Foro / Psicología

LA DESORIENTACION DE UNA MUJER DE 65 AÑOS

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 9:11
H
hanah_13661083
18/3/19 a las 18:08


A mi edad, nunca pensé, que iba a estar con tantos sentimientos encontrados....                          tengo mucho sufrimiento, tengo pareja, de hace 25 años,estamos juntos es la unica compañia que tengo,una hija mayor que vive a tres cuadras de mi casa,y dos nietos sus hijos..- en realidad tube cuatro hijos, el menor me lo asesinaron hace diez años, Wendy y Neomar : Estos dos Neomar en Colombia y Wendy en Perú, ella tiene dos niñas el  caso es que a estas.....alturas de la vida me siento desorientada recuerdo mucho mi infancia, y a la vez,siento que no fue lo que pudo haber cido......sin un padre,que sufro el no haverlo tenido me hace falta, o me hizo falta,no soy profesional de carrera me huviese gustado serlo, pero lamentablemente no lo hice,estudie algunos oficios, el no poder trabajar por incapacidad, me coloca como inutil,siento que mi autoestima baja, por no estar realizada y con una patologia que me impide trabaja. SOY DE VENEZUELA, quiero hacer algo que este en mis posibilidades fícicas.  Por otro lado siento que necesito ayud profesional. Buenas tardes muchas gracias

Ver también

R
riham_13128584
18/3/19 a las 22:06

Si el problema está en que quieres hacer cosas nuevas, hazlas. Apúntate a cualquier taller de cosas que te gustaría aprender o incluso a la universidad si hay alguna carrera que quieras estudiar o lo que sea. 

No sé en tu país pero aquí (en España) las personas mayores a partir de cierta edad (no recuerdo exactamente cuál) apenas pagan matrícula. Cuando yo iba a la universidad, coincidía en el autobús con una mujer ya jubilada que estaba estudiando Historia porque no pudo hacerlo de joven y ahora que tenía tiempo se puso a ella. Una mujer estupenda y se la veía muy feliz.

S
susy_8413071
19/3/19 a las 9:11
En respuesta a hanah_13661083


A mi edad, nunca pensé, que iba a estar con tantos sentimientos encontrados....                          tengo mucho sufrimiento, tengo pareja, de hace 25 años,estamos juntos es la unica compañia que tengo,una hija mayor que vive a tres cuadras de mi casa,y dos nietos sus hijos..- en realidad tube cuatro hijos, el menor me lo asesinaron hace diez años, Wendy y Neomar : Estos dos Neomar en Colombia y Wendy en Perú, ella tiene dos niñas el  caso es que a estas.....alturas de la vida me siento desorientada recuerdo mucho mi infancia, y a la vez,siento que no fue lo que pudo haber cido......sin un padre,que sufro el no haverlo tenido me hace falta, o me hizo falta,no soy profesional de carrera me huviese gustado serlo, pero lamentablemente no lo hice,estudie algunos oficios, el no poder trabajar por incapacidad, me coloca como inutil,siento que mi autoestima baja, por no estar realizada y con una patologia que me impide trabaja. SOY DE VENEZUELA, quiero hacer algo que este en mis posibilidades fícicas.  Por otro lado siento que necesito ayud profesional. Buenas tardes muchas gracias

Aqui van mis consejos:

- VALORA LO QUE TIENES Y A QUIENES TIENES A TU LADO!! y DA GRACIAS A DIOS Y A ELLOS por estar alli!!  Imaginate que pasaria si no los tuvieras a ellos!! DILES atrevete a decirles LO IMPORTANTE QUE SON PARA TI!! ABRAZALOS!! BESALOS!!

- LA LECHE DERRAMADA. NO se la puede recoger!! NO MIRES ATRAS Y ENFOCATE EN TU DIA A DIA!! HOY DA LO MEJOR DE TI!!

- PERDONA!! Y PERDONATE A TI MISMO!! este video te ayudara.

- ENFOCATE EN TU CUIDADO personal, cuida lo que comes, come SANO, vistete bonita, sientete bonita, maquillate, peinate, arreglate PARA TI Y PARA LOS QUE TE AMAN!!

- Cursos de artesanias y trabajos manuales, belleza, busca eso que te haga levantarte cada dia con mas FUERZAS, ALEGRIA Y GANAS DE BATALLAR LA VIDA

- DIOS EN TU VIDA, ponlo a EL en el CENTRO!! Y VERAS LAS MARAVILLAS  QUE EL HARA EN TU VIDA!! Buscate una iglesia donde puedas aprender la palabra!!

Besitos y bendiciones

Sarita




 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram