Foro / Psicología

Si un ex te quiere amistad.....pero tu lo amas

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 2:26
A
aines_8513619
4/10/10 a las 16:37

Hay que darsela para por lo meno estar a su lado?
o mejor desaparecer???

Ver también

R
rania_7850812
4/10/10 a las 17:35

Segun mi experiencia...
Pues mira yo me baso en mi experiencia y mi ex decia de seguir en contacto dejando a un lado lo de amor, solo como amigos y lo intente , intente hablar con el cuando estuviera conectado y demas...pero sabes que?que me di cuenta de que no podia , que me estaba haciendo mas daño porque sigues dependiendo de esa persona y comiendote la cabeza por cada cosa que te diga...asi que yo decidi optar por el contacto 0 , es duro, si, pero si el te ha dejado y tu sigues sintiendo eso por el lo mejor es alejarte, no puedes depender siempre de esa persona, eso te va a hacer mas daño y si, estaras cerca de el, pero no pasaras pagina nunca cariño. Un beso y mucho animo.

A
aines_8513619
4/10/10 a las 18:00
En respuesta a rania_7850812

Segun mi experiencia...
Pues mira yo me baso en mi experiencia y mi ex decia de seguir en contacto dejando a un lado lo de amor, solo como amigos y lo intente , intente hablar con el cuando estuviera conectado y demas...pero sabes que?que me di cuenta de que no podia , que me estaba haciendo mas daño porque sigues dependiendo de esa persona y comiendote la cabeza por cada cosa que te diga...asi que yo decidi optar por el contacto 0 , es duro, si, pero si el te ha dejado y tu sigues sintiendo eso por el lo mejor es alejarte, no puedes depender siempre de esa persona, eso te va a hacer mas daño y si, estaras cerca de el, pero no pasaras pagina nunca cariño. Un beso y mucho animo.

Gracias
ya se que lo mejor serìa eso..solo que nosotros cuando estabamos juntos tuvimos una relaccion en la cual estaban incluìdos nuestros hijos (cada uno de nuestra precedente relacion) y el dice que por lo meno podemos salir con ellos...
pero como dices tu yo no creo que voy a poder pero me siento culpable hacia nuestros hijos...
El me pidio un tiempo dos meses atras y en este tiempo me confeso haber tenido una aventura,,,y yo tambien la tuve ...el me dice que por ahora se quiere quedar amigo mio pero no excluye que un dia podamos volver...

R
rania_7850812
4/10/10 a las 18:14
En respuesta a aines_8513619

Gracias
ya se que lo mejor serìa eso..solo que nosotros cuando estabamos juntos tuvimos una relaccion en la cual estaban incluìdos nuestros hijos (cada uno de nuestra precedente relacion) y el dice que por lo meno podemos salir con ellos...
pero como dices tu yo no creo que voy a poder pero me siento culpable hacia nuestros hijos...
El me pidio un tiempo dos meses atras y en este tiempo me confeso haber tenido una aventura,,,y yo tambien la tuve ...el me dice que por ahora se quiere quedar amigo mio pero no excluye que un dia podamos volver...

Aver...
Mira a mi tambien me dijo eso de ahora mismo es lo mejor, pero en futuro alomejor...despues tuve otra charla con el en la que no salio mas ese tema pero si un : se que algun dia estaremos mejor. Pero vamos a ver que peretenden?es un ni contigo ni sin ti...mira yo aplique el contacto 0 , es lo mas dificl, lo se, pero lo aplique por una sencilla razon porque no podia estar pendiente de el las 24 horas....me era insoportable era engañarme a mi misma...
tu situacion es diferente a la mia, tu tienes hijos por medio, yo no...y a veces por ello se hacen muchas cosas.Yo te aconsejaria que hablaras con el, que te diga o si o no, que no te deje en medio manteniendo la esperanza sin saber eso es lo peor, que no te deje en la duda , que te lo deje todo claro, que te diga porque no esta ahora contigo, a eso debes de agarrarte, si no esta contigo ahora es por decision de el, no tuya, asi que te lo deje todo claro y si los niñso estan por medio pero tu tambien existes y el debe de comprender que te hace daño todo esto.Un beso cariño.

N
nehal_7829191
5/10/10 a las 2:26


CORAZÓN!! nos está pasando casi lo mismo solo que yo no sé si lo amo .

Me parece que la respuesta la tienes tú misma "si un ex quiere amistad.....pero tú lo amas"; entonces no quieren lo mismo!! ya está, debes pensar en lo que de verdad quieres tú de él y lo que me parece que quieres es su amor y este no lo vas a encontrar en la cordialidad de una amistad que te llevará a sentir dolor 90% asegurado.

Míralo de esta manera linda: él quiere tu amistad, pero tú no quieres o puedes ser su amiga = dolor.

Ahora, piensa en esto que has dicho tú: ¿Hay que darsela para por lo menos estar a su lado?...yo te pregunto: ¿Estarás dispuesta a andar a su lado tan solo para recoger pistas en su mirada... en sus palabras... buscando si él siente lo mismo que tú?...porque eso es lo que vas a hacer amiga, lo digo por experiencia propia, reciente y vívida, tú lo amas Y VAS A ESPERAR RECIBIR UNA SEÑAL DE AMOR DE ÉL y si no la recibes?, qué pasará contigo?

Sé lo dificil que es alejarse, pero en estos casos es mejor poner en la balanza los beneficios de pretender establecer una amistad con él mientras sigues enamorada o desaparecer ...que parece que es la mejor manera de asumir las riendas de la vida y de las emociones de uno mismo.

Un abrazo enorme! muchisimo animo y estamos en la miiiisma situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram