Foro / Psicología

Como tengo que hacer para poner pañales aun chico de 16 años ???

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 23:53
A
an0N_815280099z
17/4/09 a las 7:58

Hola que tal.. Soy Maria NECESITO AYUDA PLIS tengo un hijo mati tiene 16 años hoy vine del Medico y me informaron sobre ponerle pañales pero es que no tengo ninguna idea de como ponerle es es que no es facil y aparte el no puede ponerselo por ue si era asi no estaria aca preguntandolo, es mas tiene un problema de actividad en su cuerpo y sus musculos que le cuesta moverce es como un dolor fuerte que siente me dijieron que este en casa y que haga reposo unas 10 semanas. si no que lo tendria que llevar a un hospital si es para mas.. bueno aparte de tener un problema de incotinencia y debe de usar pañales para adulto. si ay alguna mamá que me ayude con este tema por que me cuesta ya desde que tuve mis hijas y hijos me costaron mucho ya de ponerle pañal y cambiarles.. ya me imagino ahora por favor ayudemen como puedo empezar para ayudar a mi hijo mati como tengo que hacer para poner un pañal y para cambiarlo algun consejito por favor ? gracias estaré agradesida si me ayudan por favor necesito consejos!!

Ver también

N
nuane_5774385
23/5/09 a las 16:21

hola
mira ves a una asistenta social y pregunta si hay alguien de greriatria,,,o ves aun geriatrico que las auxiliales te enseñaran como se ponen los pañales a un adulto de hecho las gente mayor que estan en estos centros, se les...suelen poner pañales de adultos ellas te lo pueden enseñar..explicales tu problema porque no es tan dificil ya lo veras cuando te lo enseñen. o preguntalo a tu medico de cabecera o alguna enfermera ,suerte

M
manvel_8758015
19/8/09 a las 20:53

Soi jose.....
hoals si puedo te ayudo nose de donde eres?? io tengo un problema de ese per oen mi ia te explicarwe tuienes msn?? agregame es: paquelet87@hotmail.com ablaremos y nos conozeremos maria..un abrazo muy fuerte......

A
an0N_545787499z
30/6/11 a las 22:34

Uso pañales por necesidad por mi enfermedad.
hola: maria angeles 10
soy una persona con discapacidad y uso pañales por necesidad la marcas que buena
que me receta medico en los incopack dermo
por mi enfermedade, yo soy muy buenos y soy
mi feliz y estoy muy conteto con estos pañales y no me verguenso y me quiero como soy un hombre ,y me despido de este email:
agrciabao@yahho.es

E
enma_6341866
22/7/11 a las 21:40

Pñales en adultos
De cuanta ayuda me fue tu ilustracion. Vale la pena encontrar lo que uno realmente busca, sobre todo, cuando nunca se esta preparado para esta etapa que te toca. Gracias. lo voy a poner en practica.

A
an0N_545787499z
23/7/11 a las 8:51
En respuesta a enma_6341866

Pñales en adultos
De cuanta ayuda me fue tu ilustracion. Vale la pena encontrar lo que uno realmente busca, sobre todo, cuando nunca se esta preparado para esta etapa que te toca. Gracias. lo voy a poner en practica.

Garcias por tu consejo
gracias por este consejo soy una persona con experiencia
sobre este tema yo utlizo los pañales por mi enfermedad ya ahora mismo unos 35 años y conoco todas las marcas las utlizado todas por mi bien , y estoy contento soy enfrmo gronico este mi correo si quieres chatear y cambiar ideas,
agarciabao@yahoo.es

O
oliwia_13648765
23/5/19 a las 23:53
En respuesta a an0N_815280099z

Hola que tal.. Soy Maria NECESITO AYUDA PLIS tengo un hijo mati tiene 16 años hoy vine del Medico y me informaron sobre ponerle pañales pero es que no tengo ninguna idea de como ponerle es es que no es facil y aparte el no puede ponerselo por ue si era asi no estaria aca preguntandolo, es mas tiene un problema de actividad en su cuerpo y sus musculos que le cuesta moverce es como un dolor fuerte que siente me dijieron que este en casa y que haga reposo unas 10 semanas. si no que lo tendria que llevar a un hospital si es para mas.. bueno aparte de tener un problema de incotinencia y debe de usar pañales para adulto. si ay alguna mamá que me ayude con este tema por que me cuesta ya desde que tuve mis hijas y hijos me costaron mucho ya de ponerle pañal y cambiarles.. ya me imagino ahora por favor ayudemen como puedo empezar para ayudar a mi hijo mati como tengo que hacer para poner un pañal y para cambiarlo algun consejito por favor ? gracias estaré agradesida si me ayudan por favor necesito consejos!!

Hola Maria, yo tambien he pasado por una situación similar por una enfermedad y estuve muchos dias leyendo por internet de todos los tipos de pañales, de las diferentes marcas y de cuando toca cada uno... Y la verdad que es un lío!

Me ayudó mucho la web de  donde te informan de todos los tipos que hay actualmente en el mercado y de todos los accesorios necesarios para poder vivir mejor  

https://www.panalesadultos.com

De todas formas, si alguien tiene alguna consulta sobre estos pañales estoy dispuesta a ayudaros! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir