Foro / Psicología

Como se si le gusto o no?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 19:10
A
ametsa_7341959
27/7/06 a las 17:23

hace pokos dias conoci a un chico que me tiene loka desde ke lo vi...el va todos los dias a mi ksa con unos amigos y nos reunimos alli a hablar un rato...el problema es que aveces parece que le gusto pero aveces no... el siempre se me keda viendo y le gusta hacerme enojar y no entiendo kisiera saber si le gusto o no? pero yo no le puedo decir por que soy vergonzosa.....

Ver también

N
norma_6989921
3/2/07 a las 23:48

Tengo dudas... janita_pereze@hotmail.com
solo tengo 12 años y no se q hacer...

La primera semana d enero fui a un campamento de verano
y m junte con un chico y q lo conosco desde siempre he incluso atinamos cuando eramos chicos pero yo no lo veia desde hace años y durante esa semana d campamento m pasaron muxas cosa con el...
segun el yo no le gusto pero igual pasaron como cosas...
se ponia seloso cuando m veia bailando con otros chicos, le gustaba q mi hermano chico le diga cuñado y el tiene la misma confianza com mi prima q tiene la misma edad q yo pero a mi, era a la q m andaba habrazando y cosas x el estilo...
esa es mi duda... ¿Era asi conmigo solo por tener confianza o por que le gusto?

Espero tener pronto su respuesta porfishq estoy decesperada...
con cariño JANITA.

T
taisia_8177505
4/2/07 a las 20:58

de mi pa ti
a mi tb me pasa lo mismo k a ti pero tu tienes k acer kmo yo acercarte a el y si el kiere ke de el el 1 paso tu dejale claro k le kieres y cuando el este decidido te pedira salir espero k te valla bn wapa mi msn es : mariajose-jm-95@hotmail.com

E
ezra_6756998
4/2/07 a las 21:44
En respuesta a norma_6989921

Tengo dudas... janita_pereze@hotmail.com
solo tengo 12 años y no se q hacer...

La primera semana d enero fui a un campamento de verano
y m junte con un chico y q lo conosco desde siempre he incluso atinamos cuando eramos chicos pero yo no lo veia desde hace años y durante esa semana d campamento m pasaron muxas cosa con el...
segun el yo no le gusto pero igual pasaron como cosas...
se ponia seloso cuando m veia bailando con otros chicos, le gustaba q mi hermano chico le diga cuñado y el tiene la misma confianza com mi prima q tiene la misma edad q yo pero a mi, era a la q m andaba habrazando y cosas x el estilo...
esa es mi duda... ¿Era asi conmigo solo por tener confianza o por que le gusto?

Espero tener pronto su respuesta porfishq estoy decesperada...
con cariño JANITA.

Esas cosas se notan
Cuando le gustas a un chico eso se nota.

Otra opcion muy facil es decirselo a sus amigos y que ellos te digan si o no

Hazme caso que soy un chico

Un saludo

A
argia_8083478
6/2/07 a las 8:16

Dicen q del odio nace el amor
mira, cuando alguien t hace enojar varias veces, puede q le caigas mal, o q muera por ti, y ps para ti seria la segunda opcion, debido a q a veces da a notar q le gustas, mmm bueno esto no es del todo seguro, es mi punto de vista. pero ya q si kieres comprobarlo ps nimodo armate de valor, deja el miedo a un lado, y habla seriamente con el, dile q q onda entre uds, q si puede q haya algo serio algun dia, diselo, no hay de otra, ya armate de valor, xq si lo vaz a dejar ir asi como asi, ps olvidalo de una vez. suerte

chukypk

L
loli_6490793
29/3/07 a las 19:10

Yo creo que si le gustas
mira yo creo que si le gustas y mucho pero mi consejo es que tengas paciencia mira no se si conoscas la cansion de sin bandera que dice y me explicaba que el amor es una cosa que se da depronto en forma natural lleno de fuego y si lo forsas se marchita y sin tener principio llega a su final. que bueno que seas vergonzoza y que no te atrevas a decirle nada mejor esperate a que el se anime no vaya aser que se lo confieses y luego ya ni tu amigo sea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir