Foro / Psicología

Como puedo saber si a mi novio le gusta mi hermana?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 5:24
B
bondad_8756073
3/2/16 a las 20:05

Me gustaria que me dijeran señales para saber si a mi novio le gusta mi hermana. Soy muy celosa y a veces obsesiva y he visto q a veces la ha mirado, han hablado... pero nose si es normal. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

E
emran_731582
17/10/17 a las 5:24

mi ex y mi hermana se llevaban super bien se abrazaban y se trataban de cuñis aveces hablaban y nunca senti desconfianza pues se trataban como amigos y eso me hacia sentir bien el me decia que le gustaba mas de mi o cuando saliamos me decia que me veia linda y me cuando me preesento con su familia organizo todo para que fuera especial pero con el tiempo la relacion se desgasto mucho y se termino el amor, ahora con mi novio actual todo cambio pues siento desconfianza pues me a dado razones mira a mi hermana mucho al igual que ella a el le dijo a su novio que los chicos como mi novio le gustaban a ella fisicament por lo que el no llevaba a mi novio por eso y cuando mi cuñado veia a mi novio jalaba a mi hermana y la sentaba en sus piernas como quien dice ella es mia, el primer dia que mi novio le presente a mi hermana no le quitaba los ojos de las pompies y hastal la fecha asi es pero son ambos los que se ven ella trata la manera de agacharse de forma desonesta para que el la mire hable con mi mama pero ella prefirio ingnorarme siento que no le gusto ami actual novio pues nunca me dice si me veo mal o bien simplemtente cuando no le preocupan o le da igual quisiera dejarlo pero ahora estoy casada con el y siento que ya no hay vuelta atras piensalo y date cuenta bien y preguntaselo a mi me a dicho loca mil veces y al principio quice igmorar todo eso y lo peor que ami me dijeron ose aque los demas tambien se dan cuenta no soy la unica y eso me hace sentir peor

A
an0N_552994699z
8/2/16 a las 3:29

Es importante
Saber si a tu hermana también le gusta el, averígualo y si no es así estate tranquila

B
bondad_8756073
12/2/16 a las 17:17
En respuesta a an0N_552994699z

Es importante
Saber si a tu hermana también le gusta el, averígualo y si no es así estate tranquila

No a ella no le gusta el
y tampoco estoy segura de q a el le guste ella no tengo pruebas

T
theo_5307919
28/2/16 a las 8:49

1 de 2, o estas enferma o en realidad le gusta tu hermana
cuales son tus motivos de escribir esa pregunta? como es que se llevan el y tu hermana?
piensa las cosas bien.
las señales obvias que muestra un hombre cuando se siente atraido por otra persona son varias
ejemplos.
que hable muchoooo pero muchooo con esa persona
que se mensajee muchoo y a culaquier hora, sobre todo en las noches.
que le de likes a cada publicacion foto de la persona
que le haga comentarios alagandola
que la quiera invitar a salir
que pague su cuenta
que ya no sea el mismo contigo
que ya no le gustes o quiera hacerlocontigo nosee

B
bondad_8756073
2/3/16 a las 11:03
En respuesta a theo_5307919

1 de 2, o estas enferma o en realidad le gusta tu hermana
cuales son tus motivos de escribir esa pregunta? como es que se llevan el y tu hermana?
piensa las cosas bien.
las señales obvias que muestra un hombre cuando se siente atraido por otra persona son varias
ejemplos.
que hable muchoooo pero muchooo con esa persona
que se mensajee muchoo y a culaquier hora, sobre todo en las noches.
que le de likes a cada publicacion foto de la persona
que le haga comentarios alagandola
que la quiera invitar a salir
que pague su cuenta
que ya no sea el mismo contigo
que ya no le gustes o quiera hacerlocontigo nosee

Se llevan bien
mi.hermana empezo dandole mucha confianza hablandole y demas y cogieron confianza los dos y hablaban el a veces ka mira pero nose diferemciar si es con deseo o es normal. Le suplicao muchas veces que me cuente si le atrae o le gusta pero siempre me dice q no lo maximo que le parece guapa pero nada mas alla segun el la ve con otros ojos con ojos de familia. y q si le hubiera gustao le hubiera gustao al principio al conocerla no a los años. Pero nose sigo mal dudando... gracias por tu respuesta.

E
emran_731582
17/10/17 a las 5:24
Mejor respuesta

mi ex y mi hermana se llevaban super bien se abrazaban y se trataban de cuñis aveces hablaban y nunca senti desconfianza pues se trataban como amigos y eso me hacia sentir bien el me decia que le gustaba mas de mi o cuando saliamos me decia que me veia linda y me cuando me preesento con su familia organizo todo para que fuera especial pero con el tiempo la relacion se desgasto mucho y se termino el amor, ahora con mi novio actual todo cambio pues siento desconfianza pues me a dado razones mira a mi hermana mucho al igual que ella a el le dijo a su novio que los chicos como mi novio le gustaban a ella fisicament por lo que el no llevaba a mi novio por eso y cuando mi cuñado veia a mi novio jalaba a mi hermana y la sentaba en sus piernas como quien dice ella es mia, el primer dia que mi novio le presente a mi hermana no le quitaba los ojos de las pompies y hastal la fecha asi es pero son ambos los que se ven ella trata la manera de agacharse de forma desonesta para que el la mire hable con mi mama pero ella prefirio ingnorarme siento que no le gusto ami actual novio pues nunca me dice si me veo mal o bien simplemtente cuando no le preocupan o le da igual quisiera dejarlo pero ahora estoy casada con el y siento que ya no hay vuelta atras piensalo y date cuenta bien y preguntaselo a mi me a dicho loca mil veces y al principio quice igmorar todo eso y lo peor que ami me dijeron ose aque los demas tambien se dan cuenta no soy la unica y eso me hace sentir peor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir