hola tengo 19 años... entre a este foro por que necesito un consejo... siempre me he sentido super fea la verdad creo que lo soy ... pues tengo 19 años y nunca he tenido novio, físicamente no soy la gran cosa soy normal ni gorda ni tan delgada, de hecho baje 12 kilos durante el verano para sentirme mejor conmigo misma y también para verme mejor pero la verdad que no me siento bien :C... siempre me ha acomplejado el sentirme fea ... mi familia y la gente que me rodea siempre me dicen que no soy fea pero yo no me siento así...nunca ningún chico se ha fijado en mi y me gustaría que por alguna vez alguien se fijara en mi y encontrar a un chico pero nunca a pasado ... siempre paso desapercibida por la vida , la verdad es que yo soy la del problema ahora que entre a la universidad me ha costado conseguir amigos ... solo tengo mi grupo de amigas y ya ... y siempre el mayor interés son ellas por que la verdad son muy bonitas y yo quedo ahi... soy tímida demasiado tímida y siempre he sentido miedo al rechazo social, no tengo muchos amigos pero si buenas amigas... y ya no se que hacer ... me acompleja el sentirme fea, y siempre andar insegura por la vida , pero lo que mas me acompleja es pensar que nunca nadie se va fijar en mi y me voy a quedar sola... se que soy joven para pensar a si pero los hombres siempre prefieren a las bonitas y no a las del montón como yo ... y si me gustaría sentir que soy especial para alguien y sentirme querida ... en fin, de verdad necesito algún consejo