Foro / Psicología

Deamsiado timida para el amor??

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 18:56
N
niceto_6989159
12/7/12 a las 5:20

Hola soy nueva en esto , desde que era pequeña siempre he sido timida, con mi familia amigos , y por supuesto conociendo personas nuevas . tengo 16años y ahora coy para undecimo grado (11). debido a mi seriedad y timidez nunca tuve muchos amigo ni popularidad en la escuela pero poco a poco me fui soltando. Decidi que tenia que hacer un cambio en mi vida... Nunca he tenido un novio y creo que es por mi timidez. se que no tengo una edad razonable para pensar en eso, pero me gustaria tener esa experiencia y sentirme amada por alguien mas que mis padres... en estos ultimos años he conocido a varios chicos pero nunca parezco interesarles. Pero este verano conoci ha alguine inesperado que no megusti desde un principio ql hiba a estar en mi escuela pero no le di mucha importancia . La cosa es que durante el año el se lapasaba mirandome y yo a el es decir curzabamos miradas y yo me emoxcionaba mucho porque sentia que podria ser. Pero se quedo en eso en solo miradas y lo peor es que siento algo muy profundo por el, por que creo que se creo una ilusion en mi corazón y todos estos dias he estado pensando en el indirectamente. Aveces solo quiero gritar por que trato de sacarme de la cabeza las csas qu epude hacer i que no hice la verdad no se si le gustaba siempre me miraba se ponia nervioso era igual de timido como yo. Yo solo quiero sentirme feliz y olvidar pero se me hace muy dificil que me aconsejan -__-

Ver también

X
xue_7828366
13/7/12 a las 4:16

Yo tambien soy timida,pero cuando se trata de conseguir el amor lo consigo...
quiero decir que no te vas a morir por hablarle, sacarle platica
el orgullo puede mas. acércate, dile "hola, ¿como estas?"
obviamente no le preguntaras directamente "¿porque me miras tanto?" o algo así jaja