Foro / Psicología

Estoy bloqueada. no sé qué puedo hacer y no quiero hacer nada. me gustaría desparecer

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 22:14
A
an0N_938528399z
27/6/09 a las 23:25

No aguanto más. Me siento muerta por dentro y me gustaría matar la poca esperanza que me queda porque ya no puedo más. Estoy sola y odio al mundo. Las amigas que he tenido me han mentido, utilizado, se han querido ligar a mis parejas, ignoran mi opinión ... Como no puedo salir, no puedo conocer a nadie que me pueda dar un poco de alegría. Cuando salgo y no conozco a nadie me siento invisible, fea y destinada a vivir amargada. Me siento como si estuviera en un zulo refugiada del daño que me han hecho entre todos, incapaz de relacionarme y con gran temor a que me hagan daño como siempre otra vez

Ver también

A
an0N_939394999z
28/6/09 a las 10:56

" piensa en ti misma"

Hola Korfu, nosé la edad qué tienes pero seguro que eres joven. De dónde eres? mira, lo primero es que pienses en ti misma, las influencias y amistades son muy importantes en la vida de una persona, es decir, que debes ser tú quien escoja tus amistades, si ahora vas con gente que no te conviene , te utliza y te trata mal, canvia de amistades urgentemente, aunque tengas que estar un tiempo sola, antes de encontrarlas, a veces, más vale sola que mal acompañada

Yo tampoco tengo casi amigas, porque las que tengo hacen su vida, aunque tengo pareja, pero a veces me siento mal y pienso: qué pasaría si algún día no funciona con mi pareja y lo dejamos ? pues tendría que empezar de cero y buscar nuevas amistades.

MI CONSEJO: Es que si no tienes amistades, te apuntes a algunas actividades: gimnasio, informática, idiomas o algún curso o algo que te permita conocer gente nueva y hacer un nuevo círculo de amistades. La vida es maravillosa, aunque a veces hay momentos complicados, pero es maravillosa y debes disfrutarla al máximo

Un abrazo.

Z
zeynep_6512391
22/5/13 a las 22:14

No te sientas asi.
No pienses asi.... todos alguna vez pensamos en que estamos muertos por dentro, pero uno tiene que saber quien quiere ser su amigo o amiga, no te fies de nadie, mira,... amigos pueden haber muchos, pero mejores ...pocos.. animate, te animo a que le des para adelante, y no eres fea, solo que seguro eres timida.. no te dejes dominar por los sentimientos, porque lo que esconde el corazon es mas venenoso que el veneno de una cobra.. el corazon es engañoso, si quieres agregame, buscame como "eljuvenil06@hotmail.com" en facebook, y seremos amigos, te mando un abrazo y me interesaria hablar contigo de buena manera..

atte Maximiliano mendez
http://www.youtube.com/watch?v=1VH6LG2WDD4
pd: ninguna mujer es fea, agregame al face y cuentame si te gusto el video

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram