Foro / Psicología

No le gustan las mezclas?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 13:46
S
samera_8274018
12/11/08 a las :11

Llevamos 3 años juntos, los dos somos separados. A día de hoy no quiere conocer a mi familia ni presentarme a la suya y no quiere darse a ver conmigo por donde vivimos. Cuando le toca tener a su hija, no hace planes conmigo o los evita. Dice que a la comunión de su hija no iré porque no pinto nada allí. A veces me compara con su ex, para peor. Con sus amigos rara vez me mezcla
No soy de las que se dejar avasallar pero pienso que quizás me estoy anulando y no me estoy dando cuenta. Siempre anda prometiendo que pronto todo será normal y así llevamos tres años. Me estoy desinflando como un globo. Creo que no aguantaré más. Es normal que se comporte asi? Creéis que algún día me dará mi lugar? Yo ya estoy empezando a creer que no. Mi autoestima está por el suelo. Por qué se comporta asi?
Necesito consejo por favor.

Ver también

B
bashir_6163105
12/11/08 a las :57

¿y cuál es tu lugar?
Vamos a ver.
¿Por qué quieres ir a la comunión de su hija? Allí estará toda la familia de la madre, la propia madre, la familia de él... ¿y tú? ¿Por qué quieres poner a la familia de él en una situación violenta y amargar la comunión a la niña y la familia de ella y de él? Lo raro es que no se deje ver contigo en donde vivís o que no te presente a su familia, eso si tiene que ponerte alerta. Pero ir a la comunión está de más.

R
rami_6212936
12/11/08 a las 17:54

Pues no.
creo que simplemente eres una amiga para el.si el te hubiera tomado en serio,ya te hubiera presentado,3 años es demasiado tiempo,a mi me paso algo con una chica que me prometió dejar a su pareja para estar conmigo,al final pasando casi 10 meses,y nada,

tu lugar ya te lo ha dado,ponle un ultimatun,no es serio,cariño,tanto tiempo no es serio,no hay justificacion para pasar tantos veranos,navidades,fiestas locales,etc sin contar contigo como para eso.CREO QUE NO ESTA SEGURO CONTIGO,QUE NO TERMINAS DE LLENARLE,QUE TE QUIERE,PERO PARA ESTAR CONTIGL,NADA MAS.

LO SIENTO CARIÑO,A MI ME CORTARON LAS ALAS DESPUES DE METER PRESION COMO TU DICES,mi autoestima estaba por los suelos al igual que la tuya y la situacion se hace insostenible,al final reventó,.yo creo que no hay excusa para tanto tiempo


lo siento,se que es dificil,pero si tienes algo que hacer,solo te queda decirselo y que tome una decision,3 AÑOS NO ES JUSTIFICACION,ES DEMASIADO TIEMP, YA 10 MESES COMO EN MI CASO LO ERAN ,ASI QUE...


MI CONSEJO,O te reconoce o tendrás que cortar con el,no creo que te merezca la pena cariño sufrir asi.yo ahora me estoy recuperando pero creo que tu tambien lo haras.no TENDRIA QUE AVERGONZARSE DE ESTAR CONTIGO,TE TRATA COMO UNA AMIGA,Y YA A ESTAS ALTURAS ,NO LO ERES,

SI QUIERES LEES MI ENLACE Y ME DUCES ALGO,QUE YTO YMAIEN NECESITO AYUDA.

A
alodia_8107670
13/11/08 a las 2:23
En respuesta a bashir_6163105

¿y cuál es tu lugar?
Vamos a ver.
¿Por qué quieres ir a la comunión de su hija? Allí estará toda la familia de la madre, la propia madre, la familia de él... ¿y tú? ¿Por qué quieres poner a la familia de él en una situación violenta y amargar la comunión a la niña y la familia de ella y de él? Lo raro es que no se deje ver contigo en donde vivís o que no te presente a su familia, eso si tiene que ponerte alerta. Pero ir a la comunión está de más.

No es lo normal.
Lo normal es que, si está enamorado de ti, luche por vuestra relación igual que lo haces tú. Tu lugar es el que le corresponde a cualquier pareja, sea hombre o mujer: junto a su pareja, sea en una comunión, en el parque, en un banquete de bodas o en las puertas de San Borondón. Para tener media pareja, mejor que se busque a alguien que le aguante su desfasado machismo (como hizo masterandcommander, quien, por cierto, veo que ha vuelto a salir de la caverna). Sobre todo, autoestima y orgullo por saber amar aunque no hayas encontrado a la persona correcta. Ya se arrepentirá. Seguro que tú vales más que él, y de eso es de lo que se avergüenza. Un abrazo y suerte, bonita.

S
samera_8274018
13/11/08 a las 13:46

Gracias
Estoy sacando fuerzas para dejarlo. Tengo que decir que he sido un poco cobarde porque le escribí un mail para expresar todo lo que siento, porque no me encuentro con fuerzas para un enfrentamiento verbal, que si tu, que si yo, y no sacar nada en claro.
Me ayudáis mucho con vuestra opinión porque yo desde dentro me he ido acostumbrando y a verlo todo normal. Si pasamos veranos juntos y vivimos juntos pero en la calle no "me quiere enseñar". Siempre que salimos, nos vamos lejos. Siempre lo he excusado diciendo que no quiere encontrarse con nadie de su anterior vida y sentirse violento,pero es que yo derribo muros que se opongan a mi amor. Y creo que él no tiene la misma visión. No me presenta a los padres, y de comer juntos en cualquier evento ni hablamos. Mi familia para mi es muy importante, me relaciono con ellos mucho, pero él no quiere nada de nada.
Bueno ya no quiero calentaros más la cabeza, solo deciros gracías porque con vuestra visión me digo a mi misma que no estoy siendo demasiado exigente con él.
Gracias de corazón

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir