Pues no.
creo que simplemente eres una amiga para el.si el te hubiera tomado en serio,ya te hubiera presentado,3 años es demasiado tiempo,a mi me paso algo con una chica que me prometió dejar a su pareja para estar conmigo,al final pasando casi 10 meses,y nada,
tu lugar ya te lo ha dado,ponle un ultimatun,no es serio,cariño,tanto tiempo no es serio,no hay justificacion para pasar tantos veranos,navidades,fiestas locales,etc sin contar contigo como para eso.CREO QUE NO ESTA SEGURO CONTIGO,QUE NO TERMINAS DE LLENARLE,QUE TE QUIERE,PERO PARA ESTAR CONTIGL,NADA MAS.
LO SIENTO CARIÑO,A MI ME CORTARON LAS ALAS DESPUES DE METER PRESION COMO TU DICES,mi autoestima estaba por los suelos al igual que la tuya y la situacion se hace insostenible,al final reventó,.yo creo que no hay excusa para tanto tiempo
lo siento,se que es dificil,pero si tienes algo que hacer,solo te queda decirselo y que tome una decision,3 AÑOS NO ES JUSTIFICACION,ES DEMASIADO TIEMP, YA 10 MESES COMO EN MI CASO LO ERAN ,ASI QUE...
MI CONSEJO,O te reconoce o tendrás que cortar con el,no creo que te merezca la pena cariño sufrir asi.yo ahora me estoy recuperando pero creo que tu tambien lo haras.no TENDRIA QUE AVERGONZARSE DE ESTAR CONTIGO,TE TRATA COMO UNA AMIGA,Y YA A ESTAS ALTURAS ,NO LO ERES,
SI QUIERES LEES MI ENLACE Y ME DUCES ALGO,QUE YTO YMAIEN NECESITO AYUDA.