Foro / Psicología

Se puede recuperar lo perdido?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 20:34
R
reyita_7201895
8/9/13 a las 17:37

Conoci a un chico por la red, es de lo mas lindo, amable, dulce y buena persona. Hablamos asi por mas de 2 años, y eramos muy buenos amigos, luego ambos confesamos que en ese tiempo nos habiamos enamorado uno del otro, entonces comenzamos a tener una relacion.
Al principio la relacion era linda, yo solo habia tenido un novio antes, y esto era totalmente diferente, el me respeta, me quiere, de verdad se notaba que me quiere y que hacia su mejor esfuerzo por que funcionara, dejaba todo de lado por estar conmigo. En fin es una persona maravillosa. Yo soy la primera relacion en la que el esta, el tiene 20 y yo 21.
Estuvimos bien unos meses, todo era lindo y perfecto, pero me empece a sentir rara, como si pasaramos mucho tiempo juntos y me sentia aburrida, entonces empezamos a pelear.
tambien a veces nos peleabamos por que me daban celos, El intentaba todo para hacerme sentir bien y que no pelearamos,
Como que soy muy posesiva, demandante y lo queria todo el tiempo conmigo.
Ahora se molesto conmigo, como si lo hubiera llevado al limite, se que me aguanto muchas cosas, pero yo siempre lo quise mucho y cuando no peleabamos teniamos una relacion muy linda.
Ahora no se que hacer, esta mal, dice que esta confundido y no sabe que hacer. Por un momento me dijo que seria mejor si volvemos a ser amigos, pero me puse muy mal, y dijo que intentariamos de nuevo, le prometi que dejaria de buscar peleas, que trataria de hablar los problemas en vez de enojarme e ignorarlo. Pero me he dado cuenta que esta raro, no es como antes, y eso me provoca miedo, trato de hablar con el de eso y dice que aun se siente raro y no sabe que deberiamos hacer.
Esta confundido, y yo no quiero perderlo, por que es una persona increible y me arrepiento demasiado.
Lo que me puso mal es que el nunca me dijo que mis actitudes lo dañaban, el solo se lo guardaba e intentaba hacer que no pelearamos, pero en el fondo fue juntando esos rencores y ahora lo manifiesta junto, hubiera sido diferente si lo hubiera hablado, asi yo hubiera podido cambiar, porque no me di cuenta que lo dañaba asi.
Ahora nose que hacer, estoy muy triste y lo extraño mucho, lo quiero demasiado y solo quiero que me perdone y volvamos a ser como antes, pero ambos intentando cambiar para que la relacion funcione.

¡Que hago???

Ver también

R
reyita_7201895
8/9/13 a las 17:38

Y gracias
Gracias a los que se tomen el tiempo de leer y ayudarme, no se como recuperarlo y enmendar mis errores.

A
anael_8515362
8/9/13 a las 18:00

Yo estoy igual!!
Yo estoy igual que tú amiga. Por mi fuerte carácter discutía con mi novio, él guardaba todo hasta que un día explotó (de ésto hace más de dos años) incluso quiso cortar la relación, le dí un poco de tiempo y al final se le acabo pasando incluso afianzó nuestra relación.

Ahora que llevamos ya cuatro años de relación le vuelve a pasar algo parecido, dice estar desencantado y quemado por mi fuerte carácter, y no sabe si tomar un poco de distancia para aclarar las ideas o si seguir normal a ver si se le pasa. Eso sí ahora no discutimos nada de nada.

Yo creo que lo que deberías hacer es lo mismo que yo, y plantearte qué está mal en tu vida para que no sepas cuidar lo más bonito (te lo digo por mi propia experiencia), yo creo que tenemos algún tipo de malestar en nuestro interior que no nos hace desenvolvernos bien con nuestra pareja, yo creo que lo primero es solucionar este malestar nuestro, porque si no estamos bien con nosotras mismas como vamos a estar bien con los demas...

Por lo demás, te aconsejo que si te pide tiempo se lo des, por muy mal que lo pases y que no le agobies (pues es peor), por ello yo creo que deberías hablar con él bien, y si necesita un tiempo para aclararse y ver lo que siente se lo des y no le agobies, si necesita tiempo es mejor que le dejes solo, si te ama volverá.

Un abrazo y a ver si se nos soluciona todo

N
naha_8764766
9/9/13 a las 20:34

Oración
Oracion de amor
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a CAC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CAC venga a mi IM; aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi IM que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram