Foro / Psicología

Complejo de nariz

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 5:53
E
emilse_9873131
18/7/06 a las 23:00
En respuesta a emilse_9873131

Pues yo al reves
he tenido complejo de nariz chata y pekeña, porke cuando tnia 15 o 16 años la tenia muy chata y no me gustaba a mi me gustaban las respingonas, ahora con 20 años ke tengo, no la tengo respingona pero bueno, no me puedo kejar, creo ke la tengo un pokito torcida, pero a parte de eso...
Besos!

Sabes lo ke pasa?
ke nadie esta conforme con lo ke tiene, y siempre le gusta lo ke tienen los demas, y eso nunca cambiara.
Solo se salvan unos cuantos... Vivimos a ver kien es mas guapo/a y eso cansa al final ya... aburre.
Besos!

Ver también

La respuesta más útil

A
asmat_6197190
19/6/03 a las :14

Yo pasé por lo mismo


HOLA AKTIVA!!

TENGO 24 AÑOS, Y TAN SOLO HACE UN AÑO QUE ME OPERÉ LA NARIZ.

YO COMPRENDO PERFECTAMENTE TU SITUACIÓN POR QUE YOLA VIVÍ, Y MUY MAL,DURANTE MUCHOS AÑOS.

LA GENTE ES MALA Y ATACA A LOS PUNTOS DEBILES DE LA GENTE, Y EL MIOO ERA ESE.

TENIA LA NARIZ GRANDE Y AGUILEÑA, ME TAPABA LA CARA CON EL PELO, NO ME RECOGIA EL PELO...,
OIA COMENTARIOS DE LA GENTE...

HASTA QUE UN DIA UN CHICO QUE ME GUSTABA ME DIJO QUE TENIA UNA NARIZ HORRIBLE.
ESA DIA ESTUBE LLORANDO Y ODIANDOME, Y ME KERIA MORIR.

FUI AL PSICOLOGO Y ME DIJO QUE ME TENIA QUE GUSTAR COMO ERA Y VALORARME MÁS, PERO A MI ESO NO ME KITABA EL COMPLEJO.

MIS PADRES ME VÍAN MUY MAL, PORQUE NO KERIA COMER, ME KERIA MORIR, COGÍ ANOREXIA...

Y ME PAGARON LA OPERACIÓN.

AHORA ESTOY MUY FELIZ PORQUE LA TENGO PEQUEÑITA Y BIEN PERFILADA.

NO TE LO CREERAS, PERO AHORA TODO EL MUNDO ME ENCUENTRA GUAPA Y ANTES NO.

PUEDE PARECR UNA SUPERFICIALIDAD HABERSE OPERADO, PERO A MI ME HIZO FELIZ.

SI KIERES INFORMACIÓN SOBRE LA OPERACIÓN , SI DULE O NO, O ESTAS TRISTE ESCRIBEME. ESTARÉ ENCANTADA DE QUE LO HAGAS.


UN SALUDO, Y UN BESOTE MUUUUY FUERTE

N
nica_6295704
19/7/06 a las :54

Complejo de nariz
Hola, te comento que me pasa algo muy similar a vos, tengo 17 años y mis compañeros de colegio siempre se burlan de mi nariz, a mi no me gusta pero no me enojo ni lo tomo mal me rio, si no creo q es peor, no te preocupes.

C
claude_5501244
19/7/06 a las 5:29

Eso no es nada!
sinceramente hay persona su q tiene graves problemas y una nariz es algo superficial! lo que llevas a dentro vale! te lo puedo asegurar

L
lauro_7068742
19/7/06 a las 5:39

No lo hay.
Hola Muchacha:

Sobre tu problema, creo que no hay nariz perfecta, al menos que te la operes y ni asi porque se ve horrible, ya vez Michel Jackson o Carmen campusano.

Si te fijas bien, checa la nariz de las demas personas y siempre hay defectos, que si muy abierta, que si muy chata, que si muy grande, que si de perico etc. Mejor mira, si alguien te dice algo buscale su defectito y los dos rianse de sus defectos.

Nadie es perfecto, y por la nariz se empieza a no serlo, te lo aseguro.

A
an0N_582334199z
19/7/06 a las 16:10

Te compadesco
Holas...yo tengo 18 años y m pasa lo mismo que a vos...si bien todas mis amigas y mi familia m dicen k no soy narigona yo no les creo...lo dicen d compromiso.
No se si operarme...tal ves lo haga...no m creo una persona fea pero mi nariz m tira muy abajo mi autoestima y honestamente ya no lo soporto mas!!!
Pasa k todo el mundo se opera...ashley simpson se opero y kedo re bien....ver a todas esas mujeres perfectas tb me dan mas ganas d operarme...pero la verdad espero k este complejo se me pase y no tener k hacerlo!
Bueno suerte Adios

A
anett_8732186
25/9/06 a las :44
En respuesta a asmat_6197190

Yo pasé por lo mismo


HOLA AKTIVA!!

TENGO 24 AÑOS, Y TAN SOLO HACE UN AÑO QUE ME OPERÉ LA NARIZ.

YO COMPRENDO PERFECTAMENTE TU SITUACIÓN POR QUE YOLA VIVÍ, Y MUY MAL,DURANTE MUCHOS AÑOS.

LA GENTE ES MALA Y ATACA A LOS PUNTOS DEBILES DE LA GENTE, Y EL MIOO ERA ESE.

TENIA LA NARIZ GRANDE Y AGUILEÑA, ME TAPABA LA CARA CON EL PELO, NO ME RECOGIA EL PELO...,
OIA COMENTARIOS DE LA GENTE...

HASTA QUE UN DIA UN CHICO QUE ME GUSTABA ME DIJO QUE TENIA UNA NARIZ HORRIBLE.
ESA DIA ESTUBE LLORANDO Y ODIANDOME, Y ME KERIA MORIR.

FUI AL PSICOLOGO Y ME DIJO QUE ME TENIA QUE GUSTAR COMO ERA Y VALORARME MÁS, PERO A MI ESO NO ME KITABA EL COMPLEJO.

MIS PADRES ME VÍAN MUY MAL, PORQUE NO KERIA COMER, ME KERIA MORIR, COGÍ ANOREXIA...

Y ME PAGARON LA OPERACIÓN.

AHORA ESTOY MUY FELIZ PORQUE LA TENGO PEQUEÑITA Y BIEN PERFILADA.

NO TE LO CREERAS, PERO AHORA TODO EL MUNDO ME ENCUENTRA GUAPA Y ANTES NO.

PUEDE PARECR UNA SUPERFICIALIDAD HABERSE OPERADO, PERO A MI ME HIZO FELIZ.

SI KIERES INFORMACIÓN SOBRE LA OPERACIÓN , SI DULE O NO, O ESTAS TRISTE ESCRIBEME. ESTARÉ ENCANTADA DE QUE LO HAGAS.


UN SALUDO, Y UN BESOTE MUUUUY FUERTE

Ayudame por fa
vueno me llamo yovana soy peruana tengo 15 años y ya no puedo mas me siento fea por mi nariz es muy aguileña y mis compañeros se burlan de mi a veces me tapo la cara o no dejo que me tomen foto por que en la foto mi nariz la malogra y lloro en las noches pensando que nunca llegare a tener enamorado por mi fea nariz yo creo que si me opero mis problemas se resolveran y sere feliz tu eres la unica que me puedes ayudar por que has estado en mi lugar te lo pido de corazon ayudameeee te dejo mi correo para que me escribas paloma_yet@hotmail.com

A
arlene_9437029
4/10/06 a las 4:23

659
si tenes 30 años y te seguis preocupando por eso sos una ...

A
an0N_834582499z
10/10/06 a las 20:47
En respuesta a arlene_9437029

659
si tenes 30 años y te seguis preocupando por eso sos una ...

Y tú qué eres!!!!
Por desgracia personas tan frías é insensibles como tú nunca nos faltarán a nuestro alrededor, oye, por curiosidad; ¿no tenías otra respuesta más bondadosa que dar a esta chica? porque para contestar así mejor te callas.

Z
zutoia_5146519
13/10/06 a las 15:29
En respuesta a kinza_9420875

Complejo de mi nariz
no me gusta el tamaño de mi nariz, estoy en la adolescencia y pienso que esto hace que toos los hombres hullan de mi, mi nariz es un poco grande, mi cuerpo esta bien pero algunas partes de mi cara no me gustan no se que hacer!!!

ayudenme

No t preocupes
yo estoy en tu situacion tengo la nariz aguileña pero no pasa nada lo importante no es tu nariz eres tu y puedes tener la nariz grande pero si eres simpatica y tienes personalidad eso no importa piensa k la belleza esta en el interior y no t tienen k kerer por tu fisico si no x otras kosas animate y disfruta d la vida wapa

A
adelfa_6035889
14/11/06 a las 20:37

Igual que yo
yo tambien tengo 15 años mi nariz no es bonita ni fea es un poco aplastada de perfil no me gusta como se me ve es mediana mis amigas dicen que se ajusta a mi rostro pero voz sabeis seguro es para salir del paso por que las molesto mucho les pregunto a toda hora si es bonita o fea y me dicen que es normal pero sigo quejandome no se que hacer aunque soy bonita pero pienso que mi nariz la pone diganme si estoy loca por favor

A
adelfa_6035889
14/11/06 a las 20:49

Si me pasa lo mismo
a veces cuando me miro en el espejo me veo bonita con mi nariz chata pero en las fotos me veo muy fea me veo con la nariz mas horrible del planeta y la cara mas grande del mundo me da rabia con mis amigas por que ellas salen bellas en las fotos y enla realidad tambien mis amigas tienen todasa la nariz perfilada y perfecta y yo no que hago

A
adelfa_6035889
14/11/06 a las 20:50

Si que horrible
si me pasa eso me parece bonita por un lado y por el otro no que orrible

A
adelfa_6035889
14/11/06 a las 20:54
En respuesta a claude_5501244

Eso no es nada!
sinceramente hay persona su q tiene graves problemas y una nariz es algo superficial! lo que llevas a dentro vale! te lo puedo asegurar

Como que no
yo sufro cada que me rio por que se me abren mucho los huecos de la nariz me tapo cuando me rio y mi amiga es de nariz perfecta y se burla me da rabia por que ella cada rato me hace sentir mal me dice que mi nariz es fea y mi familia me la ve normal igual soy bonita pero mi amiga dice que mi nariz es aplastada y la de ella es perfilada daria todo por esa nariz

A
an0N_989022699z
14/11/06 a las 22:14

Te entiendo perfectamente
Yo tengo 22 años y me pasaba igual cuqando era cria, ya no ya e crecido y pasa d esas cosas, pero te entiendo porque yo me sentia igual se metian conmigo te insultan , xo vamos trankila porque se te pasara ya lo veras,y nada decirte q animmo y se q para ti es algo importante esto no agas casos de los comentarios hirientes, cuidate muxo un abrazo.

A
an0N_692234999z
4/1/07 a las 21:38

Me resulta familiar...
A una amiga mia le pasa lo mismo;A mi mi nariz tp esque me haga mucha gracia pero vamos..que me da igual. El problema de mi amiga,esque siempre ha tenido la autoestima muy baja y claro...da la casualidad que en mi grupo,una de las chicas es altisima,con un tipazo,guapisima de cara y con una nariz natural de estas pekeñitas y super recta ( solo decir que a esta chica el corte ingles practicamente la suplico para que fuera la imagen de esta navidad en su campaña,asique imaginaros como es).Y claro..mi amiga se acompleja todavia aun mas!!!

L
loyola_9594716
4/1/07 a las 23:57

U
yo lo que noto es q estoy cn kilos de mas en las fotos.
Y lo del perfil es verdad. el mio es el derecho jaja

A
an0N_540422199z
7/1/07 a las :03

Mira....
YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION YLLEGUE A UN PUNTOEN EL QUE ME DI CUENTA QUE MI NARIZOTA FORMABA PARTE DE MI ESTILO PERSONAL, ESO Y MUCHAS COSAS MAS DE MI FISIONOMIA ME HACEN TENER UN GRAN ESTILO Y PORTE, ¿TE HAS FIJADO LO ORGULLOSA QUE SE VE SARA JESSICA PARKER CON SU ENORME NARIZ? UNA VEZ QUE TE DES CUENTA NO DEMUESTRES TU INSEGURIDAD PORQUE TAL PARECIERA QUE CUANDO LO HACES ES CUANDO SE DAN CUENTA, COMO CUANDO ALGUIEN SE CURA CON PLACENBOS, SI OTRA PERSONA LE CONFIESA QUE SOLO SE TRATABA DE PASTILLITAS DE AZÚCAR ES CUANDO SE DA CUENTA Y NO SURTE EFECTO EL TRATAMIENTO.
SIMPLEMENTE NO DEMUESTRES TUS INSEGURIDADES Y NADIE LAS NOTARÁ, Y SI LO NOTAN NO HAGACHES LA MIRADA, ¡¡¡¡¡QUE NADIE TE HAGA HACERLO!!!! TU SIMPLEMENTE DESVÍA TU MIRADA, PARATE O CAMINA REGIA E IGNÓRALOS, SIENTETE GRANDE Y LANZALES UNA TREMENDA, SEGURA Y FIRME MIRADA DE LÁSTIMA. ÁNIMO AKTIVA!!!!! CLARO QUE SE PUEDE

A
aiyana_8014900
7/1/07 a las 8:31
En respuesta a aynara_8267908

Hola
Yo te aconsejaría que, si económicamente te lo puedes permitir, te operes. Es la mejor solución.

Hola pero yo que hago?
HOLA PERO YO QUE HAGO ESTOY BIEN ACOMPLEJADA POR MI NARIZ Y NO TENGO NI UN QUINTO PARTIDO POR LA MITAD PARA OPERARME QUE HAGO CHULIS?
gRAx!!!!!!!!

M
misbah_5820816
9/1/07 a las 16:50

Antena3 tv. rinoplastias
Hola soy redactora de antena3. Estamos buscando a mujeres y hombres que quieran operarse de la nariz y que bien por galta de dinero u otras causas no ha tenido la oportunidad.

Poneros en contacto conmigo en el 91.623.01.79 de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Mi nombre es Celia.

M
mirari_9910214
11/1/07 a las 19:31
En respuesta a an0N_540422199z

Mira....
YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION YLLEGUE A UN PUNTOEN EL QUE ME DI CUENTA QUE MI NARIZOTA FORMABA PARTE DE MI ESTILO PERSONAL, ESO Y MUCHAS COSAS MAS DE MI FISIONOMIA ME HACEN TENER UN GRAN ESTILO Y PORTE, ¿TE HAS FIJADO LO ORGULLOSA QUE SE VE SARA JESSICA PARKER CON SU ENORME NARIZ? UNA VEZ QUE TE DES CUENTA NO DEMUESTRES TU INSEGURIDAD PORQUE TAL PARECIERA QUE CUANDO LO HACES ES CUANDO SE DAN CUENTA, COMO CUANDO ALGUIEN SE CURA CON PLACENBOS, SI OTRA PERSONA LE CONFIESA QUE SOLO SE TRATABA DE PASTILLITAS DE AZÚCAR ES CUANDO SE DA CUENTA Y NO SURTE EFECTO EL TRATAMIENTO.
SIMPLEMENTE NO DEMUESTRES TUS INSEGURIDADES Y NADIE LAS NOTARÁ, Y SI LO NOTAN NO HAGACHES LA MIRADA, ¡¡¡¡¡QUE NADIE TE HAGA HACERLO!!!! TU SIMPLEMENTE DESVÍA TU MIRADA, PARATE O CAMINA REGIA E IGNÓRALOS, SIENTETE GRANDE Y LANZALES UNA TREMENDA, SEGURA Y FIRME MIRADA DE LÁSTIMA. ÁNIMO AKTIVA!!!!! CLARO QUE SE PUEDE

Coincido!
es solo una cuestión de actitud! parece que se olvidan que la belleza está en la actitud que uno toma y no en lo que tiene.. con una nariz aguileña puedes tener más presencia que con una repingona..lo importante no es el aspecto, sino como lo luzcas!!Actitud!!

A
aina_5504947
11/1/07 a las 21:52

Estaba en las mismas
QUERIDA AMIGA:
SABES YO TAMBIEN LA TENIA GRANDE Y DE PASO YO ERA GORDITA Y PARA TERMINAR NO TENGO UNA AUTOESTIMA MUY ELEVADA. Y CUANDO ADELGASE MI CARA ESTABA MUY DELGADA Y LA NARIZ SER NOTABA MUCHO MAS.A MI NO ME FALTO GENTE A MI ALRREDEDOR QUE ME CAUSO MUCHO MAL SUS COMENTARIOS TAN MALOS E INSENCIBLES. Y TAMBIEN TENIA AMIGOS VARONES QUE LES GUSTABA MUCHO MI NARIZ, QUE LES PARECIA SEXI, UNO ERA MI ENOMORADO QUE ME ROGO QUE NO ME LA HICIERA TOCAR

ME COSTO DECIDIR DE OPERARME, Y ES VERDAD QUEDO MUY BONITA GRACIAS A DIOS......SI TE DECIDES TIENES QUE HACERLO CON UN BUEN PROFECIONAL, Y ENCOMENDARTE A DIOS.

SI NO TENEMOS UN AUTOESTIMA ELEVADA, TENEMOS QUE TRABAJAR EN ELLA, Y MUCHO, CONFIAR EN UNO MISMA. NO BASTA CAMBIAR FISICAMENTE, SINO MENTALMENTE. POR QUE SI EN NUESTRA MENTE NO HAY CAMBIOS, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS FISICAMENTE, NO VAMOS HA ESTAR SATISFECHAS.

Y TE ASEGURO QUE NUESTRO PROBLEMA NO ES SOLO LA NARIZ, ES UNA MENTE MUY SUSEPTIBLE Y LA AUTOESTIMA

DALE QUERIDA NO TE DEPRIMAS, SE TU MISMA, EL QUE TE AMA TE AMARA COMO ERES, PRINCIPALMENTE AMATE A TI MISMA. COMO TEDIGO SI TE AMIMAS A OPERARTE, HAZLO CON UN BUEN PROFECIONAL

A
aina_5504947
11/1/07 a las 22:08

Estaba en las mismas
QUERIDA AMIGA:
YO TAMBIEN TENIA LA NARIS AGUILEÑA, ERA GORDITA, Y MI AUTOESTIMA NO ES ELEVADA. NO ME FALTO GENTE MALA E INSENCIBLE QUE CON SUS COMENTARIOS ME BAJARON MAS LA AUTOESTIMA. PERO TENIA AMIGOS VARONES QUE LESGUSTABA MI NARIZ Y LA ENCONTRABAN SEXI, UNO DE ELOS ERA MI ENOMORADO QUE ME ROGO QUE NO ME HICIERA OPERAR.

BUENO....ME COSTO DECIDIR, TAMBIEN ME COSTO DINERO....PERO LO HICE Y ESTOY MUY FELIZ CON MI NARIZ QUE YA LE TENGO MAS DE DIEZ AÑOS, QUEDO BONITA...SI TU TE DECIDES HASLO CON UN BUEN PROFECIONAL. Y ENCOMENDATE A DIOS TODAS TUS DESICIONES

PERO....LO IMPORTANTE ES QUE TRABAJES MUCHO CON TU MENTE , EN TU AUTO ESTIMA, PORQUE HAGAS LO QUE HAGAS CON TU CUERPO, Y TU MENTE NO ESTA BIEN, NUNCA ESTARAS SATISFECHA CON TIGO MISMA

AMATE A TI MISMA TAL COMO ERES, NO TE SUBESTIMES...VALES MUCHO...POR ESO ESTAS EN ESTE MUNDO

C
carmel_7460396
12/1/07 a las :13

Complejo de cara importante x-c
Pues eso no es nada en comparacion con lo que tengo yo. Resulta que estoy bastante acomplejado por la forma de mi cara ya que es bastante alargada, ojos bastante caidos, cejas pobladas vista de perfil es horrible y aqui no sirve ni crema ni cirujia ni nada esto mas que un complejo es una realidad y me prohibe hacerlo practicamente todo porque me paso las 24 horas del dia pensando en mi cara y mirando la de los demas la prueba la tienes en que me apunte a una autoescula y me tuve que salir,no me centro en nada para mi todo lo que veo lo relaciono con una cara bonita menos la mia y en mi mente aparecen trazos o lineas del rostro que yo desearia tener. No tengo amigos por mi culpa solo el consuelo de mis padres.

H
hada_9175138
16/1/07 a las 3:31
En respuesta a nica_6295704

Complejo de nariz
Hola, te comento que me pasa algo muy similar a vos, tengo 17 años y mis compañeros de colegio siempre se burlan de mi nariz, a mi no me gusta pero no me enojo ni lo tomo mal me rio, si no creo q es peor, no te preocupes.

Miren!!
MI TABIKE ESTA DESVIADO.. UDS CREEN K CON UN GOLP PUEDA ARREGLARLO? UNA AMIGA MIA C GOLPEO CON UNA HAMAK Y LE KEDO D 10!

H
haize_9549129
18/1/07 a las 1:35

Yo estoy en una situacion párecida
yo tengo ese mismo complejo pues de cuerpo estoy bien proporcionada pero mi nariz es HORRENDA a mi no m gusta, he pensado en operarme pero m da miedo pues tan solo tengo 13 años, entonces uds. saben si hay un metodo para disimularla??
gracias!!!

A
allan_9657531
30/1/07 a las 19:24

Igual
hola
lo raro es ke yo soy hombre jeje
tengop 15 años y tengo el mismo problem
no kiero achatarmela... pero staria bueno ke me la pongan recto.. ya ke lo de aguileño caido no me gusta
lo peor de todo esto (no se imaginan cuanto se sufre con este complejo) es ke uno no puede reir si tu viera mi nariz...pues cuando te ries la nariz baja ajjja y se ve feo (muxo peor cuando sudas porq brilla la webada)
ia pes pero no kiero achatarmela porq se ve feo
solo kiero ke deje de estar caida y ke me la pongan un poko recto y ke no este muy aguileña ok
kiero ke me informen sobre rinoplatias aki e peru
si algien tiene info ayudenme ok

A
allan_9657531
30/1/07 a las 19:33

Una cosa mas
para las personas ke tienen la nariz normal:
no saben como se siente tratar d ocultar el perfil o evitar sonreir grotezca y placenteramente...
pues se siente horrible
y las personas ke son como yo lo sabemos muy bien
pero lo de la operacion
mi razon dice ke hacerlo seria una TREMENDA ESTUPIDEZ ya ke en realidad markamos la diferencia en la calle con nuestros perfiles y eso nos hace mejores
pero cuando me veo en el espejo de perfil siempre digo en mis adentros:" PTM,, esta nariz la caga toda, ningun peinado me da por culpa de esta nariz de mmm... carjao"
y si alguna persona sabe el precio de una rinoplastia en soles (Peru) diganmelo.. solo kiero levantarme el perfil ke anda muy caido.. y kitarle un pokitin lo de aguileña

L
lihua_7491265
30/1/07 a las 19:41

Hola aktiva
Todo el mundo tiene complejos, es algo normal, pero lo que no es sano es llevarlo hasta el extremo. Piensa que nadie es perfecto, y que las personas nos caracterizamos por un conjunto de cosas, incluidos los defectos, y todas ellas forman parte de nuestra personalidad.

Tu nariz aguileña no es un caso alejado, cualquiera encuentra rasgos mas o menos acentuados con los que no estan conformes. No hagas un mundo de algo con tan poca importancia, debes aceptarte tal y como eres, valorando todo lo bueno que tienes y restandole importancia a aquello que mas te atormenta. Creo que tienes un problema de autoestima y debes tratarlo. Si los demás hablan, que hablen, recuerda que muchas personas tienden a ridiculizar a los demás para no sentirse inferiores, de pena tener que recurrir a eso, verdad? Realmente piensas que merece la pena contestarles o dar importancia a tales comentarios?? No sé, yo creo que tú vales mucho mas que eso!

J
jincui_8151471
31/1/07 a las 17:04
En respuesta a joar_8147920

Te gusta?
HOLA! En primer lugar tengo que decirte q yo tmb estaba muy acomplejada por mi nariz. Es cierto q cuando era pequeña se metian conmigo por eso, y lo pase muy mal. Pero yo estaba muy acomplejada pq A MI no me gustaba, tuve claro desde muy pequeña q cuando tuviera edad me operaria, y hace 1 año y pico así lo hize, pero lo hice por mi, no por los demás. Cuando eres pequeña los niños son muy crueles y se meten contigo por cualquier cosa, pero creces y ya nadie te dice nada, ahí es cuando te das cuenta si el complejo lo tienes por ti o por lo demás. Yo no me arrepiento de nada de haberme operado, pq como ya te he dicho llevaba muchos años queriendome operar.
Por eso, te digo, q te pongas delante del espejo y te mires bien, como te ves? te ves bien? agusto contigo misma? Si es así tu a la calle con la cara bien alta y si a alguien no le gusta q no mire! Todos tenemos algo, si no es la nariz son las orejas, o el culo, o la tripa o las tetas o el pelo. En fin q nadie es perfecto, por eso hay q estar agusto con uno mismo. Pero si algo te hace sentir mal, y el problema es contigo y NUNCA con los demás, y puedes hacer algo para mejorarlo, pq no hacerlo?

Muchos besitos y piensalo bien. Si a alguien no le gusta tu nariz, pero tu estas agusto con ella, el problema lo tiene esa persona, no tu.

Acomplejada por mi nariz
te doy las gracias por darnos esos consejos tengo 16 años y lo e pasado y lo paso muy mal por mi complejo de la nariz.es verdad que cuando eres pequeño te dicen siempre algo,pero ya con dieciseis años es raro que te lo digan pero la gente me mira y yo se que esta pensando en el tamaño de mi nariz.pienso que nunca voy a tener a mi lado un chico guapo por el tamaño de mi nariz,tengo el cuerpo bonito y no soy muy feo pero lo que me estropeo la cara es mi gran nariz.estoy cada dia mas a complejada y con mucha menos autoestima siento siempre que yo soy el patito feo.ya le e dicho a mis padres que me quiero operar y me apollan pero hasta los 18 no puedo operarme y tengo 16 yno aguanto mas.tengo una duda ¿es verdad que hasta los 20 años no te puedes operar?¿duele mucho la operacion?contestame cuando puedas no puedo mas con mi complejo estoy con la autoestima por los suelos.xao bsks

R
rauda_5168830
2/2/07 a las 16:47

Tengo el mismo problema
Mira soy Colombiana tengo 21 años, un cuerpo tipico de Colombiana es decir bonito pero, etes problema trasciende mas alla de lo soportable, Dios nos hizo a su imagen y semejanza y entiendo si no creees en esa teoria sin embargo creo que cuando no te sientes bien con algo es mejor corregirlo en vez de deprimirte mas y estar mas triste, por ue con el timpo te haras mas vieja y con seguridad tu piel se va a ver ajada y tu nariz se vera peor, lo digo por que mi abuela tiene una nariz igual ala mis pro debido a su vejez se ve muy mal mira es posible que las cirugias esteticas sean costosas y riesgosas aunque conozco muchas mujeres que se hanpracticado rinoplastias y sin riesgo alguno quedan muy bien, yo personalmente espero reunir lo mas pronto posible el dinero para mi cirugia y cotregir eso que me atormenta tantoclaro esta mas por mi que por lo qu digan lo demas por que finalmente lo importante eres tu y como te sientes cada vez que te vez al espejo. Adios.

A
aijun_8005424
13/2/07 a las 16:51
En respuesta a haize_9549129

Yo estoy en una situacion párecida
yo tengo ese mismo complejo pues de cuerpo estoy bien proporcionada pero mi nariz es HORRENDA a mi no m gusta, he pensado en operarme pero m da miedo pues tan solo tengo 13 años, entonces uds. saben si hay un metodo para disimularla??
gracias!!!

Mi consejillo espero k en algo os motive
os entendo a toas y tos posto k m pasa =.
yo no teng la nariz d aguiluxo solo k la tengo grande y larga y muxos sicos no m keren x eso peo estoy estupenda d corpo la gente materialista es la k menos vale lo + importante esta en el interior y menos cirugias no os animo a k lo agais es una pasta y d toas formas algen os kerra como sois. ay k aceptarse como se es uno. y si ni aun asi pos elegir makillaje o un corte d pelo k la disimule un poco. os dejo ya os escribire para algunas otras cosas. xaooo bsks a toas y tos a cuidarse muxo yyy...
fuera complejos!!!!

A
aijun_8005424
13/2/07 a las 16:56
En respuesta a aina_5504947

Estaba en las mismas
QUERIDA AMIGA:
YO TAMBIEN TENIA LA NARIS AGUILEÑA, ERA GORDITA, Y MI AUTOESTIMA NO ES ELEVADA. NO ME FALTO GENTE MALA E INSENCIBLE QUE CON SUS COMENTARIOS ME BAJARON MAS LA AUTOESTIMA. PERO TENIA AMIGOS VARONES QUE LESGUSTABA MI NARIZ Y LA ENCONTRABAN SEXI, UNO DE ELOS ERA MI ENOMORADO QUE ME ROGO QUE NO ME HICIERA OPERAR.

BUENO....ME COSTO DECIDIR, TAMBIEN ME COSTO DINERO....PERO LO HICE Y ESTOY MUY FELIZ CON MI NARIZ QUE YA LE TENGO MAS DE DIEZ AÑOS, QUEDO BONITA...SI TU TE DECIDES HASLO CON UN BUEN PROFECIONAL. Y ENCOMENDATE A DIOS TODAS TUS DESICIONES

PERO....LO IMPORTANTE ES QUE TRABAJES MUCHO CON TU MENTE , EN TU AUTO ESTIMA, PORQUE HAGAS LO QUE HAGAS CON TU CUERPO, Y TU MENTE NO ESTA BIEN, NUNCA ESTARAS SATISFECHA CON TIGO MISMA

AMATE A TI MISMA TAL COMO ERES, NO TE SUBESTIMES...VALES MUCHO...POR ESO ESTAS EN ESTE MUNDO

Pinochela
joderos toas aki la wapa soy yo pinochelas pinochelas jajajjjjaajajaja imbeciles pinochas pepinas...

C
cyncm
13/2/07 a las 17:12

Simplemente una escencia personal
no puedo hablar por mi misma ya que no estoy en esa situacion pero si puedo decirte de alguien muy cercano a mi, mi mejor amiga, su complejo con su nariz es extremo y cuando vi tu titulo decidi opinar para ver si de alguna forma logro hacerte sentir mejor. cuando decias todas esas cosas de los insultos me acorde de mi amiga y cuanto ella sufrio por la misma razon.. somos en realidad chicas, ella tiene 15 recien cumplidos y yo 17, pero el problema no deja de ser importante e hiriente.. ella acaba de operarse la nariz, su obsesion era tan grande que ya ni salia de su casa y lloraba permanentemente.. ahora es feliz y aunque aun tiene el yeso en su nariz se siente diosa, se siente hermosa y la felicidad que se le ve en los ojos no se compara.. sin embargo perdio algo que era de ella, un pedazo de su ser, aun asi ella no se arrepiente de la operacion y la volveria a hacer si es necesario, tal vez lo que vos no quieras es operarte pero tenes que tener en cuenta que lo que menos importa es eso, despues de todo, no sos sorda, ni ciega ni muda ni con ninguna deficiencia, es simplemente algo de vos que no te agrada, como a todo el mundo le pasa en este mundo, yo odio muchas cosas de mi pero sabes que hago para evitar acomplejarme? itnento hacerlo un rasgo mio, admitirlo como algo mio que me hace personal y diferente y eso es lo mejor.. te deseo toda la suerte y acordate que las personas que te aman y te van a amar en la vida, no lo van a dejar de hacer por una nariz.. suerte!!

J
jorja_8749036
14/2/07 a las 5:28

Hola!
mira, yo tengo 15 años.
y tenog una nariz horrible!
la verdad
que creoq eu seria perfecta sin mi nariz
pero
me p0ne muy mal ver mi nariz
es demasiaod grande y fea =(
tengo el mismo problema que vos.
intento seguir adelante
pero es como que no puedo =(

B
basil_7000636
3/3/07 a las 18:41

Tu complejo de nariz...
Realmente un complejo es la decision que hacemos de darle demasiada importancia a lo que algunas personas piensan prejuiciadamente sobre los atributos de alguien. Yo personalmente pienso que la nariz aguileña es extremadamente hermosa, por eso me llamo la atencion tu mensaje una de las chica que mas he querido tiene una grande y hermosisima nariz aguileña. Todo es cuestion de gusto...

D
dara_6470470
20/3/07 a las 14:38

Chica-15
Mira a mi me pasa igual...A mis 15 años,LLevo tiempo obsesionada con mi nariz,Es que es bastante fea y grande,alomejor exagero,pero es que me siento fatal cuando otras personas hacen comentarios acerca de mi nariz...Suelen decirme "Napia","Pinocho"...Incluso en mi familia,y la verdad me hiere mucho..
No es que sea una adolescente que quiere ser perfecta,simplemente...Reducir el tamaño,para no poder invadirme un gran sentimiento de inferioridad cada vez que paso por el espejo,porque es una tortura...
Bueno,y me gustaria operarme,pero es que aun no tengo la edad necesaria como para ir a la cirugia estética...Ademas,hay operaciones que han dejado peor aún la nariz,asi que por eso mismo mejor no hacer nada para luego arrepentirse..
Y vamos,que no te preocupes,que estoy en la misma situación pero estoy convencida de que tenemos muchas virtudes y si un chico de verdad nos quiere no deberia ortorgarle demasiada importancia a ese rasgo...
Bueno Animate!!Besos...

M
manvel_5457586
20/3/07 a las 22:38

No te rayes
Pos mira yo tb no esk tenga una nariz mu bonica pero n fin , la tengo como la tengo y punto.
Cuando se es un adolescente acompleja ver q eres distinto x eso o te crees q eres un bixo raro.
En fin q haora mismo tengo 17 y ya toy acostumbrao a ella y admas no m la cambiaria x nada xq ya forma parte d mi, admas no m impide relacionarme cn la gente ni tampoco impide q tenga relaciones cn xicas, cuando la gente ve q te da igual q tienes algo diferente o q no tienes complejos eso se nota mucho y se aprecia,a mi nadie me va a acomplejar xq se ria d mi, y si se rie alguien cuando paso le exo mirada asesina y yasta,
q vean k no t acompleja ser como eres, e ir siempre cn la cabeza bien alta. En fin ya forma parte d mi stoy orgulloso d ella, me gusta muxo ser especial y diferente d los demas jejeje...

M
manvel_5457586
20/3/07 a las 22:40

Y si no...
Y SI NO OS GUSTA...OS JODEIS...

A
an0N_573695299z
1/4/07 a las 17:43

Obvio la cirujia sirve resto
PUES OPERATELA LO FISICO HOY EN DIA NO TIENE PROBLEMAS EXISTEN DEMASIADAS MANERAS PARA MEJORAR EL ASPECTO FISICO..........Y LO QUE TE DIGA LA GENTE NO IMPORTA NADIE ES PERFECTO OBVIAMENTE ESO ARREGLA RESTO ENTONCES NO EXISTIERA Y LA GENTE NO SE LA HARIA QUE BOBA
DA

A
acasadepapel_ef60c0z
1/4/07 a las 18:33

Yo igual
tengo tu misma edad y problema y no entiendo por qué hay que darle tanta importancia a una nariz!!! por qué nos fijamos tanto en esta sociedad acerca de algo tan supérfluo? yo soy la primera y los medios de comunicación no ayudan. piensa en "cambio radical". eso va a ser bestial.

H
hatou_9576306
10/4/07 a las 20:55
En respuesta a dara_6470470

Chica-15
Mira a mi me pasa igual...A mis 15 años,LLevo tiempo obsesionada con mi nariz,Es que es bastante fea y grande,alomejor exagero,pero es que me siento fatal cuando otras personas hacen comentarios acerca de mi nariz...Suelen decirme "Napia","Pinocho"...Incluso en mi familia,y la verdad me hiere mucho..
No es que sea una adolescente que quiere ser perfecta,simplemente...Reducir el tamaño,para no poder invadirme un gran sentimiento de inferioridad cada vez que paso por el espejo,porque es una tortura...
Bueno,y me gustaria operarme,pero es que aun no tengo la edad necesaria como para ir a la cirugia estética...Ademas,hay operaciones que han dejado peor aún la nariz,asi que por eso mismo mejor no hacer nada para luego arrepentirse..
Y vamos,que no te preocupes,que estoy en la misma situación pero estoy convencida de que tenemos muchas virtudes y si un chico de verdad nos quiere no deberia ortorgarle demasiada importancia a ese rasgo...
Bueno Animate!!Besos...

Me fractura la nariz y ahora quiero operarmela
Yo me fractura la nariz a los 10 años y me pusieron unas tablillas, pero vamos lo unico que hicieron fue ponermela derecha, pues al romperce mi nariz se voltio hacia la izquierda, y pues con las tablillas no hiba a volver a tener mi nariz de antes, el doctor que me atendio me dijo que cuando fuece mayor me la tendria que operar porque realmente la nariz que tengo ahora no es muy bonita...Y pues... Megustaria operarmela porque a mis 17 años ya se puede realizar este tipo de operaciones y espero que salga bien porque la verdad no me gustaria que la operación me dejara la nariz peor de como la tengo.

S
sacha_5440825
12/4/07 a las 12:39

Nariz grande
tengo 12 años y mi nariz me acompleja mucho,hasta los 18 no me puedo operar.
Habia pensado en disimularla con maquillaje, pero como?

A
an0N_913801599z
1/5/07 a las 13:20
En respuesta a aina_5504947

Estaba en las mismas
QUERIDA AMIGA:
SABES YO TAMBIEN LA TENIA GRANDE Y DE PASO YO ERA GORDITA Y PARA TERMINAR NO TENGO UNA AUTOESTIMA MUY ELEVADA. Y CUANDO ADELGASE MI CARA ESTABA MUY DELGADA Y LA NARIZ SER NOTABA MUCHO MAS.A MI NO ME FALTO GENTE A MI ALRREDEDOR QUE ME CAUSO MUCHO MAL SUS COMENTARIOS TAN MALOS E INSENCIBLES. Y TAMBIEN TENIA AMIGOS VARONES QUE LES GUSTABA MUCHO MI NARIZ, QUE LES PARECIA SEXI, UNO ERA MI ENOMORADO QUE ME ROGO QUE NO ME LA HICIERA TOCAR

ME COSTO DECIDIR DE OPERARME, Y ES VERDAD QUEDO MUY BONITA GRACIAS A DIOS......SI TE DECIDES TIENES QUE HACERLO CON UN BUEN PROFECIONAL, Y ENCOMENDARTE A DIOS.

SI NO TENEMOS UN AUTOESTIMA ELEVADA, TENEMOS QUE TRABAJAR EN ELLA, Y MUCHO, CONFIAR EN UNO MISMA. NO BASTA CAMBIAR FISICAMENTE, SINO MENTALMENTE. POR QUE SI EN NUESTRA MENTE NO HAY CAMBIOS, HAGAMOS LO QUE HAGAMOS FISICAMENTE, NO VAMOS HA ESTAR SATISFECHAS.

Y TE ASEGURO QUE NUESTRO PROBLEMA NO ES SOLO LA NARIZ, ES UNA MENTE MUY SUSEPTIBLE Y LA AUTOESTIMA

DALE QUERIDA NO TE DEPRIMAS, SE TU MISMA, EL QUE TE AMA TE AMARA COMO ERES, PRINCIPALMENTE AMATE A TI MISMA. COMO TEDIGO SI TE AMIMAS A OPERARTE, HAZLO CON UN BUEN PROFECIONAL

Nariz aguileña
Mira yo tambien tengo la nariz grande y cuando era adolescente me empece a preocupar por que la gente hacia comentarios. pero es la maldita sociedad que no ve mas que el exterior de las personas y no ve el interior que es lo que verdaderamente cuenta conmigo hasta la profesora me llamaba napias te puedes imaginar eso no es educacion eso es maldad la sociedad parece que disfruta metiendose con los demas y yo pienso que lo que hay que hacer es haceptarnos nosostros mismos como somos y lo que piensen los demas no importa y si un chico te quiere que te quiera por tu inerior por tu vondad por ser buena gente y por muchas cualidades que seguro que tienes y pasar de comentarios y de la gente sin educacion y sin empatia que es lo que no tiene mucha gente ni educacion ni empatia y en la television en vez de poner tanto programa basura deberian poner mas programas para educar a las gentes a haceptar a los demas tal y como son y a tener empatia con los demas. Bueno no te aburro mas animo y un saludo.

Y
yaxin_8624352
16/5/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_913801599z

Nariz aguileña
Mira yo tambien tengo la nariz grande y cuando era adolescente me empece a preocupar por que la gente hacia comentarios. pero es la maldita sociedad que no ve mas que el exterior de las personas y no ve el interior que es lo que verdaderamente cuenta conmigo hasta la profesora me llamaba napias te puedes imaginar eso no es educacion eso es maldad la sociedad parece que disfruta metiendose con los demas y yo pienso que lo que hay que hacer es haceptarnos nosostros mismos como somos y lo que piensen los demas no importa y si un chico te quiere que te quiera por tu inerior por tu vondad por ser buena gente y por muchas cualidades que seguro que tienes y pasar de comentarios y de la gente sin educacion y sin empatia que es lo que no tiene mucha gente ni educacion ni empatia y en la television en vez de poner tanto programa basura deberian poner mas programas para educar a las gentes a haceptar a los demas tal y como son y a tener empatia con los demas. Bueno no te aburro mas animo y un saludo.

Para las narices grandes leer
Bueno, espero que todo el mundo me lea, por que estoy indignada con todos vosotros, decis que la sociedad es ''materialista'' por que solo se fijan en vuestra nariz... Y vosotras sois las primeras que dicen ¡PERO TENGO UN CUERPAZO! ¡Pero tengo unbuen cuerpo! ¡Sin mi nariz seria perfecta! ¿Que es eso entonces? ^^ Me pregunto que tipo de engreidos y superficiales seriais sin vuestro ''defecto'' llamado nariz, no pretendais ser perfectos, por que la perfecccion N O E X I S T E, todos quien mas y quien menos tenemos algun defecto, incluso el chico mas guapo del mundo seguro que no le gustan sus pies, o su ombligo, o sus dientes, o tiene la espalda llena de pelos, o algo peor, la cuestion es que si no te quiers tu NADIE LO ARA , habra gente aquien le guste y a gente ala que no :S yo tengo miles de defectos, y cuando alguien se mete conmigo yo busco mas de los suyos, por que la gente que critica a los demas sea por defectos fisicos es por que su vida es tan miserable y tiene tantos traumas consigo mismo que necesita meterse con los demas para olvidar sus propios defectos... Yo tengo la nariz chata, ami nunca me ha gustado ¿Pero me quejado?¿Me daba verguenza salir ala calle? Tengo eso feo pero tengo mil cosas bonitas, me enamore de mi novio con el que llevo 1 año y 6 meses ¿Y sabeis que fue lo primero que me dijo?: '' Me encanta tu naricilla..'' apesar de que yo la odiaba ahora la amo, con esto quiero decir que para lo que para ti es horroroso, a otros le puede parecer divino unico etc.. he superado todos mis complejos gracias a el, y vosotros deberiais hacer lo mismo, conozco a mil chicas con nariz aguileña horrorosas, pero.. NO LO DICEN, NO SE QUEJAN, NO SE ESCONDEN y todas ellas tienen una vida de lo mas feliz excitante e intensa, con sus amores y desamores como cualqier adolescente tengo (16 años). Asiq por favor no se anden con estupideces preocupandose por eso ahi gente que se esta muriendo de hambre, gente con sida, con cancer terminal, eso es un problema ^^ No el no tener la nariz de tus sueños... Aprende a quererte y os aseguro, que cuando dejeis de quejaros, de esconderos, cuando os AMEIS a vosotros mismos la gente os amara y no seais tan tontos de que se meten con vosotros y decis ''ups... me ha pillado'' os dais la vuelta y decis, si no te gusta me comes el ... o le sakas un defecto a el o a ella que seguro que tienen mas que vosotros ^^ Cuando os querais vuelvo a repetirme entonces os querran los demas, cuando os repeteis a vosotros mismo entonces os respetaran los demas, es asi de sencillo, Porcierto para las chicas para disimular la nariz viene muy bien pintarte la ralla cn tonalidad oskura alado del tabique y difuminar ^^ Poneros guapas, sed simpaticas quereros y sobre todo SER VOSOTROS MISMOS es la unica manera de Triunfar.

M
mirari_7980663
20/8/07 a las 23:07

Yo tambien
Si te digo la verdad, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo buen cuerpo y todos me dicen que soy guapa pero... en lo que mas se fijan es en mi nariz... siempre siento que la nariz es el centro de atencion, el ombligo del mundo. Quisiera saber como puedo disimular la nariz haciendola parecer mas pequeña o si puedo llegar a reducirla de algun modo... No quiero superarlo, solo quiero que me dejen de discriminar por ello. Por favro, si saves alguna manera de disimularla hazmelo saber gracias

N
niurka_6752544
12/9/07 a las :34

Solo superficialidad, lo que importa es tu interior
HOLA AKTIVA, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, MI NARIZ ES AGUILEÑA, PERO SOY DELGADA Y MI CUERPO ME GUSTA, TAMBIEN ME ACOMPLEJABA TANTO COMO TU CUANDO ERA ADOLESCENTE, PERO AHORA QUE ESTOY FELIZMENTE CASADA Y QUE TENGO DOS HIJOS A MIS 26, ME SIENTO CONTENTA PORQUE A FIN DE CUENTAS LO QUE IMPORTA ES LO QUE TENGAS PARA DAR(AMOR, TERNURA, COMPRENSION,ETC.) TODO ESO ES LO MEJOR. Y CREEME QUE SE LO QUE ES ESO. HAY MUCHA GENTE QUE TE MIRA Y SE TOCAN SU NARIZ, PORQUE TAL VEZ LA COMPARAN CON LA DE ELLOS O ELLAS Y ME DA MUCHA RISA PORQUE SOLO SON PERSONAS VACIAS POR DENTRO QUE VIVEN EN LA SUPERFICIALIDAD Y QUE PIENSAN QUE EL VALOR DE LAS PERSONAS ESTA EN LO BONITO QUE SE VEN POR FUERA, PERO LA REALIDAD NO ES ESA. TU SE FELIZ CON LO QUE DIOS TE DIO Y SI QUIERES ENTRAR AL CIRCULO DE LA SUPERFICIALIDAD PUES OPTA POR LA CIRUGIA Y SE ACABARAN TODOS TUS COMPLEJOS. Y TAL VEZ ASI SERA MEJOR NO CREES? BUENO BESITOS Y CUIDATE MUCHO, BYE.

E
ellina_5853727
8/10/07 a las 16:36


hola! tengo 16 años y yo tambien estoy muy acomplejada con mi nariz...es bastante grande y ademas en las aletas me salen manchas rojas(debido a la alergia).Yo tambien trato de ocultar mi cara..y cuando hablo con alguien procuro hacerlo de frente, para que no me vean la nariz..ademas evito pasar por delante de muchos chicos k me gustan por el mismo motivo..tampoco me gusta me gusta sacarme fotos a la cara porque la nariz siempre me sale roja en las fotos...he pensado mil veces en hacerme la rinoplastia pero me da miedo, ademas mis padres siempre que saco el tema se enfadan conmigo.Yo tambien escucho comentarios sobre mi nariz..pero yo debo ser mas debil que tu, porque al oirlos me entran unas ganas tremendas de llorar.
No sabria como ayudarte a superarlo porque todavia no lo he superado yo..pero mi tio que es psicologo siempre me dice eso de :"orgullosa de ser como eres y no de como deberias ser" espero k te ayude

G
grazia_9073131
23/10/07 a las 6:01

¿cómo superar tu complejo?
Hola, soy choraconley y tengo el mismo problema tuyo. Yo sé que hay trucos de maquillaje para eso, pero también existe la rinomodelación, que es menos peligrosa que la cirugía plástica. También es más barato, mucho más y es más seguro. Te modelan la nariz de acuerdo a tu rostro, todo estudiado por computación. visita www.renasc.com y busca rinomodelación en tu país. Suerte, chao.

A
an0N_584999899z
5/11/07 a las 1:17
En respuesta a carmel_7460396

Complejo de cara importante x-c
Pues eso no es nada en comparacion con lo que tengo yo. Resulta que estoy bastante acomplejado por la forma de mi cara ya que es bastante alargada, ojos bastante caidos, cejas pobladas vista de perfil es horrible y aqui no sirve ni crema ni cirujia ni nada esto mas que un complejo es una realidad y me prohibe hacerlo practicamente todo porque me paso las 24 horas del dia pensando en mi cara y mirando la de los demas la prueba la tienes en que me apunte a una autoescula y me tuve que salir,no me centro en nada para mi todo lo que veo lo relaciono con una cara bonita menos la mia y en mi mente aparecen trazos o lineas del rostro que yo desearia tener. No tengo amigos por mi culpa solo el consuelo de mis padres.

Alomejor no eres ladydi pero nadie es suficiente mente feo para no tener amigos
hola dices que no tienes amigos yo no soy perfecta porq tengo la nariz aguileña pero tengo muchos pero muchos amigos y como los consigo es muy facil alomejor tu no te quieras conseguir amigos populares por que esas personas q se creen la gran cosa sientan que son mucho pára ti pero en realidad tu eres mucho para ellos y bueno solo abla con personas normales que sean peronas lindas por fuera y por dentro y no solo por fuera y si quieres cambiar de look depilate la ceja y ponte mas sexi sabes algo un nuevo peinado y unos pupilentes se te verian super espero que te allaservido de algo saludos

P
petr_8727102
27/11/07 a las 15:42

Hazte valer
La nariz aguileña no es el prototipo de nariz, no obstante, a todos, más que la nariz o cualquier otra parte de la persona, nos gusta el todo. La personalidad, el resto del físico, la simpatía. Lo importante es sentirse agusto con sigomismo.
No te preoupes por tu nariz. Rossy de Palma, la chica Almodovar, no sólo tiene nariz aguileña sino que también tiene una boca -sobre todo los dientes- muy pronunciados y ella es famosa y está contenta.
Si, de todas formas no te gusta tu nariz, tienes la opción de operarte.
Un saludo.
Si quieres contactar conmigo escríbeme a pacodara@yahoo.es
Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir