En respuesta a zihan_6912568
Fuera complejo de nariz
Hola, yo soy una chica de 22 años, tengo la nariz bastante grande y así como aguileña...
Me di cuenta que mi nariz era grande no una de las mil veces que me puedo mirar al espejo mientras me peino, me lavo los dientes o cualquier otra cosa que se suele hacer diariamente, no...me di cuenta cuando en clase se empezaban a meter conmigo por ello, me llamaban de todo, una vez hasta me llegaron a decir "ala puedes fumar debajo de la ducha que no se te apaga el cigarro" lo cual me pareció ingenioso y pensé, que pena que ese ingenio que tienes lo uses para insultar a la gente y no para algo mejor...Llegué a tener un gran complejo, es más, a veces salí a la calle solo pensando qué me dirían ese día...
Voy a lo que voy...gracias a mi nariz me he dado cuenta de la gente que es superficial, que solo se fija en eso, incluso de la gente que tiene un gran defecto, los tipicos chicos que encontrais por la calle y dicen, pedazo nariz!! creerme que ellos aunque vayan de chulitos y guays seguramente tengan un gran complejo, se quieren hacer los graciosos delante de los amigos pero estoy segura que tienen algo...y son los que menos seguros se sienten de si mismos...
Respecto al tema de ligar al principio me costaba mucho porque tenía ese complejo, el día que salí pensando, paso de todo...me entró un chico y bastante guapo, a partir de ese momento adquirí seguridad y la verdad es que empecé a ligar bastante. Ahora estoy con un chico, al principio no le convencía mucho mi nariz, pero ahora incluso me da besitos en la nariz o me tira de ella cariñosamente, dice que le hace gracia
Un consejo: Valoraos a vosotras mismas y así os podrán valorar
Gracias
Haber leido esto mucho antes! Jaja por mis cuentas tenemos la misma edad. Es el mensaje que más me ha llegado. Aquí, otro de nariz aguileña. Todas las mismas inseguridades y burlas en la calle. Tengo una prima que es cirujana plástica y ofreció operarme gratis. Años dudando, hoy me río en el río. Los amigos, las parejas, incluso uno mismo puede conocer todos y los mejores argumentos en cuanto a aceptarse, que no es lo que más importa, etc. pero no es suficiente si no lo aceptas como tal. Arriba los diferentes! Arriba los que rompemos con los esquemas de belleza impuestos por corporativismos burgueses que poco les importan nuestros sentimientos! No se operen (salvo que sea un caso irremediable en el que esté en juego la salud biológica), no bajen los brazos! Gracias a ti chica.
Ps: la verdad estaba buscando la letra de una música y vine a parar aquí, casualmente jeje espero no incomodar considerando que esta parece ser una página exclusivamente para mujeres. Saludos desde Uruguay
Mostrar más