Foro / Psicología

Como superar la muerte de un ser querido

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 19:57
R
ritaj_6873208
24/1/09 a las 19:39
En respuesta a yuma_7963666

Este es mi consejo
Hola yo soy luciana y ace casi una semana acabo de perder a mi papa y es algo muy doloroso pero lo que uno necesita uno es contencion al principio sentis molestia con todos asique no lo ahogues a tu marido pero despues necesitas mucho amor y que te agan recuerdar cosas buenas de la persona fallesida para llebarse lo mejor . no se ba a poner mal esto es para que el sienta que vos sentias el mismo amor que sentia el a su padre
bueno este es mi consejo espero que te sirba ¡suerte y que dios te acompañe!

Lo extraño demasiado
Hace 9 meses murio mi papa y lo extraño demasiado , cargo con la culpa de haber sido muy mala con el durante su enfermedad de cancer por resentimientos tontos e infantiles, y ahora que no esta lo extraño como desearia darle un ultimo abrazo decirle todo lo que lo quiero, estoy muy mal, no logro superar esto que siento.

Ver también

O
oihana_8051959
27/1/09 a las 4:54

Fuerza
cuando se pierde un familiar es lo peor del mundo, pero siempre hay que tener fuerzas para superar lo hecho
al principio es muy dificil lo se y lo he vivido por eso me he atrevido a escribirle ya que esto es algo que se tiene que vivir con fuerza siempre hay que decir y hacer cosas acertadas , como era su destino o dios asi lo quizo ,pero creo que en eso no ayudas en mucho creo yo que el mejor apoyo es la compañia lo peor que puede pasar en la muerte de un ser querido es la soledad es apoyar abrazar y ser el paño de lagrimas creo que es la mejor terapia y como diria el dicho la vida sigue y mucha mucha fuerza!!!

L
lian_5410531
1/2/09 a las 19:41

Hola
Estuve leyendo tu caso y me llamo mucho la atencion, por que mi novio acaba de perder a su papa el dia 30 de este mes, el murio por un enfermedad se llama LupuS, estuvo 9 dias en el hospital y como el 6 dia nos dijeron que a el le quedaban unas horas pero el fue muy fuerte aguanto mucho, pero ya el unico organo que le funcionaba era el Corazon, fue horrible todo parece un sueño, mi suegra esta desecha y mi novio ha sido muy fuerte a estado apoyando a su Mama mucho, a estado con ella y con sus hermana y siendo fuerte no a llorado, pero yo lo noto que esta destrozado quiero ayudarlo y como tu pasaste por esa situacion yo creo que serias mi mejor consejero.

te agredeceria tu respuesta

A
aisa_9019752
2/2/09 a las 19:10
En respuesta a man_8100507

Perdi al gra amor de mi vida.
PERDI AL AMOR DE MI VIDA. TENIAMOS VEINTIDOS AÑOS DE VIDA MATRIMONIAL Y TRES MARAVILLOSOS HIJOS.Y LO PERDI
EN UN ITRONICO ACCIDENTE ESTANDO CON EL Y NO ENTIENDO COMO SUCEDIO. Y ME DUELE MUCHO NO HABERLE DICHO EN --
ESOS MOMENTO TE AMO TAL VEZ PORQUE ME NEGUE A QUE MO-
RIRIA AUNQUE EL ME LO HAYA DICHO Y MUCHOS ACONTECIMI-
ENTOS MAS SABIA QUE ALGO PASABA PERO NO LO ENTENDI --
TODO FUE TAN RARO TENIA PRESENTEMIENTOS PERO NO LOS -ACEPTABA. HAN TRANCURRIDO QUINCE MESES Y SIENTO QUE -
EL TIEMPO NO PASA ES UN DOLOR INCONCEBIBLE QUE NO SE-
ENTIENDE HASTA QUE SE VIVE NO HAY CURA NI ANTIDOTO --
SOLO DIOS Y EL TIEMPO, SOLO DIOS Y EL TIEMPO LE PIDO
A DIOS QUE ME ENSEÑE A VIVIR CON ESTO Y A MIS HIJOS TAMBIEN NO PERDAMOS LA FE PORQUE SOLO DIOS NOS PUEDE
AYUDAR EN TODAS NUESTRAS NECESIDADES EL NO NOS DA UNA CARGA QUE NO AGUANTEMOS O COMO DICE MI HERMANA MONY -
NOS DA UNA CARGA PERO TAMBIEN UNOS FUERTES HOMBROS --
PARA LLEVARLA. Y TODO LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES APOYEMONOS EN NUESTRO CREADOR DIOS DE AMOR DE
BONDAD Y TODO PODEROSO NUESTRO PRINCIPIO Y FIN.

Yo se lo q usted siente...
tengo 21 años y a lo mejor usted dira q estoy muy joven para esto, pero le dire q yo perdi al amor de mi vida hace 3 años y medio y aun me duele su muerte cm fuera ayer, pq aunq digan q era un amor de colegio yo estoy segura q lo de nosotros era amor verdadero. Y sabes es dificil pero se puede lograr salir adelante, yo estuve mucho tiempo en depresion y en una burbuja de tiempo, el medico me mantenia sedada para alejarme un poco de la realidad q estaba viviendo. Pero tambn se q a el no le hubiera gustado q yo me quedara triste y deprimida para siempre, por eso gracias a mi familia, mis amigos pero sobre todo a mi Rey Celestial Dios he logrado recuperarme poco a poco, pero sabe esa no fue mi unica perdida, hace 1 año y medio tuve una relacion muy bonita de la cual surgio una ilusion q estaba creciendo en mi vientre, descubri q estaba embarazada, pero sabe a veces las cosas no resultan cm queremos pq a las 3 semanas de embarazo por un coraje q pase perdi a mi bb, el o ella era mi ilusion, ni siquiera se lo pude decir a mi pareja de aquel momento pq el dia q se lo iba a contar, lo perdi... eso me dio muy duro en mi y sabe yo se q estar deprimida no iba a devolverle la vida a mi hijo, he sufrido esas perdidas pero he logrado echar palante aunq siempre me recuerdo de mi gran amor pero sobre todo de mi pequeña mariposa q no llego a nacer... refugiese mucho en Dios q con el todo se puede y deme la oportunidad de ser su amiga estoy segura q la puedo ayudar, con cariño La gitana

PD: Sabe hace 8 meses vivo una relacion super hermosa y llena de amor y sabe la mano de mi angel y de mi mariposita bendicen mi relacion...

A
an0N_536358099z
3/2/09 a las 2:06
En respuesta a evelyn_6257266

Hoy hace 15 dias perdi a mi esposo
acabo de leer tu mensaje, tengo 26 años un hijo de 7 años y mi esposo que murio hace 15 dias el tiene 30 años, es una situacion muy dolorosa, me invade una tristeza muy grande, la primera semana me queria morir le pedia a el que nos llevara a mi hijo a y a mi, no podia creer que yo este pasando por esta situacion, tengo mucho miedo enfrentar la vida sola y hacer las veces de padre y madre a la vez, si puedes escribirme y darme un consejo como debo manejar a mi hijo te agradeceria..gracias hasta otra nueva oportunidad

Te comprendo
yo perdi a mi esposo hace ya año y medio, y aun siento que algun dia volvera. desde ese dia son dias duros mezclados con muchos sentimientos, muchas veces he sentido caerme, pero me he tenido que levantar, por mi pequeña tambien de 7 años.yo igual que tu quede viuda a los 27 años, aunque pareciera que tenemos una vida por delante debemos acostumbrarnos a que estara incompleta. Refujiate en Dios, para que te de las fuerzas que tanto necesitas y para que puedas curar las heridas de tu pequeño ,sera duro porque ser madre y padre cuesta, pero debe verte bien para que el este bien. No tengas miedo porque el miedo es el peor enemigo que podemos tener. veras que eres una mujer fuerte y que saldras adelante, yo he comprendido que esta herida la llevare siempre pero aunque nos duela debemos continuar porque que harian nuestros hijos sin nosotras, aun tenemos una mision y nuestros esposos seguro que siempre nos cuidaran desde el lugar donde se encuentren. Por algo la vida nos dejo aqui.

A
aisa_9019752
3/2/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_573425199z

Acabo de perder a mi novio
Hola...en estos momentos estoy pasando lo peor de mi vida..A tan solo 3 semanas para mi bosa, mi novio se ha matado en un accidente de coche..Creo que me voy a morir..no se si algún dia superare todo esto????

Yo se q lo q estas sintiendo....
Mira tengo 21 años y perdi al amor de mi vida y al principio es super duro volver a caer en la realidad estuve 6 meses sedada pq era tan inmenso el dolor q no podia manejarlo sola, pero yo se q a el no le hubiera q yo estuviera deprimida y triste y asi he estado recuperandome poco a poco de eso hacen 3 años y medio pero aun asi es dificil para mi superar por completo su muerte yo t aconsejo q t aferres mucho a Dios q el mas q nadie sabe pq hace las cosas, ademas el t va a dar la fortaleza q necesitas en estos momentos. Ademas de q tu novio desde el cielo se ha vuelto tu angel protector y el siempre va a estar a tu lado protegiendote y amandote. T lo digo pq yo pase por eso, se lo q sientes y tambn se q la realidad es dura de aceptar. Pero sabes esa perdida fue muy dura para mi,pero tambn fue dura la perdida de mi bebe cuando tenia 3 semanas de embarazo, yo sufri mucho por eso y mi pareja de aquel momento me apoyo en todo momento y aunq terminamos en buenos terminos mi bb es algo q nos tendra unidos siempre, por eso ahora somos amigos. Con Dios todo se puede, orale y tu veras q t ayudara a recuperarte tambn es importante q t refugies es tu familia y amigos... ellos seran tus fuertes.

PD: sabes desde hace 8 meses tengo una relacion hermosa y llena de amor, es un chavo q me ama y adora, y se q mi gran amor y mi mariposita me bendicen la relacion...cdt y espero haberte ayudado.

X
xose_6165384
5/2/09 a las 21:31

He perdido a un ser querido.....
Hola Maez soy un chico de 14 años y hace 20 dias que perdí a mi bisabuela. Todo el mundo me critica y me dice anda no es para tanto que era tu bisabuela, pues esa personita era la lucha en persona, habia sobrevivido a inmensa operaciones, a emorrajias cerebrales, roturas ... y a una dos duras enfermandades la invalidez y el alceimer. Desde hece 20 dias me siento metido en un agujero negro que no tiene fin..no se como salir de él, siento tanto algo, que no me deja continuar la vida con normalidez, me ha afectado academicamente, moralmente, psiquicamente...estoy que no estoy. Mi familia lo esta pasando mal pero sobre todo mi abuela osea su hijoalo esta pasando especialmente mal, ella dice que no, pero no es capza ni de desacerse de su ropa, siempre dice mañana la guardo y ese dia nuca llega. Tengo un recuerdo yo creo el peor de mi vida que fue al entrar al tanatorio oi a mi abuela su hija suplicando a su madre y llorando su muerte de una forma que me impacto y esas frases y lamentos nuncas los olvidaré. No se si por suerte o por desgracia no puede despedirme de ella ni darla un beso dado que tengo 14 años y mis padres no me dejaron entrar a verla no por el presente si no por el futuro de como me i ba a sentar. Creis que necesito ayuda psicilogica ? Como lo puedo superar?

Muchas gracias y carpe diem......

A
aliza_733345
16/2/09 a las 22:34
En respuesta a aisa_9019752

Yo se lo q usted siente...
tengo 21 años y a lo mejor usted dira q estoy muy joven para esto, pero le dire q yo perdi al amor de mi vida hace 3 años y medio y aun me duele su muerte cm fuera ayer, pq aunq digan q era un amor de colegio yo estoy segura q lo de nosotros era amor verdadero. Y sabes es dificil pero se puede lograr salir adelante, yo estuve mucho tiempo en depresion y en una burbuja de tiempo, el medico me mantenia sedada para alejarme un poco de la realidad q estaba viviendo. Pero tambn se q a el no le hubiera gustado q yo me quedara triste y deprimida para siempre, por eso gracias a mi familia, mis amigos pero sobre todo a mi Rey Celestial Dios he logrado recuperarme poco a poco, pero sabe esa no fue mi unica perdida, hace 1 año y medio tuve una relacion muy bonita de la cual surgio una ilusion q estaba creciendo en mi vientre, descubri q estaba embarazada, pero sabe a veces las cosas no resultan cm queremos pq a las 3 semanas de embarazo por un coraje q pase perdi a mi bb, el o ella era mi ilusion, ni siquiera se lo pude decir a mi pareja de aquel momento pq el dia q se lo iba a contar, lo perdi... eso me dio muy duro en mi y sabe yo se q estar deprimida no iba a devolverle la vida a mi hijo, he sufrido esas perdidas pero he logrado echar palante aunq siempre me recuerdo de mi gran amor pero sobre todo de mi pequeña mariposa q no llego a nacer... refugiese mucho en Dios q con el todo se puede y deme la oportunidad de ser su amiga estoy segura q la puedo ayudar, con cariño La gitana

PD: Sabe hace 8 meses vivo una relacion super hermosa y llena de amor y sabe la mano de mi angel y de mi mariposita bendicen mi relacion...

Me case y a los 40 dias murio mi esposo, solo tenia 28 años
No se por donde empezar, solo quisiera encontrar ayuda
El 3 de enero de este año, me case con mi principe azul, con la boda perfecta, y una fiesta de envidia, con un hombre que me adoraba y al que yo amo con todas las fuerzas que tengo.
Ni siquiera salimos de luna de miel por que teniamos mucho trabajo y pensamos dejarla para semana santa. el 2 de febrero me dijo que se sentia mal que fueramos a la clinica, de alli lo mandaron a otra directo para una UCI, al dia siguiente solo trataba de decirme que me amaba y yo a que se callara que despues me lo decia, que descansara un poco, que no se agitara, le repeti muchas veces que lo amaba, cuando volvi a verlo estaba sedado, ni siquiera alcance a darle un beso por el mes que cumpliamos, despues de eso pase un dia tras otro pidiendole a Dios por su recuperacion en la puerta de la UCI, y el jueves pasado (12 de febrero) fallecio, van cinco dias y yo siento que me muero, a nada le encuentro sentido, mucha gente me habla, pero no estoy escuchando, lo unico que quiero es verlo, que me de un beso, un abrazo y me diga que esto era una pesadilla.
No se que hacer

N
nahid_8869258
17/2/09 a las 23:26
En respuesta a aitana_9853272

Mi abuela guillermina siempre estaras en mi corazon
ola lo siento mucho a mi abuela tambien le a pasado lo mismo a fallecido hoy estoy desconsolada mis padres dicen que tengo que ser fuerte pero no puedo que hago sin mi abuela la e visto apagandose en el hospital y al final solo decia dejarme ir y dejarme en paz no puedo vivir sin ella no hay un solo dia que no piense en ella que hago no voy a volver a ablar nunca con ella ni que me de consejos ni hablar mas conmigo no se que hacer me gustaria aberme despedido pero ahora esta bajo tierra y nunca nunca mas la voy a ver no se que voy a hacer gracias por leerla

Asesinaron ami hierno, y no puedo superar el dolor
hace dos meses mataron ami hierno en la puerta de mi casa el dolor es tan grande que llevo por dentro que no lo puedo superar lo que me esta pasando no se lo deseo a nadie es muy triste, y grande el dolor , pienso que estare mas tranquila el dia que ,lo atrapen al delincuente que lo baleo el cual ya esta identificado, en la noches miro la foto recuerdo cuando el entraba casi todos los dias ala cocina , y como era muy alegre miraba lo que cocinaba, como siempre el con su carisma, aveses pareciera que escuchara bajar por las escaleras, como siempre lo hacia, pienso que es una pesadilla del cual quiero despertar,los primeros dias de su muerte solo me limitaba allorar y llorarcon mucha intensidad, igual lo hago pero no tanto,cuando veo amis nietos me da nostalgia y mucha tristtesa y siento mucha impotencia, me quiebro, dicen que dios se lleva siempre alas personas buenas porque el lo era es el primerr familiar querido que pierdo el cual yo queria como hijo gracias .. y entiendan mi dolor

E
els_7968795
7/3/09 a las 5:16


hola tata galan soy de arecibo me siento triste porque perdi a mi padre querido el era para mi algo especial me murio el 1 de enero del 2009 murio de cancel en el higado fue algo fulminante para mi . no puedo superar su muerte todas las noches le pido a papito dios que me ayude asuperar su perdida tengo mucha deprecion , mi vida ya no es la misma papito galan yo lo ama tanto yo pienso que la vida es tan injusta , por favor alquien que me ayude siempre estoy de mal humor voy a perder a mis dos hijas e hijo y mi compaÑero buscare ayuda profecionar hasta aqui porque sigo no termino gracias. att; tata

P
pacita_8266968
9/3/09 a las 20:17

Eso digo yo...como?

Han pasado cuatro años y dos meses y duele lo mismo que el primer dia, lo unico que pasa es q me he acostumbrado a vivir con el dolor de pensarlas y que no esten.

Cuando acabaron las navidades de 2005 me tome unos dias de vacaciones con mi marido y nos fuimos al norte de españa. La verdad que pasamos unos dias muy bonitos, paseamos por lugares preciosos pero la madrugada del 12 al 13 de enero me llamo mi madre diciendome que volviera a casa porque mi abuela (la madre de mi madre) se habia enfermado y estaba ingresada grave en el hospital. El dia 13 llegue al hospital a mediodia y no me dio tiempo a verla con vida, no me dio tiempo a despedirme de la que me contaba los cuentos mas bonitos, la que me enseñaba canciones de su epoca que me hacian llorar, la mas dulce y cariñosa de las abuelas, esa persona que me gustaria llegar a ser...buena y siempre sonriendo.

Mi madre, como hija lo sufrio mucho y yo queria ser su apoyo, asi q estuve con ella todo el fin de semana tratando de animarla. El lunes tuve que volver a la ciudad donde yo trabajo y le dije a mi madre q volveria el jueves para estar con ella el siguiente fin de semana. La noche del miercoles hable con ella e hicimos planes para los dias que ibamos a estar juntas.......pero el jueves a la mañana sono el telefono, y una voz q me pidio q fuera rapido a mi pueblo porq mi madre se habia puesto malita...........no era verdad, mi madre se habia dormido y no se desperto mas.......el dia 20, una semana despues que mi abuela. Las dos mujeres de mi vida se habian ido juntas, tal y como habian vivido su vida JUNTAS y m habian dejado sola y asi sigo sintiendome cuatro años despues.

Ademas el dia 25 de enero me entere que estaba embarazada, no es que fuera el embarazo mas bonito que una mujer puede pasar como os podeis imaginar pero ahora tengo un peque de tres años que es la luz de mi vida, por el que me despierto bien todas las mañanas y paso lo mejor posible el dia a dia, aunq sin dejar de pensar ni una noche en mis dos mujeres, mis dos angeles de la guarda.

Siento haberme extendido tanto pero hacia mucho q necesitaba hablar de esto.

N
neri_734526
12/3/09 a las 18:54
En respuesta a pacita_8266968

Eso digo yo...como?

Han pasado cuatro años y dos meses y duele lo mismo que el primer dia, lo unico que pasa es q me he acostumbrado a vivir con el dolor de pensarlas y que no esten.

Cuando acabaron las navidades de 2005 me tome unos dias de vacaciones con mi marido y nos fuimos al norte de españa. La verdad que pasamos unos dias muy bonitos, paseamos por lugares preciosos pero la madrugada del 12 al 13 de enero me llamo mi madre diciendome que volviera a casa porque mi abuela (la madre de mi madre) se habia enfermado y estaba ingresada grave en el hospital. El dia 13 llegue al hospital a mediodia y no me dio tiempo a verla con vida, no me dio tiempo a despedirme de la que me contaba los cuentos mas bonitos, la que me enseñaba canciones de su epoca que me hacian llorar, la mas dulce y cariñosa de las abuelas, esa persona que me gustaria llegar a ser...buena y siempre sonriendo.

Mi madre, como hija lo sufrio mucho y yo queria ser su apoyo, asi q estuve con ella todo el fin de semana tratando de animarla. El lunes tuve que volver a la ciudad donde yo trabajo y le dije a mi madre q volveria el jueves para estar con ella el siguiente fin de semana. La noche del miercoles hable con ella e hicimos planes para los dias que ibamos a estar juntas.......pero el jueves a la mañana sono el telefono, y una voz q me pidio q fuera rapido a mi pueblo porq mi madre se habia puesto malita...........no era verdad, mi madre se habia dormido y no se desperto mas.......el dia 20, una semana despues que mi abuela. Las dos mujeres de mi vida se habian ido juntas, tal y como habian vivido su vida JUNTAS y m habian dejado sola y asi sigo sintiendome cuatro años despues.

Ademas el dia 25 de enero me entere que estaba embarazada, no es que fuera el embarazo mas bonito que una mujer puede pasar como os podeis imaginar pero ahora tengo un peque de tres años que es la luz de mi vida, por el que me despierto bien todas las mañanas y paso lo mejor posible el dia a dia, aunq sin dejar de pensar ni una noche en mis dos mujeres, mis dos angeles de la guarda.

Siento haberme extendido tanto pero hacia mucho q necesitaba hablar de esto.

Hola
Hola como te sientes es algo absurdo de pregunatar pero avaces me pregunto por que la vida es un poco absurda te pasan las cosas y ni te explicas por que ..en estos momentos de mi vida me siento frustada mi abulea vino de puerto rico hace 1 mes estaba de lo mas bien y ayer recibimos la noticia de que la tuvieron que llevar al hospital y que el docotor le encontro algo en el corazon ella tiene 95 anos a lo mejor ya llego la hora de partir con DIOS PERO ES QUE NO ME SIENTO PREPARANDA PARA ESO AQUI ESTOY DESDE MI TRABAJO SIN PODER NO TAN SIQUIERA CONSENTRARME ESPERANDO QUE MI ESPOSO ME LLAME Y ME DIGA LO PEOR ...HE LLORADO TANTO QUE NO SE POR QUE NO QUIERO HACERLO FRENTE A MI PADRE POR QUE SE QUE ES UNA SITUACION MUY DESCONSOLADORA Y MAS CUANDO SE TRATA DE UNA MADRE YO GRACIAS A DIOS NO HE PERDIDO LA MIA PERO SI ME PASARA ALGO ASI COMO A TI NO SE QUE HARIA,ADMIRO TU VALENTIA COMO MUJER ,HIJA,ESPOSA SE QUE SERA ALGO MUY FEO UN DOLOR MUY INMENSO PERO ,,NO SE ,COMO PUDISTE TU HACERLO,EN QUIEN BUSCASTE CONSOLACION ,GRACIAS POR TU TIEMPO TAN PRECIADO Y CUIDATE

M
maiara_9866207
19/3/09 a las 3:38

A mi gran amor!!!
hace tan solo 2 meses perdi el amor de mi vida el fue asesinado en el porton de nuestra casa,aun no se como vivr sin el fue el unico ser que me asepto me amo y me respeto no se que hacer quisiera poder estar al lado de el nuestros planes y sueños se destruyeron me muero y no entiendo por que nos pasan estas cosas.minutos antes de su m uerte estubimos juntos ahora eh quedado sola sin ganas de seguir adelante..me encantaria poder encontrar personas que esten pasando por lo mismo y darnos apoyo mutuo aunque nada llena el vasio que nuestros seres dejan.

O
oria_8636162
20/3/09 a las 4:14

La perdida del ser que medio la vida mi madre ines(con amor de su hija nias)
perdi madre, hace 1año despues de una larga enfermedad solo DIOS es testigo de las noche que pasaba sola mi alma mi compania era DIOS.aun que tengo dos hermano que seacodaban muy poco en los ultimos meses solo me acompañava mi hermano mayor el mas chico hacia 2año que no venia averla alla con su con ciencia. mi marido fu mi puntal y lo sige siendo hoy dia es mi cable a tierra.pero todavia me duele su aucencia toda me la recuerda a mi ines .es mi amor eterno recuerda el perfume de los jasmime el rojo de los malbones el cantar de los pajaros ,colibriel sol en mi cara. el tomar mate, ahora me acompaña mi marido que no tomava mate antes pero toma mate y eso me ayuda. hoy es un dia especial la estraño y me hace bien escribir tengo falta de ortografia la compu me relaja y me yuda a pasar este mometo tanduro espero que algien de siva estas linia me despido con carioño mi apodo es nias

A
aintza_8582816
25/3/09 a las 21:34
En respuesta a yraida_9716224

Te entiendo tanto!!!
Hola, sabes hace algunos dias, se me ha metido entre ceja y ceja la idea, de compartir mi historia con alguien que le halla sucedido algo similar, por que la gente que no ha pasado por esto, por mas que te digan ''lo siento tanto''ni se imaginan lo que significa perder al amor de tu vida,,,nosotras lo sabemos......te cuento, para ver si te sirve...
Mi novio murio hace 5 meses, llevabamos cuatro hermosos años, los mejores de mi vida entera.....pero le dio un infarto fulminante y murio al instante,,,,,desde julio de este año hasta la fecha,,,,a medida que pasa el tiempo me he ido calmando mas,,,es k nos ibamos a casar a fin de año, y teniamos tantos planes,,,,,
pero sabes una cosa,,,,,el no me ha dejado ni un solo instante sola, me hace sentir que me sigue amando, mas que ayer, y lo mismo siento yo, que mi amor ha crecido intensamente,,,,y creo fielmente ,que el amores milagroso, que el amor verdadero y eterno , lo puede todo,,,es por eso , que decidi esperarlo,,,no rehacer mi vida,,,(todo el mundo piensa k es una tonteria, k aun ha pasado muy poco tiempo),,,pero sabes? yo me puedo comunicar con el en los sueños, y me ha confirmado que me espera con las mismas ancias, que yo,,,me da igual lo k piense el resto, es mi vida y puedo hacer con ella, lo k me plazca,,,,,no te miento que es dificil, que de vez en cuando me dan ataques de histeria, de melancolia, de locura, como lo queramos llamar.....por k realmento me descontrola el dolor y quedo fuera de si,,,,,pero para calmarme, pienso en lo mucho que me ama, y en su carita triste al verme sufrir,,,y trato de sonreir,,, y calmarme, aunque cuando quiero llorar,,me la lloro toda,,,por k se k tengo k votar todas esas lagrimas, para sentirme un poquitito mas aliviada,,,,,mi niña,,,,,no te miento, en verdad el viene a visitarme, y lo siento,,,el es como el viento, no lo puedo ver , pero si lo puedo sentir,,,,y se k estare con el, tarde o temprano....en ese lugar maravillozo k es el cielo,,,,, y ahi nada nos volvera a separar,,por k lo he tomado como una prueba,,,de que si es tan fuerte nuestro amor de soportar esta mayor, distancia de la muerte,,,, y hasta el momento hemos pasado la prueba con creces,,,,, a si que animo amiga,,,quien sabes, si el dia menos pensado, vuelves a ver su rostro, y a tocar sus manos,,,,,
el verdadero amor es asi,,,,,,,y como dice una estrofa de un libro hermoso que estoy leyendo...
''alli donde esta nuestro amor, alli estaremos algun dia''
espero me respondas pronto, para ver k piensas y conversemos mas,,,,besitos y animo,,,,

Ja! desquiciada
uyy nena deveras que estas desquiciada que tristeza perdiendo tu tiempo ... lo importarnte de cuando se ama y se pierde un ser no es hacere lo que tu piensas hacer . el esta ya con Diosito y la vida sigue .. ponte a pensar a el le gustaria verte asi con esos pensamiento isque para siempre estaras pensando en el no seas tontica y tu misma te lo crees jajajajaja no seas ridicula apenas te guste alguien ahi estaras compartiendo con el jajajajajajajajajaaj no seas bobita no vale la pena por un hombre hacer eso son malos lo que pasa es que no alcansaste a convivir arto con el y por eso lo tienes en un pedestal pero donde te hubiese sido infiel t te hubiera golpeado como todos lo hcen no estarias pensando tantas estupideses piensalo y no llores mas que si deberas lo quisieras y amaras como dices no lo lloraras tanto para que el descanzara y hiciera su recorrido sin tanta traba por estar tu llorando no lo dejas llegar a arriba a donde Diosito y si quieres preguntaselo a un cura .. ok suerte y para delante para atras no ni para coger impulso para atras asustan ok nena suerte y que Dios te bendiga un beso y un abrazo tienes un corazon grande pero lo estas desperdiciando . y sabes si Diosito hizo eso de llevarselo es por por algo mas tenaz que te esperaba con el Dios no se lleva a alguien por llevarselo siempre es por un algo y despues de este sufrimiento vendran grandes bendiciones te vas a cordar de mi Mi Diosito ya te toco y te esta moldeando asi sigue con el que el quiere grandes cosas para ti que Dios te guarde a ti y a tus seres queridos .. y disculpa si te trate un tris mal es que de veras no estas en tus cavales. un beso Luz M NI ... una amiga mas

D
domina_5320448
27/3/09 a las 14:37

Mi esposo murio hace tres meses
PARA MI NO HA SIDO FACIL QUITARME ESTE DOLOR TAN GRANDE EL 25 DE DIC MURIO MI ESPOSO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO HACE POCO HABIAMOS TENIDO NUESTRA PRIMERA HIJA ELLA TAN SOLO TENIA EN ESE MOMENTO 1 MES Y 20 DIAS DE NACIDA ME PREGUNTO POR QUE ME PASO ESTO? QUE HICE TAN GRAVE COMO PARA PASAR POR ESTO CADA DIA LO EXTRAÑO MAS EL ERA MI COMPLEMENTO PERFECTO...ERA UN SER MUY ESPECIAL , ME SIENTO TAN SOLA APESAR DE QUE TENGO A MI BEBE EL UNICO RECUERDO QUE ME QUEDA DE EL ME GUSTARIA ESCUCHAR COMO HAN HECHO LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR ALGO SIMILAR HABER SI ALGUN DIA LO SUPERO Y VUELVO HACER LA MUJER QUE EL CONOCIO

A
aline_8683191
8/4/09 a las 23:44
En respuesta a yraida_9716224

Te entiendo tanto!!!
Hola, sabes hace algunos dias, se me ha metido entre ceja y ceja la idea, de compartir mi historia con alguien que le halla sucedido algo similar, por que la gente que no ha pasado por esto, por mas que te digan ''lo siento tanto''ni se imaginan lo que significa perder al amor de tu vida,,,nosotras lo sabemos......te cuento, para ver si te sirve...
Mi novio murio hace 5 meses, llevabamos cuatro hermosos años, los mejores de mi vida entera.....pero le dio un infarto fulminante y murio al instante,,,,,desde julio de este año hasta la fecha,,,,a medida que pasa el tiempo me he ido calmando mas,,,es k nos ibamos a casar a fin de año, y teniamos tantos planes,,,,,
pero sabes una cosa,,,,,el no me ha dejado ni un solo instante sola, me hace sentir que me sigue amando, mas que ayer, y lo mismo siento yo, que mi amor ha crecido intensamente,,,,y creo fielmente ,que el amores milagroso, que el amor verdadero y eterno , lo puede todo,,,es por eso , que decidi esperarlo,,,no rehacer mi vida,,,(todo el mundo piensa k es una tonteria, k aun ha pasado muy poco tiempo),,,pero sabes? yo me puedo comunicar con el en los sueños, y me ha confirmado que me espera con las mismas ancias, que yo,,,me da igual lo k piense el resto, es mi vida y puedo hacer con ella, lo k me plazca,,,,,no te miento que es dificil, que de vez en cuando me dan ataques de histeria, de melancolia, de locura, como lo queramos llamar.....por k realmento me descontrola el dolor y quedo fuera de si,,,,,pero para calmarme, pienso en lo mucho que me ama, y en su carita triste al verme sufrir,,,y trato de sonreir,,, y calmarme, aunque cuando quiero llorar,,me la lloro toda,,,por k se k tengo k votar todas esas lagrimas, para sentirme un poquitito mas aliviada,,,,,mi niña,,,,,no te miento, en verdad el viene a visitarme, y lo siento,,,el es como el viento, no lo puedo ver , pero si lo puedo sentir,,,,y se k estare con el, tarde o temprano....en ese lugar maravillozo k es el cielo,,,,, y ahi nada nos volvera a separar,,por k lo he tomado como una prueba,,,de que si es tan fuerte nuestro amor de soportar esta mayor, distancia de la muerte,,,, y hasta el momento hemos pasado la prueba con creces,,,,, a si que animo amiga,,,quien sabes, si el dia menos pensado, vuelves a ver su rostro, y a tocar sus manos,,,,,
el verdadero amor es asi,,,,,,,y como dice una estrofa de un libro hermoso que estoy leyendo...
''alli donde esta nuestro amor, alli estaremos algun dia''
espero me respondas pronto, para ver k piensas y conversemos mas,,,,besitos y animo,,,,

Valentina
hola he leido tu historia y me parece preciosa yo estoy pasando por lo mismo hace 2 meses perdia mi pareja en un acidente a mi me encantaria pensar como tu pero yo creo que todo se acaba en la muerte , yo como te imaginas no tengo vida me d aigual todo no le encuentro el sentido a nada y lo unico que quiero es que vuelva porque sin el mi vida ya no tiene sentido llevabamos cinco años viviendo juntosy sin duda el amor de mi vida no encontrare nada igual nunca y si me escucha solo lo que le puedo decir es que lo quierooooooooooooooooooooooooo

B
badra_5527609
10/4/09 a las 6:21

Yo tambien perdi a mi padre
mi papa fallecio hace solo unos dias el 21 de marzo estos dias han sido muy dolorosos por que todo me lo recuerda siento que me estoy volviendo loca no se que hacer, por el momento estoy con mi mama y me siento sin fuerzas para apoyarla yo se que me necesita pero me siento muy mal lo extraño para mi fue el mejor papa del mundo no era momento que se fuera teniamos muchos planes juntos solo espero que dios me ayude a tratar de salir adelante

I
ivona_5457796
11/4/09 a las 19:31
En respuesta a maiara_9866207

A mi gran amor!!!
hace tan solo 2 meses perdi el amor de mi vida el fue asesinado en el porton de nuestra casa,aun no se como vivr sin el fue el unico ser que me asepto me amo y me respeto no se que hacer quisiera poder estar al lado de el nuestros planes y sueños se destruyeron me muero y no entiendo por que nos pasan estas cosas.minutos antes de su m uerte estubimos juntos ahora eh quedado sola sin ganas de seguir adelante..me encantaria poder encontrar personas que esten pasando por lo mismo y darnos apoyo mutuo aunque nada llena el vasio que nuestros seres dejan.

Seres que nos dejan
yo hace tan solo dos semanas perdi a mi marido con 38 años (aneurisma) un infarto al corazon... siempre habia estado bien...murio en mis brazos los medicos no pudieron hacer nada.
Me encuentro en la misma situación que tu te puedo mandar un link de una pregunta que hice pq nunca estamos preparados para cosas asi...... por si te reconforta un poco.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ahf0MeVqG66Jm4rF90f Bhtlz9gt.;_ylv=3?qid=200904090 71440AAWSuqn

Un abrazo muy grande

A
an0N_700413799z
12/4/09 a las 6:53
En respuesta a oria_8636162

La perdida del ser que medio la vida mi madre ines(con amor de su hija nias)
perdi madre, hace 1año despues de una larga enfermedad solo DIOS es testigo de las noche que pasaba sola mi alma mi compania era DIOS.aun que tengo dos hermano que seacodaban muy poco en los ultimos meses solo me acompañava mi hermano mayor el mas chico hacia 2año que no venia averla alla con su con ciencia. mi marido fu mi puntal y lo sige siendo hoy dia es mi cable a tierra.pero todavia me duele su aucencia toda me la recuerda a mi ines .es mi amor eterno recuerda el perfume de los jasmime el rojo de los malbones el cantar de los pajaros ,colibriel sol en mi cara. el tomar mate, ahora me acompaña mi marido que no tomava mate antes pero toma mate y eso me ayuda. hoy es un dia especial la estraño y me hace bien escribir tengo falta de ortografia la compu me relaja y me yuda a pasar este mometo tanduro espero que algien de siva estas linia me despido con carioño mi apodo es nias

comparto la perdida de una madre
amiga hola yo tambien perdi a mi madre hace un año , y siento que la pena no se supera pero si de algo estoy segura que quien sostiene mi dolor y mi pena es cristo jesus . al igual que tu la extraño mucho y me encantaria poder verla y desirtle cuanto la extraño, pero tambien se que donde esta ella esta mucho mejor y lo que es mejor ya no siente dolor, Yo perdi a mi madre por un accidente vascular nadie de mi familia pensabamos que aquella noche que ella enfermo Dios la llamaria a su encuentro, fue una noche de mucho dolor y de mucho sufrimiento ya que los medicos, no hicieron bien su trabajo y mi mama espero por casi 14 horas para que la evaluara un neurocirujano.bueno no quiero seguir recordando ese dia ,solo te puedo decir busca aDios en tu corazon y encontraras respuesta y Paz en tu corazon.

D
daysi_7267383
13/4/09 a las 16:16
En respuesta a domina_5320448

Mi esposo murio hace tres meses
PARA MI NO HA SIDO FACIL QUITARME ESTE DOLOR TAN GRANDE EL 25 DE DIC MURIO MI ESPOSO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO HACE POCO HABIAMOS TENIDO NUESTRA PRIMERA HIJA ELLA TAN SOLO TENIA EN ESE MOMENTO 1 MES Y 20 DIAS DE NACIDA ME PREGUNTO POR QUE ME PASO ESTO? QUE HICE TAN GRAVE COMO PARA PASAR POR ESTO CADA DIA LO EXTRAÑO MAS EL ERA MI COMPLEMENTO PERFECTO...ERA UN SER MUY ESPECIAL , ME SIENTO TAN SOLA APESAR DE QUE TENGO A MI BEBE EL UNICO RECUERDO QUE ME QUEDA DE EL ME GUSTARIA ESCUCHAR COMO HAN HECHO LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR ALGO SIMILAR HABER SI ALGUN DIA LO SUPERO Y VUELVO HACER LA MUJER QUE EL CONOCIO

Mi esposo fallecio hace solo quince dias....
hola, se de que hablas, es tan fuerte la partida inesperada que uno se impacta. mi esposo sufrio un infarto agudo al miocardio y solo se que ya no esta. pero a diferencia tuya yo me quede sola con cuatro hijos por quienes debo luchar y sacar adelante, en este minuto no me queda de otra el menor de ellos tiene 11 años el que sigue 14, son los mas pequeños pero es dificil lograr un equilibrio , para que ellos no noten la tristeza que tenemos . MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO NUESTROS HIJOS NECESITAN A SUS MADRES EN OPTIMAS CONDICIONES , ES IMPORTANTE MANTENER UN BUEN EQUILIBRIO MENTAL EN ELLOS, por el momento nosotras??????? debemos descargar esa tristeza en nuestro dia a dia sin que se note, recibe un abrazo con especial cariño.

K
kahina_8569379
14/4/09 a las :45
En respuesta a domina_5320448

Mi esposo murio hace tres meses
PARA MI NO HA SIDO FACIL QUITARME ESTE DOLOR TAN GRANDE EL 25 DE DIC MURIO MI ESPOSO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO HACE POCO HABIAMOS TENIDO NUESTRA PRIMERA HIJA ELLA TAN SOLO TENIA EN ESE MOMENTO 1 MES Y 20 DIAS DE NACIDA ME PREGUNTO POR QUE ME PASO ESTO? QUE HICE TAN GRAVE COMO PARA PASAR POR ESTO CADA DIA LO EXTRAÑO MAS EL ERA MI COMPLEMENTO PERFECTO...ERA UN SER MUY ESPECIAL , ME SIENTO TAN SOLA APESAR DE QUE TENGO A MI BEBE EL UNICO RECUERDO QUE ME QUEDA DE EL ME GUSTARIA ESCUCHAR COMO HAN HECHO LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR ALGO SIMILAR HABER SI ALGUN DIA LO SUPERO Y VUELVO HACER LA MUJER QUE EL CONOCIO

Hola
hola
yo perdi a mi esposo el 5 de enero de este año, ese dia cumpliamos 9 meses de casados exactamente y me quede embarazada ahora tengo un poco mas de 7 meses de embarazo y me siento como tu, muy triste, a veces ando de mejor humor y luego vuelvo otra vez a sentirme muy mal, muy triste, lo extraño mucho el era todo para mi, murio de un infarto yo estaba con el en ese momento, siempre pense que a la persona que le pasar eso se volveria loca, pero creo que Dios es grande y no cai en ese estado. Me considero una mujer fuerte pero a veces si me llego a doblar porque el perderlo asi de la manera en que lo perdi es muy duro, todavia es fecha que no comprendo porque Dios se lo llevo asi, no le reclamo solo el sabe porque pasan las cosas y no nos da dolores que no podamos superar pero es muy duro.
Espero que me escribas para seguir platicando, me gustaria que siguieramos hablandonos, mi correo es el siguiente.
myrart.cosmetic@gmail.com
Estoy a tus ordenes para lo que necesites, y para cuando quieras platicar. Un beso

L
leina_8104331
14/4/09 a las 18:15
En respuesta a maiara_9866207

A mi gran amor!!!
hace tan solo 2 meses perdi el amor de mi vida el fue asesinado en el porton de nuestra casa,aun no se como vivr sin el fue el unico ser que me asepto me amo y me respeto no se que hacer quisiera poder estar al lado de el nuestros planes y sueños se destruyeron me muero y no entiendo por que nos pasan estas cosas.minutos antes de su m uerte estubimos juntos ahora eh quedado sola sin ganas de seguir adelante..me encantaria poder encontrar personas que esten pasando por lo mismo y darnos apoyo mutuo aunque nada llena el vasio que nuestros seres dejan.

Amiga
hola se mas o menos lo q estas pasando...
a diferncia q fue mi cuñado ,,lo asesinaron en lapuerta de su casa frente a mi hermana y sus 2 hijas....
fue horroroso, yolovi ahi tirado en un charco de sangre y todavia me parece imposible.
mi hermana lo adoraba y lo peor de todo es q parece q fue una confucion la jugada no era para el...
te lopuedes imaginar , la verdad estamos viviendo una pesadilla de aquello es hace 1 mes y 11 dias por favor ayudame a superar esta pedida tan grande,,, aconsejame.
malu1_1976@hotmail.com

N
nurys_8439949
21/4/09 a las 21:43
En respuesta a maiara_9866207

A mi gran amor!!!
hace tan solo 2 meses perdi el amor de mi vida el fue asesinado en el porton de nuestra casa,aun no se como vivr sin el fue el unico ser que me asepto me amo y me respeto no se que hacer quisiera poder estar al lado de el nuestros planes y sueños se destruyeron me muero y no entiendo por que nos pasan estas cosas.minutos antes de su m uerte estubimos juntos ahora eh quedado sola sin ganas de seguir adelante..me encantaria poder encontrar personas que esten pasando por lo mismo y darnos apoyo mutuo aunque nada llena el vasio que nuestros seres dejan.

Se lo que sientes
Parece verte en mi, hoy hace exactamente 5 meses que mataron a mi marido en su trabajo, fue horrible, y sigue siendo hasta ahora, no puedo creerlo es tan dificil todos los momentos que estoy pasando. Tengo 5 hijos todos pequeños, la menor tiene 4 años y la mayor 12; es muy triste recordar como él me amaba, me respetaba y procuraba para que no nos falte nada, adoraba sus hijos. Me parece que la vida es tan injusta, yo adoraba estar en familia, estar con mi marido, pero ahora me ha negado esta posibilidad y es duro.
Vivo por mis hijos, muchas veces pensé morir, pero creo que mis hijos no se merecen sufrir más de lo que ya estan sufriendo y es la única razón por lo que sigo trabajando y trabajando duro porque no quiero que les falte nada.
Vivo también por el recuerdo que él me dejo, se que él no quería que yo sufra y procuró para que viva bien; se que él me está viendo y por eso procuraré estar bien, a pesar de mi tristeza. Creo que debe ser nuestra fuerza el amor que hemos sentido pues tu marido así como el mio no se quisieron morir, no nos quiso dejar, lo mataron y es una gran lastina.
Puedes escribirme cuando quieras y me alegraría seguir este contacto, soy paraguaya, del Chaco, mi dirección es: merce1meza@gmail.com

E
emelia_8710547
28/4/09 a las 23:54
En respuesta a daysi_7267383

Mi esposo fallecio hace solo quince dias....
hola, se de que hablas, es tan fuerte la partida inesperada que uno se impacta. mi esposo sufrio un infarto agudo al miocardio y solo se que ya no esta. pero a diferencia tuya yo me quede sola con cuatro hijos por quienes debo luchar y sacar adelante, en este minuto no me queda de otra el menor de ellos tiene 11 años el que sigue 14, son los mas pequeños pero es dificil lograr un equilibrio , para que ellos no noten la tristeza que tenemos . MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO NUESTROS HIJOS NECESITAN A SUS MADRES EN OPTIMAS CONDICIONES , ES IMPORTANTE MANTENER UN BUEN EQUILIBRIO MENTAL EN ELLOS, por el momento nosotras??????? debemos descargar esa tristeza en nuestro dia a dia sin que se note, recibe un abrazo con especial cariño.

Valor y fuerza
hola soy orlette mi esposo fallecio hace 10 dias y estoy muy triste tambien de un infarto agudo al miocardio estoy deshecha me dejo 3 hermosas criaturas de 10 8 y 5 años alos cuales el adoraba y procuraba en este momento mi mente esta enredada y revuelta no se que hacer ni como reorganizarme ayudenme porfavor necesito VALOR Y FUERZA para seguir sin el y enfrentarme a la vida y levantar a mis chikos a yudamemonos te mando un abrazo y espero tu respuesta besos orlete.

E
ellina_8758055
29/4/09 a las 17:33
En respuesta a domina_5320448

Mi esposo murio hace tres meses
PARA MI NO HA SIDO FACIL QUITARME ESTE DOLOR TAN GRANDE EL 25 DE DIC MURIO MI ESPOSO EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO HACE POCO HABIAMOS TENIDO NUESTRA PRIMERA HIJA ELLA TAN SOLO TENIA EN ESE MOMENTO 1 MES Y 20 DIAS DE NACIDA ME PREGUNTO POR QUE ME PASO ESTO? QUE HICE TAN GRAVE COMO PARA PASAR POR ESTO CADA DIA LO EXTRAÑO MAS EL ERA MI COMPLEMENTO PERFECTO...ERA UN SER MUY ESPECIAL , ME SIENTO TAN SOLA APESAR DE QUE TENGO A MI BEBE EL UNICO RECUERDO QUE ME QUEDA DE EL ME GUSTARIA ESCUCHAR COMO HAN HECHO LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR ALGO SIMILAR HABER SI ALGUN DIA LO SUPERO Y VUELVO HACER LA MUJER QUE EL CONOCIO

Mi esposo murio el 18 de enero 2009
HOLA SE PERFECTAMENTE LO QUE ESTAS PASANDO YO NO HABIA ECHO EL AÑO DE CASADA Y MURIO DE UN RESFRIADO COMPLICADO CON LOS RIÑONE Y DEMAS TENIAMOS EL MISMO HOTEL DE LA NOCHE DE BODA RESERVADO Y LOS REGALOS COMPRADOS PARA EL 9-2-09 CELEBRAR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE BODA Y NO PUDO SER LA VERDAD QUE CADA DIA ES PEOR COMO A UNA PESONA TAN MARAVILLOSA DESAPARECE Y YA NO VAS APODER VERLA MAS EN LA VIDA YO SOY INCAPAZ DE REACCIONAR TENGO ALGUNOS RATITOS UN POCO MEJOR PERO LA VERDAD ES QUE ME FALTA EN TODOS SITIOS

SI QUIERE ALGUIEN HABLAR CONMIGO LOAGRADECERE MI CORREO ES
paqui_altamira@hotmail.com

D
daysi_7267383
29/4/09 a las 18:18
En respuesta a emelia_8710547

Valor y fuerza
hola soy orlette mi esposo fallecio hace 10 dias y estoy muy triste tambien de un infarto agudo al miocardio estoy deshecha me dejo 3 hermosas criaturas de 10 8 y 5 años alos cuales el adoraba y procuraba en este momento mi mente esta enredada y revuelta no se que hacer ni como reorganizarme ayudenme porfavor necesito VALOR Y FUERZA para seguir sin el y enfrentarme a la vida y levantar a mis chikos a yudamemonos te mando un abrazo y espero tu respuesta besos orlete.

Orlete hola!!
hola como estas... me provoca algomuy especial responderte, estamos en casi igual de terminos., nuestros hijos,la ausencia que nos queda , la magia que significo compartir con ellos... amiga sera dificil poder continuar! nuestra cabecita uan esta complicada, pero debemos intentar ser lo mas practicas posibles. por hoy ya he vivido el funeral dos veces seguidas ya que lo traslade junto a los restos de mi hijo el se llamaba diego maximiliano era hermoso , ese dia vivi dos funerales en uno a solo quince dias de la partida de mi esposo, la vida te va dando fuerzas para continuar nuestros hijos merecen toda nuestra disposicion. trata de recoger energias del suelo, respira muy profundo , contiene y exhala... hazlo las veces que sea necesario, asi podras equilibrar en parte tus emociones, no dejes que la tristeza te derrumbe , es ovbio que nos sintamos asi , es completamente natural sentir dolor, angustia , ausencia , desequilibrio, porque aparte de todo lo emocional esta la situacion financiera que nos queda con estas partidas inesperadas,un abrazo del lugar mas austral del mundo . y.... VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!! SOLO OTRO ESFUERZO MAS!!!!

E
emelia_8710547
29/4/09 a las 19:19
En respuesta a daysi_7267383

Orlete hola!!
hola como estas... me provoca algomuy especial responderte, estamos en casi igual de terminos., nuestros hijos,la ausencia que nos queda , la magia que significo compartir con ellos... amiga sera dificil poder continuar! nuestra cabecita uan esta complicada, pero debemos intentar ser lo mas practicas posibles. por hoy ya he vivido el funeral dos veces seguidas ya que lo traslade junto a los restos de mi hijo el se llamaba diego maximiliano era hermoso , ese dia vivi dos funerales en uno a solo quince dias de la partida de mi esposo, la vida te va dando fuerzas para continuar nuestros hijos merecen toda nuestra disposicion. trata de recoger energias del suelo, respira muy profundo , contiene y exhala... hazlo las veces que sea necesario, asi podras equilibrar en parte tus emociones, no dejes que la tristeza te derrumbe , es ovbio que nos sintamos asi , es completamente natural sentir dolor, angustia , ausencia , desequilibrio, porque aparte de todo lo emocional esta la situacion financiera que nos queda con estas partidas inesperadas,un abrazo del lugar mas austral del mundo . y.... VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!! SOLO OTRO ESFUERZO MAS!!!!

Hola lore mil gracias
ME SIENTO COMPRENDIDA CONTIGO TE VEO MUY FUERTE,ESO ME ANIMA UN POKO PERO EL DOLOR ,EL MIEDO, LA ANGUSTIA ES MUY INTENSO Y FUERTE
NO SE SI A TI TE PASE, PERO A VECES NO TENGO FUERZAS NI PARA ATENDER A MIS HIJOS AUNQUE LO HAGO PERO.ESTOY TEMBLOROSA TODO EL TIEMPO,PERO SIN EMBARGO LES BRINDO SIEMPRE UNA SONRISA Y UN ABRAZO PERO LOS VEO MAL MUY TRISTES AYUDAME LORE Y YO EN LO KE PUEDA LO HARE CONTIGO QUISIERA SABER TU EDAD YO TENGO 29 Y EL TENIA 33 CREEME QUE NO TENGO CONSUELO SIENTO KE SOLO SOBREVIVO POR LOS CHIKOS Y ANDO EN AUTOMATIKO SOLO RESPIRANDO. ESPERO TU RESPUESTA NO ME DEJES SOLA AMIGA TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO Y DIOS QUIERA QUE ESTO MPASE PRONTO Y PODAMOS REESTABLECERNOS.......ORLETTE.

E
emelia_8710547
30/4/09 a las 17:14
En respuesta a daysi_7267383

Orlete hola!!
hola como estas... me provoca algomuy especial responderte, estamos en casi igual de terminos., nuestros hijos,la ausencia que nos queda , la magia que significo compartir con ellos... amiga sera dificil poder continuar! nuestra cabecita uan esta complicada, pero debemos intentar ser lo mas practicas posibles. por hoy ya he vivido el funeral dos veces seguidas ya que lo traslade junto a los restos de mi hijo el se llamaba diego maximiliano era hermoso , ese dia vivi dos funerales en uno a solo quince dias de la partida de mi esposo, la vida te va dando fuerzas para continuar nuestros hijos merecen toda nuestra disposicion. trata de recoger energias del suelo, respira muy profundo , contiene y exhala... hazlo las veces que sea necesario, asi podras equilibrar en parte tus emociones, no dejes que la tristeza te derrumbe , es ovbio que nos sintamos asi , es completamente natural sentir dolor, angustia , ausencia , desequilibrio, porque aparte de todo lo emocional esta la situacion financiera que nos queda con estas partidas inesperadas,un abrazo del lugar mas austral del mundo . y.... VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!! SOLO OTRO ESFUERZO MAS!!!!

Lore no me olvides
hola lore aki estoy ,escribiendote,esperando tus palabras que para mi significan tanto.te mando mi mail esrlete2007@hotmail.com. quisiera platicarte tantas cosas.....ayer tuve un dia un tanto ligero me refugie en la casa de mi madre y tuve un escaparate sabes?me puse junto con mi hermano a sacar trebejos y a limpiar y se me fue el dia.. y hasta me rei. hoy estoy empezando otro dia heber como me va hoy es dia del niño y es el primero que mis hijos pasan sin su papito que dificil pero lo tengo que superar te mando un abrazo y lore te lo supliko no te olvides de tu amiga orlete besos.

A
anika_7296856
13/5/09 a las 3:45
En respuesta a emelia_8710547

Valor y fuerza
hola soy orlette mi esposo fallecio hace 10 dias y estoy muy triste tambien de un infarto agudo al miocardio estoy deshecha me dejo 3 hermosas criaturas de 10 8 y 5 años alos cuales el adoraba y procuraba en este momento mi mente esta enredada y revuelta no se que hacer ni como reorganizarme ayudenme porfavor necesito VALOR Y FUERZA para seguir sin el y enfrentarme a la vida y levantar a mis chikos a yudamemonos te mando un abrazo y espero tu respuesta besos orlete.

Te extraño fer
hola soy liliana y hace un año y cinco meses que perdi a un hermano este falleció de un meningitis fulminantes en 24 hs esta enfermedad lo consumió y s lo llevo el tenía 28 años,es tan grande la impotencia y als ganas de llorar a gritos y el deseo d poder abrazarlo,tocarlo darle un beso y decile cuanto lo amaba ,tengo ese nudo en la garganta y una necesidad tremenda de llorar a gritos y no puedo intento aturdirme con las cosas cotidianas para no pensar,pero en mi inconciente esta siempre presente y la imageen de el escribiendo este mensaje busco una respuesta o el solo hecho de compartir lo mio con personas que estan pasando por los mismo .te mando mi saludo y toda la fuerza del mundo y que dios nos de la fuerza para poder supera esta situacion tan triste que que nos toca pasar .besos y que dios te bendiga

E
emelia_8710547
16/5/09 a las 6:10

Hola
te envie un mensaje privado checalo, mira yo lo perdi hace 27 dias y es tremendaente dificil,hoy he tenido un dia duro porque mi hija se puso dificil y tengo que reprenderla pero se me fue todo de las manos y termine lastimandola y no se vale, yo tb tengo 29 y el tenia 33 y estabamos juntos desde que yo tenia 17 y el 20 es dificil pero es que no tenemos de otra no hay solucion para esto solo tenemos que vivirlo, que triste pero asi es no te desesperes poko apoko iremos sobreponiendonos o al menos eso kiero pensar y creer........recibe un besos y un abrazo de tu amiga orlette,y lee el mensaje privado k te envie

A
an0N_539675999z
20/5/09 a las 17:09

Como puedo superar la muerte de ni hermano
Mi hermano fallecio el 9 de abril de cancer renal y solo duro un año despues de su operacion pero fue muy doloroso verlo como se acabo dia tras dia es algo que no puedo superar, que ya nunca jamas lo volvere a ver y no encuentro mi lugar, cuando empezo su enfermedad nos cambio la vida completamente a toda mi familia, en especial a mi madre y a mi que nunca lo abandone estuve con el hasta el final de su muerte, pero pense que cuando el se fuera todo iba a volver a la normalidad y me equivoque. lo extrtaño mucho me duele recordar sus ultimos dias cuando veia sus ojitos ya muy abiertos por el efecto de la morfina, yo sabia que se iba a morir, porque el cancer lo invadio todo, y no se me hace justo como termino, y no no encuentro consuelo nada me consuela tengo a mi familia, pero estoy toda automatica. no se como hacer para superar su muerte aparte es el primer se querido que se me va y la verdad duele mucho.

K
kumba_5485328
26/5/09 a las 23:06

Es dificil, pero ellos siempre estan con nosotras...
Amiga, comparto cada una de tus palabras, en mi caso ya han pasado 2 años 4meses, y comparto cada una de tus sentimientos. Mi esposo era mi todo, mi gran amor y unico amor. Y aunke ha sido dificil he aprendido a vivir a tra ves de todo ese amor k el me dio y aun me da, con el tiempo empeze a darme cuenta de k el siempre estaba conmigo y su hijo. Fue tracender ese dolor y esa rabia, al amor, por q aunke fisicamente ya no esta con nosotros, su amor si.

Y eso, querida amiga, solo tu lo tienes k aprender a vivir, se k es dificil, pero piensa en todo ese amor k viviste con el, los buenos y los malos ratos, los hijos, los cumpleaños, ..... todo, todo eso nadie t lo va a quitar, ese amor es tuyo y de nadie mas, y aunke fisicamente no lo sientas , en tu corazon sabes k esta ahi, y es por eso k tienes k sacar fuerzas y continuar x k parte de ese amor son nuestros hijos,

Asi k animo, no estas sola, si en algo t puedo ayudar y quieres desahogarte, t doy mi correo dastada@hotmail.com

Mil bendiciones

A
an0N_639790699z
27/5/09 a las 12:57

Yo tambien perdí a mi padre, ayer hizo un año
hola, solo queria decirte que yo tambien perdi a mi padre con 65 años, de esto ayer cumplio un año, y en un año que ha pasado todavia no he podido superarlo, para mi era mas q un padre.... era esa persona especial q todos deseamos tener en la vida... esa en quien t cobijas, en quien te apoyas, el pilar principal de la familia, lo q mas keria en la vida se me fué y lo peor de todo la forma en q lo hizo... el era enfermo de parkison, se valia por completo x si mismo, un dia le dio una trombosis cerebral y a partir de ahi le tuvimos un año malito, como un bebé, postrado en una cama alimentandolo por una sonda gastrica, todo fué bien mientras no hubo problema con el estomago, llegó un dia q no podiamos meterle nada d nada x ahi, ni alimento, ni pastillas ni nada d nada pq el intestino se le paralizó, asi q tuvimos q dejarlo morir.......... una semana muriendose ........y en su pleno conocimiento.......ojala m hubiese podido cambiar por el.....
hoy hace un año desde su entierro, y en verdad te digo, q esto, no se supera, SE APRENDE A VIVIR CON EL DOLOR, pero superarlo, al menos en mi caso, no espero q esto suceda, he estado un año esperando eso y no ha sucedido, he puesto de mi parte todo y mas, Y NADA D NADA.... a partir de ya me he dado cuenta q tengo q seguir viviendo y q este dolor tan grande lo voy a llevar toda mi vida .... kiza el dia q tnga un hijo puede que cambie en chip, pero siempre llevare a mi padre conmigo, en mi corazón. GRACIAS X ESCUCHARME
Un beso, cuidate mucho

D
damari_5445909
1/6/09 a las 19:49
En respuesta a aliza_733345

Me case y a los 40 dias murio mi esposo, solo tenia 28 años
No se por donde empezar, solo quisiera encontrar ayuda
El 3 de enero de este año, me case con mi principe azul, con la boda perfecta, y una fiesta de envidia, con un hombre que me adoraba y al que yo amo con todas las fuerzas que tengo.
Ni siquiera salimos de luna de miel por que teniamos mucho trabajo y pensamos dejarla para semana santa. el 2 de febrero me dijo que se sentia mal que fueramos a la clinica, de alli lo mandaron a otra directo para una UCI, al dia siguiente solo trataba de decirme que me amaba y yo a que se callara que despues me lo decia, que descansara un poco, que no se agitara, le repeti muchas veces que lo amaba, cuando volvi a verlo estaba sedado, ni siquiera alcance a darle un beso por el mes que cumpliamos, despues de eso pase un dia tras otro pidiendole a Dios por su recuperacion en la puerta de la UCI, y el jueves pasado (12 de febrero) fallecio, van cinco dias y yo siento que me muero, a nada le encuentro sentido, mucha gente me habla, pero no estoy escuchando, lo unico que quiero es verlo, que me de un beso, un abrazo y me diga que esto era una pesadilla.
No se que hacer

Murio el amor de mi vida y ni siquiera lo sabia
Este mes de mayo perdi al hombre de mi vida , y ni siquiera yo sabia cuanto lo amaba y lo necesitaba . Estabamos distanciados por cosas que ahora entiendo eran estupideces mias, jamas lo mereci el era el mejor regalo que Dios me dio pero como siempre nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Han pasado 15 dias y no se ni como empezar una vida sin el , me siento vacia, sin ilusion de nada y sin ganas de nada, no se me antoja ni comer he bajado como 5 kilos, me levanto y vengo a trabajar por inercia. Todos me dicen que tengo que salir adelante que tengo a mi familia amigos blabla pero nada de eso me consuela porque realmente la persona que mejor me conocia y con quien compartia mas tiempo de mi vida era con el , yo era la persona mas importarte del mundo para el y el para mi aunque siempre fui demasiado cerrada y no se lo exprese las veces y de las maneras que el hubiera merecido. Me parece que estoy en una pesadilla, cada que abro los ojos en la mañana comieza esa pesadilla al darme cuenta que es la realidad. Teniamos 5 años de novios y yo veia mi vida con el , hiba a aser el mejor padre y esposo del mundo , asi como fue el mejor novio que cualquier mujer hubiera deseado romantico, detallista, considerado, desprendido, humilde, cariñoso, paciente, fiel, buen amigo, era todo lo que cualquier mujer quisiera y yo fui tan ciega de no verlo y no pude decirle cuanto lo amaba en los ultimos meses por el distanciamiento. Siento que ahora cualquier hombre se me va a hacer poca cosa comparado con el. Siento ganas de mudarme de ciudad para ver si es mas facil asi empezar una nueva vida, sino ahora en unos 6 meses , porque siento que aca donde estoy me va a ser mas dificil porque todo me va a recordar a el.
Sera conveniente??

D
damari_5445909
1/6/09 a las 20:16
En respuesta a ellina_8758055

Mi esposo murio el 18 de enero 2009
HOLA SE PERFECTAMENTE LO QUE ESTAS PASANDO YO NO HABIA ECHO EL AÑO DE CASADA Y MURIO DE UN RESFRIADO COMPLICADO CON LOS RIÑONE Y DEMAS TENIAMOS EL MISMO HOTEL DE LA NOCHE DE BODA RESERVADO Y LOS REGALOS COMPRADOS PARA EL 9-2-09 CELEBRAR NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO DE BODA Y NO PUDO SER LA VERDAD QUE CADA DIA ES PEOR COMO A UNA PESONA TAN MARAVILLOSA DESAPARECE Y YA NO VAS APODER VERLA MAS EN LA VIDA YO SOY INCAPAZ DE REACCIONAR TENGO ALGUNOS RATITOS UN POCO MEJOR PERO LA VERDAD ES QUE ME FALTA EN TODOS SITIOS

SI QUIERE ALGUIEN HABLAR CONMIGO LOAGRADECERE MI CORREO ES
paqui_altamira@hotmail.com

Como has seguido
Ya han pasado mas de 4 meses , estas mejor?? Yo perdi a mi novio al amor de mi vida hace 16 dias y siento que no puedo, era el ser mas especial del mundo, amoroso, detallista, paciente, desprendido, humilde, comprensivo, complaciente, paciente, fiel y mil cosas mas . Teniamos 5 años de novios , y me mata saber que teniamos unos meses distanciados era nuestro primer break up despues de tantos años y todo por mi ... idea, siempre nos mantuvimos en contacto y el insisitia pero era yo la que queria un tiempo sola para mi porque yo sabia que cuando regresaramos era para casarnos y no me sentia preparada. Ahora me mata la idea de saber todo el tiempo que perdi que pude estar con el la de veces que pude haberle dicho que lo amaba que era mi vida , asi como el siempre me lo recordaba el. Siento que Dios se lo llevo porque no me lo merecia.
No se como hacer para seguir, no tengo ilusion de nada , me siento vacia. Todos te dicen que tienes que salir adelante por la familia por los amigos, pero no es lo mismo el era la persona que me conocia mejor que nadie y que me aceptaba con todo y mis miles de errores sin tener que hacerlo por ser familiar, con el fue la persona con la que mas comparti los ultimos años de mi vida y ahora no se como hacer para tener ilusion por algo, ni de comer siento ganas he bajado 5 kilos. Ahora todos estan aca consolandote pero cuando empieze a pasar el tiempo cada quien va a volver a su vida y me voy a sentir mas sola de lo que me siento ya sin sus mensajes sin sus llamadas sin su sonrisa sin sus abrazos. Cualquier hombre se me va a hacer poca cosa comparado con el. Me siento en una pesadilla de la que tengo que despertar , el problema es precisamente que cuando me despierto me doy cuenta que es la realidad, quisiera morirme para poder estar con el.
Pasará este dolor??
Me ha pasado por la cabeza mudarme de ciudad y tratar de empezar una nueva vida lejos de aqui, si no ahora en unos 6 meses , porque siento que quedarme aca seria peor porque cada lugar cada cosa me recuerda a el. Se que mudandome no lo voy a olvidar pero por lo menos seria un nuevo comienzo. Que me aconsejas??
Igual que tu me siento volver loca por momentos, siento que me falta el aire, y cuando me siento un pokito mejor despues recaigo.
Como has hecho para intentar rehacer tu vida??
Cuidate

Saludos

D
divya_9050852
2/6/09 a las 22:46
En respuesta a emelia_8710547

Hola lore mil gracias
ME SIENTO COMPRENDIDA CONTIGO TE VEO MUY FUERTE,ESO ME ANIMA UN POKO PERO EL DOLOR ,EL MIEDO, LA ANGUSTIA ES MUY INTENSO Y FUERTE
NO SE SI A TI TE PASE, PERO A VECES NO TENGO FUERZAS NI PARA ATENDER A MIS HIJOS AUNQUE LO HAGO PERO.ESTOY TEMBLOROSA TODO EL TIEMPO,PERO SIN EMBARGO LES BRINDO SIEMPRE UNA SONRISA Y UN ABRAZO PERO LOS VEO MAL MUY TRISTES AYUDAME LORE Y YO EN LO KE PUEDA LO HARE CONTIGO QUISIERA SABER TU EDAD YO TENGO 29 Y EL TENIA 33 CREEME QUE NO TENGO CONSUELO SIENTO KE SOLO SOBREVIVO POR LOS CHIKOS Y ANDO EN AUTOMATIKO SOLO RESPIRANDO. ESPERO TU RESPUESTA NO ME DEJES SOLA AMIGA TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO Y DIOS QUIERA QUE ESTO MPASE PRONTO Y PODAMOS REESTABLECERNOS.......ORLETTE.

Paso por lo mismo
Hola amiga!!!!!!

ya te deje un mensajito ke espero me puedas contestar.
se lo ke estas viviendo y si realmente es muy angustiante darte cuanta de ke entre mas pasa el tiempo mas mal te sientes.
yo tengo 28 años y mi esposo tenia 32...
siento ke nada de lo ke me digan me consuela y tambien lo de notener fuerzas y animo para lo hijos igual me pasa. pero trato de ser fuerte y mostrarme entera ante ellos.pero sinceramente no puedo mas. cuando despierto por la mañana me doy cuenta de ke sera un dia mas sin el..... sin su presincia,sus carisias,su amor,su voz,
su mirada...esa ke sin hablar me dijo mil palabras.....trato y trato de no derumbarme,
pero es ke aun al abrirse la puerta.......espero verlo llegar a kasa.
an pasado 18 meses..y no logro sentirme del todo bien..cada noche al irme a dormir no logro borrar de mi mente la noche en ke me dijeron ke el murio.
espero al igual ke tu ke Dios me ayude a encontrarme de nuevo, pues me siento perdida y vacia en este mundo sin el.....

N
nenita_5459592
6/6/09 a las 17:24
En respuesta a an0N_700413799z

comparto la perdida de una madre
amiga hola yo tambien perdi a mi madre hace un año , y siento que la pena no se supera pero si de algo estoy segura que quien sostiene mi dolor y mi pena es cristo jesus . al igual que tu la extraño mucho y me encantaria poder verla y desirtle cuanto la extraño, pero tambien se que donde esta ella esta mucho mejor y lo que es mejor ya no siente dolor, Yo perdi a mi madre por un accidente vascular nadie de mi familia pensabamos que aquella noche que ella enfermo Dios la llamaria a su encuentro, fue una noche de mucho dolor y de mucho sufrimiento ya que los medicos, no hicieron bien su trabajo y mi mama espero por casi 14 horas para que la evaluara un neurocirujano.bueno no quiero seguir recordando ese dia ,solo te puedo decir busca aDios en tu corazon y encontraras respuesta y Paz en tu corazon.

Se lo q se siente
estoy muy mal hace un mes perdi a mi mama y no hay consuelo estoy triste enojada con la vida mi mama era re joven y era el timon de nuestra casa incondicional nose como recuperarme tengo una beba de 3 meses q me necesita su primera nieta a veces no entiendo porque dios hace esto.

E
emelia_8710547
10/6/09 a las 18:07
En respuesta a divya_9050852

Paso por lo mismo
Hola amiga!!!!!!

ya te deje un mensajito ke espero me puedas contestar.
se lo ke estas viviendo y si realmente es muy angustiante darte cuanta de ke entre mas pasa el tiempo mas mal te sientes.
yo tengo 28 años y mi esposo tenia 32...
siento ke nada de lo ke me digan me consuela y tambien lo de notener fuerzas y animo para lo hijos igual me pasa. pero trato de ser fuerte y mostrarme entera ante ellos.pero sinceramente no puedo mas. cuando despierto por la mañana me doy cuenta de ke sera un dia mas sin el..... sin su presincia,sus carisias,su amor,su voz,
su mirada...esa ke sin hablar me dijo mil palabras.....trato y trato de no derumbarme,
pero es ke aun al abrirse la puerta.......espero verlo llegar a kasa.
an pasado 18 meses..y no logro sentirme del todo bien..cada noche al irme a dormir no logro borrar de mi mente la noche en ke me dijeron ke el murio.
espero al igual ke tu ke Dios me ayude a encontrarme de nuevo, pues me siento perdida y vacia en este mundo sin el.....

Hola ale!!!!
ojala puedas ver el mensajito ke te deje para que me mandes tu correo pk,ayer te intente mandar un primer mensaje pero kreo ke por largo la pag. no me dejo enviarlo mandame lo si para poder platikar te mando besos amiga chau

X
xinyi_8594768
11/6/09 a las 22:36
En respuesta a maiara_9866207

A mi gran amor!!!
hace tan solo 2 meses perdi el amor de mi vida el fue asesinado en el porton de nuestra casa,aun no se como vivr sin el fue el unico ser que me asepto me amo y me respeto no se que hacer quisiera poder estar al lado de el nuestros planes y sueños se destruyeron me muero y no entiendo por que nos pasan estas cosas.minutos antes de su m uerte estubimos juntos ahora eh quedado sola sin ganas de seguir adelante..me encantaria poder encontrar personas que esten pasando por lo mismo y darnos apoyo mutuo aunque nada llena el vasio que nuestros seres dejan.

Hola!!!!!!!!
hola buenas tardes! a mi me paso algo similar se trata del padre de mi hija de 5 años de edad murio repentinamente hace ya un año y aun no logro superar ni llenar el vacio queme quedo a raiz de su muerte siempre sueño con el y lo recuerdo con mucha nostalgia durante el dia, aunque el y yo estabamos separados para el momento de su muerte siento que fue el amor de mi vida ya que fui su novia desde que tenia 14 años y hoy en dia tengo 25 duramos muchos años junto y nunca dejamos de ser exelentes amigos es por esto que puedo entender lo que sientes tu!

Z
zahia_9127105
15/6/09 a las 2:31

Como superar la muerte de un ser querido??
bueno,pues os cuento mi historia.tengo 20 años.hace hoy un mes q a muerto mi padre...esta claro q no lo he superado,es mas,creo q todavia no me he enterado bien deque ya no va a estar mas...todavia esta aki su olor sus cosas su ropa,todo es como si fuera a llegar del trabajo de un momento a otro..pero pasan los dias...creo q no lo llevo muy mal del toodo puesto q tengo 8 hermanos mas pekeños q yo...y no puedo permitirme el estar todo el dia amargada q es como me siento,mi madre es normal,se kedado sin el amor de su vida de un dia para otro sin explicacion ninguna...pienso q la unica manera de superarlo es vivir como el kisiera q estubieramos,y acordarnos de el on una sonrisa q era lo q el tenia para nsotros asta en los momentos mas dificiles,que a vida es corta y hoy estas vivo y pasado mañana te entierran eso es asi,vivir el dia a dia no acer daño a nadie,y tener una sonrisa para el mundo,es loq izo mi padre,y ala unica conclusion q llego es q asi es como keria el q vivieramos...esppero q esto aude a alguien porq asi es cmo sigue vivo el recuerdo de una persona,,,saludos

N
nirmin_9693405
27/6/09 a las 7:28

La muerte de un ser querico
hola me llamo betty y yo ya pase por esa experiencia hace unos meses atras. lo unico que te puedo decir es que apoyes mucho a tu esposo. porque el apoyo tuyo lo va a fortalecer mas. yo todavia no supero la muerte de mi mama, la cabeza de la familia la mujer trabajadora lo unico que yo tenia, pero yo se que ya no va a sufrir mas y que esta con Dios. no se si eres catolica pero yo si, y al acercarme a Dios me hizo mucho bien, siento a mi mama muy cerca de mi. hechale ganas que la vida sugue y apoya mucho a tu esposo. a mi gracias a Dios mi esposo siempre estuvo conmigo todo el tiempo y era menos el dolor.

L
lingli_7860884
5/7/09 a las 19:44
En respuesta a divya_9050852

Paso por lo mismo
Hola amiga!!!!!!

ya te deje un mensajito ke espero me puedas contestar.
se lo ke estas viviendo y si realmente es muy angustiante darte cuanta de ke entre mas pasa el tiempo mas mal te sientes.
yo tengo 28 años y mi esposo tenia 32...
siento ke nada de lo ke me digan me consuela y tambien lo de notener fuerzas y animo para lo hijos igual me pasa. pero trato de ser fuerte y mostrarme entera ante ellos.pero sinceramente no puedo mas. cuando despierto por la mañana me doy cuenta de ke sera un dia mas sin el..... sin su presincia,sus carisias,su amor,su voz,
su mirada...esa ke sin hablar me dijo mil palabras.....trato y trato de no derumbarme,
pero es ke aun al abrirse la puerta.......espero verlo llegar a kasa.
an pasado 18 meses..y no logro sentirme del todo bien..cada noche al irme a dormir no logro borrar de mi mente la noche en ke me dijeron ke el murio.
espero al igual ke tu ke Dios me ayude a encontrarme de nuevo, pues me siento perdida y vacia en este mundo sin el.....

Hola¡¡¡
Tengo 28 años y qisiera conocer amigas que esten pasando por la misma situacion que yo, hace
8 meses mi esposo fallecio, y senti que el mundo se me venia encima, todo este tiempo me lo he pasado
leyendo articulos para superar el duelo y ahora quisiera comentar con personas que esten pasando
por el mismo dolor para poder saber como superar esta perdida tan grande.
trato de ser tan fuerte para que mi hijo no me vea triste pero aveces creo que no puedo, lo que mas me ayudado es tratar de estar ocupada en el estudio y tratar de no estar sola.

P
pau_8510225
7/7/09 a las 14:30
En respuesta a aysha_6033644

Te entiendo
Hola yo tambien perdí a mi padre hace 32 años y aÚn lo extraño.Tal vez tu crees que él no te envía mensajes,pero te equivocas.Puede ser a traves de una canción,un pajarito,un sonido fuera de lugar pero te aseguro que sí te envía algun mensaje.Él siempre esta a tu lado y siempre vela por tí y puedes hablarle cuando necesites sentirlo cerca.Tal vez mis palabras no sirvan de mucho,pero te aseguro que tú padre nunca se olvidará de todas las personas que lo amarón y que estuvieron con él en todo momento y ten presente que algún dia lo volverás a ver.Espero que puedas sentirte un poco mejor con mis palabras. Lisy

Yo perdi a mi padre hace un mes y medio
hola!! yo tb perdi a mi padre hace un mes y medio.mi vida era perfecta soy hija unica y vivo en casa de mis padres una noche se encontro mal fuimos al hospital y en cuestion de minutos murio (un infarto) era una persona muy joven y vital y ahora siento que una parte de mi ha muerto para siempre.me parece imposible pensar que toda la vida voy a vivir con esta tristeza pero tus palabras me han ayudado, curiosamente a los pocos dias de su muerte y de casulalidad oí en diferentes lugares una cancion de Maná titulada si no te hubieras ido y sentí lo que tu dices :me esta enviando señales!! o al menos eso es lo que yo quiero pensar tambien me gustaria decir que ultimamente estoy aficionandome a la lectura y que LA MUERTE: UN AMANECER me ha ayudado mucho y que lo recomiendo.

D
duygu_5469574
14/7/09 a las 22:53
En respuesta a lingli_7860884

Hola¡¡¡
Tengo 28 años y qisiera conocer amigas que esten pasando por la misma situacion que yo, hace
8 meses mi esposo fallecio, y senti que el mundo se me venia encima, todo este tiempo me lo he pasado
leyendo articulos para superar el duelo y ahora quisiera comentar con personas que esten pasando
por el mismo dolor para poder saber como superar esta perdida tan grande.
trato de ser tan fuerte para que mi hijo no me vea triste pero aveces creo que no puedo, lo que mas me ayudado es tratar de estar ocupada en el estudio y tratar de no estar sola.

Hola..
Yo tambien estoy pasando por el mismo dolor y me siento muy presionanda- soy maestra de primaria tengo 49 años mi esposo fallecio el 01 de jul del 09. a manos de su hijo (este de otra pareja anterior) pero es un milagro que este yo y mis otras hijas miaspor que el nos queria matar a todos, por que no queria que su papa fuera feliz y en realidad que si lo era. fue un hombre exepsional

S
shiva_6005652
24/7/09 a las 16:53

A todos los q han perdido aun ser querido
YO HACE DOS AÑOS Q HE PERDIDO A MI HERMANO PEQUEÑO,CON SOLO 20 AÑOS EN UN ACCIDENTE.TENGO Q DECIR Q ESO ME HA CAMBIADO TOTALMENTE LA VIDA Y PIENSO Q JAMÁS VOLVERÉ A SER LA MISMA PERSONA Q ERA ANTES.Y ESOQ CREO Q NO LO HE LLEVADO DEL TODO MAL Y HE PUESTO TODO DE MI PARTE POR SEGUR ADELANTE.NO HAY CONSUELO PARA QUIEN LE HAYA OCURRIDO ESTO,SOLO Q CON EL TIEMPO TE VAS ACOSTUMBRANDO A SENTIR ESE DOLOR COMO PARTE DE TI.YO TENGO 27 AÑOS,AUN ME CONSIDERO JOVEN,PERO DESDE ESE DÍA YO ENVEJECÍ TOTALMNTE:HE VISTO A MIS PDRES ENVEJECER ,SUFRIR ,LLORAR , TOMAR PASTILLAS PARA RELAJRSE Y SOBRE TODO DSHACERSE UNA FAMILIA POR COMPLETO.ES MUY DURO,NOTO Q MIS AMIGOS SALEN Y SE DIVIERTEN DISFRUTANDO D LA VIDA Y ME DOY CUENTA DE Q AUNQUE A VECES ME SIENTO BIEN YA NO SIENTO ESA DIVERSIÓN DE ANTES SOLO PUEDO SALIR PARA DISTARERME Y PASAR UN RATO AGRADABLE PERO YA NO ME SIENTO IGUAL,AHI ES CUANDO ME DOY CUENTA DE Q HE CAMBIADO Y ENVEJCIDO.HE DE AGRADECER Q TENGO MUCHOS AMIGS Q HAN ESTADO APOYANDOME HASTA SENTIRME CAPACITAD@ PARA SALIR DE CASA,MI PAREJA ME APOYA PERO JAMÁS ES LO MISMO PRDER AUN CUÑADOQ A UN HERMANO (AUNQUE TMBIEN LO QUERÍA MUCHO)ASI Q NO LO COMPRENDE DEL TODO Q YO PUEDA SENTIRME MAL TODAVIA Y DEJE DE DORMIR POR ELLO O ME AFECTA EL ESTADO DE MI FMILIA.MIS PDRES PARECEN VIVIR EN OTRO MUNDO Y (HACE UN AÑO Q ME HE INDEPENDIZADO)YA NO M RECIBEN IGUAL PUES SOLO PIENSAN EN SU PROBLEMA Y NO EN LOS MIOS NI EN COMO PUEDA SENTIRME YO.ADEMAS SIMPRE HE TENIDO EL PAPEL DE FUERTE Y POR ELLO CREEN Q NO SUFRO IGUAL Q ELLOS...
AHORA DECIR Q ES MUY DURO CUANDO EMPIZAS A CREERT LOQ HA OCURRIDO, Q ESA PERSONA HA MUERTO( A MI ME COSTO TIEMPO EN CREERLO),CUANDO TE DEVUELVEN SUS PERTENENCIAS ES 1 SENTIMIENTO HORRIBLE Y SOBRE TODO LAS FECHAS IMPORTANTES YA Q NO PIENSAS EN QUIENES TINES A TU LADO SINO EN KIEN TE FALTA,EN CASA NO S CELEBRA LA NAVIDAD ,NI BODAS,NI BAUTIZOS NI NADA DE ESO PARECE Q ES ALGO PROHIBIDO Q ADEMAS NO APETECEN,
ASI Q CALMA, TE ACOSTUMBRARAS A VIVIR CON ELLO Y A DARTE CUENTA DE Q INJUSTA ES LA VIDA Y A A PRENDER A DESCUBRIR QUIEN HA SUFRIDO EN ESTA VIDA Y QUIEN NO(CON POCO T DAS CUENTA DE ELLO).YO CADA DIA MALDIGO ESE DIA , NO PUEDO HACER NADA YA SOLO PENSAR Q SIGUE OBSERVANDOME DESDE DONDE ESTÉ,MUY CERCA DE MÍ, PROTEGÍENDOME Y OCNVIRTIENDOS EN MI ANGEL DE LA GUARDA,ESO ME HA AYUDADO A SUPERARME Y HE LOGRADO ASCENDER EN MI TRABAJO AL CREER Q ESTÁ CONMIGO AYUDÁNDOME ,POR EJEMPLO.
LA EVRDAD ES Q ME HE DEJADO LLEVAR Y HE ESCRITO MAS D LOQ PENSABA,ME GSUATRIA Q ME ACONSEJARAN SBRE Q HACER:airam_mv80hotmail.com
GRACIA SY ANIMO A TODOS

S
shiva_6005652
24/7/09 a las 17:04
En respuesta a damari_5445909

Como has seguido
Ya han pasado mas de 4 meses , estas mejor?? Yo perdi a mi novio al amor de mi vida hace 16 dias y siento que no puedo, era el ser mas especial del mundo, amoroso, detallista, paciente, desprendido, humilde, comprensivo, complaciente, paciente, fiel y mil cosas mas . Teniamos 5 años de novios , y me mata saber que teniamos unos meses distanciados era nuestro primer break up despues de tantos años y todo por mi ... idea, siempre nos mantuvimos en contacto y el insisitia pero era yo la que queria un tiempo sola para mi porque yo sabia que cuando regresaramos era para casarnos y no me sentia preparada. Ahora me mata la idea de saber todo el tiempo que perdi que pude estar con el la de veces que pude haberle dicho que lo amaba que era mi vida , asi como el siempre me lo recordaba el. Siento que Dios se lo llevo porque no me lo merecia.
No se como hacer para seguir, no tengo ilusion de nada , me siento vacia. Todos te dicen que tienes que salir adelante por la familia por los amigos, pero no es lo mismo el era la persona que me conocia mejor que nadie y que me aceptaba con todo y mis miles de errores sin tener que hacerlo por ser familiar, con el fue la persona con la que mas comparti los ultimos años de mi vida y ahora no se como hacer para tener ilusion por algo, ni de comer siento ganas he bajado 5 kilos. Ahora todos estan aca consolandote pero cuando empieze a pasar el tiempo cada quien va a volver a su vida y me voy a sentir mas sola de lo que me siento ya sin sus mensajes sin sus llamadas sin su sonrisa sin sus abrazos. Cualquier hombre se me va a hacer poca cosa comparado con el. Me siento en una pesadilla de la que tengo que despertar , el problema es precisamente que cuando me despierto me doy cuenta que es la realidad, quisiera morirme para poder estar con el.
Pasará este dolor??
Me ha pasado por la cabeza mudarme de ciudad y tratar de empezar una nueva vida lejos de aqui, si no ahora en unos 6 meses , porque siento que quedarme aca seria peor porque cada lugar cada cosa me recuerda a el. Se que mudandome no lo voy a olvidar pero por lo menos seria un nuevo comienzo. Que me aconsejas??
Igual que tu me siento volver loca por momentos, siento que me falta el aire, y cuando me siento un pokito mejor despues recaigo.
Como has hecho para intentar rehacer tu vida??
Cuidate

Saludos

Los s iento.airam
SOLO DEICRTE Q SIGAS ADELANT , Q EL MOMETO Q VIVES ES EL MAS DURO YA Q A MI TEMBIEN ME PASÓ.YO TENÍA MUCHAS RAZONES POR LAS Q SEGUIR Y AUN ASI SE ME LLGÓ A A PASAR POR LA CABEZA Q QUERÍA MORIRME ,JAMAS EN SUCIIDARME PORQUE ME PARECIA DE COBARDES Y NO KERÍA AUMENTAR EL SUFRIMIENTO D MIS PADRES Y MI FAMILIA.AHORA HAN APSADO DOS AÑOS Y HE TENIDO MOMENTOS AGRADABLES TAMBIEN MUY DUROS PERO ME HE HECHO MUY FUETRE Y VLIENTE Y A VCES AGRADEZCO NO HABER HECHO NINGUNA LOCURA PORQ ESTOY EMPEZANDO A VER LO Q Q ES LA VIDA, Q CUANDO ME DE CUENTA SERÉ MAYOR Y LA HABRE DESPERDICIADO,SI PIENSAS Q ESTA PERSONA ESTA SIEMPRE CONTIGO T SENTIRAS MEJOR Y VERAS Q TODO TE VA SALIENDO BIEN Y ESO T HARA CREER AUN MS EN Q ESTA CONTIGO.NO PRETENDAS Q SE T KITE LE DOLOR YA,ES UN PROCESO MUY LARGO Y DURO PERO YA QTIENES Q SEGUIR NO T QUEDA OTRO REMEDIO,A DEMAS HAY UN MONTO EN ELQ TU CUERPO NECESITA SER OPTIMISTA PARA PODER SEGUIR A DELANTE Y EMPIEZAS A VER Q NO PUEDES SEGUR SUFRIENDO MÁS Y POR ESO LA MNTE TE CAMBIARA EL CHIP.ANIMO Q EL TIEMPO PSA MUY RAPIDO Y CUANDO TE DAS CUENTA HAS ENVEJECIDO Y LA GENTE SIGUE SU VIDA Y YA EL DOLOR SERÁ MENOS INTENSO Y MAS LLEVADERO ADEMAS MUCHOS SE ALEGRAN POR EL MAL AJENO Y NUNCA DEBES DEMOSTRARLO,BUSCA UN APOYO:AMIGOS,TRABAJO,FAMILIA...Y SE FURTE BSSS

S
shiva_6005652
24/7/09 a las 17:07
En respuesta a nirmin_9693405

La muerte de un ser querico
hola me llamo betty y yo ya pase por esa experiencia hace unos meses atras. lo unico que te puedo decir es que apoyes mucho a tu esposo. porque el apoyo tuyo lo va a fortalecer mas. yo todavia no supero la muerte de mi mama, la cabeza de la familia la mujer trabajadora lo unico que yo tenia, pero yo se que ya no va a sufrir mas y que esta con Dios. no se si eres catolica pero yo si, y al acercarme a Dios me hizo mucho bien, siento a mi mama muy cerca de mi. hechale ganas que la vida sugue y apoya mucho a tu esposo. a mi gracias a Dios mi esposo siempre estuvo conmigo todo el tiempo y era menos el dolor.

Lo siento
YO HACE DOS AÑOS Q HE PERDIDO A MI HERMANO PEQUEÑO,CON SOLO 20 AÑOS EN UN ACCIDENTE.TENGO Q DECIR Q ESO ME HA CAMBIADO TOTALMENTE LA VIDA Y PIENSO Q JAMÁS VOLVERÉ A SER LA MISMA PERSONA Q ERA ANTES.Y ESOQ CREO Q NO LO HE LLEVADO DEL TODO MAL Y HE PUESTO TODO DE MI PARTE POR SEGUR ADELANTE.NO HAY CONSUELO PARA QUIEN LE HAYA OCURRIDO ESTO,SOLO Q CON EL TIEMPO TE VAS ACOSTUMBRANDO A SENTIR ESE DOLOR COMO PARTE DE TI.YO TENGO 27 AÑOS,AUN ME CONSIDERO JOVEN,PERO DESDE ESE DÍA YO ENVEJECÍ TOTALMNTE:HE VISTO A MIS PDRES ENVEJECER ,SUFRIR ,LLORAR , TOMAR PASTILLAS PARA RELAJRSE Y SOBRE TODO DSHACERSE UNA FAMILIA POR COMPLETO.ES MUY DURO,NOTO Q MIS AMIGOS SALEN Y SE DIVIERTEN DISFRUTANDO D LA VIDA Y ME DOY CUENTA DE Q AUNQUE A VECES ME SIENTO BIEN YA NO SIENTO ESA DIVERSIÓN DE ANTES SOLO PUEDO SALIR PARA DISTARERME Y PASAR UN RATO AGRADABLE PERO YA NO ME SIENTO IGUAL,AHI ES CUANDO ME DOY CUENTA DE Q HE CAMBIADO Y ENVEJCIDO.HE DE AGRADECER Q TENGO MUCHOS AMIGS Q HAN ESTADO APOYANDOME HASTA SENTIRME CAPACITAD@ PARA SALIR DE CASA,MI PAREJA ME APOYA PERO JAMÁS ES LO MISMO PRDER AUN CUÑADOQ A UN HERMANO (AUNQUE TMBIEN LO QUERÍA MUCHO)ASI Q NO LO COMPRENDE DEL TODO Q YO PUEDA SENTIRME MAL TODAVIA Y DEJE DE DORMIR POR ELLO O ME AFECTA EL ESTADO DE MI FMILIA.MIS PDRES PARECEN VIVIR EN OTRO MUNDO Y (HACE UN AÑO Q ME HE INDEPENDIZADO)YA NO M RECIBEN IGUAL PUES SOLO PIENSAN EN SU PROBLEMA Y NO EN LOS MIOS NI EN COMO PUEDA SENTIRME YO.ADEMAS SIMPRE HE TENIDO EL PAPEL DE FUERTE Y POR ELLO CREEN Q NO SUFRO IGUAL Q ELLOS...
AHORA DECIR Q ES MUY DURO CUANDO EMPIZAS A CREERT LOQ HA OCURRIDO, Q ESA PERSONA HA MUERTO( A MI ME COSTO TIEMPO EN CREERLO),CUANDO TE DEVUELVEN SUS PERTENENCIAS ES 1 SENTIMIENTO HORRIBLE Y SOBRE TODO LAS FECHAS IMPORTANTES YA Q NO PIENSAS EN QUIENES TINES A TU LADO SINO EN KIEN TE FALTA,EN CASA NO S CELEBRA LA NAVIDAD ,NI BODAS,NI BAUTIZOS NI NADA DE ESO PARECE Q ES ALGO PROHIBIDO Q ADEMAS NO APETECEN,
ASI Q CALMA, TE ACOSTUMBRARAS A VIVIR CON ELLO Y A DARTE CUENTA DE Q INJUSTA ES LA VIDA Y A A PRENDER A DESCUBRIR QUIEN HA SUFRIDO EN ESTA VIDA Y QUIEN NO(CON POCO T DAS CUENTA DE ELLO).YO CADA DIA MALDIGO ESE DIA , NO PUEDO HACER NADA YA SOLO PENSAR Q SIGUE OBSERVANDOME DESDE DONDE ESTÉ,MUY CERCA DE MÍ, PROTEGÍENDOME Y OCNVIRTIENDOS EN MI ANGEL DE LA GUARDA,ESO ME HA AYUDADO A SUPERARME Y HE LOGRADO ASCENDER EN MI TRABAJO AL CREER Q ESTÁ CONMIGO AYUDÁNDOME ,POR EJEMPLO.
LA EVRDAD ES Q ME HE DEJADO LLEVAR Y HE ESCRITO MAS D LOQ PENSABA,ME GSUATRIA Q ME ACONSEJARAN SBRE Q HACER:airam_mv80hotmail.com
GRACIA SY ANIMO A TODOS

C
cyra_5418775
24/7/09 a las 18:35

Acabo de perder a mi esposo...el 28 de junio
Era lo ultimo que yo pudiera haber esperado, cualquier otra cosa, menos esto.
El era sano, joven, 37 años...Infarto agudo de miocardio, muerte subita asi dijieron los doctores.
La noche anterior el estaba borracho, asique lo destine "castigado" a dormir en la pieza de las criaturas. Por cierto, tenemos tres hijos, mayor de 11 años, el del medio 21 meses y mi la princesa de 6 meses.
Mi madre esta noche les llevo a todos los bebes a dormir en su casa...parece que todo estaba orquestrado desde arriba.
En fin, a las 11.00 de la mañana cuando vine a revisar porque no se levantaba, lo toque (el cuarto estaba oscuro), y parece que electricidad paso por mi cuerpo, el estaba frio y duro...y yo sabia que no habia mas nada que hacer. No podia respirar, no sabia que hacer...
Me pregunto, para que Dios une dos personas tan perfectas y luego las separa asi? Porque no me deja ser feliz? Que hice??? Porque lleva el amor de vida, la fortaleza que tenia. Yo vivia para el...

E
emelia_8710547
25/7/09 a las 19:36
En respuesta a cyra_5418775

Acabo de perder a mi esposo...el 28 de junio
Era lo ultimo que yo pudiera haber esperado, cualquier otra cosa, menos esto.
El era sano, joven, 37 años...Infarto agudo de miocardio, muerte subita asi dijieron los doctores.
La noche anterior el estaba borracho, asique lo destine "castigado" a dormir en la pieza de las criaturas. Por cierto, tenemos tres hijos, mayor de 11 años, el del medio 21 meses y mi la princesa de 6 meses.
Mi madre esta noche les llevo a todos los bebes a dormir en su casa...parece que todo estaba orquestrado desde arriba.
En fin, a las 11.00 de la mañana cuando vine a revisar porque no se levantaba, lo toque (el cuarto estaba oscuro), y parece que electricidad paso por mi cuerpo, el estaba frio y duro...y yo sabia que no habia mas nada que hacer. No podia respirar, no sabia que hacer...
Me pregunto, para que Dios une dos personas tan perfectas y luego las separa asi? Porque no me deja ser feliz? Que hice??? Porque lleva el amor de vida, la fortaleza que tenia. Yo vivia para el...

Hola amiga!!!!!! desgraciadamente te entiendo
hola mi nombe es orlete,soy de<mexico , tengo 29 años y perdi a mi esposo el 18 de abril de este año ,osea hace 3 meses,y tb tengo 3 hijos la mayor de 10 y el segundo de 8 y el mas pekeño de 6 y tb mi esposo murio de un infarto agudo al miocardio.........que nos keda? ..la verdad puro dolor,pero kreeme ke con el paso de los dias todo va amainando,el dolor uno lo va relegando por la necesidad de atender a los niños pk somos nosotras lo uniko ke les kedo, y en eso debes de basar tu vida,llora mucho mucho,pk cuando terminas de llorar sientes un poko de paz,respira profundo y exala fuerte,hazlo muchas veces al dia para que la compresion en el pecho y la angustia y la ansiedad se vayan ,sal con los niños aunke no tengas,ganas yo lo hacia los llevaba ala alberca aunke el pecho me rebentara de dolor y asi sobre todo el mas grande sentira que eres capaz y yo kreo ke si lo eres ,de mantener su estabilidad emocional y tb la tuya,yo los primeros dias me despertaba diario a la hora en ke fallecio,6:00am, con unos temblores impresionantes e incontrolables en todo el cuerpo y lloraba y aun asi amiga,me levantaba temblando a alistar a mis hijos para que fueran al colegioes duro pero desgraciadamente esto nos toko vivir,no hay vuelta de hoja,estamos "vivas" aunke estemos muertas,pero hay ke luchar por ke asi debe ser ,por ellos,por nuestros hijos y por nosotras mismas ,ke si tu estas bien ellos estaran bien,te mando toda l abuena vibra y no te desesperes,apenas estamos empezando con el duelo y ya no le preguntes a dios el no te va contestar nada mejor trata de sobreponerte y no te permitas caer porke tu eres el pilar de tus hijos y lo mas hermoso ke tu esposo te pudo dejar animo yo tb e enojemucho kon dios pero finalmente ,un dia fui y le di todo el sufrimiento ke traia encima para poder seguir pk si no me iba a morir y me he liberado un poko ,pero bueno ojala ke te pueda servir de algo mi correo es orlete2007@hotmail.com para cuando kiera escribir no lo dudes ahi estare besos y abrazos ...orlete

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir