En respuesta a abeer_9362853
La verdad no se puede
hola,soy sara.vivo en argentina,mi padre fallecio hace 10 meses aproximadamente,para mi tambien era todo mi padre,lo qria mas q a mi vida y lo peor q se murio de un infarto al corazon! ni siquiera estaba enfermo por q si hubiese sido asi quizas uno piensa lo peor e intenta despedirse,a mi me dolio y me duele aun su muerte .yo hace pocos meses culpli ran solo 19 años,casi nada d tiempo estuve con mi padre pero les aseguro q lo aproveche pero me duele d las cosas q me perdere por q el no esta conmigo,no se puede expresar bien el dolor q se siente pero ya no lo aguanto..!! es como si quisiera explotar, solo tngo q aguantar porq no puedo hacer nada mas! quisera ser amigas de las personas que quizas les paso lo mismo o no. saludos y fuerza!
Aqui estoy si quieres hablar..
Hola Sara, pues si esto duele mucho, y da igual de que manera ha fallecido nuestro pare porque la perdida es muy dura. El mio se fue en tres meses, no se que es peor, porque mi padre era un hombre muy fuerte, muy activoy con muhas ganas de vivir y verlo como se fue deteriorando para mí fue tremendo. Al final no podía andar, se ahogaba y estaba con oxigeno, maquinas etc, y los dos ultimos dias en el hospital fueron insufribles, mucha impotencia porque sabes que se a morir y yo o podía hacer nada, se murió en mis brazos, tengo sus dos ultimas respiraciones en mis oidos, y superar todo eso de alguien que era mi vida es muy duro, aqui me tienes para lo que quieras, ahora estoy un poco mas recuperada aunque sigo con ayuda psicologica, un besito guapa