Foro / Psicología

Complejo de nariz

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 5:53
I
izargi_5708440
1/10/12 a las 3:51

No eres una nariz
Querida, si alguna persona le da más importancia a tu nariz que a ti misma, habla más de esa persona que de ti. Reducirte a una nariz es muy triste, pero es común en una sociedad tan superficial y falta de criterios propios.
Piensa en todo lo que aprecias de la gente, lo que valoras en una persona y te hace querer estar a su lado. En qué lugar queda la nariz? Si está muy alta en la lista, entonces preocúpate por tu mente, no por tu aspecto.

Ver también

La respuesta más útil

A
asmat_6197190
19/6/03 a las :14

Yo pasé por lo mismo


HOLA AKTIVA!!

TENGO 24 AÑOS, Y TAN SOLO HACE UN AÑO QUE ME OPERÉ LA NARIZ.

YO COMPRENDO PERFECTAMENTE TU SITUACIÓN POR QUE YOLA VIVÍ, Y MUY MAL,DURANTE MUCHOS AÑOS.

LA GENTE ES MALA Y ATACA A LOS PUNTOS DEBILES DE LA GENTE, Y EL MIOO ERA ESE.

TENIA LA NARIZ GRANDE Y AGUILEÑA, ME TAPABA LA CARA CON EL PELO, NO ME RECOGIA EL PELO...,
OIA COMENTARIOS DE LA GENTE...

HASTA QUE UN DIA UN CHICO QUE ME GUSTABA ME DIJO QUE TENIA UNA NARIZ HORRIBLE.
ESA DIA ESTUBE LLORANDO Y ODIANDOME, Y ME KERIA MORIR.

FUI AL PSICOLOGO Y ME DIJO QUE ME TENIA QUE GUSTAR COMO ERA Y VALORARME MÁS, PERO A MI ESO NO ME KITABA EL COMPLEJO.

MIS PADRES ME VÍAN MUY MAL, PORQUE NO KERIA COMER, ME KERIA MORIR, COGÍ ANOREXIA...

Y ME PAGARON LA OPERACIÓN.

AHORA ESTOY MUY FELIZ PORQUE LA TENGO PEQUEÑITA Y BIEN PERFILADA.

NO TE LO CREERAS, PERO AHORA TODO EL MUNDO ME ENCUENTRA GUAPA Y ANTES NO.

PUEDE PARECR UNA SUPERFICIALIDAD HABERSE OPERADO, PERO A MI ME HIZO FELIZ.

SI KIERES INFORMACIÓN SOBRE LA OPERACIÓN , SI DULE O NO, O ESTAS TRISTE ESCRIBEME. ESTARÉ ENCANTADA DE QUE LO HAGAS.


UN SALUDO, Y UN BESOTE MUUUUY FUERTE

M
mfedal_8678751
3/10/12 a las 5:34

Hola
hola.. mira yo he conocido a mucha gente que tiene complejos por su nariz.. razón por la cual se la operan.. pero te diré algo, lo que importa es como te sientes tu y como te ves tu, el físico no es nada, no depende de uno, por lo que no tiene porque agobiarte. Lo mejor es aceptarse como uno es... mira, yo también tengo la nariz aguileña debido a mis familiares, pero enrealidad no me importa como la tengo, ni tampoco me importa que no soy muy guapa,.. hay gente despota que me hacen comentarios acerca de mi nariz o de cualquier otro "defecto" que se les ocurra.. pero no hago caso, porque nadie es perfecto, seguramente la gente que te critica también tiene algun defecto, deberían darle verguenza juzgar a alguien por su físico.

Lo que importa es la actitud yo digo, si tu crees que eres bella, lo serás para los demás. No ocultes tu rostro, muestralo y sientete segura,

Un saludo y animo!

N
nuray_6315076
18/6/14 a las 3:14

Nariz
La base de la belleza es los ojos,si los tienes bonitos te miraran y si los tienes feos no.La nariz forma parte de la cara ,si te miran,no solo te miran la cara sino la nariz.La vida son 4 dias dejaos de tonterias.Giselle Bundchen tiene nariz fea de 4 cm de anchura o de saliente y es perfecta y mi nariz tiene 3,7 cm de saliente aun asi soy perfecto de cara,ojos verdes,piel bonita,pelo castaño,alto y me miran todas las chicas y tengo una novia guapisima.Ni caso al que te dice que te operes de la nariz o sea de la cara,pero ni caso.O te autoconvences de k eres perfecta o al psicologo.Porque nadie es perfecto pero tampo imperfecto y aunque te operaras jamas jamas jamas seras perfecta ok.Nada de operaciones y tonterias.

Y
yufen_5292145
4/12/14 a las 15:59

Nariz grande
Hola! Soy Esperanza, de Los Viernes al Show. El programa de los viernes por la noche presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes. Es un programa de humor, y de novedades graciosas. Para el próximo viernes buscamos a gente a quien no le guste su nariz, ya que uno de nuestros invitados odia la suya. Puedes escribirme a ealarcon@globomedia.es o llamarme a 690621260 / 649255472
Me gustaría que me dijeras algo cuando puedas.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Esperanza.

S
sumin_7067128
6/7/16 a las 10:07
En respuesta a zihan_6912568

Fuera complejo de nariz
Hola, yo soy una chica de 22 años, tengo la nariz bastante grande y así como aguileña...
Me di cuenta que mi nariz era grande no una de las mil veces que me puedo mirar al espejo mientras me peino, me lavo los dientes o cualquier otra cosa que se suele hacer diariamente, no...me di cuenta cuando en clase se empezaban a meter conmigo por ello, me llamaban de todo, una vez hasta me llegaron a decir "ala puedes fumar debajo de la ducha que no se te apaga el cigarro" lo cual me pareció ingenioso y pensé, que pena que ese ingenio que tienes lo uses para insultar a la gente y no para algo mejor...Llegué a tener un gran complejo, es más, a veces salí a la calle solo pensando qué me dirían ese día...

Voy a lo que voy...gracias a mi nariz me he dado cuenta de la gente que es superficial, que solo se fija en eso, incluso de la gente que tiene un gran defecto, los tipicos chicos que encontrais por la calle y dicen, pedazo nariz!! creerme que ellos aunque vayan de chulitos y guays seguramente tengan un gran complejo, se quieren hacer los graciosos delante de los amigos pero estoy segura que tienen algo...y son los que menos seguros se sienten de si mismos...

Respecto al tema de ligar al principio me costaba mucho porque tenía ese complejo, el día que salí pensando, paso de todo...me entró un chico y bastante guapo, a partir de ese momento adquirí seguridad y la verdad es que empecé a ligar bastante. Ahora estoy con un chico, al principio no le convencía mucho mi nariz, pero ahora incluso me da besitos en la nariz o me tira de ella cariñosamente, dice que le hace gracia

Un consejo: Valoraos a vosotras mismas y así os podrán valorar

Gracias
Haber leido esto mucho antes! Jaja por mis cuentas tenemos la misma edad. Es el mensaje que más me ha llegado. Aquí, otro de nariz aguileña. Todas las mismas inseguridades y burlas en la calle. Tengo una prima que es cirujana plástica y ofreció operarme gratis. Años dudando, hoy me río en el río. Los amigos, las parejas, incluso uno mismo puede conocer todos y los mejores argumentos en cuanto a aceptarse, que no es lo que más importa, etc. pero no es suficiente si no lo aceptas como tal. Arriba los diferentes! Arriba los que rompemos con los esquemas de belleza impuestos por corporativismos burgueses que poco les importan nuestros sentimientos! No se operen (salvo que sea un caso irremediable en el que esté en juego la salud biológica), no bajen los brazos! Gracias a ti chica.

Ps: la verdad estaba buscando la letra de una música y vine a parar aquí, casualmente jeje espero no incomodar considerando que esta parece ser una página exclusivamente para mujeres. Saludos desde Uruguay

A
alatz_7870935
8/5/17 a las 5:53
En respuesta a asmat_6197190

Yo pasé por lo mismo


HOLA AKTIVA!!

TENGO 24 AÑOS, Y TAN SOLO HACE UN AÑO QUE ME OPERÉ LA NARIZ.

YO COMPRENDO PERFECTAMENTE TU SITUACIÓN POR QUE YOLA VIVÍ, Y MUY MAL,DURANTE MUCHOS AÑOS.

LA GENTE ES MALA Y ATACA A LOS PUNTOS DEBILES DE LA GENTE, Y EL MIOO ERA ESE.

TENIA LA NARIZ GRANDE Y AGUILEÑA, ME TAPABA LA CARA CON EL PELO, NO ME RECOGIA EL PELO...,
OIA COMENTARIOS DE LA GENTE...

HASTA QUE UN DIA UN CHICO QUE ME GUSTABA ME DIJO QUE TENIA UNA NARIZ HORRIBLE.
ESA DIA ESTUBE LLORANDO Y ODIANDOME, Y ME KERIA MORIR.

FUI AL PSICOLOGO Y ME DIJO QUE ME TENIA QUE GUSTAR COMO ERA Y VALORARME MÁS, PERO A MI ESO NO ME KITABA EL COMPLEJO.

MIS PADRES ME VÍAN MUY MAL, PORQUE NO KERIA COMER, ME KERIA MORIR, COGÍ ANOREXIA...

Y ME PAGARON LA OPERACIÓN.

AHORA ESTOY MUY FELIZ PORQUE LA TENGO PEQUEÑITA Y BIEN PERFILADA.

NO TE LO CREERAS, PERO AHORA TODO EL MUNDO ME ENCUENTRA GUAPA Y ANTES NO.

PUEDE PARECR UNA SUPERFICIALIDAD HABERSE OPERADO, PERO A MI ME HIZO FELIZ.

SI KIERES INFORMACIÓN SOBRE LA OPERACIÓN , SI DULE O NO, O ESTAS TRISTE ESCRIBEME. ESTARÉ ENCANTADA DE QUE LO HAGAS.


UN SALUDO, Y UN BESOTE MUUUUY FUERTE

Hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook