En respuesta a lei_8471113
Mikel999
una ultima duda.. la verdad yo no es que sea mui manitas... pero que me recomendarias algo facil i bonito?
No te rindas
Mira corazon, todos cometemos errores, pero la verdad fue una tremenda tontera lo que hiciste y estoy de acuerdo con Damalesb de que fuiste un soberano pelele mi vida. Pero bueno, creo que ya aprendiste la leccion y habras entendido que a la gente nunca se le da gusto, ademas la gente no te mantiene asi que no tiene porque intervenir en tus decisiones, tu tienes que tener tu propio criterio y mas si son cuestiones del corazon. Yo te diria, si me lo permites, que no te rindas, aparte de todo lo que le quieres escribir y la rosa que le quieres regalar esta tu presencia, me refiero a que ve tras ella, que vea que no te rindes, aparecetele aunque no le digas nada solo mirala, muchas de las veces si funciona, bueno a mi esposo si le funciono, el se me aparecia en todas partes, lo veia afuera de mi trabajo parado ahi nomas viendo a donde yo estaba, lo veia afuera de la escuela tambien, afuera de mi casa y llego un momento en que pense que en realidad si me queria y que estaba sufriendo por mi y termine por perdonarlo y mirame ahorita ya estoy felizmente casada con el. A lo mejor sufres sus desplantes, sus desprecios o su indiferencia, porque asi lo hice yo con mi esposo, pero ni modo tienes que reconocer que la regaste gacho y hay que sufrir las consecuencias, porque como dice aqui nuestra amiga Damalesb una rosa no es suficiente, esta es mi humilde opinion, creo que si pones en practicas todo lo que dije te va a funcionar. Suerte amigo y avisanos si lo conseguiste.