Foro / Psicología

¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 22:56
Z
zihan_6116708
15/7/10 a las 4:38

Creo que....
tienes que esperar asta que el te diga que si vuelven.ok? confia en mi se tranquila y solo trata de demostrarle tu amor pero son gestos o esas cosas ya sabes no ? ok bueno ....te dejo bye

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_6277518
22/3/07 a las 15:52

Lunita221
Hola, hace 6 meses que deje a mi ex y al de poco empece a salir con un chico, hace un mes mi ex me dijo que abia conocido una chica y a mi me entro una ataque de celos enorme lo que me condujo a dejar a mi actual pareja. El problema es que mi ex, ya esta saliendo con la otra chica, y yo quiero recuperarle por encima de todo, y nose que puedo hacer...yo creo que el tiene que sentir algo por mi todabia porque lo paso muy mal cuando lo dejamos y no paraba de decirme que yo era la chica de su vida..y ahora tengo un miedo horrible a perderle. Alguien sabe que podria hacer?

A
an0N_812264899z
16/8/10 a las 22:49

Post del año 2005
Estan respondiendo a un post del AÑO 2005
y ahora con las bobadas de las oraciones, por dios!! aun ahi gente que se cree que rezando una oracion tu ex va a regresar??
iros mejor al psicologo y que os ayude a salir de esa dependencia aunque mi consejo y mas efectivo es salir a la calle y ... con todo aquel que se mueva, se os quita la tonteria de un ... zo

E
eritz_9011071
7/10/10 a las 16:16

Volver
mira yo estoy viviendo algo igual pero mi novia fue la que me dejo yo le mando mensajes la busco le llamo siempre se porta indiferente pero la diferencia es que terminamos por una pelea tan tonta que si te digo te reirias por eso la busco bueno el punto es que porque terminaron si te engaño la verdad si regresas con el te va a volver a engañar el quiere regresar pero tu has que te valore que te busque nole des señales que lo extrañas para que se de cuenta de que perdio algo tan valioso en este mundo y no sera facil recuperarlo haslo que te ame que te extrañe como tu lo extrañas y pues echale ganas y con frente arriba animo y pa delante no te deprimas

Y
yasel_6098290
10/10/10 a las :34

Publicación
Puedes rezar esto

ORACIONES MILAGROSAS Y NUEVA!!!! DE PODER INMENSO

AFLIGIDA SE VIO LA VIRGEN
A LOS PIES DE LA CRUZ
AFLIGIDA ME VEO
VÁLGAME MADRE DE DIOS
CONFIO EN DIOS CON TODA MIS FUERZAS
POR ESO TE PIDO
QUE ILUMINES MI CAMINO
CONCEDIÉNDOME LA GRACIA
QUE TANTO DESEO (SE PIDE LA GRACIA)
(PUBLICAR EN CUALQUIER MEDIO AL TERCER DIA DE ORARLA) Y VER LO QUE SUCEDE AL CUARTO DIA.

Confio en Dios con todas mis fuerzas por eso a el le pido que ilumine mi camino y me otorgue la gracia que tanto deseo (SE PIDE LA GRACIA)

> Rezar 3 Aves Marías y publicar al 3 día.

Y
yuee_5320716
14/10/10 a las 22:15

Como te fue
HOLA PORFA VOY A HACER LO MISMO COMO TE ESTA LLENDO RESPONDEME SI..

I
ichraq_7885545
15/10/10 a las 3:44

Hazle esta oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FDV donde está FDV trayendo su espíritu ante mi LCC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCC me pertenezca. Que FDV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDV de cualquier mujer conque el en este momento este,
y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCC quiero que FDV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCC DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDV dejandolo preso a mi LCC, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a FDV PARA MI LCC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDV comience a amarme a mi LCC A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FDV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FDV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDV . que FDV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FDV que me entristece con su desprecio, que FDV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FDV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que fdv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FDV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCC Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCC
Que FDV quiera mucho de verdad que yo LCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCC Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

I
ichraq_7885545
23/10/10 a las 21:56

Desesperada
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

A
assma_9929387
25/10/10 a las 6:53


hola señorita ,me di cuenta q tu enviaste elmjs en el2005 ,y la respueta mas cercanca era el 2009 osea 4 años despues q sera de tu vida sera q volviste con el o te olvidaste totalmente de el y7 derepente estas con otro deria con loca era yo ,en el 2005 estaba muy triste y nesecitaba ayuda por eso escribe en elforo y ahora eso no significa nada para ti,de todas maneras esperamos q estas feliz ahora

A
aydan_8467094
27/10/10 a las :49

Consejo
Como psicoanalista, a mi me parece que para una mujer siempre es fácil recuperar a un hombre. El hombre no es que no puedas volver con él, quizás lo que te pasa, que algo de esa felicidad junto a ese hombre no te lo puedes permitir y de ahí que seas tu misma quien se esté frenando. Un saludo. Miguel

I
ilazki_8019351
6/1/11 a las 18:54
En respuesta a ichraq_7885545

Desesperada
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Para que vuelvas
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que ADRF no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo MASR sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

J
jiawen_5844859
28/1/11 a las 4:54
En respuesta a ichraq_7885545

Desesperada
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Hechizo de amor
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

I
itohan_7042044
13/2/11 a las 21:07

Cheka esto
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. EXITOO !!!

Z
zita_5447357
23/2/11 a las 3:49
En respuesta a jiawen_5844859

Hechizo de amor
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Suerte
espero que me ayude esta oracion estoy deseperada

Z
zita_5447357
23/2/11 a las 3:50
En respuesta a jiawen_5844859

Hechizo de amor
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Suerte
Hechizo de amor
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA


Z
zita_5447357
23/2/11 a las 3:55
En respuesta a ichraq_7885545

Hazle esta oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FDV donde está FDV trayendo su espíritu ante mi LCC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCC me pertenezca. Que FDV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDV de cualquier mujer conque el en este momento este,
y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCC quiero que FDV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCC DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDV dejandolo preso a mi LCC, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a FDV PARA MI LCC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDV comience a amarme a mi LCC A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FDV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FDV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDV . que FDV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FDV que me entristece con su desprecio, que FDV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FDV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que fdv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FDV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCC Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCC
Que FDV quiera mucho de verdad que yo LCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCC Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Tengo fe
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FDV donde está FDV trayendo su espíritu ante mi LCC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCC me pertenezca. Que FDV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDV de cualquier mujer conque el en este momento este,
y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCC quiero que FDV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCC DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDV dejandolo preso a mi LCC, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a FDV PARA MI LCC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDV comience a amarme a mi LCC A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FDV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FDV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDV . que FDV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FDV que me entristece con su desprecio, que FDV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FDV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que fdv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FDV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCC Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCC
Que FDV quiera mucho de verdad que yo LCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCC Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

E
ekai_6392679
26/2/11 a las 8:16
En respuesta a ichraq_7885545

Desesperada
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Suerte
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que AGPno deje de pensar en mi,por medio de esta no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo FDD sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con ella para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLO.

E
ekai_6392679
26/2/11 a las 8:45
En respuesta a itohan_7042044

Cheka esto
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. EXITOO !!!

Suerte
o Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en a sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de uz yo te invoco para que desentierres a - AGP este donde este o con nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentido. Desentierra todo o que esta impidiendo que -AGP- venga a mi -FDD-aparta a todos os que contribuyan a que nos apartemos y los que contribuyan a que nos apartemos y solo piense en mi -FDD- que e me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tr

E
ekai_6392679
26/2/11 a las 8:51
En respuesta a aisha_5927295

Debemos dejar de hablar con el ex...
Hola hace 20 dias termine una relacion que se veia muy seria, pues duramos 5 meses pero en estos saliamos con su flia, pasamos navidad con la mia, año nuevo con la de el, era una relacion estable y muy intensa. El tiene 38 años,me lleva 5, resulta que lo ascendieron en el trabajo, cambio de oficina y claro de compañeros, se que no tenia mucho tiempo, pero ahi empezaron a cambiar las cosas, al final no nos podiamos ver mucho y cuando lo llamaba estaba o en la casa o en la oficina, pues bueno el siempre me demostro q queria una relacion muy en serio conmigo, pero despues de esto, un dia me llamo, ni siquiera me termino en la cara si no por tel, diciendome q no podiamos hacernos esto a la relacion y a nosotros, q el no tenia tiempo ya, q dejaramos hasta aca...despues de eso no he vuelto a hablar con el...lo tengo en msn y me gustaria hablarle, no se si hacerlo, todavia lo quiero mucho....q hago????

Suerte
te o Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta en lo que quieres que ocurra con esta persona en a sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de uz yo te invoco para que desentierres a - AGP este donde este o con nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentido. Desentierra todo o que esta impidiendo que -AGP- venga a mi -FDD-aparta a todos os que contribuyan a que nos apartemos y los que contribuyan a que nos apartemos y solo piense en mi -FDD- que e me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tr que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, e

E
ekai_6392679
26/2/11 a las 8:55
En respuesta a aisha_5927295

Debemos dejar de hablar con el ex...
Hola hace 20 dias termine una relacion que se veia muy seria, pues duramos 5 meses pero en estos saliamos con su flia, pasamos navidad con la mia, año nuevo con la de el, era una relacion estable y muy intensa. El tiene 38 años,me lleva 5, resulta que lo ascendieron en el trabajo, cambio de oficina y claro de compañeros, se que no tenia mucho tiempo, pero ahi empezaron a cambiar las cosas, al final no nos podiamos ver mucho y cuando lo llamaba estaba o en la casa o en la oficina, pues bueno el siempre me demostro q queria una relacion muy en serio conmigo, pero despues de esto, un dia me llamo, ni siquiera me termino en la cara si no por tel, diciendome q no podiamos hacernos esto a la relacion y a nosotros, q el no tenia tiempo ya, q dejaramos hasta aca...despues de eso no he vuelto a hablar con el...lo tengo en msn y me gustaria hablarle, no se si hacerlo, todavia lo quiero mucho....q hago????

Suerte
e o Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta en lo que quieres que ocurra con esta persona en a sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de uz yo te invoco para que desentierres a - AGP este donde este o con nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentido. Desentierra todo o que esta impidiendo que -AGP- venga a mi -FDD-aparta a todos os que contribuyan a que nos apartemos y los que contribuyan a que nos apartemos y solo piense en mi -FDD- que e me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tr que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en

H
hajer_8049213
1/3/11 a las 22:03

Es verdad?
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

B
berit_7014908
2/3/11 a las 15:17
En respuesta a hajer_8049213

Es verdad?
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Porsiii a casooooo jejejje
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

B
berit_7014908
2/3/11 a las 15:21
En respuesta a itohan_7042044

Cheka esto
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. EXITOO !!!

Porsiii a casooooo jejejje
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. EXITOO !!!

U
uyi_9013215
9/3/11 a las 8:04

Ver tara creer
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que G.L.E.M. no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo R.V.R.M. sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con ella para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

U
uyi_9013215
9/3/11 a las 8:06

Ver tara creer
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que G.L.E.M. no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo R.V.R.M. sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con ella para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA .............

B
bintu_9566523
17/3/11 a las 20:46
En respuesta a jiawen_5844859

Hechizo de amor
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Hechizo de amor
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara queMBLno deje de pensar en mi,SRVpor medio de esta oracion que yo,que me llamo SRV sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

E
edel_8722494
19/3/11 a las 5:25

Mucha fe tengo (:
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que LFGW no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo TGPA sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con ella para siempre .

Y
yemina_9094751
20/3/11 a las 21:37


: http://www.megaupload.com/?d=L78TSV3J
COMO RECUPERAR A TU EX EN 7 DIAS, NO SE SI FUNCIONA...

I
ivania_9891327
19/4/11 a las 7:51
En respuesta a ichraq_7885545

Hazle esta oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FDV donde está FDV trayendo su espíritu ante mi LCC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCC me pertenezca. Que FDV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDV de cualquier mujer conque el en este momento este,
y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCC quiero que FDV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCC DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDV dejandolo preso a mi LCC, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a FDV PARA MI LCC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDV comience a amarme a mi LCC A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FDV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FDV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDV . que FDV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FDV que me entristece con su desprecio, que FDV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FDV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que fdv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FDV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCC Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCC
Que FDV quiera mucho de verdad que yo LCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCC Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Ximena
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija FDV donde está FDV trayendo su espíritu ante mi LCC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que FDV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCC me pertenezca. Que FDV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a FDV de cualquier mujer conque el en este momento este,
y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de FDV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LCC quiero que FDV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LCC DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de FDV dejandolo preso a mi LCC, 24 hs por dia.OH Pomba gira Reina Maria Padilha has de traer a FDV PARA MI LCC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que FDV comience a amarme a mi LCC A partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LCC como si yo fuese la única persona del mundo.
Que FDV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que FDV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi LCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a FDV . que FDV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado FDV que me entristece con su desprecio, que FDV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que FDV sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con FDV se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que fdv tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que FDV se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi LCC pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento FDV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si FDV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que FDV hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a FDV a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi LCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que FDV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LCC Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para LCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LCC
Que FDV quiera mucho de verdad que yo LCC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de FDV toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi LCC Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LCC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

M
maelle_5728323
20/4/11 a las 19:05

Con fe
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. EXITOO !!!

I
islam_6752023
28/4/11 a las 21:08

Hacerlo con mucha fe
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que DGV no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo MCM sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .

Z
ziyu_8619770
28/4/11 a las 22:16

Reza
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a SFDde donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que SFD venga a mi VPN Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense más en otros hombres que solo piense en mi SFD Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Z
ziyu_8619770
28/4/11 a las 22:18

Regresa
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que -__ no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo -- sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .

L
lidija_9479514
11/5/11 a las 18:03

Lu
Ella te ayudara..

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DANR donde está DANR trayendo su espíritu ante mi ALO, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DANR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALO me pertenezca. Que DANR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Min has pombas gira use su poder y aleje a DANR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DANR ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALO que DANR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DANR dejándole preso a mi ALO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DANR, para mi ALO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DANR comience a amarme a mi ALO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ALO, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DANR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DANR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ALO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DANR que DANR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DA NR que me entristece con su desprecio, que DANR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DANR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DANR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DANR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DANR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DANR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DANR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DANR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DANR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ALO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DANR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ALO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALO
Que DANR quiera mucho de verdad que yo ALO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DANR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ALO Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Si Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

L
lidija_9479514
11/5/11 a las 18:04

Maria
Ella te ayudara..

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DANR donde está DANR trayendo su espíritu ante mi ALO, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DANR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALO me pertenezca. Que DANR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Min has pombas gira use su poder y aleje a DANR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DANR ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALO que DANR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DANR dejándole preso a mi ALO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DANR, para mi ALO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DANR comience a amarme a mi ALO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ALO, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DANR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DANR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ALO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DANR que DANR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DA NR que me entristece con su desprecio, que DANR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DANR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DANR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DANR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DANR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DANR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DANR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DANR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DANR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ALO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DANR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ALO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALO
Que DANR quiera mucho de verdad que yo ALO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DANR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ALO Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Si Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Z
zalina_5716386
14/6/11 a las 16:17
En respuesta a jiawen_5844859

Hechizo de amor
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenmenpara que FDVY no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo LUCC sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA

Hechizo de amor
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que -JMLG no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo GBG sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con el para siempre .

A
an0N_796381399z
24/6/11 a las 23:46

Oracion san cipriano...
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

L
lexi_5181332
25/6/11 a las 20:08

Hola
Entra a www.amarresdeamor.org
y pedi la union...
te van a pedr el numero de referencia y pone este: REF702

Te deso mucha suerte! Besos

A
angely_5481970
28/6/11 a las 20:40

Angeles
Ella te ayudara..

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DANR donde está DANR trayendo su espíritu ante mi ALO, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DANR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ALO me pertenezca. Que DANR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Min has pombas gira use su poder y aleje a DANR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DANR ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ALO que DANR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ALO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DANR dejándole preso a mi ALO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DANR, para mi ALO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DANR comience a amarme a mi ALO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ALO, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DANR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DANR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ALO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DANR que DANR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DA NR que me entristece con su desprecio, que DANR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DANR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DANR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DANR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DANR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ALO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DANR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DANR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DANR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DANR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ALO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DANR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ALO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para ALO, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALO
Que DANR quiera mucho de verdad que yo ALO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DANR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ALO Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ALO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Si Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

L
ladji_8282002
8/7/11 a las 21:00

Que regrese pronto
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. EXITOO !

L
ladji_8282002
8/7/11 a las 21:06

Tengo mucha fe
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que LFGW no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo TGPA sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con ella para siempre .

N
naroba_9734815
21/7/11 a las 21:21

Volvera
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. EXITOO !

L
ladji_8282002
2/8/11 a las 19:02

Para que aclare el camino de regreso
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RAAM donde está RAAM trayendo su espíritu ante mi MRHE, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RAAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MRHE me pertenezca. Que RAAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a RAAM de cualquier hombre con que ella en este momento este, y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RAAM porque la quiero amarrada y enamorada de mi MRHE quiero que RAAM se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi MRHE DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA UNICA PERSONA EN LA FAZ DE LA TIERRA. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RAAM dejandola presa a mi MRHE, 24 hs por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a RAAM para mi MRHE, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RAAM comience a amarme a mi MRHE a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MRHE como si yo fuese la única persona del mundo.

Que RAAM venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que RAAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MRHE Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RAAM. Que RAAM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada RAAM que me entristece con su desprecio, que RAAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RAAM sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con RAAM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que RAAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RAAM se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ella venga a mi MRHE pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RAAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RAAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RAAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RAAM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MRHE. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RAAM me ame locamente y desee unirse a mi MRHE. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MRHE que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MRHE.

Que RAAM quiera mucho de verdad que yo MRHE me quede con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RAAM todo y cualquier otro hombre. Y que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MRHE. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MRHE y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RAAM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
an0N_938974499z
8/8/11 a las 22:49

.con mucha fé
oracion para que te hable en menos de diez minutos despues de publicar te llamara esa persona. señor que en este momento fr este pensando en mi elms queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente fr solo me tenga a mi AM, que gsh me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame FR hoy mismo.lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera. para que piense en ti y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FR no deje de pensar en mi AM, por medio de esta oracion que yo AM sea la única en el pensamiento de FR que se duerma pensando y acordandose de mi AM que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

X
xinli_8261507
10/8/11 a las 1:16

Ok
Mi consejo es simplemente intentar, piénsalo, ya fuiste su novia alguna vez.. Puedes volver a conquistarlo como lo hiciste antes.. Adelante, búscalo..No tengas miedo, es mejor tener una respuesta de una vez..

A
an0N_803447999z
16/8/11 a las 9:52

Marisa
podeis decirme como puedo publicar una oracion para que vuelva mi ex conmigo

L
ligia_7251257
31/8/11 a las 15:48

Con muxa fé!!!
señor que en este momento Bryan Bynum este pensando en mi Katherine Arias queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente Bryan Bynum solo me tenga a mi Katherine Arias, que Bryan Bynum me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame Bryan Bynum hoy mismo.lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera. para que piense en ti y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que Bryan Bynum no deje de pensar en mi Katherine Arias , por medio de esta oracion que yo Katherine Arias sea la única en el pensamiento de Bryan Bynum que se duerma pensando y acordandose de mi Katherine Arias que me llame hoy y me pida que este con el para siempe

L
ligia_7251257
31/8/11 a las 15:50

Absoluta fé!
señor que en este momento Bryan Bynum este pensando en mi Katherine Arias queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente Bryan Bynum solo me tenga a mi Katherine Arias, que Bryan Bynum me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame Bryan Bynum hoy mismo.lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera. para que piense en ti y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que Bryan Bynum no deje de pensar en mi Katherine Arias , por medio de esta oracion que yo Katherine Arias sea la única en el pensamiento de Bryan Bynum que se duerma pensando y acordandose de mi Katherine Arias que me llame hoy y me pida que este con el para siempre

J
jiale_10017360
5/9/11 a las 18:43

Hola a todos
señor que en este momento nieves este pensando en mi miguel queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente nieves solo me tenga a mi miguel, que nieves me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verla y estar a su lado, que me llame nieves hoy mismo.lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera. para que piense en mi y me llame brujos y brujitas ayudenme que nieves no deje de pensar en mi miguel, por medio de esta oracion que yo miguel sea la única en el pensamiento de nieves que se duerma pensando y acordandose de mi miguel que me llame hoy y me pida que este con ella para siempre.

L
ladji_8282002
8/9/11 a las 22:50

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

V
vali_10037541
13/9/11 a las 5:35

Solo deseo que vuelva
oracion para que te hable en menos de diez minutos despues de publicar te llamara esa persona. señor que en este momento fr este pensando en mi elms queriendo a toda coste estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente fr solo me tenga a mi AM, que gsh me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para volver a verlo y estar a su lado, que me llame FR hoy mismo.lo publico con toda mi fe en dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera. para que piense en ti y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que FR no deje de pensar en mi AM, por medio de esta oracion que yo AM sea la única en el pensamiento de FR que se duerma pensando y acordandose de mi AM que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram