Foro / Psicología

Lo rechazé y me gusta!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 2:39
T
tahira_6003234
11/5/07 a las 16:12

Bueno asi como lo oyen un chico de mi clase se me declaro y le dije que mejor como amigos, pues el es el mejor amigo de mi mejor amiga, y ella intercedia muchisisisimo por el, ella me desesperada y yo para cortar ese problema de una vez por todas le dije que no, resulta que a ella le gusta muchhhho!!!, y se la pasa asi cariñosa y toda asi encima de el, yo nunk le digo nada, x que el no me pertenece o nada por el estilo, ella en miles de ocasiones me dice de eso y yo trato de apoyarla haciendo de lado, mis mmmm celos??!! el chero es supero guapo y es todo un caballero, el me queria muuucho!!!, ahora no se ni lo que siento, creo que me gusta pero ya no tengo oportunidades, porque la desaproveche ¿que hago????!!!!

Ver también

A
an0N_875230199z
12/5/07 a las 4:11

Vela tambien por tus intereses
mira no t digo que seas mala amiga por que estoy de acuerdo que una amiga vale mas que un hombre pero m parece que tu amiga no t comprende y solo ve por ella y ni un poquito por ti y el que lo hayas rechazado no indica que hayas perdido oportunidad con el intentalo y si realmente te quiere lo sabra comprender y si ella es realmente tu amiga lo sabra entender

I
ivonne_5611225
12/5/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_875230199z

Vela tambien por tus intereses
mira no t digo que seas mala amiga por que estoy de acuerdo que una amiga vale mas que un hombre pero m parece que tu amiga no t comprende y solo ve por ella y ni un poquito por ti y el que lo hayas rechazado no indica que hayas perdido oportunidad con el intentalo y si realmente te quiere lo sabra comprender y si ella es realmente tu amiga lo sabra entender

Hola
Te voy a contar un poco lo que me paso a mi que fue muy parecido, cuando tenia 15 años, me gustaba un chico y a mi amiga tambien, total que el chico se fijo, en mi y me comi mucho el tarro con eso porque mi amiga era mi amiga, pero cai porque de verdad que me gustaba más de lo que os podeis imaginar, mi amiga no lo entendio y dejo de hablarme, pero el sigue siendo el hombre de mi vida, ahora tengo 33 años, y un marido que no lo cambio por nada del mundo, si tu amiga no es capaz de comprenderlo, es que no es tan amiga como tu piensas, por que si el se decide por ella, tu seguiras siendo su amiga?.
Suerte.

I
ivonne_5611225
12/5/07 a las 20:27
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Te voy a contar un poco lo que me paso a mi que fue muy parecido, cuando tenia 15 años, me gustaba un chico y a mi amiga tambien, total que el chico se fijo, en mi y me comi mucho el tarro con eso porque mi amiga era mi amiga, pero cai porque de verdad que me gustaba más de lo que os podeis imaginar, mi amiga no lo entendio y dejo de hablarme, pero el sigue siendo el hombre de mi vida, ahora tengo 33 años, y un marido que no lo cambio por nada del mundo, si tu amiga no es capaz de comprenderlo, es que no es tan amiga como tu piensas, por que si el se decide por ella, tu seguiras siendo su amiga?.
Suerte.

Hola otra vez se me olvidaba una cosa.
Si llegaras a desidirte por el no des la batalla perdida, que si una vez le has dicho que no, no significa que lo tengas que volver a hacer, además siempre puedes dar el paso tu.

T
tifany_9445965
13/5/07 a las 2:39

Habla con tu amiga
lo mejor siempre es decir la verdad
tu te estas engañando y a tu amiga
se feliz y deja ser feliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir