Foro / Psicología

Como puedo saber si mi novio de verdad se esta divorciando

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 22:50
N
navjot_5289293
7/10/08 a las 19:56

hOLA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE SOY DE GUATEMALA Y OJALA ALGUIEN PUDIERA DECIRME COMO SABER SI MI NOVIO EN REALIDAD SE ESTA DIVORCIANDO, TENGO UN NUDO EN EL ESTOMAGO

Ver también

D
daiva_9047220
7/10/08 a las 20:14

Hola
Primero me parece que deberías confiar en él...y si no da para hacerlo, pedile de acompañarlo alguna vez a su abogado/a...

S
sofie_9036145
7/10/08 a las 22:32
En respuesta a daiva_9047220

Hola
Primero me parece que deberías confiar en él...y si no da para hacerlo, pedile de acompañarlo alguna vez a su abogado/a...

O pregúntaselo a su mujer
.

N
nira_5423919
7/10/08 a las 22:50

=)
bueno....q onda paisa....

pues en primer lugar su no hay confianza , ¿entonces?
segundo - se que siempre va ver esa duda hasta que el tome cumple con su palabra, estar en ese proceso es dificil, (experiencia) se va llevar tiempo y más tiempo. Si te quedas en casa esperando que suena el telefono obsesionando sobre lo que esta pasando en la casa de tu amor, te vas a tormentar solita.
Te aconsejo que te apartes de él por un rato, date tu espacio para disfrutar la vida, viaja con tus cuates, salga con tu familia, ve al cine, conocer a otra gente, mientras esperas. Dile a él que quieres vivir y que él se tiene que responsabilizar por su relación, que arregle su divorcio y que te llame o escribe cuando finalmente dio ese paso, y que este listo y seguro a empezar una vida contigo sin clavos. Si te ama y te respeta como mujer y como su compañera lo va hacer.

Si no cumple entonces busca a otro que si (y que no este en alguna relación) No dejes los mejores años de tu vida pasar esperando sin que te den alguna respesta...
cuidate chula

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir