Hola a tod@s:
Hace unos meses una persona especial apareció en mi lugar de trabajo. En un comienzo, no era para mí más que el "niño mono" al que le gusta ser el centro de las miradas y que saluda a todas con una gran fachada de seguridad. Pero hace un mes, aproximadamente, comencé a fijarme más en él, quizás por sus dotes de conquistador. De no saludarme, comenzó a decirme buenos días, a veces me guiñaba un ojo, o se quedaba parado cerca de mí, teniendo la sensación de querer decir algo y de repente desaparecer. Unas veces se muestra con una gran sonrisa, y otras muy frío. No le veo a diario, sólo cuando nuestros trabajos nos hacen coincidir. Cuando me ve, viene a saludarme unas veces, y otras noto que me huye, incluso cuando le veo a lo lejos y se percata de mi presencia noto un nerviosismo que le hace cambiar de rumbo para no encontrarme de fente, y estoy bastante desconcertada. Yo sé que es una persona a la que le gusta que le miren las mujeres, y que quizás sean paranoias mías, pero noto que me mira, y cuando me doy cuenta aparta la mirada. El último día, antes de marcharse me sonrío. Estoy echa un verdadero lío, porque no sé si le gusto o quiere atraer mis miradas para acrecentar su ego. Lo peor de todo es que cada día me gusta más y cuando no le veo lo echo en falta. Cómo puedo saber que le gusto, o qué puedo hacer yo para saberlo, es una incertidumbre, os agradezco vuestras impresiones y consejos. Lo de qué hacer para gustarle sé que es complicado, puesto que debo ser yo misma para que le guste cómo soy, pero acepto sugerencias. Un saludo, gracias.