Foro / Psicología

¿como quitarme la obsesion con mi mejor amiga?

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 22:13
A
an0N_719212899z
22/9/12 a las 22:36

a ver..yo quiero mucho ami mejor amiga, llevo 5 años siendo su amiga, no quiero q vayais a pensar que soy bi ni mucho menos, porque se muy bien mi sexualidad. Pero no sé..me da coraje que ella se lleve mejor cn la gente que yo, que saque mejores notas q yo, q tnga mas fama q yo, yo quese que las cosas le vayan bien. Me vais a decir que soy una envidiosa, y pues quiza si..no se, no es envidia exxactamente, nose no quiero ser asi..y tmb estoy muy obsesionada con ella..cuando habla mcho cn una amiga q no soy yo, ago lo que sea para separarlas..Puf no quiro ser esta clase de persona...¿como me puedo quitar esta tonteria de la cabeza? Por favor, ayuda. tngo una amiga como un templo d grande..y en vez de valorarla y valorar lo q tngo..me hago daño ami misma..y algun día a ella..AYUDA

Ver también

R
rokia_8072439
22/9/12 a las 23:38

Falta de seguridad.
No te malinterpretes solo estas celosa, porque piensas que podría dejarte por alguna amiga mejor, eso es por falta de seguridad. Debes subirla!

N
nareme_8538821
24/9/12 a las 6:52

Holaa
Hola, yo tuve una amistad parecida a la que describes y pasè por algo similar .. puedes dejarme un mensaje privado con tu messenger y asi poder chatear sobre mi experiencia y tu situacion, saludos !!

A
aifang_9067520
24/9/12 a las 15:55

Inseguridad, baja autoestima, soledad...
¡Hola!

Con un solo mensaje no puedo decirte qué es exactamente lo que te pasa, pero todo apunta a que por un lado tengas algún problema de autoestima y por otro lado te sientas algo sola e insegura, y de ahí los "celos" cuando tu amiga habla con otras personas y también los que sientes de que a ella le salgan las cosas mejor.