Foro / Psicología

Cómo puedo dejar de ser tan tímida?

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 18:12
L
llucia_6053772
29/2/16 a las 6:50

Tengo 18 años y soy demasiado tímida, siempre he tenido pocos amigos porque no puedo hablar con otras personas, hasta me da pena preguntar la hora, y más si es un hombre, con ellos apenas digo una palabra.


La cosa es que voy a comenzar la universidad y tengo miedo quiero tener muchos amigos y conocer a muchas personas, pero no sé como hacerlo, siento que me voy a quedar sola como siempre y realmente no quiero eso.

Sí alguien me pudiera ayudar lo agradecería muchoo

Ver también

M
mioara_9092100
19/3/16 a las 8:16

Te gustaria platicar
al igual que tu soy timido y sobretodo si son mujeres no se entablar una conversacion

A
amna_9057287
25/3/16 a las 2:44

Me siento identificada
Soy muy timida tambien y quiero dejar de seo, lo intento pero me cuesta mucho

A
amna_9057287
25/3/16 a las 2:44

Me siento identificada
Soy muy timida tambien y quiero dejar de serlo, lo intento pero me cuesta mucho

H
horiya_9453940
25/3/16 a las 6:17

Yo también soy así...
Yo también soy tímida, y encima es mi último año de secundaria y me cuesta horrores hablar con la gente

A
an0N_809178099z
26/3/16 a las 23:14
En respuesta a amna_9057287

Me siento identificada
Soy muy timida tambien y quiero dejar de seo, lo intento pero me cuesta mucho

Hola
te mande un mensaje privado

A
anelis_5635030
12/6/16 a las 18:12

Confianza
Debes aprender a confiar en ti. Demuestrale a los demás que eres más fuerte que ellos.
Mira, yo se que es difícil. En varios momentos de mi vida me ataca esta timidez, fobia a socializar. La verdad de pequeña me hacian bullying, mi mamá hablaba con las personas de mi colegio y no hacían NADA. Aprendí a que tenía que salir y enfrentar mis problemas sola. Me costó 2 años lograr tener amigas. Mostrando mi simpatía con los demás, ellos se han acercado a mí. La verdad ahora me siento libre en ese ámbito, ya tengo amigos.
Yo en este momento tengo miedo y fobia a hablar en público o simplemente hablar frente a mis compañeros. El profesor me ha dicho que debo vencer esos miedos. Te preguntaras ¿cómo?, pues... Intentarlo una y otra vez. Si me caigo, me levanto. Tengo pánico escénico, me dan ganas de llorar y comienzo a temblar cuando estoy en frente de todos. Pero yo pasaré una y otra vez hablar delante de todos, llorando y temblando. Pero la gracia es pasar y enfrentar. Ya te acostumbraras.
Si no te das la oportunidad de enfrentar esos miedos y timidez, no llegaras a ningún lado. Gracias por tomar tu tiempo en este mensaje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir