Foro / Psicología

¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 22:56
M
meri_6987111
12/10/11 a las 2:24

Oracion

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_6277518
22/3/07 a las 15:52

Lunita221
Hola, hace 6 meses que deje a mi ex y al de poco empece a salir con un chico, hace un mes mi ex me dijo que abia conocido una chica y a mi me entro una ataque de celos enorme lo que me condujo a dejar a mi actual pareja. El problema es que mi ex, ya esta saliendo con la otra chica, y yo quiero recuperarle por encima de todo, y nose que puedo hacer...yo creo que el tiene que sentir algo por mi todabia porque lo paso muy mal cuando lo dejamos y no paraba de decirme que yo era la chica de su vida..y ahora tengo un miedo horrible a perderle. Alguien sabe que podria hacer?

M
meri_6987111
12/10/11 a las 2:24

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

M
meri_6987111
12/10/11 a las 2:41

Oracion

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

M
meri_6987111
12/10/11 a las 2:44

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

S
sarela_6954706
12/10/11 a las 12:37

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

I
ivania_9891327
12/10/11 a las 23:57

Resulto!!
hola chicas queria compartir con ustedes i experiencia con esto. Queria seguir con mi ex y lo logre, Hice como dice que hay que repartirlo en 7 iglesias con fe. Mas acompañada de un libro que se llama como reconquistar a mi ex con tips y estrategias que me sirvieron.
Gracias! estoy muy contenta porque lo amo mucho y estamos formando nuestro futuro juntos.
Saludos

N
naroba_9734815
13/10/11 a las 1:45

Cambia nombres
He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decísPor los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a gar donde esta gar trayendo su espiritu ante mi ohsQue su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que gar jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ohs me pertenezca. Que gar no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a lp de gar en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi ohs quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ohs deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de gar dejandole preso a mi ohs las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a gar para mi ohs pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que gar comience a amarme a mi ohs a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ohs como si yo fuese la unica persona del mundo. Que gar venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que gar no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ohsReina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a gar que gar me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado gar que me entristese con su desprecio, que gar olvide y deja de una vez y por todas a Lp y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que gar sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a Lp, que gar se estrese con Lp y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de Lp y que gar le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que Lp le tome enojo, odio, aversion y rabia de gar. que gar y Lp teminen esa relacion urgentemente.Que gar se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi ohs pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento gar no quiera mas andar con Lp ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si gar piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que gar hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a gar a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a Lp. Que gar solo piense en mi ohs. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que gar me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi ohs que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi ohs. Que gar quierea mucho de verdad que yo ohs me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gar de toda y cualquier otra mujer y en especial a Lp. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi ohs Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ohs y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ohs diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

I
ivania_9891327
26/10/11 a las 1:22

He?
pregunta hiciste lo de repartir la oracion??? no me parece que pagando sirva, mi opinion es lo que hagas vos con fe... lo demas viene solo no te desesperes...

T
tsetsa_5364658
26/10/11 a las 17:06

Fe en dios
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

P
pius_7998115
28/10/11 a las 2:43

Cambia nombres

He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decísPor los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a gar donde esta gar trayendo su espiritu ante mi ohsQue su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que gar jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ohs me pertenezca. Que gar no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a lp de gar en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi ohs quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ohs deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de gar dejandole preso a mi ohs las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a gar para mi ohs pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que gar comience a amarme a mi ohs a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ohs como si yo fuese la unica persona del mundo. Que gar venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que gar no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ohsReina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a gar que gar me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado gar que me entristese con su desprecio, que gar olvide y deja de una vez y por todas a Lp y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que gar sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a Lp, que gar se estrese con Lp y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de Lp y que gar le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que Lp le tome enojo, odio, aversion y rabia de gar. que gar y Lp teminen esa relacion urgentemente.Que gar se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi ohs pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento gar no quiera mas andar con Lp ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si gar piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que gar hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a gar a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a Lp. Que gar solo piense en mi ohs. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que gar me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi ohs que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi ohs. Que gar quierea mucho de verdad que yo ohs me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gar de toda y cualquier otra mujer y en especial a Lp. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi ohs Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ohs y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ohs diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

B
blagoy_9548435
31/10/11 a las 16:24

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

L
lina_6422160
31/10/11 a las 23:41

Ojala se cumpla
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

E
ebou_5558369
15/11/11 a las 17:06

Razona
Estimad@ anniegv No se cual sera tu sexo pero eso no es importante, lo importante es la cultura y nocreo eso de los amamarres siempre hay gente que desea aprovecharse de las persomas necesitadas y angustiadas y las estafan , la policia por ese lado lo sabe pero no hace el mas minimo esfuerzao por castigar a estos tipo@s por tener una orden que viene desde los generales y estoa a su vez lo reciben de los poiticos desean engañar al pueblo y hacerles creer que existe la magia y en realidad te pueden decir que le des cierto brebaje que no es mas que una droga hipnotica que mientras este bajo esos efectos lo vas a poder manipular pero no tner su amor propiamente, tu decide o la falsa magia o el conocimiento cientifico te puedo expli mas de ello y tratar de que recuperes a tu amor comunicate: asepsisserpo@hotmail.com

Z
zhilin_9709842
25/11/11 a las 3:18

Sisissi
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

C
carim_8096520
1/12/11 a las 8:05

.....,
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
ebou_6421401
13/12/11 a las 20:09

Ánimo
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
ebou_6421401
13/12/11 a las 20:10
En respuesta a pius_7998115

Cambia nombres

He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decísPor los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a gar donde esta gar trayendo su espiritu ante mi ohsQue su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que gar jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ohs me pertenezca. Que gar no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a lp de gar en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi ohs quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ohs deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de gar dejandole preso a mi ohs las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a gar para mi ohs pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que gar comience a amarme a mi ohs a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ohs como si yo fuese la unica persona del mundo. Que gar venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que gar no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ohsReina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a gar que gar me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado gar que me entristese con su desprecio, que gar olvide y deja de una vez y por todas a Lp y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que gar sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a Lp, que gar se estrese con Lp y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de Lp y que gar le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que Lp le tome enojo, odio, aversion y rabia de gar. que gar y Lp teminen esa relacion urgentemente.Que gar se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi ohs pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento gar no quiera mas andar con Lp ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si gar piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que gar hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a gar a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a Lp. Que gar solo piense en mi ohs. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que gar me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi ohs que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi ohs. Que gar quierea mucho de verdad que yo ohs me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de gar de toda y cualquier otra mujer y en especial a Lp. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi ohs Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ohs y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ohs diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
ebou_6421401
13/12/11 a las 20:12
En respuesta a ebou_5558369

Razona
Estimad@ anniegv No se cual sera tu sexo pero eso no es importante, lo importante es la cultura y nocreo eso de los amamarres siempre hay gente que desea aprovecharse de las persomas necesitadas y angustiadas y las estafan , la policia por ese lado lo sabe pero no hace el mas minimo esfuerzao por castigar a estos tipo@s por tener una orden que viene desde los generales y estoa a su vez lo reciben de los poiticos desean engañar al pueblo y hacerles creer que existe la magia y en realidad te pueden decir que le des cierto brebaje que no es mas que una droga hipnotica que mientras este bajo esos efectos lo vas a poder manipular pero no tner su amor propiamente, tu decide o la falsa magia o el conocimiento cientifico te puedo expli mas de ello y tratar de que recuperes a tu amor comunicate: asepsisserpo@hotmail.com

Ffgg
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
ebou_6421401
13/12/11 a las 20:13
En respuesta a ivania_9891327

He?
pregunta hiciste lo de repartir la oracion??? no me parece que pagando sirva, mi opinion es lo que hagas vos con fe... lo demas viene solo no te desesperes...

J y g juntos 4ever
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
ebou_6421401
13/12/11 a las 20:28

Cambia nombres
He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decís Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAPV donde esta JAPV trayendo su espiritu ante mi ohs Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JAPV jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GAVRG me pertenezca. Que JAPV no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a EZP de JAPV en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GAVRG quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GAVRG deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de gar dejandole preso a mi GAVRG las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JAPV para mi GAVRG pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JAPV comience a amarme a mi GAVRG a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GAVRG como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JAPV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAPV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GAVRG Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JAPV que JAPV me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JAPV que me entristese con su desprecio, que JAPV olvide y deje de una vez y por todas a EZP y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAPV sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a EZP, que JAPV se estrese con EZP y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de EZP y que JAPV le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que EZP le tome enojo, odio, aversion y rabia de JAPV. que JAPV y EZP teminen esa relacion urgentemente.Que JAPV se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi GAVRG pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JAPV no quiera mas andar con EZP ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JAPV piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JAPV hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAPV a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a EZP. Que JAPV solo piense en mi GAVRG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JAPV me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GAVRG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GAVRG. Que JAPV quierea mucho de verdad que yo GAVRG me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAPV de toda y cualquier otra mujer y en especial a EZP. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi GAVRG Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GAVRG y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GAVRG diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

Y
yusra_8808692
14/12/11 a las 11:48
En respuesta a blagoy_9548435

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Y
yusra_8808692
14/12/11 a las 11:52
En respuesta a zhilin_9709842

Sisissi
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Oración
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Y
yusra_8808692
14/12/11 a las 11:56
En respuesta a uyi_9013215

Ver tara creer
Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que G.L.E.M. no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo R.V.R.M. sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con ella para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA


Cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-y di Brujos y brujitas.ayudenme para que G.L.E.M. no deje de pensar en mi,por medio de esta oracion que yo,que me llamo R.V.R.M. sea la unica persona en su pensamiento,que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame,que me hable y me pida que este con ella para siempre .TEN MUCHA FEY VERAN LO QUE OCURRE AL PUBLICARLA


L
lara_9750533
14/12/11 a las 17:10
En respuesta a sarela_6954706

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Si me pasa lo pondre
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

R
rubina_8989255
18/12/11 a las 5:25

Hola
hola que tal, es verdad que recuperastes a tu novio pagando por eso? yo estoy pasando lo peor porque perdi a mi marido y no se como recuperarlo, por favor, contestame y dime como hiciste..
un abrazo

L
lara_9750533
20/12/11 a las 12:18

Un blog para ayudar
yo estoy igual de desesperada que todas, he jodido mi relación, y se va a ir de casa en menos de 10 dias, ya no pudeo hacer nada, o igual si, asi que despues de leer unos libros muy interesantes, paso el link de mi pag por si a alguien le puede guiar. http://veronikadecide.lacoctelera.net /post/2011/12/20/ultima-pagina-primer-dia voy a hacer lo del contacto cero, la carta etc, si a mi me funciona, que ya lo iremos mirando, y lo mio es imposible de la muerte pues a ver a ver
http://veronikadecide.lacoctelera.net /post/2011/12/20/ultima-pagina-primer-dia

R
remo_8571624
22/12/11 a las 2:44

Miralo
para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
rahima_7857959
8/2/12 a las 11:45
En respuesta a tsetsa_5364658

Fe en dios
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

E
eman_8682591
4/3/12 a las 17:49

Volver ahora
YPGen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JGV. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí JGV. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tuYPG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí JGV. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YPG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YPGmi nombre JGV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JGV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JGV. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

J
jones_7097472
7/3/12 a las 17:58
En respuesta a ebou_6421401

Cambia nombres
He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decís Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAPV donde esta JAPV trayendo su espiritu ante mi ohs Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JAPV jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GAVRG me pertenezca. Que JAPV no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a EZP de JAPV en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi GAVRG quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GAVRG deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de gar dejandole preso a mi GAVRG las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JAPV para mi GAVRG pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JAPV comience a amarme a mi GAVRG a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi GAVRG como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JAPV venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAPV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi GAVRG Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JAPV que JAPV me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JAPV que me entristese con su desprecio, que JAPV olvide y deje de una vez y por todas a EZP y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAPV sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a EZP, que JAPV se estrese con EZP y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de EZP y que JAPV le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que EZP le tome enojo, odio, aversion y rabia de JAPV. que JAPV y EZP teminen esa relacion urgentemente.Que JAPV se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi GAVRG pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JAPV no quiera mas andar con EZP ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JAPV piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JAPV hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAPV a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a EZP. Que JAPV solo piense en mi GAVRG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JAPV me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi GAVRG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi GAVRG. Que JAPV quierea mucho de verdad que yo GAVRG me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAPV de toda y cualquier otra mujer y en especial a EZP. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi GAVRG Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GAVRG y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GAVRG diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

Lo hare!
He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como decís Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DFAS donde esta DFAS trayendo su espiritu ante mi ohs Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que DFAS jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JSCA me pertenezca. Que DFAS no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a CM de DFAS en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi JSCA quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JSCA deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de DFAS dejandole preso a mi JSCA las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DFAS para mi JSCA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DFAS comience a amarme a mi JSCA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JSCA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que DFAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DFAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JSCA Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a DFAS que DFAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado DFAS que me entristese con su desprecio, que DFAS olvide y deje de una vez y por todas a CM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DFAS sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a CM, que DFAS se estrese con CM y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de CM y que DFAS le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CM le tome enojo, odio, aversion y rabia de DFAS. que DFAS y CM teminen esa relacion urgentemente.Que DFAS se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi JSCA pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento DFAS no quiera mas andar con CM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si DFAS piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DFAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a DFAS a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a CM. Que DFAS solo piense en mi JSCA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DFAS me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JSCA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JSCA. Que DFAS quierea mucho de verdad que yo JSCA me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DFAS de toda y cualquier otra mujer y hombre, en especial a CM. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JSCA Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JSCA y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JSCA diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

E
eman_8682591
7/3/12 a las 18:07
En respuesta a tsetsa_5364658

Fe en dios
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Fe
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento ( nombre de la persona ) este pensando en mi ( tu nombre ) queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que ( su nombre ). me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

F
farzad_8109090
8/3/12 a las 16:31

¡denunciale!
Si no te quiere denunciale

E
eman_8682591
8/3/12 a las 19:29

Volver con mi ex
YPGen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JGV. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí JGV. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tuYPG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí JGV. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YPG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YPGmi nombre JGV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JGV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JGV. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

S
szymon_8662782
18/3/12 a las 16:37

Volver con un ex
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

R
rubina_8989255
31/3/12 a las 10:14
En respuesta a lara_9750533

Un blog para ayudar
yo estoy igual de desesperada que todas, he jodido mi relación, y se va a ir de casa en menos de 10 dias, ya no pudeo hacer nada, o igual si, asi que despues de leer unos libros muy interesantes, paso el link de mi pag por si a alguien le puede guiar. http://veronikadecide.lacoctelera.net /post/2011/12/20/ultima-pagina-primer-dia voy a hacer lo del contacto cero, la carta etc, si a mi me funciona, que ya lo iremos mirando, y lo mio es imposible de la muerte pues a ver a ver
http://veronikadecide.lacoctelera.net /post/2011/12/20/ultima-pagina-primer-dia

Hola veronika
Espero y deseo que todo te haya ido bien, se lo mal que se pasa porque yo llevo así casi un año y aún no me lo creo, se ha roto mi vida por completo porque lo dejé todo atras por el y ahora sola, con la familia y amigos lejos, pero no puedo volver porque para mi seria peor, desde hace años mi vida giraba en su entorno,que llegó a ser el mio y ahora se ha roto todo y me encuentro vacía,sola y sin entender nada porque él cambió por completo conmigo,me echo la culpa de todo y lo peor se lo cree,por eso tambien es tan difícil que vuelva...necesito ayuda porque no se cómo actuar para que el piense que merece la pena una oportunidad, yo no lo he buscado para no agobiarle pero no me ha servido,es muy orgulloso y no se si seria bueno llamarlo un dia a ver que tal...es que no sé, ya no puedo mas,siento que estoy echando mi vida a perder esperandolo y no volverá pero fue el amor de mi vida y yo lo fui para el...¿me puedes aconsejar algo?¿que tal te fué a ti? un abrazo

Z
ziyad_5859894
1/4/12 a las 19:14

Esperanza
HOLA SOY JULIAN, Y PONIENDOME EN LA PARTE DE EL Y COMO HOMBRE TE ACONSEJO QUE DEJES QUE SEA EL, EL QUE DE UN PASO MAS A LLA DE UN MENSAJE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO LLEGO UN MOMENTO QUE DEJE A MI NOVIA POR QUE ME TENIA TOTALMENTE ASFICIADO ME CELABA Y ERA TERRIBLEMENTE POSESIVA, Y NO PUDE MAS, NO SE SI TUVO QUE PASAR UN MES O UN POCO MAS Y DE TODAS MANERAS ME DI CUENTA QUE ELLA ERA LA PERSONA Q TENIA QUE ESTAR A MI LADO, LA HECHABA DE MENOS Y TODOS LOS LUGARES Y COSAS ME RECORDABAN A ELLA, ASI Q DE LA MISMA FORMA EMPEZO TODO, YO COMENCE A MANDARLE MENSAJES Y AL FINAL DE TODO LA LLAME PARA QUEDAR CON ELLA Y DECIRLE QUE MI VIDA ERA ELLA, APARTIR DE AHI CAMBIARON MUCHAS COSAS A MEJOR Y LA COMUNICACION FUE ESCENCIAL PARA DEJAR ATRAS TODO EL PASADO, CREEME SI YA EMPEZO A ENVIARTE MENSAJES SEGUIRA DANDO PASOS POCO A POCO NO LO PRECIONES Y SOBRE TODO RESPETALO EN TODOS LOS SENTIDOS,, UN ABRAZO INMENSO Y MUCHOS ANIMOS

Z
ziyad_5859894
1/4/12 a las 19:52

Chicas por favor
HOLA SOY JULI, ESTOY EN LA MISMA SITUACION MI PAREJA ME HA DEJADO POR ESCOGER A SU GRAN AMIGA QUE HA CONOCIDO HACE 6 MESES Y SE Y LA CONOZCO ES UNA PERSONA QUE ES MALA COMPAÑIA,DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y QUE SOLO QUIERE ESTAR DE FIESTA DE CENAS Y NO HACER NADA MAS, EL GRAN ERROR ES QUE MI EX ES MUY INFLUENCIABLE Y SE DEJA COAXIONAR FACILMENTE, YO OS JURO QUE MI MAYOR DEFECTO FUE DARLE LIBERTAD DE DEJARKA SALIR TANTO CON ELLA Y LO UNICO QUE CONSEGUI FUE Q ESCOJIERA ESA VIDA LLENA DE FIESTAY NOCHE,, YO ESTOY TRANQUILO POR QUE LE HE OFRECIDO LO MEJOR DE MI ,DE MI CASA DE MI FAMILIA, SIENTO QUE LO HECHO BIEN, Y AHORA MISMO LO DEJO TODO EN MANOS DE DIOS EL Y SOLO EL SABE LO QUE VA A PASAR Y LO QUE CADA UN O DE NOSOTROS MERECEMOS, SI EL LA VUELVE A TRAER A MI VIDA SERA POR QUE ES PARA MI, SINO ES ASI ES POR QUE ME PROTEGE Y MAS ADELANTE ME DARA A ALGUIEN MEJOR,,, CHICAS NO ESFORCEIS LAS SITUACIONES LA VIDA TE DA Y TE QUITA Y CON DESESPERARNOS LO UNICO QUE GANAREMOS ES DESILUCIONARNOS AUN MAS,,, UN ABRAZO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS,,,, TODO LLEGA Y TODO PASA

R
rubina_8989255
15/4/12 a las 1:31
En respuesta a ziyad_5859894

Esperanza
HOLA SOY JULIAN, Y PONIENDOME EN LA PARTE DE EL Y COMO HOMBRE TE ACONSEJO QUE DEJES QUE SEA EL, EL QUE DE UN PASO MAS A LLA DE UN MENSAJE, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO LLEGO UN MOMENTO QUE DEJE A MI NOVIA POR QUE ME TENIA TOTALMENTE ASFICIADO ME CELABA Y ERA TERRIBLEMENTE POSESIVA, Y NO PUDE MAS, NO SE SI TUVO QUE PASAR UN MES O UN POCO MAS Y DE TODAS MANERAS ME DI CUENTA QUE ELLA ERA LA PERSONA Q TENIA QUE ESTAR A MI LADO, LA HECHABA DE MENOS Y TODOS LOS LUGARES Y COSAS ME RECORDABAN A ELLA, ASI Q DE LA MISMA FORMA EMPEZO TODO, YO COMENCE A MANDARLE MENSAJES Y AL FINAL DE TODO LA LLAME PARA QUEDAR CON ELLA Y DECIRLE QUE MI VIDA ERA ELLA, APARTIR DE AHI CAMBIARON MUCHAS COSAS A MEJOR Y LA COMUNICACION FUE ESCENCIAL PARA DEJAR ATRAS TODO EL PASADO, CREEME SI YA EMPEZO A ENVIARTE MENSAJES SEGUIRA DANDO PASOS POCO A POCO NO LO PRECIONES Y SOBRE TODO RESPETALO EN TODOS LOS SENTIDOS,, UN ABRAZO INMENSO Y MUCHOS ANIMOS

Hola julian
Espero y deseo que todo te haya ido bien, yo llevo sin él casi un año y aún no me lo creo, se ha roto mi vida por completo porque lo dejé todo atras por el y ahora sola, con la familia y amigos lejos, pero no puedo volver porque para mi seria peor, desde hace años mi vida giraba en su entorno,que llegó a ser el mio y ahora se ha roto todo y me encuentro vacía,sola y sin entender nada porque él cambió por completo conmigo,me echo la culpa de todo y lo peor se lo cree,por eso tambien es tan difícil que vuelva...necesito ayuda porque no se cómo actuar para que el piense que merece la pena una oportunidad, yo no lo he buscado para no agobiarle pero no me ha servido,es muy orgulloso y no se si seria bueno llamarlo un dia a ver que tal...es que no sé, ya no puedo mas,siento que estoy echando mi vida a perder esperandolo y no volverá pero fue el amor de mi vida y yo lo fui para el...¿me puedes aconsejar algo como chico?verás los motivos por los que me dejó es porque lo descuidé un poco, pero nunca lo desprecié solo que estaba triste porque echaba de menos mi tierra y estuve decaida,sin fuerzas..realmente fué una depresión con bulimia además, he pensado en decirle realmente lo que me pasó pero no sé si debo hacerlo o no, yo no quiero darle pena pero me duele que con lo que me quiso me tenga tanto rencor, como si le hubiese hecho daño conscientemente, que soy una "dejada" que tiene que cuidar de mí..quisiera que me admirase,me vea bien, fuerte..aunque esto creo que ya lo he demostrado saliendo sola adelante aquí,porque no me he ido a mi tierra con mi familia que es lo que el pensaba...no se lo he dicho pero lo hice por demostrarle que puedo arreglarmelas sola,que no lo necesito.. y es así pero lo echo de menos,es el amor de mi vida y no sé que hacer para recuperarlo, sé que tiene que salir de él, pero para eso tendría que ver "algo" en mí...siendo hombre y viendo mi situación, ¿qué me aconsejas? es que no sé a quien acudir, pero necesito un consejo de un chico.
Muchas gracias,espero me puedas ayudar, un abrazo

R
rem_8613875
22/4/12 a las 5:00
En respuesta a szymon_8662782

Volver con un ex
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Volver con un ex
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

R
rute_8413128
27/4/12 a las 22:43

Nn
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

N
nardo_9340901
29/4/12 a las 17:35

Volverá
Hace dos meses mi mujer me ha dejado y con ella se ha llevado mis hijos, lo estoy pasando mal... Desde que se ha ido no ha dado señales de vida, no me contesta el teléfono, y ya no estoy desesperado.
No tengo con quien hablar, busco apoyo en linea apoyo y me dan aliento, y mucho, pero mi mujer no vuelve. No puedo pasar página porque no entiendo porqué se fué, me dijo que estaba aburrida y que se iba, y no me ha dado otro motivo. Ocho años de matrimonio en el suelo, pisoteados por ella... No lo entiendo, siempre hemos sido felices, apenas tuvimos discusiones en esos ocho años, no lo entiendo... Sólo se me ocurre que se ha ido con otra persona y que es tan cobarde que no se atreve a decírmelo.
¿Volverá? no lo sé...

A
an0N_989983099z
30/4/12 a las 18:22

Mi experienca para volver con mi ex
HOla, mira a mi se sucedió algo similar no tuve mas remedio que pedir ayuda, y encontré una persona que se dedica a esto y me devolvió a mi pareja llorando pidiéndome perdón por lo mal que me hizo sentir a los 5 días. aquí oz dejo la información por si les interesa.

http://amarresysolucionsentimental.ji mdo.com/

F
faith_9169617
1/5/12 a las 19:53
En respuesta a rute_8413128

Nn
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Si
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

M
manela_5660753
7/5/12 a las 22:28

Ayudenme a que mi pareja vuelva
Publico oracion poderosa para recuperar a tu amor Santo Angel de la Guarda de GAOE que gusto no tenga hasta que me llame a mi TBPE. y frente a el me tenga, santo nombre de GAOE. tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté que me llamo TBPE. Santo !oh! santo de mi nombre y devoción,que me tome GAOE. mucho cariño e ilusión a mi TBPE. San Salvador de Horta,que GAOE. se contente conmigo TBPE. eso es lo que importa. Anima de San Juan Minero,que GAOE. me quiera como yo TBPE. lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido,devuélveme el cariño de GAOE. que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de GAOE. que desde este momento no tenga más gusto más ilusión que para mi TBPE. Espíritu, cuerpo y alma de GAOE. que su amor, su cariño,su fortuna, sus caricias, sus besos, todo sea para mi TBPE, que todo él no sea más que para mí TBPE. Cuerpo y alma de GAOE.no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí TBPE.Espíritu de San Cipriano tráemelo, Espíritu de Santa Helena tráemelo, Espíritu de Santa Marta tráemelo, Espiritu de Santa Barbara traemelo, Espíritu de la Caridad del Cobre tráemelo. Virgen de Covadonga,que me traigas a GAOE. Así sea. Asi sea. Asi sea. Asi sera. AMEN. Amen. Amen. Rézala con fe y Publícala ..funciona

B
bei_7461785
24/5/12 a las :15
En respuesta a faith_9169617

Si
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Ljd
yyy en este momento en cualquier lugar.en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi xxx.tu entiendes que no puedes vivir sin mi.en este momento tu empezaras a descartar tu orgullo. en este momento tu estas dispuesta a llamarme .en este momento estas pensando en mixxx. va atratar de resistir?. no te resistas , si tu yyy no me llamas ahora , me vas a llamar mas tarde ....peor ahora tu puedes estar segura que me llamaras . tu entiendes que estas enamorada de mi y no puedes estar sin mi presencia. en este momento tu piensas en mi xxx. invoco alos tres angeles miguel gabriel y rafaelpara iluminar tu corazonyyyy deshacer cualquier duda. lo que miguel expulsara de ties el espiritu del maltodas las influencias del mal gabriel para anunciar ati yyymi nombre xxx que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi xxxanuncio asu angel de la guardarafaelpara que utilice su balsamo curativopara sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazony tener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi xxx que asi sea con todo mi amor !!!!. cuando este mensje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible para que me llame . Cedera alo que estoy esperando por ti. .

I
idelia_8539955
25/5/12 a las 11:22
En respuesta a szymon_8662782

Volver con un ex
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Volver con un ex
Volver con un ex

YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
azziz_8121328
29/5/12 a las 6:54


YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
azziz_8121328
29/5/12 a las 7:25


MTSS en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MERV . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí MERV ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MTSS no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MERV. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MTSS y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MTSS mi nombre MERV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MERV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MERV. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

F
falaye_5827084
30/5/12 a las 20:54

Amiga desesperada animo
Solo te puedo decir, TE PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA, mira tengo, un poco mas de un año de divorciado, y yo me encontraba como tu DESESPERADO, pero recuerdalo primero debes de quererte tu, no debes mendigar amor, si no regresa es por algo recuerda que a fuerzas nada, y tenlo presente que algo mejor va a venir en tu vida, porfavor no te aferres, no te afanes y
Y recuerda: Si amas algo, déjalo ir. Si regresa, es tuyo; sino, nunca lo fue. te deseo lo mejor...cuidate

R
rubina_8989255
31/5/12 a las :04
En respuesta a falaye_5827084

Amiga desesperada animo
Solo te puedo decir, TE PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA, mira tengo, un poco mas de un año de divorciado, y yo me encontraba como tu DESESPERADO, pero recuerdalo primero debes de quererte tu, no debes mendigar amor, si no regresa es por algo recuerda que a fuerzas nada, y tenlo presente que algo mejor va a venir en tu vida, porfavor no te aferres, no te afanes y
Y recuerda: Si amas algo, déjalo ir. Si regresa, es tuyo; sino, nunca lo fue. te deseo lo mejor...cuidate

Hola cesaracosta
No he podido evitar contestarte al consejo que dabas a otra chica...yo también llevo 1 año separada y desde septiembre divorciada..y fatal,se vé que se cansó porque segun él tenía que "tirar de mi" y quería por una vez pensar en el y vamos si lo ha hecho, rompió con todo de golpe,conmigo,familia..ahora ha cambiado de trabajo y se va de la ciudad y quiere vender la casa! o sea, si se va entonces si que no lo volveré a ver...el creyó que yo me volveria a Canarias de donde soy y me vine por él, aqui no tengo a nadie pero he intentado sacar fuerzas y salir adelante yo sola por demostrarle que puedo cuidar de mí perfectamente...pero al no vernos no sabe nada de mí o muy poco, pero lo he pasado muy mal esperando por si volvía...cuando me dejó nunca hablamos de lo que me pasó, una depre por muchas cosas, dejar mi tierra..y a veces estaba desganadilla pero otras todo lo contrario, nos quisimos con locura el amor de nuestra vida desde los 23 años..ahora con 36 creo que dirá que igual se estaba perdiendo algo..y querrá vivirlo..no sé lo que pasó, pero te diré que yo era su "reina" y desde que me dejó, no me trató ni como persona si estaba bien o debajo de un puente...y el no fué nunca un irresponsable...es como si tuviese mucho rencor acumulado por tonterias pero que explotó y lo hizo de la peor manera...por eso yo he querido dejar pasar el tiempo pero sin vernos y el pensando así de mí solo ha enfriado todo mas...el viernes hemos quedado para hablar porque tiene que arreglar algo pendiente de papeles que le interesa y de paso hablaremos porque yo lo sugerí muchas veces...no sé que decirle porque como bien dices, no se debe mendigar amor pero se que es la ultima oportunidad antes de que se vaya para hablar y no quiero fastidiarla..si me das algun consejo como chico...piensa que nunca quiso a nadie como a mí, pero se cansó pensando que no era una depre mia y una crisis como cualquier pareja sino que las cosas no iban a cambiar y pensó que era mejor..pero yo quiero reflejar algo que me vuelva a valorar...todo el mundo dice que no me merece pero el parece que lo olvidó..quiero que pueda verme de nuevo como una chica especial..pero no se como hacerlo porque tengo que ponerme en mi sitio tambien para que no me pisotee, que no soy tonta pero que estoy muy segura y lo quiero...¿cómo hacerlo sin parecer que me rebajo?si me aconsejas algo como chico, lo que valorarias en esta situación..te lo agradeceré muchísimo porque pasado mañana lo veré y no sé como hacer..
Un abrazo y muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook