Os cuento
Nadie es quien para juzgar ni a las ex ni a las actuales, pero el comentario " unas madres que tienen un problema grande" no dudo que resulta un problema criar unos hijos sola pero hay ex que más que preocupadas en cuidar de sus hijos están más pendientes de la vida de su ex, fastidar a su ex, a su actual mujer o pareja y de rebote a sus propios hijos.
Hace un mes y medio tuve a mi preciosa niña. Su padre, divorciado tiene un hijo de su anterior matrimonio. Unos días antes de que saliera de cuentas, mi marido le comentó a su ex que estaba a punto de parir. Hasta ese momento cada fin de semana que le tocaba al niño, él iba a recogerlo y solamente le pidió que en caso de que pudiera coincidir mi parto con el fin de semana del niño si los abuelos paternos podían ir a recogerlo. Y la señora que contestó: a mi que me importa, es tu problema, lo que tienes que hacer es recoger a tu hijo y punto, si no te denuncio si no vienes. La cosa quedó así.
Yo de los nervios pues con ella desde que supo que estaba embarazada nos ha hecho la vida imposible. Decir que he pasado un embarazo bastante complicado y encima tener que aguantar las amenazas de ella. Yo pensaba que iba a parir antes de tiempo pues el estres que he pasado.
Llegó el momento, me puse de parto un viernes por la noche y muy a pesar nuestro (de mi marido y mío) el sábado tenía que recogerlo. Como comprenderéis las que sois ex y madres, mi marido tenía que estar en esos momentos en el hospital a mi lado. La niña no nació hasta el sábado por la mañana.
Por la noche del viernes él la estuvo llamando, de sobras sabía que la llamada era porque el parto estaba en curso y se negó a cogerlo.
Así que los abuelos no pudieron ir a recogerlo, el niño no pudo conocer a su hermana hasta 15 días después y yo que deciros que pariendo y pensando en mi pobre marido desesperado ante tal situación, creada por una mujer sin escrúpulos, llena de odio y con ganas de hacer daño.
El niño lógicamente preguntó porqué su papá no fue a recogerlo.
Al final no denunció, no se si es que se lo pensaría mejor o que. Pero mi marido habló con el abogado y le comentó que en este caso ella no podía hacer nada, había una causa extraordinaria, justificada con la certificación del nacimiento de la niña, la estancia en el hospital. Si él la había avisado, pero para otra vez ya sabemos, burofax y listo, nada de pensar en la buena fe de ella.
Qué culpa tenía mi hija de venir al mundo
En fin si no son ganas de ... ...