Foro / Psicología

No se que me pasa,no puedo tener novio??

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 8:09
J
janka_8561222
22/4/07 a las 1:46

hola chicas, estoy mal no se porque a mi no se me da de conocer a un chico enamorarme y compartir con él mi vida,no se que ocurre, todo me esta saliendo mal o me cuesta que las cosas tomen su rumbo, que podre hacer??me deprime esta situacion...se que no hay forma de ayudarme,no se que hacer, estoy harta de estar mal y sola...verdad que todo cuesta en la vida , pero a algunas nos cuesta el triple?Algo tan normal y natural es tener novio y no puedo!!!!hace ya tiempo, ay,queria desahogarme y pedir algun consejo de ser posible.Gracias por leerme.

Ver también

M
monika_5775613
22/4/07 a las 10:13

Cómo me recuerdas a mi
Hola mecha, he vivido lo mismo que tu, lo triste es que cuando a mi me decían lo que yo te voy a decir, no me lo creía. Verás, todas mis amigas tenían novio, menos yo. Eso me hacía sentir fatal, pues...bueno, ya sabes. Aun por encima, los que tenía, me dejaron siempre, yo cada vez más obsesionada, y cada uno que conocía decía yo...será este el mío...?.
Al final, cuando decidí pasar del tema, y buscar la felicidad en mi misma, sin necesitar a nadie, fue cuando me encontré con un compañero de colegio.
Fue tal el feeling, que a los 3 meses nos queríamos casar. Hoy es mi marido, soy muy feliz, y todas mis amigas están sin pareja.
Resumiendo. No busques novio, lo que ha de ser, será.
si necesitas hablar más, cuenta conmigo.

un besito

J
janka_8561222
23/4/07 a las :51
En respuesta a monika_5775613

Cómo me recuerdas a mi
Hola mecha, he vivido lo mismo que tu, lo triste es que cuando a mi me decían lo que yo te voy a decir, no me lo creía. Verás, todas mis amigas tenían novio, menos yo. Eso me hacía sentir fatal, pues...bueno, ya sabes. Aun por encima, los que tenía, me dejaron siempre, yo cada vez más obsesionada, y cada uno que conocía decía yo...será este el mío...?.
Al final, cuando decidí pasar del tema, y buscar la felicidad en mi misma, sin necesitar a nadie, fue cuando me encontré con un compañero de colegio.
Fue tal el feeling, que a los 3 meses nos queríamos casar. Hoy es mi marido, soy muy feliz, y todas mis amigas están sin pareja.
Resumiendo. No busques novio, lo que ha de ser, será.
si necesitas hablar más, cuenta conmigo.

un besito

Gracias!
gracias por tu mensaje!ojala sea asi, me pone realmente mal sentirme sola...parece que no pudiese estar en pareja ,como si no quisiera y es todo lo contrario me gusta estar con gente,acompañada,compartir siempre respete a todos en sus gustos y sus cosas y sin embargo mis cosas no salen bien..y pongo empeño,pero nada, tendre paciencia pero todo cansa ...te agradezco mucho y agradezco siempre a todas las chicas del foro que siempre me dan y nos damos animo para todo.Gracias.Saludos!

J
janka_8561222
23/4/07 a las 23:41

Me desanime
Gracias Utopia entiendo todo lo que me dices y me hace bien que me lo digas y leerlo,pero es quue por estos dias me desilusione mucho...crei que habia onda con un chico que hace muy poco que empece a conocer ,pero al parecer no es asi...hablamos pero los ultimos dias comenzo a ignorarme y me desanime mucho.

J
janka_8561222
24/4/07 a las 18:13

Gracias utopia!
Gracias,tratare de no desesperar, quizas no sea el chico adecuado ,ni yo la chica para él.Saludos

I
imaan_10039139
3/10/08 a las 16:42

Tengo 12 años y quiero tener un novio que ago
me gustaria tener un novio pero no se que hacer por fabor contestarme

I
imaan_10039139
3/10/08 a las 16:45
En respuesta a janka_8561222

Gracias!
gracias por tu mensaje!ojala sea asi, me pone realmente mal sentirme sola...parece que no pudiese estar en pareja ,como si no quisiera y es todo lo contrario me gusta estar con gente,acompañada,compartir siempre respete a todos en sus gustos y sus cosas y sin embargo mis cosas no salen bien..y pongo empeño,pero nada, tendre paciencia pero todo cansa ...te agradezco mucho y agradezco siempre a todas las chicas del foro que siempre me dan y nos damos animo para todo.Gracias.Saludos!

Quiero tener un novio
tengo unas ganas de tener un novio por fabor mi msn es zigrilla@hotmail.com por famor enviarme mensajes por el correo electronico me gustaria saber de esta informacion

I
imaan_10039139
3/10/08 a las 16:47
En respuesta a janka_8561222

Gracias!
gracias por tu mensaje!ojala sea asi, me pone realmente mal sentirme sola...parece que no pudiese estar en pareja ,como si no quisiera y es todo lo contrario me gusta estar con gente,acompañada,compartir siempre respete a todos en sus gustos y sus cosas y sin embargo mis cosas no salen bien..y pongo empeño,pero nada, tendre paciencia pero todo cansa ...te agradezco mucho y agradezco siempre a todas las chicas del foro que siempre me dan y nos damos animo para todo.Gracias.Saludos!

Mandarme mensajes por mi correo
quiero tener un novio mi msn es zigrilla@hotmail.com por fabor enviarme por correo electronico mensajes para saber como poder tener novio o si quieres que se a tu novia

H
hilde_9063293
4/10/08 a las 2:57

Aixxx, señor!!!!!!!
Mecha, cuanto más lo busques, menos lo encontraras, y cuando te relajes y pases de todo, aparecerá...si vas de desesperada te puedes emparejar con cualquiera que te hará infeliz, y cuando aprendas a ser independiente y a quererte a ti misma, buscarás a una persona afín a ti, para compartir tu vida...pero sin prisa, con la ilusión y soñando despierta. Estar seguro que está, y algun día os encontrareis...un beso!

Y a la chica de 12 años...¿para que quieres un novio? ¿porque tus amigas lo quieren o para ser como ellas? creeme cuando te digo que con 12 años y sin novio, la afortunada eres tú, y no ellas....VIVE....que eres una niña!! besazos!

J
jaione_9051339
10/2/09 a las 18:38

Utopia me gustas como piensas
Utopia, no se si estoy bien, pero me da la impresion que eres varon, de todas maneras quiero expresarte que me gusta la manera como piensas, estoy totalmente de acuerdo con el consejo que le das a Mecha, sinceramente yo he estado y estoy en una situacion muy parecida, sin embargo, en el fondo se que lo correcto es esperar sin desesperarse. Estoy segura que el amor aparecera cuando menos lo este buscando.

Me gustaria hablarte mas detallado de mi situacion, pero en privado, es decir, no se si hay manera de contactarnos por e-mail.
el mio es: atardecerdeverano2009@hotmail. com espero me escribas.
Saludos.
Raquel.

D
dua_6920560
16/10/09 a las :30
En respuesta a imaan_10039139

Tengo 12 años y quiero tener un novio que ago
me gustaria tener un novio pero no se que hacer por fabor contestarme

Hola
eres demasiado pequeña no crees

D
dua_6920560
16/10/09 a las :34

Ya
es normal pero a su edad correspondient

H
hanana_7840232
8/1/10 a las 4:24

Te comprendo
hola mecha yo tambien estoy pasando lo mismo que vos tengo 25 años y soy mama de una beba de 4 estoy sola por que mi marido me avandono estando embarazada de 2 meses tuve 3 parejas y me fue mal por que yo queria pa serio y ellos pa la joda. y me deprimo mucho por que lo mas sencillo que quiero no lo tengo que me amen de verdad y no me mientan mas somos iguales por que se como se siente estar sola animo amiga puede que el amor de tu vida este ai pero no lo as encontrado igual a mi animo

A
amar_9866617
8/1/10 a las 5:22
En respuesta a imaan_10039139

Tengo 12 años y quiero tener un novio que ago
me gustaria tener un novio pero no se que hacer por fabor contestarme

Hola
agregame: walter_martinez_94@hotmail.com

A
analy_7342511
25/3/10 a las 17:33
En respuesta a imaan_10039139

Tengo 12 años y quiero tener un novio que ago
me gustaria tener un novio pero no se que hacer por fabor contestarme

Hola!!!!!!!!!!
tu como k stas muy pekeña para tener un novio pero kien sabe yo tengo 13 y tengo 2 primero esa persona t tiene k gustar y a el tu l tienes k gustar tambien dejar d ser timida sueltat no t la des en important k a la mayoria no le gusta!!!!!!!!!!!

NOTA:lo digo x experiencia ajena!!!!!!!!!!!

A
an0N_806942599z
31/3/10 a las 1:06
En respuesta a imaan_10039139

Tengo 12 años y quiero tener un novio que ago
me gustaria tener un novio pero no se que hacer por fabor contestarme

Tu novio
olle amiga noi te preocvupes yo tengo la misma edad k t mira te voy a dar unos tips va??
1 ver al chavo k mas te interese
2 astelo t amigo si ya lo konoses desde ase tiempo platica con el para k se traten mas
3 ya k lo conoscas mas miralo a los ojos si le briyan o se chivea cuando esta con tigo es x k le lates si no pus intentalo con otra persona k te lata.
YO T LO DIGO X EXPERIENCIA ADIOS SUERTE

M
milko_8421622
10/7/10 a las 9:39
En respuesta a imaan_10039139

Tengo 12 años y quiero tener un novio que ago
me gustaria tener un novio pero no se que hacer por fabor contestarme

Hola zigrilla
sabes, yo estoy muy triste porque mi novia me corto hace ya tiempo y busco una novia que me sepa tratar ien, si quieres y si todavia no tienes novio pues podemos intentar, mi correo es mecire52@live.com espero que me agregas tqm

O
olesia_9661196
24/8/10 a las 16:19

No se que puedo hacer
Hola chicas no tengo manera de encontrar novio.....
Es k a demas soy vergonzosa y tengo 12 años..
Si alguien lee este mensaje k me responda alguna sugerencia.

Y
yudi_6372814
12/8/11 a las 5:47
En respuesta a monika_5775613

Cómo me recuerdas a mi
Hola mecha, he vivido lo mismo que tu, lo triste es que cuando a mi me decían lo que yo te voy a decir, no me lo creía. Verás, todas mis amigas tenían novio, menos yo. Eso me hacía sentir fatal, pues...bueno, ya sabes. Aun por encima, los que tenía, me dejaron siempre, yo cada vez más obsesionada, y cada uno que conocía decía yo...será este el mío...?.
Al final, cuando decidí pasar del tema, y buscar la felicidad en mi misma, sin necesitar a nadie, fue cuando me encontré con un compañero de colegio.
Fue tal el feeling, que a los 3 meses nos queríamos casar. Hoy es mi marido, soy muy feliz, y todas mis amigas están sin pareja.
Resumiendo. No busques novio, lo que ha de ser, será.
si necesitas hablar más, cuenta conmigo.

un besito

Hola mecha
Vi tu mensaje y yo estoy en la misma situcion me siento sola mis todas mis amigas tienen a su pretendiente menos yo la verdad me gustaria mucho tener un novio con quien salir a dar la vuelta, al cine o simplemente platicar de nuestra vida un consejo para tener un novio. saludos

S
saaida_5844463
13/8/11 a las 5:13

Paciencia!
El no poseer novio ahora, no es algo grave, yo no tengo novio, y no eh tenido jamas, y no porque me halla costado porque se me es fácil, creo que es mejor no tener compromisos al menos que estés un poco mayor, pero si en verdad lo necesitas, busca y seduce pero moderadamente, a lo chicos le gusta lo atrevido, lo coqueto, pero pausadamente, muestra tu lado atractivo y obtendrás lo deseado, pero eso si, ten paciencia y no exageres. Cuídate y espero que te sirva, besos guapa tu puedes!

X
xaira_8687025
2/10/11 a las 4:03
En respuesta a imaan_10039139

Tengo 12 años y quiero tener un novio que ago
me gustaria tener un novio pero no se que hacer por fabor contestarme

Cierto
pues si kieres tener novio muy facil busca a una persona que sea amable cariñosa
y veras que pasaras lo mejor con el

E
elissa_6418574
7/11/11 a las :29
En respuesta a olesia_9661196

No se que puedo hacer
Hola chicas no tengo manera de encontrar novio.....
Es k a demas soy vergonzosa y tengo 12 años..
Si alguien lee este mensaje k me responda alguna sugerencia.

Relajate
bueno mira tenes 12 años tienes una gran vida por delante entonces tranquila pronto, con pasiencia, dedicacion, einteligencia ;pronto te saldra un chero qe te valore y te cuide ame .... ok ! asi qe sonrie qe la vida sique y no necesitas de un chero para ser feliz!!!

X
xaira_9550661
7/12/11 a las 2:49

Hola ami tambien me pasa lo mismo checa..
tambien me pasa eso tengo 14 y ya cumplo 15 y tu??? estoy harte que todos tengan novio y yo nunca en mi vida que podemos hacer tengo miedo de que nunca incontrare a alguien ni siquiera un novio -..- estoy hostinada que se burlen de mi que llegen chicos y pienso el va a ser mi novio y a los dias ya tiene novia ... quiero tener un pero cuando cuando sera !!???????????

N
nana_6066132
6/2/12 a las 22:23

Yo tengo tu solucion.....
Hola ,en mi muy humilde opinion , te voy a dar un consejo , sigue estos pasos: primer paso: colocas tu mano en posicion de 4 dedos ,asi como lo muestra la imagen , diriges tu mano a tu boca y la humedeces con saliva , posteriormente comienzas a frotar tu vagina , hasta conseguir un orgasmo,veras que asi no necesitaras un ... NOVIO ...o coge al que quieras ....espero este consejo te sirva ..... me es grato ayudarte , saludos y feliz masturbacion.
P.D. coge un burro en primaviera.

M
michal_7401622
14/7/12 a las 7:14

No tengo novio y quiero uno
no se q me pasara no soy fea gusto mucho pero en realida me gustaria conocer a alguien q me valora mucho como puedo encontralo aconsejeme pli

Y
yuki_7401623
14/7/12 a las 7:47
En respuesta a imaan_10039139

Quiero tener un novio
tengo unas ganas de tener un novio por fabor mi msn es zigrilla@hotmail.com por famor enviarme mensajes por el correo electronico me gustaria saber de esta informacion

Bueno estamos en la misma situacion
mira no te desesperes que tu vas a encontrar un amor no te apresures mucho q el va a llegar

Y
yuki_7401623
14/7/12 a las 7:48
En respuesta a imaan_10039139

Quiero tener un novio
tengo unas ganas de tener un novio por fabor mi msn es zigrilla@hotmail.com por famor enviarme mensajes por el correo electronico me gustaria saber de esta informacion

Bueno estamos en la misma situacion
mira no te desesperes que tu vas a encontrar un amor no te apresures mucho q el va a llegar

A
anaida_8718259
15/7/12 a las 21:50

Hola,,,
un novio no es la solucion, a veces causan mas problemas, te miman, te besan y quieren sexo contigo....el chiste es esperar al adecuado no a cualquier patan...yo estaba como tu y creeme que los hombres lo olfatean y abusan de una...quieres la solucion empieza por ser tu y no fingir ser como las amigas y llegara uno que se adecue a ti....

mira que a mi me han engañado mucho, me enamore de un chico que resulto casado, despues tuve un novio que al parecer era gay, despues uno que era mujeriego, despues de tanto luchar ahora tengo uno que es muy lindo y muy bueno y sabes que es lo mas chistoso, que el siempre estuvo enamorado de mi, pero nunca se atrevio a decirmelo,....asi que tu, solo sal a la calle, se tu, sonrie al mundo se natural y veras como llegara y mejor de lo que crees que llegara

B
badiaa_8557007
20/7/12 a las 5:16

Hola
hola,sabes los hombres por mucho que te puedan querer no pueden hacer que te quieras y tienen que vivir su propia vida aunque una parte de esta la quieran vivir con nosotros.Trate bien como si fueras tu mejor amiga y después va a ser más fácil que la gente quiera estar contigo, no obligatorio pero menos dificil , espero que no sea demasiado tarde para mi consejo.

G
guolin_6108631
18/12/13 a las 19:48
En respuesta a michal_7401622

No tengo novio y quiero uno
no se q me pasara no soy fea gusto mucho pero en realida me gustaria conocer a alguien q me valora mucho como puedo encontralo aconsejeme pli

Hola
hola yo tam poco pero aun asi me cuesta encotrar novia

T
telm_7174233
24/1/14 a las 2:49

Yo te quiero ayudar
claro a veces nos sentimos tristes y solos a mi tambien me ocurre , pero si tienes alguien en quien confiar un amigo, una persona que te quiera sinceramente que te protega y te ayude en todo como lo haria yo, no te sentirias como dices que te sientes yo tampoco he podido tener una relacion, una novia, y estoy muy triste, pero cuentame siente que no es sierto yo puedo colaborarte sere tu amigo, tu confidente si me lo permites podriamos experimentar muchas cosas , las palabras son magicas y podria darte mucha motivacion y cariño, dejame ser tu amigo verdadero mi face es juancarlos gomez pineda y mi carreo jugalito13@gmail.com cuenta conmigo para lo que necesites amiga estoy para ti no lo dudes si quieres un amigo o alguien que te quiera mas que un amigo estoy aqui

I
issrae_9603123
31/1/14 a las 16:58

Te quieres poco
Hola! Cada persona al final y al cabo tiene que elije. Tu no te qierres a ti misma. Mirate en espejo. ¿ Eres tan fea? Encuentra todo que es positivo en ti, sonrie, toma la vida de los cuernos, TU ERES LA DUEÑA DE SUERTE. No lo olvidas nunca.

S
soad_8542450
29/3/14 a las 5:07

Eso fue en el 2007
ufff ya hace un buen q pusiste eso, ahora me pregunto como t ira??

T
tulio_6099203
19/4/14 a las 21:37
En respuesta a soad_8542450

Eso fue en el 2007
ufff ya hace un buen q pusiste eso, ahora me pregunto como t ira??

Jajjajajjajja

A
aiwei_9007774
14/11/14 a las 2:46

Amor
disculpa pero el amor no se busca se encuentra

A
aiwei_9007774
14/11/14 a las 2:47
En respuesta a michal_7401622

No tengo novio y quiero uno
no se q me pasara no soy fea gusto mucho pero en realida me gustaria conocer a alguien q me valora mucho como puedo encontralo aconsejeme pli

El amor,,,
El amor no se busca seencuentra

R
rozina_7457839
8/8/17 a las 8:09
En respuesta a janka_8561222

hola chicas, estoy mal no se porque a mi no se me da de conocer a un chico enamorarme y compartir con él mi vida,no se que ocurre, todo me esta saliendo mal o me cuesta que las cosas tomen su rumbo, que podre hacer??me deprime esta situacion...se que no hay forma de ayudarme,no se que hacer, estoy harta de estar mal y sola...verdad que todo cuesta en la vida , pero a algunas nos cuesta el triple?Algo tan normal y natural es tener novio y no puedo!!!!hace ya tiempo, ay,queria desahogarme y pedir algun consejo de ser posible.Gracias por leerme.

Hola como estas sabes vi lo que publicaste la verdad es que me llamo la atencion y me preguntaba si todavia estas en la misma situacion que yo o que ha pasado ojala nos podamos contactar mas adelante seria bueno saber gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir