Foro / Psicología

Complejo de nariz

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 5:53
A
awallaby_0471b2z
1/12/07 a las 18:08

Estoy igual
Yo tengo 21 años pero tengo complejo desde los 10 o así. Hubo una época que realmente me llegué a obsesionar, es algo que nunca he comentado con nadie porque me da bastante vergüenza. En el colegio, aunque no era frecuente, alguna vez sí me hicieron algún comentario de pinocho y cosas así. Creo que no soy fea y tengo buen cuerpo, suelo ligar pero por ejemplo este verano iba por la calle y unos me dijeron "che qué guapa eres, sólo te falla la nariz"...eran unos niñatos pero vamos, q lo q dijeron es verdad. Me da un poco de miedo la operación y ahora tampoco tengo mucho dinero, y también me daría vergüenza a la hora de decírselo a todo el mundo, o que me vieran operada...
Nunca me hago coleta y no me pongo el pelo detrás de las orejas, es como si me protegiera con el pelo, y por supuesto evito si puedo a no ser q tenga confianza y me dé igual, que me vean de perfil.
Últimamente pienso más en lo de operarme pero todavía no estoy segura.
Si alguna está igual y quiere hablar sobre el tema que me mande un privado.
En cualquier caso somos más q una nariz!
besos a todos y todas

Ver también

La respuesta más útil

A
asmat_6197190
19/6/03 a las :14

Yo pasé por lo mismo


HOLA AKTIVA!!

TENGO 24 AÑOS, Y TAN SOLO HACE UN AÑO QUE ME OPERÉ LA NARIZ.

YO COMPRENDO PERFECTAMENTE TU SITUACIÓN POR QUE YOLA VIVÍ, Y MUY MAL,DURANTE MUCHOS AÑOS.

LA GENTE ES MALA Y ATACA A LOS PUNTOS DEBILES DE LA GENTE, Y EL MIOO ERA ESE.

TENIA LA NARIZ GRANDE Y AGUILEÑA, ME TAPABA LA CARA CON EL PELO, NO ME RECOGIA EL PELO...,
OIA COMENTARIOS DE LA GENTE...

HASTA QUE UN DIA UN CHICO QUE ME GUSTABA ME DIJO QUE TENIA UNA NARIZ HORRIBLE.
ESA DIA ESTUBE LLORANDO Y ODIANDOME, Y ME KERIA MORIR.

FUI AL PSICOLOGO Y ME DIJO QUE ME TENIA QUE GUSTAR COMO ERA Y VALORARME MÁS, PERO A MI ESO NO ME KITABA EL COMPLEJO.

MIS PADRES ME VÍAN MUY MAL, PORQUE NO KERIA COMER, ME KERIA MORIR, COGÍ ANOREXIA...

Y ME PAGARON LA OPERACIÓN.

AHORA ESTOY MUY FELIZ PORQUE LA TENGO PEQUEÑITA Y BIEN PERFILADA.

NO TE LO CREERAS, PERO AHORA TODO EL MUNDO ME ENCUENTRA GUAPA Y ANTES NO.

PUEDE PARECR UNA SUPERFICIALIDAD HABERSE OPERADO, PERO A MI ME HIZO FELIZ.

SI KIERES INFORMACIÓN SOBRE LA OPERACIÓN , SI DULE O NO, O ESTAS TRISTE ESCRIBEME. ESTARÉ ENCANTADA DE QUE LO HAGAS.


UN SALUDO, Y UN BESOTE MUUUUY FUERTE

K
kanta_5856464
27/12/07 a las 4:04

Tenemos la solucion a nariz fea - solucion rapida y natural en 15 segundos
HOLA TE CUENTO QUE AHORA YA NO HAY PORQUE PREOCUPARSE YA EXISTE LA SOLUCION FASIL, BONITA Y BARATA SE LLAMA CORRECTORES NASALES " LOOK WONDERFUL" SON CORRECTORES QUE AL MOMENTO DE COLOCARTELOS LUCIRAS UNA NARIZ BELLA, FINA Y NATURAL SIN DOLOR NI RIESGOS Y SOBRE TODO A PRECIO SUPER BARATOS. AHORA PUEDES VER MAS INFORMACION A: www.correctoresnasales.com O LLAMAR AL 1(703)474-6661 PUEDES HACER TU ORDEN . SI TIENES UNA NARIZ: AGUILEÑA, ANCHA, CHATA, PLANA O PUNTA CAIDA O TABIQUE DESVIADO. O SI ES GRANDE, CHICA ...TENEMOS LA SOLUCION A TUS COMPLEJOS Y SUFRIMIENTOS.
LLAMANOS Y TE OBSEQUIAREMOS UN PARA O ESCRIBENOS A choquinga8@hotmail.com .

LA FELICIDA POR SOBRE TODO Y DI BASTA A LOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD .

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

A
an0N_828386999z
9/1/08 a las 20:07
En respuesta a awallaby_0471b2z

Estoy igual
Yo tengo 21 años pero tengo complejo desde los 10 o así. Hubo una época que realmente me llegué a obsesionar, es algo que nunca he comentado con nadie porque me da bastante vergüenza. En el colegio, aunque no era frecuente, alguna vez sí me hicieron algún comentario de pinocho y cosas así. Creo que no soy fea y tengo buen cuerpo, suelo ligar pero por ejemplo este verano iba por la calle y unos me dijeron "che qué guapa eres, sólo te falla la nariz"...eran unos niñatos pero vamos, q lo q dijeron es verdad. Me da un poco de miedo la operación y ahora tampoco tengo mucho dinero, y también me daría vergüenza a la hora de decírselo a todo el mundo, o que me vieran operada...
Nunca me hago coleta y no me pongo el pelo detrás de las orejas, es como si me protegiera con el pelo, y por supuesto evito si puedo a no ser q tenga confianza y me dé igual, que me vean de perfil.
Últimamente pienso más en lo de operarme pero todavía no estoy segura.
Si alguna está igual y quiere hablar sobre el tema que me mande un privado.
En cualquier caso somos más q una nariz!
besos a todos y todas

"nos pasa lo mismo"
Yo también tengo 21 años y segun dicen bastante mona pero estoy muy acomplejada por la nariz. En el colegio tambien han habido k me han llamado pinocho. Cuando salgo sola ligo bastante pero me cuesta mucho relacionarme con chicos y cuando me dicen algun piropo siempre pienso k no me an visto bien. Desde hace poco tengo novio y me rallo pork cuando mira a otra tia pienso k es pk tiene la nariz mas bonita k la mia y me cuesta borncas aunk no le digo el motivo. Estoy muy rayada porque hay días k tengo totalmente claro k me kiero operar,aunk me da reparo por k la gente sabrá k me e operado y todo eso,pero hay otros k pienso k eso me da encanto así k no sé k acer
Muchos besitos a todas!!!!

M
mimunt_716994
29/2/08 a las 5:23
En respuesta a awallaby_0471b2z

Estoy igual
Yo tengo 21 años pero tengo complejo desde los 10 o así. Hubo una época que realmente me llegué a obsesionar, es algo que nunca he comentado con nadie porque me da bastante vergüenza. En el colegio, aunque no era frecuente, alguna vez sí me hicieron algún comentario de pinocho y cosas así. Creo que no soy fea y tengo buen cuerpo, suelo ligar pero por ejemplo este verano iba por la calle y unos me dijeron "che qué guapa eres, sólo te falla la nariz"...eran unos niñatos pero vamos, q lo q dijeron es verdad. Me da un poco de miedo la operación y ahora tampoco tengo mucho dinero, y también me daría vergüenza a la hora de decírselo a todo el mundo, o que me vieran operada...
Nunca me hago coleta y no me pongo el pelo detrás de las orejas, es como si me protegiera con el pelo, y por supuesto evito si puedo a no ser q tenga confianza y me dé igual, que me vean de perfil.
Últimamente pienso más en lo de operarme pero todavía no estoy segura.
Si alguna está igual y quiere hablar sobre el tema que me mande un privado.
En cualquier caso somos más q una nariz!
besos a todos y todas

Yo tengo menos edad ya q tengo 13 años pero en mi caso es orible no soy fea pero mi nariz si
desde q entre ala secu todos me tratan muy mal todos ,me disenpinocho y me insultan muy feo pense en cambiarme de secu pero no puedo por q aca ya tengo amigas no se como asle los chabos se mofan de mi asta el cansansio me siento muy mal por q no creo q un chabo se enamore de una chaba narisona y ademas con un lunar en el ojo no soy fea solo tengo dos complejos

Z
zanib_5293395
1/3/08 a las 14:11
En respuesta a lihua_7491265

Hola aktiva
Todo el mundo tiene complejos, es algo normal, pero lo que no es sano es llevarlo hasta el extremo. Piensa que nadie es perfecto, y que las personas nos caracterizamos por un conjunto de cosas, incluidos los defectos, y todas ellas forman parte de nuestra personalidad.

Tu nariz aguileña no es un caso alejado, cualquiera encuentra rasgos mas o menos acentuados con los que no estan conformes. No hagas un mundo de algo con tan poca importancia, debes aceptarte tal y como eres, valorando todo lo bueno que tienes y restandole importancia a aquello que mas te atormenta. Creo que tienes un problema de autoestima y debes tratarlo. Si los demás hablan, que hablen, recuerda que muchas personas tienden a ridiculizar a los demás para no sentirse inferiores, de pena tener que recurrir a eso, verdad? Realmente piensas que merece la pena contestarles o dar importancia a tales comentarios?? No sé, yo creo que tú vales mucho mas que eso!

No es por llevarte la contraria
yo opino de k nadie es perfecto es una mentira mi tia es mi guapa y si me pongo a bus
carla edefecto no se lo encuentro

Z
zanib_5293395
1/3/08 a las 14:31

Cariño si te describo mi nariz
no se que significas nariz arguileña pero yo tengo la nariz muy rara y una vez estaba
en la puerta del autobus y me dice una amiga tia mira y miro vuelve a decir
mira para ya y se rie y me dice vuelve amirar miro y se escojona y digo que te pasa y
dice mira en la sombra del autobus y se veia mi cara y mi narix que sobresalia luego
mi otra amiga tiene la nariz achatada y gorda asi como javier bardem y me dice
tia tu es k tienes la nariz a si como para fuera como los patos y le estube apunto de
soltar que te calles anormal que tu las tienes como el señor potato de toys story y no dogo nada pero digo para que entrar a l trapo luego otra amiga me empezo a llamar
rosita como la de dame chocolate por la nariz pero ya no e oido mas comentarios sobre
mi nariz pero si muchos de que soy fea y digo pero tan fea soy y me miro a espejo de frente y digo si tengo unos ojazos no me jodas me mio de perfil y digo hombre no soy tan fea y un dia tenia un espejo de maquillaje chiquito y lo pongo en el espejo y me pongo amirar desde el espejo chico el perfil y dijo ... que fea soy y desde entonces no dejo que nadie vea el perfil en deguida vuevo la cara un dia le digo a mi novio como te gusto mas de frente o de perfil y el me dice de perfil se te ve mas mujer de frente pareces una niña que enrealidad lo soy tengo 13 años a si que hija hasta mi amigas se rien de mi el caso s que a mi madre le an llamado pinocho y pinueve a mi no pero tengo la misma nariz a si que no se tambien en los recreo no que damos en clase y para eso nos tenemos que esconder de los profes detras de un armario y no ponemos juntas la de la narizes gorda y yo y a ella se en la sombra se la ve a ella una muy peke y a mi una cacho nariz que lo flipas y yo ... macho y esque a los de la nariz gorda yo creo que son mas guapos de perfil yn a los de la nariz alargada de frente suerte espero que te halla servido

A
aradia_9880273
8/3/08 a las 22:50

Cirujia
a veces las cosas no se pueden superar con la mente por que no es cosa de ello, sino de la realidad, tu realidad es que no tienes una nariz muy agraciada, te recomiendo que te operes .Aunque 6000 euros parece mucho dinero(no comparable con el precio de los pisos), es la mejor de las inversiones.

A
an0N_544279299z
10/3/08 a las 4:51

Tengo 16 años..
Hola!
Tengo 16 años y desde muy chica tambien tenia ese complejo.. fue tenaz. Todas las niñas que me rodeaban tenian narices hermosas. Una amiga mia compartia el mismo sentimiento de incomodidad. Ella a los 14 se la opero y yo con el mismo cirujano lo hice a lo 15. No es recomendado a tan corta edad, pero mi nariz tambien era aguileña, grande y no muy agraciada para una mujer.
La cirugia fue un exito total. Soy panameña y me la opero un excelente medico en un excelente hospital del pais. El precio fue de alrededor 2500 dolares. Aca en mi pais hay excelentes precios en cirugias plasticas y BUENISIMA calidad de medicos.. (eso es lo MAS importante) ..no recurras a cualquier medico para salirte del apuro..

A
an0N_785201899z
11/3/08 a las 12:33

..
si tan mal lo pasas por tu nariz,te aconsejo ke te operes.,te sentiras mas feliz.
a mi no me gusta mi nariz y es lo que voy a hacer.dentro de 7 dias me opero.para que esperar mas?sé que me voy a sentir guapa con mi nueva nariz.la mia de ahora tiene caballete y el caballete hace una expresion de la cara como mas agresiva.me lo kite con fotoshop y el cambio es bestial!me keda una cara muxo mas dulce.yo k tu me operaria sin dudarlo.

L
lama_5958944
28/5/08 a las 16:36
En respuesta a awallaby_0471b2z

Estoy igual
Yo tengo 21 años pero tengo complejo desde los 10 o así. Hubo una época que realmente me llegué a obsesionar, es algo que nunca he comentado con nadie porque me da bastante vergüenza. En el colegio, aunque no era frecuente, alguna vez sí me hicieron algún comentario de pinocho y cosas así. Creo que no soy fea y tengo buen cuerpo, suelo ligar pero por ejemplo este verano iba por la calle y unos me dijeron "che qué guapa eres, sólo te falla la nariz"...eran unos niñatos pero vamos, q lo q dijeron es verdad. Me da un poco de miedo la operación y ahora tampoco tengo mucho dinero, y también me daría vergüenza a la hora de decírselo a todo el mundo, o que me vieran operada...
Nunca me hago coleta y no me pongo el pelo detrás de las orejas, es como si me protegiera con el pelo, y por supuesto evito si puedo a no ser q tenga confianza y me dé igual, que me vean de perfil.
Últimamente pienso más en lo de operarme pero todavía no estoy segura.
Si alguna está igual y quiere hablar sobre el tema que me mande un privado.
En cualquier caso somos más q una nariz!
besos a todos y todas

Wenas
ola.. a todas yo tmb tengo un pekeño problema cn la nariz siempre cuando intento areglarme me faya sempre y eso me deprime mucho est obsesionada cn k sea mas pekeña no me paro de mirar y no se cm acer pa ocultarla mas no soy fea peo no me gusta mi nariz: siempre intento oculatrla cn mi pelo y me da muxa verguenza

R
rahal_6095181
23/6/08 a las 14:57
En respuesta a mirari_7980663

Yo tambien
Si te digo la verdad, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo buen cuerpo y todos me dicen que soy guapa pero... en lo que mas se fijan es en mi nariz... siempre siento que la nariz es el centro de atencion, el ombligo del mundo. Quisiera saber como puedo disimular la nariz haciendola parecer mas pequeña o si puedo llegar a reducirla de algun modo... No quiero superarlo, solo quiero que me dejen de discriminar por ello. Por favro, si saves alguna manera de disimularla hazmelo saber gracias

Problema con nariz
hola mira soy hombre,y pienso que el problema tuyo es importante tratarlo ya sea con cirujia o con un psicologo.yo tengo 37 años y tuve el complejo hasta el dia de hoy.yo me someti a 4 rinoplastias(operaciones de nariz.mi problema era por exeso de cartilago y tenia una nariz carnosa redondeada.mi primera operacion salio bien pero con el correr del tiempo la nariz fue tomando su antigua forma.la segunta lo mismo.igual la trercera.y ahora hace 15 dias estoy operado y veo mucho mejor mi nariz.si no me da resultado la mejor solucion es la rinomodelacion que mediante un liquido inocuo te dan forma a la nariz.y el resultado es inmediato y mucho mas barato.suerte

A
an0N_745176099z
16/7/08 a las :52

Espero ayudarte...
A mi desde bién jovencita también me han distinguido por mi nariz: gente que se reía, insultaba, o, simplemente, contemplaba y se sorprendía, etc. En fin, sé muy bién cómo te sientes porque anécdotas te podría contar mil y sensible soy muchísimo. Pero yo si te escribo es para explicarte cómo lo he ido superando. Y esque me he ido dando cuenta que la gente es muy exagerada y mas, los niños y adolescentes. Ahora tengo 23años y soy muy feliz. Me doy cuenta de lo mucho que tengo y lo mucho que valgo y eso contagia a la gente de mi alrededor. Doy gracias de tener todas las cualidades más importantes tanto físicas cómo psíquicas... eso también hace que esté muy agradecida con mi vida. La verdad es que me siento muy atractiva (porque lo soy); jamás pensaría en operación ya que no volovería más a ser yo tal como soy. Y me repudia pensar que como tal no voy más a existir. La gente de mi edad ya no parece importarle tanto los pequeños defectos, y esque cada año que pasa se nota en todos. No se si llegarás a entenderme, pero yo si sé sacar de mi todos mis dones y no exagerar los defectos. Ésto lo aprendí por la felicidad que me dieron las personas que más me quieren (mi marido, sobretodo, que es un cielo) y la verdad es que me doy cuenta que poseo mil cualidades que no me dejan pensar en mis defectos. Eso si, no voy a negarte que me gusta llevar el pelo suelto y resaltar mis ojos pero... que es ésto? Significa algo? Todos nos sentimos más guapos de algún modo en concreto, no? Pues habrá quién no se pondrá falda por sus piernas, o quién no usará ropa apretada por su tipo, o quién no vestirá de negro por que yo que sé... y yo llevo pelo suelto... ye me encuentro divina! Un beso y, en serio, no le des tantas vueltas.

A
an0N_807722299z
16/7/08 a las 21:51

Respuesta para: " complejo de nariz"
Entiendo perfectamente lo que dices, yo hace tiempo por mis complejos en general,iba siempre con la mirada perdida y cuando alguien me hablaba jamás le miraba a los ojos por que me sentia horrible, todavía tengo mis momentos en los que me veo mal, y no me gusto nada.
Sin embargo he aprendido que la mejor manera de solucionarlo es queriendose y aceptandonos tal como somos, y es entonces cuando los demás no notarán los defectos que creemos o podemos tener, tener una nariz grande o ancha, es como ir de compras y ver un sueter que nos gusta, al otro dia estrenarlo, y puede que alguien pase por nuestro lado y diga, es horrible, sin embargo estamos seguras de que nos gusta y los comentarios no nos afectan. Si nos aseguramos de aceptarnos tal como somos, podremos ser más felices,mirarse al espejo cada dia y odiarse no es vivir.
Recuerda que hay personas a quienes les gusta el color rosa y otras el negro, puede que a mucha gente le guste tu nariz, otras la vean normal,, y a otras ni siquiera les guste,, ¿y que?, ¡que mas da¡, ¿quienes son ellos en tu vida?, lo mejor es pensar que somos del montón, algunas son feas y otras guapas depende de los gustos, pero recordar que siempre hay alguien peor que nosotros, y da gusto ver cuando alguien así,se quiere, todo lo demás pierde importancia.
(confianza, y autoestima, es la clave.)

suerte.

A
an0N_807722299z
16/7/08 a las 21:51

Respuesta para: " complejo de nariz"
Entiendo perfectamente lo que dices, yo hace tiempo por mis complejos en general,iba siempre con la mirada perdida y cuando alguien me hablaba jamás le miraba a los ojos por que me sentia horrible, todavía tengo mis momentos en los que me veo mal, y no me gusto nada.
Sin embargo he aprendido que la mejor manera de solucionarlo es queriendose y aceptandonos tal como somos, y es entonces cuando los demás no notarán los defectos que creemos o podemos tener, tener una nariz grande o ancha, es como ir de compras y ver un sueter que nos gusta, al otro dia estrenarlo, y puede que alguien pase por nuestro lado y diga, es horrible, sin embargo estamos seguras de que nos gusta y los comentarios no nos afectan. Si nos aseguramos de aceptarnos tal como somos, podremos ser más felices,mirarse al espejo cada dia y odiarse no es vivir.
Recuerda que hay personas a quienes les gusta el color rosa y otras el negro, puede que a mucha gente le guste tu nariz, otras la vean normal,, y a otras ni siquiera les guste,, ¿y que?, ¡que mas da¡, ¿quienes son ellos en tu vida?, lo mejor es pensar que somos del montón, algunas son feas y otras guapas depende de los gustos, pero recordar que siempre hay alguien peor que nosotros, y da gusto ver cuando alguien así,se quiere, todo lo demás pierde importancia.
(confianza, y autoestima, es la clave.)

suerte.

A
alison_5175676
9/11/08 a las 16:10

Olaa
Te comprendo enormemente, cuando he leido esto me has recordado a mi exactamente. Yo estoy en tu misma situacion, tengo 14 años y los chicos muy a menudo se rien de mi x la nariz. Hace tiempo pense q podria superarlo, pero ahora q ya veo q no, he decidido operarme. Cuando cumpla los 15 mi nariz sera el triple de bonita Haz tu lo mismo, yo pienso q es la unica forma de quitar le complejo. Saludos amigaa!

A
akiwi_abfaf1z
18/11/08 a las 1:00

El mejor consejo
tengo 17 años , por suerte tengo mucha personalidad
pero no tiene nada que ver
a la hora de salir a la gente no le importa tu personalidad
me han gritado cosas pero siempre las retruque
y bueno.. me opero la semana que viene
asi de simple
que me la chupen todos
y a todos los pelotudos que me hicieron sentir mal
ahora cuando sea hermosa los voy a recontra re mil rebotar
me canse de mi nazo, asi nomas..

E
erica_9013603
6/2/09 a las 6:58

Rebeca y yo

Hola! sé que publicaste ésto hace cinco años, pero quería contarte de mi amiga y de mí. Fíjate que desde que tengo unos 15 años comencé a notar que mi nariz era algo grande y larga y pasé por una etapa muy difícil por que me parecía que me veía horrenda siempre! Aunque nadie nunca me dijo nada ni escuché comentarios de burla sobre mí, yo odiaba mi nariz!! Hace poquito conocí a una chica en la uni que se llama Rebeca, y tiene la nariz muy muy grande y ganchuda, casi cuadrada! Sin embargo tampoco he escuchado ninguna burla hacia ella por que esa niña es un sol!! Tiene un super espíritu y es muy alegre y graciosa y cariñosa, todos la adoramos! Créeme que ya ni notamos su nariz, vemos en ella a una persona no a una nariz fea! Tiene novio y lleva con él dos años, es obvio que se quieren muchísimo. Sabes qué? creo que cuando tú te olvidas de los defectos que crees tener físicamente y te concentras en lo bueno que tienes y en ser feliz, los demás se sienten atraídos por eso y les resultas encantadora y super relajada. Es odioso estar con alguien que siempre necesita que le digan lo bella que es o que le aseguren que no es fea, esas personas terminan deprimiéndote y eso me parece un defecto mucho peor. Además hay personas con problemas horribles, como niños con sida o deformidades o cualquier otro mal de cualquier tipo, que darían todo por tener salud y lo que menos les importaría sería tener una nariz grande o pequeña!! Olvídate de boberías y disfruta la vida, date cuenta de que sólo tenemos una y no podemos ponernos a desperdiciar buenos momentos por estarnos lamentando de cosas que en realidad no afectan a nadie. Quien te quiere lo hace por la persona que eres, no por cómo te ves!!! Seguro que tu familia te ama tal como eres, así es como deben ser el amor y la amistad!! Un abrazo n__n no estas sola!!

A
an0N_972655099z
6/2/09 a las 13:11

Respecto al complejo d nariz...
hola a todas!! respecto a lo dl complejo d nariz, entiendo perfectamnt como t sientes porq he pasado por lo mismo, pero al igual q algunas q escriben aki, yo lo he superado aceptandome a mi misma, y t aseguro q es muxo mas gratificante. tuve una epoca en la q me obsesione muxo con mi nariz, no paraba d mirarme en los espejos y ponerme el dedo para imaginarme como seria con una nariz mas pekeña... pero con el paso del tmpo me he dado cuenta de q hay cosas mucho mas importantes q una nariz y q una nariz pekeña no t va a dar la belleza perfecta,admas, se tiende a tener en mente una idealizacion dl resultado q en la mayoria de casos no es asi. no tengo problemas para ligar, admas, me han dixo en varias ocasiones q soy muy atractiva, y eso me ha exo pensar hasta q punto mi nariz contribuye a eso. Muchas pensareis q no es asi, pero las narices grandes dan atractivo. cuantas veces nos ha pasado a nosotras con los hombres?? kizas no sean los mas wapos, pero si d los mas atractivos.
muxas decis aki q tneis buen cuerpo, q sois wapas pero q os falla la nariz... nose.. salir un poco a la caye y vereis q estais por encima d la media... y a las q decis q os veis wapas pero os falla la nariz...kizas inconscientemente vustra nariz os de belleza, aunq por ella sola no tnga la forma perfecta.
bueno m gustaria q pensarais en todo esto y animaros a acpetaros como sois, q es lo mas importante.
una frase para trminar: "la felicidad en tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"

S
sylvia_8686942
8/3/09 a las 12:27

Todo depende....
EN MI OPINION, CREO QUE POR MUCHO CARACTER QUE TENGAS Y POR MUCHO QUE TE ACEPTES, SIEMPRE HABRAN MOMENTOS EN QUE TE SIENTAS MAL CON TU NARIZ. YO TENGO 20 AÑOS Y LA VERDAD HE TENIDO ETAPAS EN LAS QUE ME ACEPTABA I NO TENIA NINGUNA PREOCUPACIÓN SOBRE MI NARIZ PERO LUEGO SIEMPRE PENSABA EN TENER UNA NARIZ MAS BONITA. LO MAS SEGURO SQ NO VARIE NADA EN MI VIDA PERO SIMPLEMENTE POR MI PROPIA SATISFACCION HE DECIDIDO OPERARME.
PIENSO QUE CADA UNO HA DE SER CONSCIENTE DE COMO LE AFECTA LA SITUACION Y A PARTIR DE AHI DECIDIR.
NO SE QUE HABRAS HECHO EN LOS PROXIMOS 6 AÑOS PERO ESPERO QUE YA HAYAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y SI ES ASI, EXPLICANOS QUE HICISTES.

G
gabi_5152325
27/6/09 a las 19:19

...
buenas, yo soy un chico de 20 años...y me pasa absolutamente lo mismo, tengo muchisimo complejo desd los 15 o asi y creo q le doy demasiada importancia, no tengo mal cuerpo y soy simpatico divertido y tal, pero no me atrevo ni ha hacercarme a una chica sabiendo de antemano que no kerrá nada con un narizon jejeje no se que puedo hacer ya... tb pense que con el tiempo encontraria a alguien y todo se me pasaria...pero no se pasa no...

A
an0N_831967499z
8/7/09 a las 13:41

Te comprendo, pero creeme puede ser q lo superes tu, pero siempre habra un descenso¡¡¡
"WELCOME TO MY LIFE"
hola a todos me llamo mariana y tengo 14, estoy en la misma situacion q todos aqui, asi q no tengo verguenza de decirlo.. jajaja tengo este problema de complejidad desde los 12 y es horrible, cada mañana me miro al espejo y digo x q no pude nacer con una nariz normal como todos??, cuando salgo con mis amigas algunos chicos me lanzan unos comentarios horribles no ago nada x fuera, pero, x dentro estoy rota, y no me pregunten en el cole es peor...
cuando estamos todas reunidas nos quitamso fotoss y yo como siempre digo q no.. no es x q no me guste salir en la foto, el problema es q miro la foto y digo q estoy horrible, todas ellas lindas y yo la unica claro todos me dicen q no soy fea ni mucho menos y q soy una acomplejada nada mas, pero q se puede acer, amanece una mañana hermosa...sales con tus amigas creyendo q ya superast el trauma(por decirlo asi) y ahi biene un ... y t lo arruina todo¡¡ y ahi otra ves biene (ahi q soy fea y toodo eso) y claro no esta demas q todos se rian de eso¡¡ para mi es insuperable x q siempre habra algo o alguien q te aga sentir mal¡¡ es asi la vida, diferente para cada uno¡¡¡

J
jiaxi_8749534
20/7/09 a las 17:56
En respuesta a erica_9013603

Rebeca y yo

Hola! sé que publicaste ésto hace cinco años, pero quería contarte de mi amiga y de mí. Fíjate que desde que tengo unos 15 años comencé a notar que mi nariz era algo grande y larga y pasé por una etapa muy difícil por que me parecía que me veía horrenda siempre! Aunque nadie nunca me dijo nada ni escuché comentarios de burla sobre mí, yo odiaba mi nariz!! Hace poquito conocí a una chica en la uni que se llama Rebeca, y tiene la nariz muy muy grande y ganchuda, casi cuadrada! Sin embargo tampoco he escuchado ninguna burla hacia ella por que esa niña es un sol!! Tiene un super espíritu y es muy alegre y graciosa y cariñosa, todos la adoramos! Créeme que ya ni notamos su nariz, vemos en ella a una persona no a una nariz fea! Tiene novio y lleva con él dos años, es obvio que se quieren muchísimo. Sabes qué? creo que cuando tú te olvidas de los defectos que crees tener físicamente y te concentras en lo bueno que tienes y en ser feliz, los demás se sienten atraídos por eso y les resultas encantadora y super relajada. Es odioso estar con alguien que siempre necesita que le digan lo bella que es o que le aseguren que no es fea, esas personas terminan deprimiéndote y eso me parece un defecto mucho peor. Además hay personas con problemas horribles, como niños con sida o deformidades o cualquier otro mal de cualquier tipo, que darían todo por tener salud y lo que menos les importaría sería tener una nariz grande o pequeña!! Olvídate de boberías y disfruta la vida, date cuenta de que sólo tenemos una y no podemos ponernos a desperdiciar buenos momentos por estarnos lamentando de cosas que en realidad no afectan a nadie. Quien te quiere lo hace por la persona que eres, no por cómo te ves!!! Seguro que tu familia te ama tal como eres, así es como deben ser el amor y la amistad!! Un abrazo n__n no estas sola!!

Hola
hola, nose hace cuanto tiempo escribiste esto, pero tienes mucha razon , yo ambien pienso asi per lastimas que solo sea algunas veces, pero otras veces tbn me siento mal por esta nariz fea y grande que tengo y me deprimo al mirarme al espejo , pero luego se me pasa porque sé q me kierern asi como soy y me siento mas kerida aun porque sé q asi con esa nariz fea y grande alguien se fijo en mi y sé que se fijo en mi por lo que soy como persona y no por lo que aparento o por mi nariz... asi que si esta en sus manos operarse la nariz haganlo y sino pues ni modo hay q aprender a vivir con los defectos

S
shiva_6005652
25/7/09 a las 11:01

Complejo de bajita
HOLA, MIDO 1,62 Y SE Q NO SOY DEL TODO BAJA PERO YO TENGO UNA OBSESION CON QUE LO SOY.HASTA HACE POCO ERA MODELO PUBLICITARIA PERO YA HE ENCONTRADO ALGO DE LO MIO Y LO HE DEJADO(SOY MAESTRA).ANTES PESABA 53 KGS,AHORA 59.ME VEO MAS BAJITA AUN,NO SE SI PUEDE SER POR LOS KGS DE MAS .TAMBIEN ESTOY LLEVANDO CAZLADO PLANO YA Q ES ESTOY MUCHO TIEMPO DE PIE.
CONSTANTMNTE ME COMPARO CON LAS DEMAS:ME PONGO AL LADO D ALGUIEN Y ESTOY COMPROBANDO CUÁNTO ME PASA O NO,INTENTO NO PONERME AL LADO DE GENT MUY ALTA,SOBRE TODO EN LAS FOTOS DE PIE Q HASTA ME PONGO DE PUNTILLAS.
JAMÁS ME MIRO EN ESPEJOS ENTEROS PUES ME VEO DESPROPORCIONADÍSISIMA SIN TACONES.CREO Q SE HA CONVERTIDO EN UN GRAN COMPELJO.AHORA PIENSO Q MI CULO ESTÁ MUYA ABAJO,MI CINTURA Y DEMAS TAMBIÉN Y ME VEO HASTA PATICORTA(ANTES NO ME VEÍA ASÍ).CREOQ ME HA AFECTADO EL DEJAR D POSAR,EL ENGORDAR,Y EL CUMPLIR 27 AÑOS.JE.
BUSCO INCLUSO EN INTERNET LA ALTURA DE ALGUNAS FAMOSAS PARA VER SI RELAMNTE LUZCO BAJA O COMO ELLAS,CUALKIER COMENTARIO SOBR ECHICAS ALTAS O BAJAS ME AFECTA ETC ETC.CUANDO SALGO SI Q NUNCA ABANDONO LOS TACONES .LO RARO ES QSIEMPRE ME HABIAN DICHO Q YO ERA ALTITA ,AL MNOS NO ERA BAJA PERO CREO Q ESO ERA POR MIS TACONES O CCNADO ERA NIÑA,AHORA YA SE NOTA Q NO.UNA VEZ ME DIJERON Q Q PENA Q NO ERA ATA PARA Q ME PRESENTARA A MISS LAS PALMAS,JE Y EN VEZ DE VERLO POR EL LADO POSITIVO ME MOLESTÓ LO DE BAJITA.Q MAL!
PARA NO VARIAR,ME GUSTARÍA ME AYUDARAN A BUSCAR TRUCOS(POSIBLES Y ECONÓMICOS)PARA PARCER MAS ALTA :ROPA...MUCHAS GRACIAS Y SI LS PUEDA AYUDAR,
airam_mv80@hotmail.cm

S
shiva_6005652
25/7/09 a las 11:07

Jo pues mi complejo es el cuerpo
PUES NADIE ESTA CONTENTO,TIENES BUEN TIPO Y SEGURO Q ERES ATRCATIVA.ADEMAS LOS CHICOS SE FIJAN MAS EN ESO O EN LA ALTURA(ERES ALTA?)Q EN UNA CARA PERFECTA.YO NO SOY FEA PERO SOY BAJITA Y AHORA FUERTITA Y CUANDO LLVO ZAPATILLAS PLANAS NO ME MIRAN Y CUANDO ME COLOCO TACONES DE 8 CNTIMETROS Y LLGO AL 1,70 SI,.YO HE PENSADO INCLUSO Q ME GUSTARIA TENR UNA CARA MAS NORMALITA Y UN GRAN CUERPAZO PUES ESO M DA ENVIDIA SANA,LAS CHICAS CON CUERPAZO(Y ESO Q YO NO ESTOY NADA AMORFA EH).TENGO AMIGAS MAS FEILLAS PERO CON TIPZO Y LIGAN MS Q YO CUANDO ESTOY EN LA PLAYA O SIN ARREGLAR(y sin tacones claro je).ASIQ TRANQULA Q NOS EA PARA TANTO,HAY MUCHAS CHICAS ATRACTIVAS CON NARIZ PROMINETE Y ESO ALS HACE MAS INETRESANTES .SIN EMBARGO SI ERES BONITA PERO CON CUERPO NORMAL NO ERES ATRACTIVA SINO DEL MONTON. ADEMAS EN ULTIMO REMEDIO T PUEDES OPERAR ,YO CON 1,62 NO LO PUEDO AHCER PARA CRECER MAS
airam_mv80@hotmail.com
aYURDENME PORFA

S
suhua_8592162
21/8/09 a las 18:12
En respuesta a awallaby_0471b2z

Estoy igual
Yo tengo 21 años pero tengo complejo desde los 10 o así. Hubo una época que realmente me llegué a obsesionar, es algo que nunca he comentado con nadie porque me da bastante vergüenza. En el colegio, aunque no era frecuente, alguna vez sí me hicieron algún comentario de pinocho y cosas así. Creo que no soy fea y tengo buen cuerpo, suelo ligar pero por ejemplo este verano iba por la calle y unos me dijeron "che qué guapa eres, sólo te falla la nariz"...eran unos niñatos pero vamos, q lo q dijeron es verdad. Me da un poco de miedo la operación y ahora tampoco tengo mucho dinero, y también me daría vergüenza a la hora de decírselo a todo el mundo, o que me vieran operada...
Nunca me hago coleta y no me pongo el pelo detrás de las orejas, es como si me protegiera con el pelo, y por supuesto evito si puedo a no ser q tenga confianza y me dé igual, que me vean de perfil.
Últimamente pienso más en lo de operarme pero todavía no estoy segura.
Si alguna está igual y quiere hablar sobre el tema que me mande un privado.
En cualquier caso somos más q una nariz!
besos a todos y todas

Lo mismo digo
Bueno, yo tengo 20 años y desde los 13 estoy acomplejada por mi nariz...no es nada de lo que este orgullosa pero tampoco quiero recurrir a lo mas facil que sería operarme. Pienso que cada uno nace con sus defectos, y operarse es una forma de tapar con silicona la realidad ( o con lo que sea, que no entiendo de cirugia, xD) En el colegio tambien me lo decian de vez en cuando a mi tambien, y yo, pues bueno...por supuesto que me molestaba, y lo sigue haciendo, pero yo intentaba mostrarme fuerte ante la gente que lo decia. Pero al final se me tachaba de borde, asi que al final opte por intentar hacer menos comentarios, etc solo por que se olvidaran un poco de ello. Luego por supuesto, pase por la etapa de cuando iva por la calle ocultar my perfil con el pelo, lo de no hacerse coletas, e intentar que te vean de perfil lo menos posible. Ahora que tengo 20 años creo que va siendo hora de mirar mas alla, y a la gente que no le guste pues le aconsejaria que se mirara al espejo. Espero poder superarlo algun dia del todo, aunque creo que siempre quedará algun rescoldo...A veces pienso que la culpa la tenemos los que dejamos que esto influya mas de lo adecuado, por que, cuanta gente hay que no le gusta su cuerpo, sus piernas, sus ojos, y esos son los momentos en los que pienso que no soy solo YO. Creo que deberiamos quitarle importancia y disfrutar mas de la vida!!!! Cuidate mucho amiga, y si quieres podemos hablar!!!

I
italo_9738339
23/8/09 a las 2:03

¿sobre obsesiones?
Yo pasé por lo mismo. Digo "pasé", aunque ahora que lo recuerdo, fue una etapa horrible de mi vida. Llegué a deprimirme bastante, tanto que a veces la angustia y el miedo evitaba que duerma. Eso duró más o menos un año, con recaídas posteriores. Fui a centros psiquiátricos, religiosos, y etc. Tenía la seguridad que mi nariz era monstruosa. Y seguro lo es hasta ahora; sin embargo, ahora que la veo, ya no me preocupa. Hasta ahora no sé cómo rayos se fue la obsesión. Solo recuerdo que hice tanto deporte diario, que ese pensamiento obsesivo llegó a marcharse; y aunque luego volvió, lo cierto es que al día de hoy, no siento esa obsesión y ya ni me importa. Trata en lo posible de no pensar en ese defecto físico como algo grave. Nada hay de grave. Lo único grave es tomarse en serio uno mismo. Hay que tratar, a veces, de reírse de nuestros defectos. Si deseas operarte la nariz, adelante, hazlo. Pero evita ir al cirujano con ese complejo. Primero trata de salirte de esa obsesión y luego ve al cirujano para una operación, Mientras tanto, por lo menos a mí me resultó, trata de ocuparte en pensamientos más allá del plano estético. Nadie es perfecto.

A
amena_6456451
2/9/09 a las 19:16

Complejo
Hola tengo 16 años y me pasa lo mismo, aunque solo a veces. No tengo la nariz fea pero es grande y larga, soy alta y con buen tipo pero todo eso se va cuando empiezo a pensar en que mi nariz es muy grande y una nariz grande no gusta.
Para ligar no tengo muchos problemas pero si pienso que si tuviera la nariz mas chica ligaría mucho más. Si para la gente es muy facil decir que eso no importa que da personalidad y que tal pero en realidad no es tan facil. Tan solo nos queda aceptarnos tal y como somos y que la gente que nos quiera nos quiera como somos.también me molesta mucho que hay defectos (como una nariz grande) que pueden amargar porque todo el mundo se fija en ellos pero luego hay niñas guapisimas y a lo mejor tienen un cuerpo horroroso no porque esten gordas que es otro d elos defectos que también se le da mucha importancia si no porque sean paticortas ó porque tengan las piernas feas eso también son defectos y yo me pregunto porque a esos defectos no se les da ninguna importancia y a otros que son defectos al igual sí?. Bueno solo decir que todo el mundo que este en esta misma situación pase de los comentarios de la gente y que se quiera a si mismo.

I
ilir_5919350
4/9/09 a las 21:17

Facil
lo unico que te queda y me parese que mas aya de que lo puedas superar o no es un una cirujia.. estan muy avansadas y no tienen practicamente riesgo.

L
leisy_8425924
16/12/09 a las 22:22
En respuesta a amena_6456451

Complejo
Hola tengo 16 años y me pasa lo mismo, aunque solo a veces. No tengo la nariz fea pero es grande y larga, soy alta y con buen tipo pero todo eso se va cuando empiezo a pensar en que mi nariz es muy grande y una nariz grande no gusta.
Para ligar no tengo muchos problemas pero si pienso que si tuviera la nariz mas chica ligaría mucho más. Si para la gente es muy facil decir que eso no importa que da personalidad y que tal pero en realidad no es tan facil. Tan solo nos queda aceptarnos tal y como somos y que la gente que nos quiera nos quiera como somos.también me molesta mucho que hay defectos (como una nariz grande) que pueden amargar porque todo el mundo se fija en ellos pero luego hay niñas guapisimas y a lo mejor tienen un cuerpo horroroso no porque esten gordas que es otro d elos defectos que también se le da mucha importancia si no porque sean paticortas ó porque tengan las piernas feas eso también son defectos y yo me pregunto porque a esos defectos no se les da ninguna importancia y a otros que son defectos al igual sí?. Bueno solo decir que todo el mundo que este en esta misma situación pase de los comentarios de la gente y que se quiera a si mismo.

Que hago?
hola,tengo 15 años y me pasa lo mismo que a todas vosotras...
tengo un buen cuerpo y de cara soy linda, lo unico que me falla es la nariz, de frente me veo bien pero cuando me veo de perfil me mata...
no tengo problemas para ligar, tengo muchos amigos y tal pero tambien esta el ... de turno que hace su tipico comentario, yo nunca he tenido ningun problema de complejo hasta el año pasado mas o menos... a mi familia les encanto, y mis amigas me dicen que para nada soy fea y que estoy por encima de la media que hay muchas niñas peores y alomejor no por la nariz, si no por otros defectos....
tengo una amiga que es gordita pero de cara es guapisima y me pregunta que de que me acomplejo, ella envidia mi cuerpo y yo su cara. nadie esta satisfecho con lo que tiene... pero eso no me sirve para dejar de acomplejarme.... que hago?

L
leisy_8425924
19/12/09 a las 23:28
En respuesta a manvel_5457586

No te rayes
Pos mira yo tb no esk tenga una nariz mu bonica pero n fin , la tengo como la tengo y punto.
Cuando se es un adolescente acompleja ver q eres distinto x eso o te crees q eres un bixo raro.
En fin q haora mismo tengo 17 y ya toy acostumbrao a ella y admas no m la cambiaria x nada xq ya forma parte d mi, admas no m impide relacionarme cn la gente ni tampoco impide q tenga relaciones cn xicas, cuando la gente ve q te da igual q tienes algo diferente o q no tienes complejos eso se nota mucho y se aprecia,a mi nadie me va a acomplejar xq se ria d mi, y si se rie alguien cuando paso le exo mirada asesina y yasta,
q vean k no t acompleja ser como eres, e ir siempre cn la cabeza bien alta. En fin ya forma parte d mi stoy orgulloso d ella, me gusta muxo ser especial y diferente d los demas jejeje...


eso es lo que yo pienso... si la gente ve que no te importa tu nariz y que te gustas a ti mismo la gente no se da cuenta, ni se fija, pero si dices que te acomplejas de tu nariz la gente empieza a fijarse mas... y a darse cuenta del porque te acomplejas, asique hazte valer y saca lo mejor de ti, lo digo porque a mi mejor amiga cuando le dije que me acomplejaba de mi nariz ella me dijo qe si no se lo llego a decir ni se da cuenta... y me veia monisima y ahora q se lo he dicho se fija mas y me ve mas normal, tambien la que tiene complejo de nariz se ve la nariz mas grande de lo que es en realidad, como las anorexicas, que se ven gordas pero estan delgadisimas... alomejor tienes tanto complejo que lo exageras y vale.. sera grande pero no tanto como uno dice... lo mejor es sacarte partido con lo que tienes, porque alomejor si te operas y te cambias de nariz... dejas de tener ese encanto porque lo mismo esa nariz va en armonia con tu cara y no te va otra.... va en proporcion con tus ojos, boca, cuerpo etc.. la felicidad es interior, no exterior por lo tanto no importa lo que parezcamos sino lo que somos.... alomejor una guapisima es una borde de mierda y ya por ser borde se la ve fea... pero una niña atractiva con una nariz grande y dibertida y tal es lo mejor que hay. pensadlo

A
anam_5866718
25/12/09 a las 19:32

Complejo de nariz tambn
Mira paso exactamente por lo mismo q tu
En la actualidad tengo 16 anos y tengo un complejo terrible con mi nariz aun peor sabiedno q yo la tenia linda cuando era pequena pero de un momento a otro se deformo hace 8 meses aprox tengo un complejo terrible q ha ido aumentando al pasar de los dias.... en cuestion fisica soy bajita pero me dicen q tengo una cara bonita pelo y un cuerpo bonito me dicen aveces q deberia intentar tomar algo parecido a modelaje o algo asii para aprovechar eso pero digo q no y me parece una ridiculez, la nariz me a producido un problema de autoestima terrible a pesar de los comentarios q me hacen q soy bonita y demas, me produce inseguiridad en mi misa y me miro al espejo y no veo nada lindo todo por esa nariz hace como 2 anos hubo un comentario del salon las ninas de mi salon hicieron una especie de lista de quienes eran las mas bonitas del salon quede como de 12 o algo asii dijeron q hubiera quedado mucho mas adelante de la lista si no fuera por esa nariz desde ahi comenzo mi problema pero no muy grave no le daba importancia pero comence a darle importancia ahora detesto darle la cara de perfil a las personas aun mas si al nino q intento ligar y eso me produce mucha inseguridad en mi misma me da miedo q piensen algo feo de q soy fea aun asi me da inseguriada hablarle a las personas por eso y por mi caracter tiendo a ser cerrada y no tengo muchos amigos solo practicamente las del colegioo. Uds q me aconcejan q puedo hacer para superarlo y abrirme en diferentes campos

O
oilda_8296382
7/2/10 a las 21:20

"complejo de nariz"
hola,
queria saber si pudiste solucionar tu complejo de nariz debido a que a mi tmapoco me gusta la mia y estoy averiguando para operarmela el tema es que tengo miedo pero sufro mucho viendome en una sociedad que se fija mucho en lo estetico y para mi seguridad seria mejor tener una nariz mejor queriia saber si finalemnte oudiste adaparte a tu complejo y superarlo.
Desde ya muchas gracias

Z
zihan_6912568
10/3/10 a las 12:33

Fuera complejo de nariz
Hola, yo soy una chica de 22 años, tengo la nariz bastante grande y así como aguileña...
Me di cuenta que mi nariz era grande no una de las mil veces que me puedo mirar al espejo mientras me peino, me lavo los dientes o cualquier otra cosa que se suele hacer diariamente, no...me di cuenta cuando en clase se empezaban a meter conmigo por ello, me llamaban de todo, una vez hasta me llegaron a decir "ala puedes fumar debajo de la ducha que no se te apaga el cigarro" lo cual me pareció ingenioso y pensé, que pena que ese ingenio que tienes lo uses para insultar a la gente y no para algo mejor...Llegué a tener un gran complejo, es más, a veces salí a la calle solo pensando qué me dirían ese día...

Voy a lo que voy...gracias a mi nariz me he dado cuenta de la gente que es superficial, que solo se fija en eso, incluso de la gente que tiene un gran defecto, los tipicos chicos que encontrais por la calle y dicen, pedazo nariz!! creerme que ellos aunque vayan de chulitos y guays seguramente tengan un gran complejo, se quieren hacer los graciosos delante de los amigos pero estoy segura que tienen algo...y son los que menos seguros se sienten de si mismos...

Respecto al tema de ligar al principio me costaba mucho porque tenía ese complejo, el día que salí pensando, paso de todo...me entró un chico y bastante guapo, a partir de ese momento adquirí seguridad y la verdad es que empecé a ligar bastante. Ahora estoy con un chico, al principio no le convencía mucho mi nariz, pero ahora incluso me da besitos en la nariz o me tira de ella cariñosamente, dice que le hace gracia

Un consejo: Valoraos a vosotras mismas y así os podrán valorar

A
an0N_974302799z
12/3/10 a las 9:52

Estamos exactamente en la misma situacion
hola, mmm veo que escribiste esto hace muchos años.. pero, ahorita ke lo vi, te quiero decir que estoy pasando por eso..

mi nariz.. es chata.. pero grande.. si la vieras... horrible... me siento muy mal...

al igual ke tu, mi cuerpo es bonito, mi cabello tambien, mis ojos, mi ceja, todo en mi, me gusta.. pero al igual ke tu, los chavos no me hacen caso por la enormidad de mi nariz.. me siento muy mal... tambiien krei poder superarlo, pero no e podido. e ido dos veces con dos psicologos.. y nada.. aun asi no puedo

me averguenzo mucho, tambien tapo mi cara lo mas ke puedo para ke no vean mi fea nariz

ke hisiste tu??? sigues en la misma situacion?

me gustaria operarmela, pero me da verguenza ke todos vean ke ya me la opere, ke ahora se ve mejor... pero ke sepan ke lo ise porke no me gustaba la ke tenia.. si me explico? osea, no kiero ke se enteren ke odio mi nariz... me tumbaria mas..

que hisiste???
espero tu respuestsa.
saludos

A
an0N_974302799z
12/3/10 a las 9:59
En respuesta a zihan_6912568

Fuera complejo de nariz
Hola, yo soy una chica de 22 años, tengo la nariz bastante grande y así como aguileña...
Me di cuenta que mi nariz era grande no una de las mil veces que me puedo mirar al espejo mientras me peino, me lavo los dientes o cualquier otra cosa que se suele hacer diariamente, no...me di cuenta cuando en clase se empezaban a meter conmigo por ello, me llamaban de todo, una vez hasta me llegaron a decir "ala puedes fumar debajo de la ducha que no se te apaga el cigarro" lo cual me pareció ingenioso y pensé, que pena que ese ingenio que tienes lo uses para insultar a la gente y no para algo mejor...Llegué a tener un gran complejo, es más, a veces salí a la calle solo pensando qué me dirían ese día...

Voy a lo que voy...gracias a mi nariz me he dado cuenta de la gente que es superficial, que solo se fija en eso, incluso de la gente que tiene un gran defecto, los tipicos chicos que encontrais por la calle y dicen, pedazo nariz!! creerme que ellos aunque vayan de chulitos y guays seguramente tengan un gran complejo, se quieren hacer los graciosos delante de los amigos pero estoy segura que tienen algo...y son los que menos seguros se sienten de si mismos...

Respecto al tema de ligar al principio me costaba mucho porque tenía ese complejo, el día que salí pensando, paso de todo...me entró un chico y bastante guapo, a partir de ese momento adquirí seguridad y la verdad es que empecé a ligar bastante. Ahora estoy con un chico, al principio no le convencía mucho mi nariz, pero ahora incluso me da besitos en la nariz o me tira de ella cariñosamente, dice que le hace gracia

Un consejo: Valoraos a vosotras mismas y así os podrán valorar

Wow
hola.. sabes algo..

ase unos mintuos, acabo de escribir sobre este tema... y despues de ke se publico mi msje... vi el tuyo, abajito del mio... sabes que..

nunca antes habia leido algo ke me llegara... tu comentario me hizo pensar muchas cosas y ver algo diferente, no se porke,, pero te digo algo y no te ries?? me hisiste llorar con lo que dijiste... (hise conciencia)

wow wow wow... gracias!! aunque no fue directamente para mi.. me sirvio bastante tu comentario...

tengo 24 años... y la mayoria del tiempo sufro por esto... pero.. espero ke esto ke siento ahorita, dure por mucho tiempo mas...

saludos

S
sydney_8053693
13/3/10 a las 6:27

Respuesta
0ola soy nueva en esto y pz solo soy una chava de 12 .... y ps la neta aparento mas edad paresco como de 14 y ps la neta iio sufro lo mismo q tu tengo la nariz grande y se lo k se siente los apodos de los chicos y chicas te asen sentir fatal y ps neta es horrible... iiio en mi aspecto no estoy mal tengo bn cuerpo linda cara lindo pelo en todo estoy bn menos en la nariz ... y ps si hay chavos detras de mi pero no es lo mismo cn mi nariz y ps se siente muy feo...pero aii q tener seguridad y sientete bn y asi todos van a ser buna onda contigo por ejemplo yo pedia q los chavos no se dieran cuenta pero si lo isieron y se siente terrible...p;ero todos dicen q soy muy linda y bonita y buena onda pero te digo nadie es perfecto y hay q supererlo.....bn te apoya en todo ehh... grax...bye

A
aoctopus_95d6bdz
13/3/10 a las 9:16

Realmente......
tu nariz no importa.... me explico, mis amistades no son perfectas, mi familia no es perfecta, los compañer@s de trabajo no son perfectos, yo no soy perfecta, créeme si te digo que tú nariz no importa, importa tu alma, tu sinceridad, tu seguridad en tí mismo, como te comportas con los demás, el respeto que le des a los demás, todo eso importa....... cuando tienes un defecto, por decirlo de alguna manera, no caemos que no es un defecto en sí, debes concienciarte que es tu seña de identidad..... nadie será como tú, nadie posée tus razgos físicos, piensa un poco eres inigualable...... y si eres una eccelente mucho mejor..... saludos.... .....

S
sole_9378213
23/5/10 a las 18:00

Complejo
Hola,

Yo tambien sufri muchos años de complejo de nariz aguileña y la única via que he encontrado para superarlo ha sido haciendo terapias psicológicas, alternativas que me han ayudado a aceptarme.
Tambien te digo, que si el problema te supera, hazte una operacion y te olvidas de el y de obsesionarte.
Yo me la he arreglado un poco, no es una maravilla pero me ha ayudado a aceptarme más
Pero, igualmente he hecho terapia para no traspassar un complejo a otro por baja autoestima.
La autoestima se puede sanar, buscate un buen terapeuta y que te ayude a expresar todo lo que te has callado, ese dolor aun esta en ti.
Hasta que yo no me liberado del dolor no me sentido mejor. Liberate y perdona.
Así encontre la paz

Sat nam

N
nalia_5418916
3/6/10 a las 8:20
En respuesta a gabi_5152325

...
buenas, yo soy un chico de 20 años...y me pasa absolutamente lo mismo, tengo muchisimo complejo desd los 15 o asi y creo q le doy demasiada importancia, no tengo mal cuerpo y soy simpatico divertido y tal, pero no me atrevo ni ha hacercarme a una chica sabiendo de antemano que no kerrá nada con un narizon jejeje no se que puedo hacer ya... tb pense que con el tiempo encontraria a alguien y todo se me pasaria...pero no se pasa no...

Adio mi nariz!
bno aki toi con el mismo complejo...odio a los chicos ya k se pasan con mi nariz....esto empezo desde los 11 aora tengo 16 como soy timida eso es o peor... me dicen algo y yo no se k decirles...bno me gustaria ablar con alguien mi nariz es chata

J
jytte_6492326
3/6/10 a las 17:46

Http://www.gooout.es/
Para aceptarse a uno mismo existen multiples técnicas hoy en día. Que funcionen realmente para mi sólo 1, el YOGA. En la siguiente página http://www.gooout.es/, eligiendo tu ciudad y la
sección SALUD, podrás acceder a los centros de YOGA más flexibles, en cuanto a horarios, tipos y precio.Suerte

Z
zihan_6912568
27/9/10 a las 22:01
En respuesta a an0N_974302799z

Wow
hola.. sabes algo..

ase unos mintuos, acabo de escribir sobre este tema... y despues de ke se publico mi msje... vi el tuyo, abajito del mio... sabes que..

nunca antes habia leido algo ke me llegara... tu comentario me hizo pensar muchas cosas y ver algo diferente, no se porke,, pero te digo algo y no te ries?? me hisiste llorar con lo que dijiste... (hise conciencia)

wow wow wow... gracias!! aunque no fue directamente para mi.. me sirvio bastante tu comentario...

tengo 24 años... y la mayoria del tiempo sufro por esto... pero.. espero ke esto ke siento ahorita, dure por mucho tiempo mas...

saludos

Me alegro!
hola! creo que lo del mensaje lo decías por el mio, no? como dijiste el de abajo y estaba ahí pues pienso que será ese

creeme que me alegro un montón de que te sirviera de algo, y es más, no me reiría de ti nunca porque llorases por algo así, al contrario, me ha emocionado, me alegra un montón poder haber ayudado a alguien, de verdad, ojalá y le sirviera a mucha más gente para darse cuenta de lo que realmente vale

espero que sigas sintiéndote muy bien

Z
zakiya_8347665
28/9/10 a las 17:52
En respuesta a dayara_9708254

Yo tambien
Hola¡¡¡¡¡¡ aunque tengo menos edad que tu quiero decirte que yo tambien la tengo super fea y no estoy acomplejada ya que recibi ayuda psiicologica y entendi que hay mujeres mucho mas feas que yo y dejame decirteque existen muchos truco de maquillaje e incluso la cirugia plastica
EHALE GANAS y busca ayuda de un profesional no te lo guardes

Narizzzz
miren chikas mi nariz tambien es muy fea y no estoy acomplejada por ello soy muy bella en realdad exepto que mi nariz es un poko alargada pero que ami nadie estoy en el kle y nadie me molesta no tengo mi autoestima baja por ello ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animenze ahi Qe vivir la vida !!!!!!!!!!!!!!
beii

G
getuta_9457516
21/10/10 a las 16:46
En respuesta a anam_5866718

Complejo de nariz tambn
Mira paso exactamente por lo mismo q tu
En la actualidad tengo 16 anos y tengo un complejo terrible con mi nariz aun peor sabiedno q yo la tenia linda cuando era pequena pero de un momento a otro se deformo hace 8 meses aprox tengo un complejo terrible q ha ido aumentando al pasar de los dias.... en cuestion fisica soy bajita pero me dicen q tengo una cara bonita pelo y un cuerpo bonito me dicen aveces q deberia intentar tomar algo parecido a modelaje o algo asii para aprovechar eso pero digo q no y me parece una ridiculez, la nariz me a producido un problema de autoestima terrible a pesar de los comentarios q me hacen q soy bonita y demas, me produce inseguiridad en mi misa y me miro al espejo y no veo nada lindo todo por esa nariz hace como 2 anos hubo un comentario del salon las ninas de mi salon hicieron una especie de lista de quienes eran las mas bonitas del salon quede como de 12 o algo asii dijeron q hubiera quedado mucho mas adelante de la lista si no fuera por esa nariz desde ahi comenzo mi problema pero no muy grave no le daba importancia pero comence a darle importancia ahora detesto darle la cara de perfil a las personas aun mas si al nino q intento ligar y eso me produce mucha inseguridad en mi misma me da miedo q piensen algo feo de q soy fea aun asi me da inseguriada hablarle a las personas por eso y por mi caracter tiendo a ser cerrada y no tengo muchos amigos solo practicamente las del colegioo. Uds q me aconcejan q puedo hacer para superarlo y abrirme en diferentes campos

Tranquila
yo puedo decir que mi nariz no es grande, pero tiene su tamaño importante. Me han dicho que soi linda muy linda, pero mi complejo sigue, me anote en una academia de modelos de aca de Argentina y quede. pero veo las otras modelos y ellas posan de perfil, minetras ami no me qda otra q de frente. Soy alta y flaca, la altura me sugestiono mucho tiempo pero lo supere, ya q me puse a pensar q prefiero ser vista que no tomada en cuenta.

Dios nos dio esta cara, las cirujias solo levantan el auto estima cuestan mucho , pero no sirve de todas formas, la gente q de verdad nos conoce nos conoce por dentro, no hay feos y lindo solo hay gustos y gustos.
Mi complejo sigue pero lo estoi tratando de superar, y ami tambien me dijieron q seria mas linda con una nariz mas peqeña, lo bueno es q nunca escuche que me digan ningun insulto, solo me decian palo de escoba, porq cuendo tenia 12 era altisima parsa mi edad, pero ahora tengo 16 y mi altura esta bien. TODO DE PUEDE SUPERAR.!!!!

Besos chicas..

Cele de Argentina

A
an0N_934177899z
23/6/11 a las 20:19
En respuesta a carmel_7460396

Complejo de cara importante x-c
Pues eso no es nada en comparacion con lo que tengo yo. Resulta que estoy bastante acomplejado por la forma de mi cara ya que es bastante alargada, ojos bastante caidos, cejas pobladas vista de perfil es horrible y aqui no sirve ni crema ni cirujia ni nada esto mas que un complejo es una realidad y me prohibe hacerlo practicamente todo porque me paso las 24 horas del dia pensando en mi cara y mirando la de los demas la prueba la tienes en que me apunte a una autoescula y me tuve que salir,no me centro en nada para mi todo lo que veo lo relaciono con una cara bonita menos la mia y en mi mente aparecen trazos o lineas del rostro que yo desearia tener. No tengo amigos por mi culpa solo el consuelo de mis padres.

Hola ami me sucede igual
bueno para empezar ami aveces me siento asi como tu pues no me considero ni soy bonita soy de cara alargaday mi nariz ni hablar es ancha y gruesa es muy fea ademas los ojos los tengo como de japonesa y no lucen mucho con mi rostro ando muy deprimida y lloro mucho por mi apariencia sobre todo la nariz que si de pronto la tuviera algo mas fina seria otra cosa pero tengo un esposo lindo y comprensivo ademas el es muy guapo y no logro salir de la depresion antes ami me valia como me veian pero luego me mire bien mi perfil sobre todo un lado que no me gusta mucho mi nariz y me senti mal pero estoy ahorrando para hacerme una rinoplastia aver que pasa escribame y dame tu msm

L
lidan_5399571
20/7/11 a las 12:01

Hola
me acabo de registrar a ki . mira yo tambien tengo complejo de nariz y tengo menos a ños k tu , y tengo muchisimo complejo por la nariz es lo k mas odio de mi .

C
cesar_5847264
8/1/12 a las 22:54

Nariz aguileña
Cariño soy hombre y ami me gustan alguna mujeres con nariz aguileña,asi que no te acomplejes no solo hay nariz en una cara hay mas cosas.

S
sue_6502620
7/9/12 a las 21:15
En respuesta a rauda_5168830

Tengo el mismo problema
Mira soy Colombiana tengo 21 años, un cuerpo tipico de Colombiana es decir bonito pero, etes problema trasciende mas alla de lo soportable, Dios nos hizo a su imagen y semejanza y entiendo si no creees en esa teoria sin embargo creo que cuando no te sientes bien con algo es mejor corregirlo en vez de deprimirte mas y estar mas triste, por ue con el timpo te haras mas vieja y con seguridad tu piel se va a ver ajada y tu nariz se vera peor, lo digo por que mi abuela tiene una nariz igual ala mis pro debido a su vejez se ve muy mal mira es posible que las cirugias esteticas sean costosas y riesgosas aunque conozco muchas mujeres que se hanpracticado rinoplastias y sin riesgo alguno quedan muy bien, yo personalmente espero reunir lo mas pronto posible el dinero para mi cirugia y cotregir eso que me atormenta tantoclaro esta mas por mi que por lo qu digan lo demas por que finalmente lo importante eres tu y como te sientes cada vez que te vez al espejo. Adios.

Hola
también soy de Colombia y mi nariz me acompleja mucho pues es puntada y me parece fea de lado se ve fatal de frente no tanto y me siento muy mal desde los 13 años me he acomplejado por esto y me han dicho mi hijastra narizona y gente que me ve me dice que mi cara es bonita pero que lo de este vaina de mi nariz es lo que no me ayudad y eso me entristece cada vez mas estoy empezando ahorrar pues quiero operarme ya que mi esposo me prometió regalarme para ello peor nunca cumplió su palabra de eso me hizo averiguar en una clínica que el hace trabajos y cuando le dije me dijo ya no te voy a pagar vanidades de malas y gasta el dinero en otras cosas peor para lo mio no le da importancia de nada y yo le trabajo a el pero lo poco que me paga lo estoy ahorrando pues quiero cambiar esto en mi este complejo me hace tan infeliz cada día mas me da rabia y dolor mirarme al espejo y verme de perfil y ver que mi nariz se ve mal hace días mi hija de 6 años me dice mama tu tiene la nariz puntiaguda pero es verdad como me voy a enfadar por esto cada día me acomplejo mas si salgo siempre volteo mi cara y la trato de esconder daría todo por poder tener el dinero pronto para operarme pronto

A
atocha_8541374
28/9/12 a las 18:08

Ola
mira yo sufro de lo mismo tengo el tabique desviado y era horrible salir a la calle, yo también cada que veía a un chico ocultaba mi cara...pero un día leí unos consejos, que decían que lo mejor era traer el cabello suelto, y tener un corto que haga que la parte lateral del cabello caiga sobre tu cara, a mi esto me sirvió muchísimo; ya que me dio seguridad y confianza ..pero aun así no logre superar del todo.. así que me someteré a una cirugía estética.

C
cesar_5847264
28/9/12 a las 18:35

Complejo
Hola,mira yo estaba en la misma situacion que tu pero cuando era niño,cuando fui creciendo fui conociendo a muchas personas y me di cuenta que hay cosas que importan y otras no,solo decirte que a pesar de ello tenia en la puerta del trabajo siempre 3 o 4 chicas esperandome para hablar que entre ellas no se conocian de nada,y la persona que no estaba muy convencidad cuando salia conmigo terminaba gustandole,puntos debiles los psicologicos pero ninguno fisico te lo aseguro,yo siempre he estado bien fisicamente de todo solo fallaba la nariz y te garantizo que eso es lo de menos al principio quizas les choca pero al ratillo nada,por no decir,que al estar bien dotado sexualmente y quedarsen satisfechas queriendo volver a repetir chicas muy guapas eso me hizo olvidarme de la nariz,superalo tienes que tener armas en tu persona que haga que esto a los demas no les cause ningun tipo de perjuicios,ademas hay chicas con las narices aguileñas,que sinceramen me han atraido sexualmente mucho,porque despues tienen algo que gustan,suerte,un saludo,si quieres hablar escribe a chicoguapo112@hotmail.com.

Y
yanko_5939255
28/9/12 a las 19:46

Apoyo psicologico
Hola a todos los que tengais complejos, os recomiendo:
Avance Biomed, situado en C/Conde de Aranda n 14 me solucionaron un problema similar.
le dejo el teléfono de contacto para que ellos le den información. 91 577 37 04

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir