Hola!
sabes a mi me pasa lo mismo, y bueno el año pasado conocí a un chico, y la verdad es que me termino gustando por lo divertido y tierno que era conmigo, yo tenia muchas dudas de decir que me gustaba o no, tenia vergüenza, y obvio el orgullo de una mujer, pero bueno mis amigas me ayudaron, y en una fiesta con ayuda de unas copas de mas xD le dije que me gustaba, sin embargo, él justo estaba saliendo con otra chica, y a un así me arriesgue, no resulto lo que esperaba, claro que llore sufrí, pero hoy me siento tan augusto de haber dicho eso y experimentar algo que mi orgullo y mi timidez no era capaz de hacer, no era la persona indicada para mi, y lo mejor es que no tengo remordimientos de pensar, por no le dije que me gustaba?,... ahora lo recuerdo como una linda persona que paso en mi vida, pero arrepentirme jamas, ademas son anécdotas que quedan y te hacen mas fuertes para futuros amores de la vida ademas eres a un pequeña así que inténtalo en una de esas le das al clavo, y puede ser el chico que te saque la rutina, eso si, recordar, que no todo dura para siempre y en ocasiones el amor termina siendo un capricho que cuando lo tienes ya no lo quieres, así que inténtalo, son experiencias nuevas! ANIMO! Y SUERTE ! ojala sea el chico indicado