Foro / Psicología

Cómo ser atractivo para las mujeres

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 17:26
O
oihana_6269946
21/4/18 a las 4:20

En alguna ocasión acudí a este foro en la búsqueda de entender como resolver una situación desde el punto de vista femenino y considero que me ayudaron mucho sus respuestas, razón por la cual acudo nuevamente a usted con este nuevo dilema.... ¿Cómo ser atractivo a las mujeres?

Entiendo que el físico y la higiene es muy importante, razón por la cual busco mantenerme en forma y ser aseado. Me considero educado y considerado con las damas a mi alrededor y trato de ser un buen oyente, pero veo a mi alrededor que a las mujeres en general les atrae más el tipo ruidoso y hablador....que al calor de las copas no duda en contar con lujo de detalles lo que hizo con una y con otra. Reconozco que esto me frustra. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo ser más atractivo para las damas?..... Agradezco sus comentarios. 

Ver también

S
solymar210361
23/4/18 a las 13:38

Muy de acuerdo con Dulkia, tiene toda la razón. Pero es que además depende del gusto de cada mujer.

En líneas generales yo creo que lo que más hace atractiva a una persona (hombre, mujer) es la SEGURIDAD y la confianza en sí mismos. Tienes grandes cualidades como son el ser cortés, educado, saber escuchar, etc., eso es muy pero muy importante.

No me estás preguntando pero hace tiempo conocí al sujeto más atractivo en el universo,¿sabes cómo era? tenía más de 50, era un poco gordo o al menos panzoncito, sus ojos apuntaban a lugares diferentes, hablaba poco... ¿pero sabes qué? transmitía una seguridad indescriptible, un control absoluto de cualquier situación, de su persona, de sus emociones, de tener todo, absolutamente todo dominado y controlado. Además de eso hablaba con suavidad, discresión, con una voz que acariciaba y por supuesto tenía una gran cultura sin ser arrogante por ello.

Este sujeto traía de cabeza a todas y cada una de las mujeres que trabajaban en el sitio, desde las más jovencitas y bellas hasta bueno! qué te puedo decir.

Por eso insisto que lo más importante es la seguridad que se transmite, al menos para mí. ¿De qué vale el aspecto físico si eres un idiota? ¿De qué valen unos ojos bellos si no sabes escuchar? ¿De qué coño vale un cuerpo atlético si no tienes tema de conversación?

Así lo creo.

C
core_8118182
30/4/18 a las 17:26

  hay foros de seducción pero los mismos autores te dicen.."de nada sirve mucha teoría sino pones en practica nada"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir