En respuesta a aines_8513619
Gracias
ya se que lo mejor serìa eso..solo que nosotros cuando estabamos juntos tuvimos una relaccion en la cual estaban incluìdos nuestros hijos (cada uno de nuestra precedente relacion) y el dice que por lo meno podemos salir con ellos...
pero como dices tu yo no creo que voy a poder pero me siento culpable hacia nuestros hijos...
El me pidio un tiempo dos meses atras y en este tiempo me confeso haber tenido una aventura,,,y yo tambien la tuve ...el me dice que por ahora se quiere quedar amigo mio pero no excluye que un dia podamos volver...
Aver...
Mira a mi tambien me dijo eso de ahora mismo es lo mejor, pero en futuro alomejor...despues tuve otra charla con el en la que no salio mas ese tema pero si un : se que algun dia estaremos mejor. Pero vamos a ver que peretenden?es un ni contigo ni sin ti...mira yo aplique el contacto 0 , es lo mas dificl, lo se, pero lo aplique por una sencilla razon porque no podia estar pendiente de el las 24 horas....me era insoportable era engañarme a mi misma...
tu situacion es diferente a la mia, tu tienes hijos por medio, yo no...y a veces por ello se hacen muchas cosas.Yo te aconsejaria que hablaras con el, que te diga o si o no, que no te deje en medio manteniendo la esperanza sin saber eso es lo peor, que no te deje en la duda , que te lo deje todo claro, que te diga porque no esta ahora contigo, a eso debes de agarrarte, si no esta contigo ahora es por decision de el, no tuya, asi que te lo deje todo claro y si los niñso estan por medio pero tu tambien existes y el debe de comprender que te hace daño todo esto.Un beso cariño.