Foro / Psicología

¿cómo puedo volver con mi ex?digan experiencias y como hacerlo

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 22:56
F
falaye_5827084
31/5/12 a las 18:47
En respuesta a rubina_8989255

Hola cesaracosta
No he podido evitar contestarte al consejo que dabas a otra chica...yo también llevo 1 año separada y desde septiembre divorciada..y fatal,se vé que se cansó porque segun él tenía que "tirar de mi" y quería por una vez pensar en el y vamos si lo ha hecho, rompió con todo de golpe,conmigo,familia..ahora ha cambiado de trabajo y se va de la ciudad y quiere vender la casa! o sea, si se va entonces si que no lo volveré a ver...el creyó que yo me volveria a Canarias de donde soy y me vine por él, aqui no tengo a nadie pero he intentado sacar fuerzas y salir adelante yo sola por demostrarle que puedo cuidar de mí perfectamente...pero al no vernos no sabe nada de mí o muy poco, pero lo he pasado muy mal esperando por si volvía...cuando me dejó nunca hablamos de lo que me pasó, una depre por muchas cosas, dejar mi tierra..y a veces estaba desganadilla pero otras todo lo contrario, nos quisimos con locura el amor de nuestra vida desde los 23 años..ahora con 36 creo que dirá que igual se estaba perdiendo algo..y querrá vivirlo..no sé lo que pasó, pero te diré que yo era su "reina" y desde que me dejó, no me trató ni como persona si estaba bien o debajo de un puente...y el no fué nunca un irresponsable...es como si tuviese mucho rencor acumulado por tonterias pero que explotó y lo hizo de la peor manera...por eso yo he querido dejar pasar el tiempo pero sin vernos y el pensando así de mí solo ha enfriado todo mas...el viernes hemos quedado para hablar porque tiene que arreglar algo pendiente de papeles que le interesa y de paso hablaremos porque yo lo sugerí muchas veces...no sé que decirle porque como bien dices, no se debe mendigar amor pero se que es la ultima oportunidad antes de que se vaya para hablar y no quiero fastidiarla..si me das algun consejo como chico...piensa que nunca quiso a nadie como a mí, pero se cansó pensando que no era una depre mia y una crisis como cualquier pareja sino que las cosas no iban a cambiar y pensó que era mejor..pero yo quiero reflejar algo que me vuelva a valorar...todo el mundo dice que no me merece pero el parece que lo olvidó..quiero que pueda verme de nuevo como una chica especial..pero no se como hacerlo porque tengo que ponerme en mi sitio tambien para que no me pisotee, que no soy tonta pero que estoy muy segura y lo quiero...¿cómo hacerlo sin parecer que me rebajo?si me aconsejas algo como chico, lo que valorarias en esta situación..te lo agradeceré muchísimo porque pasado mañana lo veré y no sé como hacer..
Un abrazo y muchas gracias

La fe es como el viento, no se ve, pero se siente cesar
CREEMELO que te deseo de todo corazon, que tu matrimonio se restaure y que si regresan todo sea para bien, por que eso tu lo deseas, pero no sabes que es lo que el piensa o que es lo que quiere en realidad,
tu al estar lejos de tu tierra, lejos de las personas que te quieren y que te valoran, pienso que eres de las niñas que lo dan todo por las otras personas (tu pareja) y tu en donde quedas.
respecto a su cambio de su forma de ser, hacia ti. es un cambio muy radical y raro, como le paso a mi ex. de repente (puede que haya otra persona)
pero respecto a la ultima oportunidad que tu mencionas, trata de hablar con el corazon lo que sientes pero poco a poco, respeta su desicion, y respetate, quierete recuerda que los problemas en el matrimonio son siempre de dos y las decisiones son de dos y si uno no quiere no se va a poder,

Trata de reflexionar por que ya no seguiste siendo su reina, hay que reflexionar los errores que hemos cometido en el transcurso del matrimonio y tratar de cambiarlos para bien, pero tienes que ser muy sincera contigo misma, por que tu solamente lo sabes que fue lo que paso, y he aprendido con esta experiencia que vivi, a que el MATRIMONIO ES COMO UNA PLANTITA, QUE DIARIO DEVES DE REGARLA (con detalles, con piropos, con caricias) platicar con ellla, y haci es como dara el fruto dia con dia, y nunca se secara

Y YO EN LO PERSONAL YO NO PUDE SOLO, ME TUBE Y LO SIGO HACIENDO, HUMILLARME DOBLAR MIS RODILLAS, ANTE LA UNICA PERSONA QUE LO DEBEMOS DE HACER, A NADIE MAS A "DIOS PADRE" que es el que te escucha y te ayuda y menciona todo lo que me pidas con todo tu corazon, con toda tu mente, y con toda tu alma el te lo dara por que grande es su misericordia.... pero es deacuerdo a su VOLUNTAD por que lo va a hacer para tu bien y no te afanes y dale gracias dia con dia y pidele que restaure tu corazon, tu alma, tu espiritu y tu cuerpo. que te de paz, y veras el es el que me ha ayudado dia con dia

SE FELIZ POR QUE TE LO MERECES

para superar la depresión es importante que sigas estos consejos:1. Actívate, haz todo ese tipo de cosas que antes te generaban ilusión.
2. Positiva tus pensamientos, busca con todo tu interés el lado positivo que todas las cosas tienen.
3. Desarrolla tu autoestima, acéptate como eres, no necesitas ser "más", ríndete, cuanto más quieres cambiarte, más te criticas y más disminuyes la autoestima.
4. Desarrolla tu asertividad y mejora las relaciones personales en tu entorno, con mayor capacidad para defender tus derechos e intereses personales.
5. Vive tus emociones y desarrolla tu inteligencia emocional, aprendiendo a reconocer y aceptar tus emociones aunque no sean agradables, como la tristeza, la soledad o el abandono.
6. Afronta las situaciones y actividades desagradables pendientes, que has tratado de evitar y te ocasionan estrés e inquietud.
7. Establece objetivos en tu vida, aunque sean modestos. Haz una lista y empieza a caminar hacia ellos ¡ya!
8. Dedica un tiempo al día a relajarte, con actividades como respirar profundamente o practicar relajación.
9. Deja en silencio tu mente, no le des más vueltas a tus pensamientos, es inútil, no luches contra corriente, déjate fluir.
10. Aprende a solucionar tus problemas, mejorando tu capacidad de discernimiento y toma de decisiones NO LO DIGO YO SINO LOS EXPERTOS

Ver también

La respuesta más útil

A
anel_6277518
22/3/07 a las 15:52

Lunita221
Hola, hace 6 meses que deje a mi ex y al de poco empece a salir con un chico, hace un mes mi ex me dijo que abia conocido una chica y a mi me entro una ataque de celos enorme lo que me condujo a dejar a mi actual pareja. El problema es que mi ex, ya esta saliendo con la otra chica, y yo quiero recuperarle por encima de todo, y nose que puedo hacer...yo creo que el tiene que sentir algo por mi todabia porque lo paso muy mal cuando lo dejamos y no paraba de decirme que yo era la chica de su vida..y ahora tengo un miedo horrible a perderle. Alguien sabe que podria hacer?

J
jiayao_6397449
18/6/12 a las 18:32
En respuesta a rem_8613875

Volver con un ex
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Mi exx
eecm en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ccfc , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí eecm. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu eecm no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ccfc. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón eecm y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti eecm mi nombre ccfc, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ccfc, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí eecm. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

L
lamara_8462159
19/6/12 a las 15:27

Volver con mi ex
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Q
qin_6200114
20/6/12 a las 4:32

Oración fuerte para dominar y amarrar a tu ex.
Oración fuerte para amarrar
Con mucha fe para ti mi niña blanca

Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua,

Invoco y conjuro a la Santa Muerte,

Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (Kp) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (ER) amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (Kp) no quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (ER) me pertenezca.
Que (Kp) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (Kp) de cualquier hombre con quien ella esté en este momento, Y si estuviera que lo llame por mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (Kp) porque le quiero amarrado y enamorado de mi (ER) Quiero que (Kp) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (ER) deseándome como si yo (ER) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (Kp) dejándole preso a mí 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a (Kp) para mí, pues yo a ella la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (Kp) comience a amarme a mi (ER) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (ER) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (Kp) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (Kp) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (Kp). Que (Kp) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.

Yo le agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amada (Kp) que me entristece con su desprecio, Que (Kp) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (Kp) sea desanimado y frío con otras personas, Que (Kp) se desanime y sea frío con todos los otros hombres y mujeres, especialmente con quienes intenten o han intentado apartarnos. Que con cualquier otra persona, (hombre o mujer) que este con (Kp) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que (Kp) tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia de cualquier otro hombre o mujer que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (Kp) se sienta sola humillada y avergonzada. Que (Kp) venga a mi (ER), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (Kp) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos y amigas. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Kp) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.

Que (Kp) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (Kp) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que sólo piense en mi (ER)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (Kp) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (ER). Quiero a mi amada amándome y admirándome siempre.

Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (ER) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (Kp) me quiera mucho de verdad que yo (ER) me quede con ella y se case conmigo.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (Kp) toda y cualquier otra persona, hombre o mujer que intentan o han intentado apartarnos.

Y que podamos ser felices ella y yo juntos para siempre. Que (Kp) sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.

Que (Kp) me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que (Kp) siempre me diga la verdad y nunca me hable mentiras. Que (Kp) me cuente y comunique todo, absolutamente todo y nunca me guarde secretos.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (ER) y aguante mas sufrir.
Quiero que (Kp) me busque para oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (ER) siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Aclarando mis dudas, dando respuestas a mis preguntas, Pidiéndome perdón y matrimonio a corto plazo.
Gracias por el favor concedido.

Prometo mi niña blanca, Santísima Muerte (Ofrecer una vela de su color y llevarla a su capilla del agrado de

La Santísima Muerte Oración Fuerte Para Amarrar a (Kp). es Simpatía infalible y (Kp) pero no se volver para atrás.

H
haimei_5765189
23/6/12 a las 23:56

Amarre perfecto
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MCC vendrá ahora atrás de mí. MCC va a venir arrastrándose y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de MCC cualquier hombre, que ella me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que MCC no pueda vivir sin mí y que MCC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MCC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga a MCC sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MCC y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Para que vuelva a ella nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

M
meire_8807006
24/6/12 a las 16:44
En respuesta a azziz_8121328


YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

para k te llame
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
almira_9729390
25/6/12 a las 19:56

Espera
deja que sea el,el que te busque,si es asi es por que aun siente por ti,si no....no debes forzar las cosas.yo estoy en tu situacion y es duro,pero si lo amas dejale,que sea el,el que te eche demenos

A
ara_6256181
30/6/12 a las 23:07

Creo firmementee
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

I
idelia_8539955
1/7/12 a las 19:58
En respuesta a ara_6256181

Creo firmementee
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Creer firmemente
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

A
ara_6256181
2/7/12 a las 4:15
En respuesta a ara_6256181

Creo firmementee
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Creer
MBV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ERG , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ERG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MBV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ERG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MBV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MBV mi nombre ERG. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MBV, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ERG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

J
jihad_9742191
11/7/12 a las 22:26
En respuesta a idelia_8539955

Creer firmemente
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Con mucha fe
RCG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí VGCC , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí VGCC. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RCG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí VGCC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RCG mi nombre VGCC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VGCC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí VGCC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

J
jihad_9742191
11/7/12 a las 22:27
En respuesta a jihad_9742191

Con mucha fe
RCG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí VGCC , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí VGCC. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RCG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí VGCC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RCG mi nombre VGCC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VGCC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí VGCC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Con mucha fe!!
RCG en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí VGCC , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí VGCC. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RCG no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí VGCC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RCG y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RCG mi nombre VGCC, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VGCC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí VGCC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

K
kahina_9712176
12/7/12 a las 2:05

da ese paso
Hola bueno pues la verdad dependen de los motivos si es culpa tuya o no pero igual quieres dar ese paso pero mira si vas a dar ese paso dalo con seguridad y que sea positivo sé lo que sientes cuando mi pareja me dejo no sabía qué hacer ahora yo recupere a mi pareja de verdad mira te aconsejo visita esta página solo para mujeres la chica se llama Karla ella a uno le da muy buenos consejos de verdad es muy buenos y te da tips bueno ella tiene mucha experiencia con eso la encuentras acá

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Mira lo bueno es que son positivas las opciones que ella le da a uno yo lo supere

Y
yisell_9589032
12/7/12 a las 7:34
En respuesta a ara_6256181

Creo firmementee
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

Regresa a mi
JLEUS en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí TLPTu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu D no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí TLPT. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón TLPTH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JLEUS mi nombre TLPT, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí TLPT, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí TLPT. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

V
valdas_5772943
17/7/12 a las 20:59

Regresa ami
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

V
valdas_5772943
17/7/12 a las 21:01

Creer firmemente
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

O
ouafa_7058679
22/7/12 a las 5:58

Creer firmemente
DEAH en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí NEMA , tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí NEMA. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu DEAH no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí NEMA. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón DEAH y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti DEAH mi nombre NEMA, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí NEMA, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí NEMA. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

H
halima_7411466
31/7/12 a las :33

Para que vuelvas a mi ofreciendome una relacion de compromiso
RJR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí SVF . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVF. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RJR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí SVF. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RJR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RJR mi nombre SVF, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí SVF, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVF. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

N
nasrin_9730556
3/8/12 a las 3:19

Volvera
Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado.

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, MCC vendrá ahora atrás de mí. MCC va a venir arrastrándose y, enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
SAN CIPRIANO, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
SAN CIPRIANO aleje de MCC cualquier hombre, que ella me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que ella tenga la CERTEZA QUE SOY EL HOMBRE PERFECTO PARA ELLA, que MCC no pueda vivir sin mí y que MCC siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ELLA me buscara PORQUE EL PENSAMIENTO DE ELLA ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MÍ.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que MCC quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que ella me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
SAN CIPRIANO haga a MCC sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a MCC y traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Para que vuelva a ella nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo lo más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO.
Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

A
adara_9878653
11/8/12 a las 6:36

Yuli
RJR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí SVF . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí SVF. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RJR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí SVF. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RJR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RJR mi nombre SVF, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí SVF, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí SVF. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

L
laurie_5751844
13/8/12 a las 20:21

Para que vuelvas a mi ofreciéndome una relación de compromiso
MALP en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí VZT. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí VZT. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MALP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi VZT. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MALP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MALP mi nombre VZT, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VZT, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí VZT. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

G
glyn_6266928
14/8/12 a las 3:21

Como recuperar a tu ex
Hola
Os garantizo que este método funciona para volver con tu ex!!
Seguid ahora estas recomendaciones y alcanzareis ya el éxito en vuestro propósito de recuperar a vuestro ex. Funciona!!!
http://tinyurl.com/Recupera-a-Tu-Hombre-GARANTIA
http://tinyurl.com/Recupera-a-Tu-Mujer-GARANTIA

J
jakob_6319233
26/8/12 a las 13:33
En respuesta a almira_9729390

Espera
deja que sea el,el que te busque,si es asi es por que aun siente por ti,si no....no debes forzar las cosas.yo estoy en tu situacion y es duro,pero si lo amas dejale,que sea el,el que te eche demenos

Cuestión de gustos
Por que deseas volver a conducir un Seat Fura con 200.000 km cuando puedes optar a un Mercedes Benz SLK Compressor???? Ademàs el Seat Fura siempre te trajo problemas y ya casi no tiraba...
Volver con un ex es una demostración de fracaso como persona y como mujer
Dejadlos ir!!!!

A
an0N_848011299z
2/9/12 a las 17:53
En respuesta a laurie_5751844

Para que vuelvas a mi ofreciéndome una relación de compromiso
MALP en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí VZT. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí VZT. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MALP no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi VZT. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MALP y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti MALP mi nombre VZT, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VZT, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí VZT. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

Para que vuelvas a mi ofreciéndome una relación de compromiso
JMD en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCMC. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCMC. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu JMD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi MCMC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte JMD mi nombre MCMC, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCMC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCMC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. JMD cederás a lo que estoy esperando por tí.

B
bahiya_6479894
9/9/12 a las 5:24

Para que vuelva conmigo
SICE en este momento en cualquier lugar.En este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi GELG.Tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.En este momento tu estas dispuesto a llamarme.En este momento estas pensando en mi GELG.Va a tratar de resistir.No te resistas.Si tu SICE no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde...Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras.Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi GELG. Invoco los tres angeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon SICE y deshacer cualquier duda.Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal.Gabriel para anunciar a ti SICE mi nombre GELG, que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi GELG, anuncio a su angel de la guarda. Rafael para que utilice el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi GELG. Que asi sea.Con todo mi amor. Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible para que me llame. Cedera a lo estoy esperando por ti.

N
nahima_9457506
12/9/12 a las 10:12

Desesperada
MARH en este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de nuevo en mí VDP. Tú entiendes que no puedes vivir sin
mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a
llamarme. En este momento estás pensando en mí VDP. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MARH no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi VDP. Invoco los
tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MARH y deshacer cualquier duda. Lo que
Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti
MARH mi nombre VDP, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VDP, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí VDP. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

N
nahima_9457506
12/9/12 a las 10:47

Funcionaara
Para ti mismo di el nombre de la unica
persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro
de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase
entre tu y la persona especial (que dijiste
en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca
del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para
mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te
hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo
mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario
del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas.............
Que tus días estén llenos de logros y tus
noches de sueños copia y pega esto en 15
o + temas..

G
glyn_6266928
13/9/12 a las 1:19

Cómo volver con un ex... recuperar un amor
Hola,

Creo que es importante tomarse un tiempo cuando una relación termina, sea cual sea la causa de la separación. Cada persona debe pasar por su particular "duelo" antes de iniciar cualquier acción para reconquistar a la pareja.

Por eso pienso que es necesario romper la comunicación durante un tiempo.. pero no creo que eso signifique hacerse la fuerte... más bien se trata de tomarse el tiempo necesario para ordenar las ideas y, sobre todo, para ganar la confianza necesaria en una misma que te permita afrontar un posible re-encuentro con seguridad.

Recuerdo una canción de Alejandro Sanz en la que decía: "Se me olvidó...que en el amor no vale ser valiente". Te guste o no Alejandro Sanz, estoy completamente de acuerdo con esa frase. Pienso que una relación no es una cuestión de fortaleza o valentía, más bien se trata de tener seguridad y confianza en una misma...que es muy distinto a hacerse la fuerte. Confianza y seguridad suponen ser capaz de afrontar una situación con madurez, aceptando la posibilidad de poder caerse, pero con la certeza de que si eso ocurre una es capaz de levantarse de nuevo. Hacerse la fuerte es todo lo contrario, es demostrar que algo no te importa o no te preocupa precisamente por el miedo a caerse.

El hecho de lograr mantener la distancia durante un tiempo creo que puede aportar a una la sensación de seguridad y confianza necesarias para hacer frente a una situación determinada, ya que una empieza a tomar el control sobre lo que le sucede sin dejarse llevar por impulsos o temores.

Te animo a que tomes el control sobre la situación y que seas tu quien decida proponer un re-encuentro cuando verdaderamente te sientas con la confianza y seguridad necesarias para ello. Eso sí, creo que es muy importante que tengas una estrategia establecida antes de tener un re-encuentro, en lugar de enfrentarse a una situación sin tener un plan claro, esperando a ver qué pasa.

En fin, amiga, espero que mi consejo te haya sido de utilidad. También podrás encontrar mas consejos aquí:

http://tinyurl.com/recupera-hombre-ya

Me gustaría que me cuentes tu experiencia, y si quieres también puedes visitar un blog que estoy elaborando acerca de estos temas de pareja:

http://como-recuperar-ex.blogspot.com.es/

Un abrazo muy fuerte!

A
an0N_576702799z
17/9/12 a las 1:49
En respuesta a an0N_848011299z

Para que vuelvas a mi ofreciéndome una relación de compromiso
JMD en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí MCMC. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCMC. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu JMD no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi MCMC. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JMD y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte JMD mi nombre MCMC, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí MCMC, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCMC. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. JMD cederás a lo que estoy esperando por tí.

Volveras
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

A
an0N_831528699z
19/9/12 a las 12:25

Yo quiero estar contigo.
ACP, en este momento, en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi, PMC. Tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi PMC. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu, ACP, no me llamas ahora, me vas a llamar mas tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi, PMC. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón, ACP, y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti, ACP, mi nombre PMC, que te soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi, PMC Anuncio a su angel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo hacia mi, PMC. Que así sea. Con todo mi amor.

A
an0N_576702799z
21/9/12 a las 12:39
En respuesta a an0N_576702799z

Volveras
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

Volveras
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

E
eugeni_5750901
23/9/12 a las 14:28
En respuesta a an0N_576702799z

Volveras
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

Volveras...
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

G
gligor_6919601
25/9/12 a las 1:41

G
----en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ----. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ----. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ---- no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí -----. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ----- y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ---- mi nombre -----, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí -----, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí -----. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,DOY LAS GRACIAS DE CORAZON

I
iune_8881125
28/9/12 a las 15:30

Hola!
Hola! si quieres encontrar personas en tu situación que te puedan ayudar, escribe tu historia en todoproblemas.com, besos y suerte!

C
cintia_8087048
8/10/12 a las 3:53
En respuesta a gligor_6919601

G
----en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ----. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ----. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ---- no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí -----. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ----- y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ---- mi nombre -----, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí -----, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí -----. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,DOY LAS GRACIAS DE CORAZON

M
en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ----. tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ----. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ---- no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí -----. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ----- y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ---- mi nombre -----, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí -----, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí -----. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,DOY LAS GRACIAS DE CORAZON

C
cintia_8087048
12/10/12 a las 1:54
En respuesta a nahima_9457506

Desesperada
MARH en este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de nuevo en mí VDP. Tú entiendes que no puedes vivir sin
mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a
llamarme. En este momento estás pensando en mí VDP. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu MARH no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi VDP. Invoco los
tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MARH y deshacer cualquier duda. Lo que
Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti
MARH mi nombre VDP, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí VDP, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí VDP. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

M
EB Ben este momento en
cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus
pensamientos de nuevo en mí MGZ. Tú entiendes que no puedes vivir sin
mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este
momento tu estás dispuesto a
llamarme. En este momento estás pensando en mí MGZ. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu EBB no me llamas ahora, me vas a
llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás
enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi MGZ. Invoco los
tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón EBB y deshacer cualquier duda. Lo que
Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti
EBB mi nombre MGZ que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí MGZ anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que
utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor
y el deseo hacia mí MGZ. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos
él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

A
an0N_1003723899z
13/10/12 a las 20:45

Para no hecharlo todo a perder
Claro que SI NO QUIERES ECHARLO TODO A PERDER entonces busca formas soluciones no esperes mas tiempo sabemos que el tiempo cuando no lo aprovechamos llega a ser nuestro peor enemigo ACTUA YA! http://tinyurl.com/amor-vuelve No esperes mas tiempo

A
an0N_576702799z
13/10/12 a las 22:53
En respuesta a eugeni_5750901

Volveras...
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

Volveras ....mgtm
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

A
an0N_576702799z
14/10/12 a las 8:48
En respuesta a an0N_576702799z

Volveras
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

Vuelve, llámame sé que lo harás...
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

O
osane_8317572
14/10/12 a las 23:53

Volveras...
GEC en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí EMG. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí EMG. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu GEC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi EMG. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GEC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GEC mi nombre EMG, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí EMG, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí EMG. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por tí.

Espero que funcione.

D
darin_9590970
16/10/12 a las 19:37

San cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano TAC y DIH
Vendrá ahora detrás de mi TAC, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje deDIHcualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que DIH no pueda vivir sin mi y que DIHsiempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que DIH quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a DIH sentir por mí TACun deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a DIHy traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

A
an0N_576702799z
29/10/12 a las 12:06
En respuesta a an0N_576702799z

Vuelve, llámame sé que lo harás...
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

Volverás!!!!
por: carlosl4
MGTM en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CLR. Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí CLR. ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu MGTM no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde... Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi CLR. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGTM y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de tí es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte MGTM mi nombre CLR, que soplen a tu oído la palabra amor y te acuerdes de mí CLR, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CLR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique, en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. MGTM cederás a lo que estoy esperando por tí.

E
eneka_734045
30/10/12 a las 2:34

Hola
Leí tu mensaje y me llama la atención contactarme con la persona que te ayudo en España. Quedo a la espera de tu respuesta,

monasai

R
rubina_8989255
30/10/12 a las 22:51

Hola andrea
que tal? Imagino que no debes estar pasando un buen momento, te entiendo porque a mi me pasa lo mismo y llevo asi ya mas de un año..tambien necesito contactar con alguien serio que me pueda ayudar porque ya lo hice con gente "recomendada" y lo que hacen es engañarte y sacarte dinero...en fin, que si logras dar con alguien que te ayude de verdad,por favor acuerdarte de mi y dime cómo hacer...yo haré lo mismo si doy yo antes con alguien bueno, te deseo mucha suerte, a ver si finalmente conseguimos encontrar a alguien serio ok?
Te deseo lo mejor

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:18
En respuesta a an0N_1003723899z

Para no hecharlo todo a perder
Claro que SI NO QUIERES ECHARLO TODO A PERDER entonces busca formas soluciones no esperes mas tiempo sabemos que el tiempo cuando no lo aprovechamos llega a ser nuestro peor enemigo ACTUA YA! http://tinyurl.com/amor-vuelve No esperes mas tiempo

Va ser mio
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:21

Va ser mio
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:24

Dddd
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:25

Aaa
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:25

Ssss
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

P
paris_6255243
20/11/12 a las 15:26

Ffff
Va a ser mio

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir