En respuesta a an0N_815280099z
Hola que tal.. Soy Maria NECESITO AYUDA PLIS tengo un hijo mati tiene 16 años hoy vine del Medico y me informaron sobre ponerle pañales pero es que no tengo ninguna idea de como ponerle es es que no es facil y aparte el no puede ponerselo por ue si era asi no estaria aca preguntandolo, es mas tiene un problema de actividad en su cuerpo y sus musculos que le cuesta moverce es como un dolor fuerte que siente me dijieron que este en casa y que haga reposo unas 10 semanas. si no que lo tendria que llevar a un hospital si es para mas.. bueno aparte de tener un problema de incotinencia y debe de usar pañales para adulto. si ay alguna mamá que me ayude con este tema por que me cuesta ya desde que tuve mis hijas y hijos me costaron mucho ya de ponerle pañal y cambiarles.. ya me imagino ahora por favor ayudemen como puedo empezar para ayudar a mi hijo mati como tengo que hacer para poner un pañal y para cambiarlo algun consejito por favor ? gracias estaré agradesida si me ayudan por favor necesito consejos!!
Hola Maria, yo tambien he pasado por una situación similar por una enfermedad y estuve muchos dias leyendo por internet de todos los tipos de pañales, de las diferentes marcas y de cuando toca cada uno... Y la verdad que es un lío!
Me ayudó mucho la web de donde te informan de todos los tipos que hay actualmente en el mercado y de todos los accesorios necesarios para poder vivir mejor
https://www.panalesadultos.com
De todas formas, si alguien tiene alguna consulta sobre estos pañales estoy dispuesta a ayudaros!