Foro / Psicología

¿como puedo recuperar lo que un dia perdi por tonto?

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 8:40
L
lei_8471113
17/5/11 a las 22:48

Empezo una tarde de verano tonteando con ella en la que yo empece a sentir algo, y no tarde nada en decirselo porque sabia que si no lo hacia no podia seguir con ello en la cabeza, en su momento ella no sentia lo mismo por mi, pero yo sabia que no me podia dar por vencido, pasado el tiempo el tiempo intentado, diciendole cada dia que pasaba que la queria mas y mas y que no la podia olvidar al final ella empezo a sentir por mi, arriesgo muxo por mi, una amistad con una amiga, arriesgo todo porque sentia por mi y porque me queria, entonces fue cuando un dia quedamemos, y ese dia paso lo que llevaba tiempo esperando, y de esa noche salí diciendo que era la noche mas bonita de mi vida con la chica mas bonita del universo, y pasado dos dias, (debidoa los comentarios de la gente, comentarios de mis propios amigos, todo se fue al garete) nose que me paso por la cabeza pero nunca me debio pasar, i pense que no la queria que si toda esa gente no queria que me estaria con ella seria por algo, pero yo en el fondo la queria pero mi cabeza no decia lo mismo, entonces ice mi maxima idiotez mande todo a la ******,, incluido a ella que abia dado todo por mi en ese momento, le ice daño y la ice sufrir, i ahora mira aqui estoi yo pensando como acer para que esta chica la chica que no e dejado de querer me perdone y me de una segunda oportunidad,, pero como acerlo? como conseguir su confianza?...

Lo que bien claro tengo es que en su momento no me rendi, y ahora no lo voi hacer!

Ver también

L
lei_8471113
18/5/11 a las 14:20

Damalesb
la verdades que lo que mas me a jodido de todo esto es que fue por mi culpa, pese a que la gente, amigos no amigos me dirian que no podia estar con esta chica era yo el que elejia y no ellos se que fui un pelele o quizas algo mas... pero se que lo ice mal de primeras solo quiero que me perdone que me perdone de verdad,, y creo que esto solo con palabras no se puede arreglar, entonces e pensado regalarle una rosa y junto con una carta en la que le diga todo lo que siento y todo lo pasado... nose si a una chica le gustaria esto pero por ahora no se me ocurre mucho mas, si teneis algna idea mas o algo mejor me podeis decir..?

L
lei_8471113
18/5/11 a las 19:05

Mikel999
muchisimas gracias, tus consejos son sabios y me vendra muy bien lo de la carta ya e empezado.. soi de escribir i d escribir cosas bonitas expresar lo que siento se me da mejor por letra... e pensado en lo de la cajita y me aprece super buena idea..
Muchas gracias por todos tus consejos.. te informare de lo de la carta lo que pongo aver si te gusta y todo eso i tambien de lo que la chica opine i diga.. para mi todo el esfuerzo que aga es minimo... porque ella se merece eso y mas...
Muchas gracias, estaras informada

L
lei_8471113
18/5/11 a las 19:16
En respuesta a lei_8471113

Mikel999
muchisimas gracias, tus consejos son sabios y me vendra muy bien lo de la carta ya e empezado.. soi de escribir i d escribir cosas bonitas expresar lo que siento se me da mejor por letra... e pensado en lo de la cajita y me aprece super buena idea..
Muchas gracias por todos tus consejos.. te informare de lo de la carta lo que pongo aver si te gusta y todo eso i tambien de lo que la chica opine i diga.. para mi todo el esfuerzo que aga es minimo... porque ella se merece eso y mas...
Muchas gracias, estaras informada

Mikel999
una ultima duda.. la verdad yo no es que sea mui manitas... pero que me recomendarias algo facil i bonito?

N
nefer_7188000
25/5/11 a las 8:40
En respuesta a lei_8471113

Mikel999
una ultima duda.. la verdad yo no es que sea mui manitas... pero que me recomendarias algo facil i bonito?

No te rindas
Mira corazon, todos cometemos errores, pero la verdad fue una tremenda tontera lo que hiciste y estoy de acuerdo con Damalesb de que fuiste un soberano pelele mi vida. Pero bueno, creo que ya aprendiste la leccion y habras entendido que a la gente nunca se le da gusto, ademas la gente no te mantiene asi que no tiene porque intervenir en tus decisiones, tu tienes que tener tu propio criterio y mas si son cuestiones del corazon. Yo te diria, si me lo permites, que no te rindas, aparte de todo lo que le quieres escribir y la rosa que le quieres regalar esta tu presencia, me refiero a que ve tras ella, que vea que no te rindes, aparecetele aunque no le digas nada solo mirala, muchas de las veces si funciona, bueno a mi esposo si le funciono, el se me aparecia en todas partes, lo veia afuera de mi trabajo parado ahi nomas viendo a donde yo estaba, lo veia afuera de la escuela tambien, afuera de mi casa y llego un momento en que pense que en realidad si me queria y que estaba sufriendo por mi y termine por perdonarlo y mirame ahorita ya estoy felizmente casada con el. A lo mejor sufres sus desplantes, sus desprecios o su indiferencia, porque asi lo hice yo con mi esposo, pero ni modo tienes que reconocer que la regaste gacho y hay que sufrir las consecuencias, porque como dice aqui nuestra amiga Damalesb una rosa no es suficiente, esta es mi humilde opinion, creo que si pones en practicas todo lo que dije te va a funcionar. Suerte amigo y avisanos si lo conseguiste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir