Foro / Psicología

¿cómo ser feliz y no morir en el intento?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 22:26
A
an0N_554518799z
14/11/05 a las 13:11

Mi marido me dejó hace 8 meses por otra mujer, ahora vuelve y me pide otra oportunidad, ni siquiera le veo muy convencido pues a mis dos negativas se ha dado por vencido. Yo he iniciado otra relación con una persona distinta a él, me quiere con locura y yo me siento muy bien con él, entonces ¿Porqué me asaltan tantas dudas? ¿Porqué sigo echándolo de menos? ¿Porqué aunque estoy segura de que nunca olvidaré lo que me ha hecho sigo queriendo que insista en pedirme que vuelva con él? ¿Es normal esto que siento y deseo?
Por favor, alguien que haya pasado por lo mismo que me dé sus consejos, esta situación me impide dormir.
Gracias.

Ver también

A
an0N_638476499z
15/11/05 a las 21:01

Sssssssssssssi
mira amor, los hombre suelen ser egoista, y aveces tu no le importa ni un caraja, pero cuando se dan cuenta que tu ya no estas interesado en ello, y k está haciendo tu vida como pueda, pues hay aparecen ello a confundirte, y a buscar la manera de k tu no pueda ser feliz,

si de verdad tiene un hombre a tu lado, y siente k te kere, piensalo mas de dos veces ante de caer en la trampa del otro

beso y suerte, k la vas a necesitar

N
ninel_8099805
24/11/05 a las 23:29

Alguna opinión más?
Por favor, necesito vuestros comentarios, casi no puedo dormir, ni comer ni concentrarme en mi trabajo.

Gracias. Un beso a todos.

F
franca_6414418
2/10/07 a las 23:06

No desconfies de que puedes intentarlo de nuevo
hola ... espero que mi respuesta te sirva ... es la primera vez que veo esta pag. bueno yo lo que creo es que no te pasa algo especial con tu ex...el tema es que todavia estas sensible con lo que te paso que es logico.. seguro que ni te diste cuenta y no sabes como te pudo pasar... espero que ahora estes bien ya que esto paso en el 2005 contestame... mi correo es gabipriani@hotmail.com suerte

A
arua_8066044
23/9/11 a las 22:26

La cosa es fáil
Querida, tu marido ha regresado porque la otra le ha fallado......eso lo sabes!!
Tienes otra persona, con la que tal vez tengas una oportunidad de sentirte valorada y ser más feliz que con el tío que te cambio por una más fácil y más domable.......ahora eres la dueña de tu cuerpo, tu mente, tu vida y lo más importante tu sexualidad........no mires atrás.....
Sabes por qué te acuerdas de tu ex???------- porque fue él el que te dejó x otra-......sino ahora mismo estarías aburrida y asqueada de su tripa cervecera, su eterna barba de 3 semanas y su mal aliento a café y vino barato.
No dejes que tu vida pierda el sentido de la orientación.....haz lo que te pida tu cuerpo y tus ganas de vivir.!!!!!!!!
No vuelvas con quien te vió como algo barato y de uso cortidiano sin más valor.........dale con la puerta en las narices y vive lo que con él jamás habrías vivido!!!!!.......sé libre y sobre todo sé tú misma!!!!!!......elige......tú puedes....ellos no!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir