Ay ke te digo?
claro que es horrible dejar a una persona, y mas si la amas con todo tu corazon y esperabas mucho mas de ella
sabes yo estoy embarazada, despues de 3 años de noviazgo y de que me hablaran bonito y que siempre estariamos juntos y tu y yo contra el mundo, y de hablar sobre paternidad, ahora resuilta que nada de eso fue verdad y quiere responsabilidades a medias y solo mantenerlo, decidi poner tierra de por medio y la verdad si es super dificil porque si de por si tronar con alguien,m terminar con una relacion es dificil y el duelo te lleva largo tiempo, imaginate esperando un hijo de kien tanto amas!!!, yo tambien lloro y lloro, pero trato de estar ocupada, me voy a la escuela, trato de ir al dia con mis tareas y como dice la cancion kiero dormir cansada para no pensar en ti!, creeme ke la desesperacion llega en la noche, de que me siento tirada en la cama como un perro sin que nadie me sobe mi pancita, sin un beso sin un abrazo, sin todo aquello que soñe, pero tenemos que estar fuertes y ser concientes!, cuidate mucho y animo!!!