Foro / Psicología

Como recuperar a un hombre?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 8:34
Y
yarixa_8055030
25/10/07 a las 23:27

Puedo recuperar al chico con el que salia?el se alejo de mi xq despues de tener sexo con el por primera vez le dije que podria haber estado mejor,que cuando me lo va a hacer bien...etc,etc y lo peor que lo compare con mi ex pero mi intencion era que el estuviera nuevamente conmigo.Se que fue un error pero tuve que recurrir a esto xq el no atinaba a nada y a mi me daba pudor decircelo directamente,mi pregunta es puedo recuperarlo?como?

Ver también

O
oresta_8625638
26/10/07 a las 6:10

Ummm
yo no soy hombre pero es sabido q no puedes, no debes decirle jamas algo asi como lo hiciste eso no va hacer nunca q despierte nada... si me lo dijieran ami como mujer menos...

ahora lo hecho, hecho esta sin mas...

lo maximo q puedes hacer es pedir disculpas pero no quiere decir q seas disculpada ok?

en cuanto sexo, si te da pudor vas a tener q aprender a q no es asi sino mas bien a descubrir ese temor y hablar pq hasta ahora nadie es telepatico o adivinador... sino q te hace pensar q tu estuviste fantastica??

perdona si te ofende (pq espero no haber sido demasiado frontal) asi q replanteate y aprende q asi no es...

saludos

S
sina_9611309
26/10/07 a las 8:34

Uffff! comadre, se te fueron las cuatro he!!
que mal!!
pa empezar la regla numero uno es , jamas comparar, nunca!!
Eso no lo hace nadie porque aunque en la humanidad eso sea parte de nuestra naturaleza, es muy penoso, y muy humillante para el qeu tiene que escuchar tal cosa.
Si fue la primera vez, es logico que no iba a ser genial. Las primeras veces son para conocerse, para atinar a ver a donde? jajaja, disculpa, pero me hace un poco de gracia tu forma de decirlo.
Lo quierees recuperar pero creo que ya dejaste un sabor muy amarguito con este comentario. Lo mejor seria que lo olvides, porque es una ofensa que no se olvida jamas.
suerte, de todas formas
un besote
magogoch

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook