polvo, quizas ni pueda seguir estudiando o quizas lo pierdas para siempre. sientate a alar con el y planifiqen como va a ser todo pero insisto, no lo dejes!! si no puede qe te arepientas algun dia...creeme.

Y
yanai_8615782
7/7/09 a las 6:15


la verdad yo estoy en la misma situacion T-T tengo casi 3 años kn mi novio y el se ira a estudiar fuera 7 años para mi es muchisisisimo tiempo pero lo amo! y en mi situacion seguiremos kn la relacion ...

me siento confundida ! y hay veces ke kisiera cortarlo y empezar de cero peroo
lo pienso y se ke el es el amor de mi vidaa y no kiero dejarlo ir ...

simplemente hay ke pensar en su felicidad tmb no solo en la nuestra : )

bueno eso es lo ke pienso

I
inass_6484093
7/7/09 a las 10:38

Que se vaya a otro sitio para ti supone el fin de la relación?
realmente no entiendo esta actitud que tiene mucha gente, en plan "lo dejamos porque se tiene que ir fuera"...pero que estupidez es esa?
yo creo que el hecho de que tu pareja se vaya fuera por trabajo o estudios supone una prueba de amor y no el fin de la relación, pues esto último si las cosas van bien entre vosotros, me parece tirar la toalla antes de tiempo.
en mi opinión, yo dejaría que se marchara, pero no de mi corazón, ya arreglaríais ir a veros o lo que fuera no? y una vez esté fuera pues ya veréis como va la relación y si podéis continuar así o buscar otra alternativa.
en fin, es solo una opinión.

N
ninbe_9810927
24/11/09 a las :14
En respuesta a yanai_8615782


la verdad yo estoy en la misma situacion T-T tengo casi 3 años kn mi novio y el se ira a estudiar fuera 7 años para mi es muchisisisimo tiempo pero lo amo! y en mi situacion seguiremos kn la relacion ...

me siento confundida ! y hay veces ke kisiera cortarlo y empezar de cero peroo
lo pienso y se ke el es el amor de mi vidaa y no kiero dejarlo ir ...

simplemente hay ke pensar en su felicidad tmb no solo en la nuestra : )

bueno eso es lo ke pienso


yo pienso que el amor mata cada que uno pone de su parte yo te cuento que me enamore de un chico pero es comom tu tengo que dejarlo ir me pasa lo mismo que a ti ya no se que haser el tiene que irse a trabajar a japon y no se cuando volvera pero el amor que tengo asi el me esta matando por dentro porque no puedo decirle que deje todo y se quede ami lado no se que haser el es todo lo que tengo en esta vida pero a veses hay que dejar que se vaya y si deverdad te ama volvera pero en ese tiempo no se que sera de mi , con el comparto la mayoria del tiempo aveses quiero desaparecer o mejor nunca averlo conosido eso es mi forma de pensar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir