Y digo no morir, o no molestar a los demás y que nos apoyen y nos entiendan...
Hola, tengo pareja desde hace 2 años y medio, aún no vivimos juntos, y no sé si llegaremos a hacerlo, pues debido a problemas que tenemos, en estos momentos, no siento ganas de irme a vivir con él.........
Soy una persona bastante ambiciosa profesionalmente, será porque me siento frustrada por no trabajar en lo q deseo, y dedico mi tiempo libre a estudiar, leer, desarrollar mi blog, buscar trabajo, además de qdar con mi pareja una tarde entre semana y desde viernes x la tarde hasta domingo x la noche que los paso con él, en su csa....
Y me encuentro algo limitada, xq cuando digo de apuntarme a un curso de esto o lo otro, tengo q verlo con él..... si le va a molestar o no, no vaya a coincidir con el dia en q nos vemos o vayamos a vernos solo los findes por el curso...........A mi no me importaria trabajar a jornada completa en algo q me gustase y me hiciera feliz realmente, y él habla de un futuro como si fuera a seguir en el mismo sitio donde estoy, o al menos a media jornada, y aunq no me dice nada, sé q no le hace mucha gracia q tuviera q trabajar todo el dia y no estar "disponible" por las tardes entre semana.........
Es como si llegara el finde y tuviera q desconectar x completo de todo estudio y demás..... y cada vez me siento más frustrada profesionalmente y más infeliz, y más agobiada......no sé llevar mi vida cómo quiero por miedo a sus enfados...